Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The pallid plague (Take 3)

Acto IV: El Festival de la Descomposición.

Cargando editor
17/01/2012, 15:11
Director

Notas de juego

Pongo el tablero aquí con la situación actual.

Lezort, puedes moverte antes o depués. :) osea puedes moverte y atacar o atacar y moverte, el caso es que queda así:

Cargando editor
17/01/2012, 15:24
Lezort lobo blanco

Notas de juego

ya que ataqué antes me muevo ahora y asunto arreglado.

pero me parece que eso de estar mu separados no es buena idea, lo bueno que el que cura está al lado mio jejeje

Cargando editor
17/01/2012, 22:07
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

Stilgur sacude la cabeza maldiciendo. 

Ruge mientras carga contra Vondrella.

Una parte de su cabeza no deja de repetirle "No, no, debes esperar en la retaguardia, lo comentasteis tras la última escaramuza, tu eres el clérigo". Sin embargo el elfo y el semielfo se habían escorado, y eso dejaba a Lezort y a él mismo en primera linea.

Con todas sus fuerzas implora Torag que el golpe sea preciso ... tal vez no tenga otra oportunidad. Sin embargo al acercarse el hedor del zombie parece marearle y su martillo de guerra se mueve con menos impetu del normal.

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Carga a Vondrella

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
18/01/2012, 10:00
Director

El golpe de Stilgur es inefectivo contra la mujer, que apresta su guadaña...

Notas de juego

Valandil, vas :)

Bane--> Lezort y Stilgur tienen -1 a los ataques

Lezort 24
Aaronvir 20
Cultista 12
Stilgur 11
Valandil 6
Vondrella 6
Zombie 1

Cargando editor
22/01/2012, 16:21
Director

Valandil carga su honda y lanza otra pedrada hacia el zombi, y le golpea a pesar que este se encuentra en combate con Stilgur.

Vondrella observa al enano que se acerca con ganas de guerra, se aleja un poco y grita.-¡Que la princesa pálida te atrape el alma!.-Un terror terrible hace presa del espíritu del enano...

Y el zombi trata de abrir la dura cabeza de Stilgur, pero el enano logra parar el golpe con su escudo. Luego se mueve hacia atrás a cubrir a su señora.

 

- Tiradas (3)

Motivo: hondazo Valandil

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño hondazo Valandil

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque zombie a Stilgur

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Stilgur, te ha lanzado un conjuro llamado "Cause Fear", tienes que hacer una tirada de salvación de voluntad a dificultad 14 (con un -1 del Bane). Si fallas a correr durante 1d4 rounds. Si pasas sólo tienes un -2 a todas las tiradas de D20 la próxima ronda.

Bane--> Lezort y Stilgur tienen -1 a los ataques

Lezort 24
Aaronvir 20
Cultista 12
Stilgur 11
Valandil 6
Vondrella 6
Zombie 1 -3 PV

Turno de Lezort y Aaronvir

Cargando editor
23/01/2012, 11:14
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

El corazón de Stilgur se enconge ante las palabras de la ímpia sacerdotisa, pero agarra con fuerza el símbolo de Torag y una firme resolución inunda su espíritu.

- ¡Guardate tus vacías amenazas! ¡Torag me protege y mi causa es justa! ¡Caerás, bastarda!

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Salvacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Cargando editor
23/01/2012, 13:04
Lezort lobo blanco

Lezort viendo como el viejo enano se abalanza hacia la sacerdotisa, el sólo, intenta zafarse de su contricante con un espadazo dandole de lleno en todo el pecho-YO SOY LEZORT LOBO BLANCO EL ULTIMO DE MI TRIBU Y ESCORIA COMO VOSOTRAS NO ME HARAN NUNCA RETROCER. Clavandóle la espada hasta la empuñadura, luego saca la espada y presto se dirige hacia donde está la sacerdotisa para cubrir al viejo enano

- Tiradas (3)

Motivo: atake

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: comprobar crico

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

una cosilla saque critico y volvi a tirar pa confirmar y tiré sin bonf, luego el daño no sé como se hace yo tiré el daño no sé si hay que tirar dos veces o es maximo daño.....

de todas formas si cae voi corriendo hacia la sacerdotisa que creo que si puedo

pd: JEJE otro critico

Cargando editor
23/01/2012, 13:50
Director

Cuando Lezort extrae su ensangrentada espada del cultista éste ya está muerto, debido al daño masivo en su corazón. Luego se acerca a la sacerdotisa con la muerte en los ojos.

Notas de juego

La confirmación se hace con el mismo bono con el que haces el crítico. El daño es el doble,así que te falta 1d8 +5 más...

Realmente es 1d8+6 porque te has contado el -1 al ataque bien, pero no tienes -1 al daño... así que le haces 14 en vez de 13 y te falta otro dado de ocho caras y 6 puntos más... osea 20 puntos +1d8... el cultista está mas muerto que muertini.

