Aquellos malditos Goblin aún no nos habías visto. Pero yo era un Gnomo de ataque cuerpo a cuerpo. Poco a poco me acerque en silencio a ellos intentandome ocultar entre las sombras de los arboles
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Intento mover con sigilo. Hize el movimiento en roll20
Jarlan aprovecha que se ha movido con sigilo y se coloca junto a Colmillo en posición cercana para caer sobre los goblins.
En cuanto pueda uso roll20
Valytria se acercó a los goblins sigilosamente mientras desefundaba la cimitarra.
- Horrendas criaturas, están torturando a la pobre ave... no podemos permitirlo...
Espero a que todos sus compañeros estuvieran en posición, y una vez estaban todos listos los miró, con una sonrisa lobuna en su cara, y su cimitarra empezó a brilla con un azul intenso. Acto seguido se lanzó contra el goblin que tenía frente a ella gritando:
- ¡Que la luz de Sarenrae te purifique!
Motivo: Carga parcial
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño carga
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Acción estandar: Carga parcial (-2 CA +2 Ataque)
CA actual: 15
Acción swift: Activo Arcane Strike (+1 daño y se considera mágica)
Tras asalto sorpresa voy a colocar inis ...
Valytria avanza con una gracia y ferocidad sobrehumanas, con su arma brillando con fulgor azulado y golpea hiriendo gravemente a uno de los goblins, que permanece en pie a duras penas.
Mientras algunos de vosotros os posicionais cerca ...
Motivo: jefe goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: goblins
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
INICIATIVAS (El jefe goblin va retrasar al 12)
Podeis actuar los que estais en negrita.
ASALTO 1
Valytria 16 (+5)
Benito 16 (+0)
Marissa 13
Jefe goblin 16(+4)
Goblins 12
Jarlan 7
Circe 5
Mercorian 1 ¿?
Valytria sintió como su cimitarra atravesaba la piel del goblin y sonrió con satisfacción. Acto seguido empezó a mover sus pies de un lado a otro, primero despacio, y luego cada vez más rápido. A los pocos segundos era evidente que estaba bailando, ejecutando una especie de danza frenética, la cual parecía aumentar la velocidad y precisión de sus ataques.
Otra vez atacó al goblin con su cimitarra, la cual nuevamente desprendía ese extraño brillo azulado.
Motivo: Ataque goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño goblin
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Acción movimiento: Interpretación bardo (+2 ataque, daño, TSvoluntad contra miedo y hechizo) 8/9
Acción swift: Arcane strike
Acción estandar: ataco al goblin.
CA actual: 17
Benito y Valytria se habían lanzado a por los malvados goblins. La tortura que hacían de los animales les delataba como los monstruos antinaturales que eran. Marissa les siguió, recuperando su arma que había dejado caer para conjurar. ¡Harían una fila de combate y los goblins se estrellarían contra sus escudos y su fervor sagrado!
—¡Vamos, compañeros pathfinders, a por ellos! —esperando que sus exhortaciones no quedaran demasiado genéricas, apretó más fuerte la empuñadura de su arma.
Avanzo como movimiento (movido en el roll20) y luego recupero mi morningstar como movimiento, que la había dejado caer para conjurar (la llevo con una weapon cord).
Recordad que tenéis +1 al ataque de la bendición.
Al ver a Valytria abalanzarse contra uno de los Goblin me acerque al más cercano a mi para castigarlo con mi lanza
Sentid la ira de Irori
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Confirmación crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Sumo +2 al ataque por bendicion y hatred a Goblin
Daño. Si no es crítico 5. Si es crítico 10
Movimiento hecho en roll20
Valytria y el gnomo avanzan como ángeles vengadores, dejando a sus enemigos agonizantes o muertos tras sus ataques.
Un goblin se lanza a la carga contra Benito, pero lo alcanza las ramas bajas de los árboles, mientras una flecha lanzada por el goblin montado se incrusta en un tronco a dos metros de la danzante aasimar.
El goblin restante continua azuzando al ave.
Motivo: ataque carga a Benito
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: flechazo a Valytria
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
BUFOS ACTIVOS.
- Interpretación de bardo: +2 ¿? ataque TS miedo y voluntad (sólo para Valytria?)
- Bendición +1 ataque y TS miedo (TODOS)
(creo que se apilan verdad?)
Benito Con el critico tiras el dos veces el daño, en este caso, no hace falta, lo mata con lo minimo que sacases.
INICIATIVAS
ASALTO (FINAL ASALTO 1, inicio del 2)
Valytria 16 (+5)
Benito 16 (+0)
Marissa 13
Jefe goblin 16(+4)
Goblins 12
Jarlan 7
Circe 5
Mercorian 1 ¿?
Si mañana alguno no ha posteado, hare que su personaje avance o se quede en defensa total o directamente que no haga nada.
Valytria se acercó al goblin que estaba maltratando al pobre ave mientras bailaba frenéticamente. Su danza era un deleite para los sentidos, sus movimientos, hermosos y gráciles, maravillaban a cualquiera que les prestase atención. Una vez se hubo puesto a su altura, soltó un tajo descendente con su cimitarra que volvió a destellar con ese extraño brillo azul. Sin embargo, esta vez no consiguió impactar.
Motivo: Ataque goblin verde
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Me muevo hasta el goblin y pego con arcane strike, pero fallo.
