Fatigado (Fatigued): un personaje fatigado no puede correr ni cargar, y sufre un penalizador -2 a su Fuerza y su Destreza. Llevar a cabo alguna acción que suele causar fatiga hace que un personaje fatigado pase a estar exhausto. Los personajes fatigados dejan de estarlo tras 8 horas de descanso completo.
Que quereis hacer? Por dónde quereis ir? Hay puertas en la sala ...
Si alguien tiene planos puede tirar
Revisais la sala sin encontrar nada más a parte de varias puertas ... cuando de uno de los pasillos del fondo surgen tres humanos preparados para atacaros con arcos.
Motivo: ini
Tirada: 2d20
Resultado: 19, 19 (Suma: 38)
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Tirad ini, los que saquen más de 22 pueden actuar
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Ah! Cobardes, dejad eso y venid aqui a mediros con vuestros puños!
Motivo: Init
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Init 8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
El bandido que queda detras anima a los otros.
- ¡Vamos! ¡Acabemos con ellos rapido! ¡No podran con nosotros!
Los dos mas adelantados disparan sus flechas,y una de ellas impacta en la pierna de la barbara. Ojo, terreno dificil
Motivo: a quien?
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: arcos
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+5)=21, 3(+5)=8 (Suma: 29)
Motivo: daño a gliss
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
No tiro por Valalla, no llegaria a 22
terreno dificil / doble coste de movimiento / carga no permitida
Os toca a vosotros
Gliss se mueve hasta uno de los enemigos, y de un grito trata de arrancarle el arco de las manos... o una mano, ya que está.
Maldito cobarde! ¡¡ACABARE CONTIGOOOO!
Motivo: Ataque hacha dos manos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Daño hacha dos manos
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+13)=17
Fury time! +2 vida, +2 acertar, +2 daño . Ronda 1
De momento solo dije que sacaba un hacha, ya sacaré la siguiente cuando acabe el combate
14 a acertar, 17 de daño.
Glis falla un golpe que de haber impactado podría haber partido por la mitad a uno de sus oponentes.
Van Sedrik y Valalla.
Al ver la bravura y la determinación con la que su compañera se ha dirijido a la batalla. Sedrik mueve un poco la cabeza para acabar de salir de la ensoñación en la que estaba metido, agarra su arma con las dos manos, y se dirije a prestar apoyo a su compeñera...
Vamos a acabar con estos mal nacidos y a seguir con nuestra tarea...
Doble movimiento
Valalla avanza.
pnjtizada, tampoco tiene muchas más opciones
El bandido que se encuentra más atrás señala a Gliss y murmura un hechizo (DC Will 14*).
Los dos arqueros dejan caer sus armas, retroceden y sacan las espadas.**
* Si fallas no podrás actuar como mínimo este asalto. (Y no podrás hacer AdO).
** Sus acciones generan ataque de oportunidad. Si Gliss esta operativa puede atacar a uno y Sedrik puede atacar al mismo o al otro.
Duda, no lo he comprobado, pero los que estais en contacto (Gliss y Sedrik) con los bandidos habéis contado con que el terreno es difícil y cada casilla movida cuesta doble movimiento? Si es que sí, seguimos tal cuál, si no tendréis que retroceder (si no estais en contacto no podréis hacer ataques de oportunidad).
OS TOCA. (Y Felices Fiestas!!)
Al ver que su enemigo da un paso atrás Sedrik aprovecha para intentar buscar un hueco en las defensas de su oponente con muy poca fortuna
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Yo si he contado el terreno difícil. Por eso he tenido que gastar 2 acciones de movimiento en recorrer 6 casillas (que es el movimiento que tendría en una acción en terreno normal) y no había podido atacar
Ok, sin problema entonces.
Sigo pensando que tienes mal cogida la dote ... siendo elfo no te hace falta. Y podríais coger entonces sutileza con armas y sumar el bono de DES cuerpo a cuerpo ...
Lo he hablado con varios Master. Y en principio según lo que pone tanto en la descripción de Elfo como en la de Pícaro parece que la mejor interpretación es la de que puse en la ficha. Pero como no quiero llevarte la contraria lo CAMBIO ahora mismo y en adelante utilizo la sutileza... jejejeee
Tienes razón, las armas élficas las tratan como marcial. No caia en que los picaros no tiene marciales
Gliss echa espumarajos por la boca mientras se lanza contra los arqueros, ahora armados con pinchitos.
¡ASÍ ME GUSTA! NO HAY HONOR EN DERROTAR UN ENEMIGO QUE NO PUEDE NI DEFENDERSE!
Acto seguido acomete un golpe en diagonal. Por desgracia el hacha golpea la pared, una lluvia de arenisca cae sobre ella mientras trata de entender por qué el enemigo sigue entero.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque a 'arquero' derecho
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Toma tiradas 22 de voluntad y dos pifias xD
No tengo claro si conté el doble de movimiento o no, pero como he fallado el ado no importa :_D.
Felices fiestas a todos!