Luego puedes mover normalmente (el ataque es una acción estándar y luego puedes hacer una de movimiento).

Turno de Aaronvir.

Lezort 24
Aaronvir 20
Stilgur 11
Valandil 6
Vondrella 6
Zombie 1 -3 PV

Cargando editor
23/01/2012, 19:40
Lezort lobo blanco
- Tiradas (1)

Motivo: daño de critico

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

pero creo que es +5 ( +3 por fuerza y +2 por ataque poderoso el otro +1 no se de donde viene)

Cargando editor
23/01/2012, 22:13
Director

Notas de juego

Tienes +4 de fuerza, ¡mira tu ficha! :)

Cargando editor
24/01/2012, 03:55
Aaronvir Vientohelado

El elfo con sus armas en sus manos, carga contra el zombie que protege a la sacerdotisa. Sabe que si se quita a este de enmedio, acabarán pronto con la mujer.

Al ver que sus compañeros se acercaban también hacia la mujer pensó que todo acabaría pronto, pero aun debían acabar con ese engendro y, por lo que parecía, no se lo pondría fácil.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: daño Ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

He tirado también el daño...pero creo que no le doy :S

Cargando editor
24/01/2012, 09:20
Lezort lobo blanco

Notas de juego

tengo 16 en fuerza y el viejo y COJO gruñon me dijo que era una bon de +3 y no +4... las culpas pa el

Cargando editor
24/01/2012, 10:18
Director

Notas de juego

Lezort, según tu ficha:


Name: Lezort lobo blanco
Alignment: NEUTRAL GOOD
Class/Level: Guerrero (clase predilecta)  nivel 1
XP:

Race:humano Size: m Gender: V Age:20 añitos Height: 1,90 Weight: 90 Hair: RAPADO Eyes: GRISES
Deity:   IOMEDAE            Homeland:

STR: 18 (+4)
DEX: 14 (+2)
CON: 14 (+2)
INT: 10 (+0)
WIS: 10 (+0)
CHA: 10 (+0)


Y está bien calculado,hay 20 puntos para comprar características, la destreza y la con te cuestan cada una 5, la Fuerza 16 te cuesta 10 y son en total 20. Pero por ser humano subes un +2 a una característica... subes la fuerza y te quedas en 18.

Cargando editor
24/01/2012, 10:21
Director

Aaronvir deja caer el arco y carga mientras desenvaina sus espadas para conectar un buen golpe contra el zombie, el cual aguanta estoicamente mientras se prepara a devolver el daño que le están causando.

Notas de juego

Si, sí le das, el zombi tiene muy baja armadura. (Y aparte tienes un +2 al ataque por cargar).

Turno de Stilgur

Lezort 24
Aaronvir 20
Stilgur 11
Valandil 6
Vondrella 6
Zombie 1 -8 PV

 

 

Cargando editor
24/01/2012, 12:20
Lezort lobo blanco

Notas de juego

ams, vale la hoja la tengo mal pues correcto :)

Cargando editor
24/01/2012, 15:16
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

El enano se abalanza contra el zombie con los dientes apretados para evitar el temblor que le recorre por culpa del hechizo de Vondrella. El golpe es torpe, pero Stilgur sonrie ferozmente.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque contra el zombie

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Notas de juego

Hmmm ... he estado a punto de lanzarle orden ... para decirle "Ven". ¿Si lo hubiese hecho tendria derecho a un ataque de oportunidad?

Cargando editor
24/01/2012, 15:29
Valändil Yávetil

Siguiendo a Aaronvir, Valändil prepara su guadaña y arremete contra el guardaespaldas zombie, situándose en la batalla codo con codo con su compañero.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6

Notas de juego

(Perdón por la ausencia pero es muy mala época para mi, hasta el martes no creo que me pueda pasar más que lo justito.Pero intentaré postear)

Cargando editor
25/01/2012, 15:57
Director

Notas de juego

Stilgur, el zombie es inmune


Command

School enchantment (compulsion) [language-dependent, mind-affecting]; Level cleric 1


Traits: An undead creature possesses the following traits (unless otherwise noted in a creature's entry).

• Immunity to all mind-affecting effects (charms, compulsions, morale effects, patterns, and phantasms).


Los zombies y similares sólo pueden ser controlados por energía oscura (y dotes de controlar muertos vivientes y eso).

Cargando editor
26/01/2012, 10:11
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum
Sólo para el director

Notas de juego

No me explique bien: me refería a Vondrella. (Si, hechizos que afecten a la mente de los zombies pocos XDD)

Cargando editor
26/01/2012, 11:43
Director

Stilgur, estremecido por unos instantes, no logra conetar un buen ataque contra el muerto viviente, mientras Valandil se acerca con su guadaña.

En el centro del claro al lado de la horripilante mesa de banquetes se va a decidir el futuro del pueblo y de los esforzados pathfinders.

Notas de juego

Valandil, sacar el arma es una acción de movimiento, y moverte es otra así que te acerco pero todavía no atacas.