La interpretación de bardo es SOLO para Valytria: +2 ataque y daño (competencia) y +2 Voluntad subescuelas hechizo y miedo (moral)
Los bonos del bendecir se apilan los de ataque pero no los de miedo.
Bonos Totales: +3 ataque, +2 daño, +2 Voluntad Miedo, +2 Voluntad Hechizo
Jarlan y colmillo avanzan rápidamente hacia el goblin hechicero, no querían darle tiempo a reaccionar pero sus ataques son bastante lamentables.
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Carga colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Creo que llego, colmillo fijo que tiene velocidad 50", vaya tiradas.
Compañeros, debemos dejar al menos uno vivo para que hable. Déjadme a este que intentó atacarme, le daré un golpe de mammoth que lo dejara tonto
Aperte un poco el arma de mi cuerpo para preparar mi próximo ataque. Concentre en mi pie derecho la fuerza del espíritu de Mamoth que siempre me acompañaba. Una vez inspirado intente asestar una patada contra el goblin que me intentaba atacar.
Motivo: Patadon
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Era un Powerful Smash. Pero vamos que no creo que le de. Así q no te doy mi daño ni DC para evitar el dazed
Los ataques de Valytria, Benito, Jarlan y Colmillo no consiguen impactar, pero si uno de los goblins cuando pasa el lobo a su lado.
Motivo: AdO a Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: AdO a Colmillo daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
NOTA: Jarlan, no veo espacio (ni trayectoria sin obstaculos) para que cargueis los dos. Como las tiradas son bajas tampoco pasa nada, he dejado al lobo haciendo carga (para lo cual pasa al lado del goblin amarillo, que le golpea con un AdO -ataque de oportunidad). Dejo a Jarlan al lado. Por cierto, puedes mover a colmillo. Si en algun momento tienes dudas con el movimiento deja una marca en la posición inicial.
INICIATIVAS
ASALTO (FINAL ASALTO 1, inicio del 2)
Valytria 16 (+5)
Benito 16 (+0)
Marissa 13
Jefe goblin 16(+4)
Goblins 12
Jarlan 7 (Colmillo -4 pg)
Circe 5
Mercorian 1 ¿?
Marissa se acercó al enemigo. Sus compañeros habían avanzado sin preocupaciones, abalanzándose sobre los goblins como si se creyeran inmortales o dueños de una información y poder abusivo y superior, nada podían hacer los pobres orejudos contra semejantes adalides procedentes de un reglamento superior. ¿Pobres?. ¡No, no eran pobres! Marissa tenía que recordar las costumbres goblinoides... lo que más les gustaba era matar e incendiar orfanatos y reían cuando otro ser sapiente sufría a manos de sus vilezas.
Negando los susurros que rondaban su cabeza diciendo que pronto los goblins serían miembros productivos de la sociedad y que además siembre lo habrían sido, golpeó con su maza el cráneo del más cercano. —¡Te ayudo, Benito! —exclamo.
—Por los viejos tiempos —pensó.
Motivo: Sacudir al gobo amarillo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Muevo y sacudo al del punto amarillo.
El goblin al que golpea Marissa cae como un tronco ante el hacha del leñador.
Me parto con la reflexión sobre PF 2.0 XDDD
Circe
Melcorian
Posteo en 3 - 4 horas.
Parecía que ver aquellas especie de ave recibiendo golpes le había dejado petrificada, tardando en reaccionar incluso cuando sus compañeros comenzaron a atacar.
*¿Qué estás haciendo? ¡Nos atacan!*
Tras la advertencia, corrió hacia donde se encontraba el animal. Tan solo quedaban dos de los goblin en pie, y uno aparentaba tener un rango más alto que los que quedaban a su espalda, ya muertos en el suelo.
Hago uso del doble movimiento para llegar esta ahí.
Circe avanza, mientras Melcorian permanece atrás dubitativo.
El enorme pájaro con pico de hacha se libera de la sustancia pegajosa que entorpecia su movimiento y ataca con saña al goblin más cercano, derribandolo y ensañandose con el cuerpo.
El goblin que queda, el jinete del lagarto, hace que su lagarto ataque a colmillo y retroceda, para disparar sobre el lobo, alcanzandole.
Motivo: pajarraco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: pajarraco daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: lagarto muerde
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: goblin arquero
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: goblin arquero daño a Collmillo
Tirada: 1d4
Resultado: 3
ASALTO (FINAL ASALTO 2, inicio del 3)
Valytria 16 (+5)
Benito 16 (+0)
Marissa 13
Jefe goblin 16(+4)
Jarlan 7 (Colmillo -7 pg)
Circe 5
Mercorian 1 ¿?
Valytria se acercó al jefe goblin mientras bailaba alegremente, alejándose primero de él y acercándose por un lateral para evitar que su lagarto pudiera atacarla. Una vez estuvo cerca de la criatura, su cimitarra volvió a refulgir con ese brillo azul y descargó un golpe con fuerza contra la horrible criatura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Movimiento: Muevo bordeando para evitar el posible AdO.
Estandar: Ataco al jefe goblin.
Swift: Arcane Strike.
Interpretación de bardo: 6/9
No le mates, necesitamos uno vivo
Corri hacia el Goblin montado mientras Valytria le asestaba un gran golpe
Valytria, tengo una cuerda. Espero que siga vivo después de tu cimitarrazo. Debemos atarle y hacerle hablar