Nombre | Clase | Nivel | Experiencia | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Deidad | Proximo Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Inhibición (Fort + Vol) | ||||||
Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc | Des | Tam | Nat | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
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= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE | ||||||
Carga Ligera | Carga Media | Carga Maxima | ||||||||||
Alzar | Levantar | Empujar |
Inmunidades | |
---|---|
Idiomas |
Total | Base | Caracteristica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | |||||||
Reflejos | |||||||
Voluntad |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
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BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Concentración | INT | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Curar | SAB | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Profesión () | SAB | ||||||
Profesión () | SAB | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Los Planos) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sigilo | DES | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | ||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos |
---|---|---|---|---|
0 | ||||
1 | ||||
2 | ||||
3 | ||||
4 | ||||
5 | ||||
6 | ||||
7 | ||||
8 | ||||
9 |
Nombre (Especie) | |
Alineamiento: Tamaño Init: ; Sentidos:Visión en Penumbra, Olfato; Percepción: |
|
DEFENSAS
CA () |
|
OFENSAS
Velocidad |
|
ESTADÍSTICAS
Fue , Des , Con , Int , Sab , Car |
|
Trucos |
Paso 1: puntuaciones de característica
A cada característica debe de pertenecerle un número, que normalmente suele hacerse por tiradas de dados. Sin embargo, en esta ocasión se generarán a partir de tiradas predefinidas, es decir, que todos contaremos con las mismas tiradas para repartir en nuestra hoja, y no se dejará al azar. Las tiradas son: 10, 12, 12, 14, 15 y 16, y se pueden repartir en las seis características como mejor os convenga.
Paso 2: raza y clase
Elige la clase y la raza de tu personaje de entre las que aparecen recogidas en esta página.
Aqui puedes elegir tu raza. (Ten en cuenta que aunque yo soy permisiva las gentes que viven en la ciudad pueden no serlo, lo cual puede afectar de distintas formas a tu partida)
Aqui puedes elegir tu clase. Todos los jugadores empiezan a nivel 2. [Aquellos interesados pueden encontrar distintos arquetipos aqui (Los arquetipos son una forma rápida y fácil de especializar a los personajes de una clase, añadiendo diversión y suculentas nuevas aptitudes para aventureros ya establecidos.)]
Paso 3: idiomas
La elección de raza y clase afecta a los idiomas con los que empiezas. Todos los personajes comienzan con el común como idioma gratuito, al que se le añaden los que consigues por tu raza, etnia (en humanos) y clase (por ejemplo, druídico para druidas). Si tienes un modificador por Inteligencia alto, puedes conseguir idiomas adicionales.
Determinadas clases otorgan más idiomas (por ejemplo,dracónico para los magos). Los humanos y los semielfos con
puntuaciones elevadas de Inteligencia pueden aprender todos los idiomas mencionados como idiomas adicionales. Si pones uno o más rangos de habilidad en Lingüística (ver siguiente paso) puedes elegir entre todos los idiomas mencionados, excepto el druídico. Los personajes de etnia tian obtienen los idiomas tien y común de manera gratuita.
Idiomas humanos modernos: Los siguientes idiomas son los que ven un uso más extendido.
Idiomas antiguos: Los siguientes idiomas no son conocidos comúnmente en la región del mar Interior, excepto por los eruditos e historiadores.
Otros idiomas: Los humanos no son ni por asomo la primera raza en comunicarse de forma verbal o escrita.
Paso 4: habilidades
determina el número de rangos de habilidad que posee tu personaje, basándose en su clase y su modificador de Inteligencia (así como en cualquier otro bonificador, como por ejemplo el que obtienen los humanos). Después gasta esos rangos en habilidades, pero recuerda que no puedes tener más rangos que tu nivel en ninguna habilidad.
Paso 5: dotes
Después de las habilidades, determina cuántas dotes ha obtenido el personaje basándose en su clase y nivel, y selecciónalas de entre las que se describen en el link de abajo y las nuevas aportaciones dadas en la escena de Pathfinder Vices.
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/descargas.php (Es el Manual de Dotes - Marzo 2014)
Paso 6: rasgos
Los personajes comienzan el juego con dos rasgos, pequeñas ventajas a nivel de juego, vinculados a su pasado en la campaña.
Los personajes eligen sus rasgos de entre seis categorías diferentes: básicos, de campaña, de equipo, de raza, regionales
y de religión. Un personaje sólo puede tener un rasgo de cada categoría (o, en el caso de los rasgos básicos, de cada subcategoría, que son los rasgos de combate, de fe, mágicos y sociales).
https://www.dropbox.com/sh/b8pdwu7ssmp0p40/AAA_lAWLzPUCk0fo_dBf7Sxga/Reglas%20Pathfinder%20Jdr/Suplemento%20Web%20rasgos%20de%20personaje.pdf?dl=0
Paso 7: alineamiento
Puedes seleccionar cualquier alineamiento que quieras, teniendo en cuenta las restricciones de la clase a la que perteneces.
Me olvide de añadirlo, vuestro dinero inicial son 2000 gp
Supongo que las tiradas habrá que hacerlas en este apartado. Vamos allá. Deseadme suerte. ;)
16, 18 (o 19?*), 13, 13, 6, 13
No está nada mal.
FUE: 6
DES: 13
CON: 13
INT: 16
SAB: 13
CAR: 18 +2 (humana): 20
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 5 (Suma: 18)
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 6 (Suma: 24)
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 5 (Suma: 16)
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 3 (Suma: 16)
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 4 (Suma: 14)
* Anécdota: lo digo por que con varios master ya me ha pasado que en 4d6, si todo son 6s, se otorga un 19 :D
Paso 1: puntuaciones de característica
A cada característica debe de pertenecerle un número, que normalmente suele hacerse por tiradas de dados. Sin embargo, en esta ocasión se generarán a partir de tiradas predefinidas, es decir, que todos contaremos con las mismas tiradas para repartir en nuestra hoja, y no se dejará al azar. Las tiradas son: 10, 12, 12, 14, 15 y 16, y se pueden repartir en las seis características como mejor os convenga.
Zhay,revisalo porfi, las tiradas estan predefinidas
Con predefinidas quedaría tal que así.
FUE: 10
DES: 12
CON: 14
INT: 15
SAB: 12
CAR: 16 +2 (humana): 18
Dudas:
¿Puedo coger el alternate favored class para este personaje? (en vez de +1 skill/lvl o +1 pg/nivel, +1 spell conocido de lvl inferior al max. que pueda lanzar)
¿Puedo optar por el arquetipo de hechicero: Hechicero Tatuado?
¿Puedo elegir cualquier bloodline? (dentro de la lista de oficiales de Paizo, claro está)
Ah, juer. Veo que lo habéis cambiado, pues hace un par de días creo que no estaba así. OK. Sin problemas.
Si, al final decidimos cambiarlo a este, para evitar problemas y quejas de que mis tiradas han salido muy bajas, y como soy una blanda ante las suplicas, pues hemos decidido poner este sistema
soy una blanda ante las suplicas
LOL
Ten en cuenta (si lo he entendido bien) que el arquetipo de hechicero tatuado, te quita los poderes de linaje, por lo que entiendo que no permite la elección de un linaje
This ability replaces her 1st-level bloodline power.
No, Keira. REEMPLAZA. Es decir, cambia uno por otro.
El linaje que quiero optar es el Imposible.
Con el Tattoed Sorceress perdería mi Disorienting Touch de nivel 1, pero obtendría Familiar Tattoo.
Con el Tattoed Sorceress perdería mi dote de linaje de nivel 7, pero obtendría Create Spell Tattoo.
Vamos, que sustituye unas cosas por otras. Lo que pierdo por un lado, me da por el otro. Es sencillamente un cambio de unas cosas por otras. Me gusta el arquetipo. Zhay con tatuajes... mola. ;)
ok, pues entonces no hay problema por mi parte
Muchas gracias, Keira.
Sea, pues. Zhay tiene linaje Imposible, Arquetipo Hechicera Tatuada y Favored class alternativa.
Traits o Rasgos.... duda: ¿Solo los expuestos en la lista que nos has proporcionado?
Dotes:
- Multiorgásmica
- Cosmopolita: Percepción y Averiguar intenciones
Hechizos... duda: ¿Están permitidos, aparte de los de Paizo y eróticos, los hechizos de 3rd Party?
Skills... duda: veo que existe aun la skill de Concentración, que en PF funciona de otra manera (nivel del usuario+característica principal). ¿Cómo funciona en esta partida?
si, de rasgos solo los de la lista, si tienes alguna petición de alguno distinto, me lo comentas.
El tema de los hechizos no, solo los de Pathfinder y los de este complemento
En cuanto a la concentración no cambia, se seguirá tomando al igual que en Pathfinder normal
si tienes alguna petición de alguno distinto, me lo comentas
El tema de los hechizos no, solo los de Pathfinder y los de este complemento
Ok.