Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Acto IV: El Festival de la Degeneración y la Descomposición.

Cargando editor
31/08/2010, 18:01
Director

Al zombie que tienes delante le falta un dedo... y en la otra mano lleva un bonito anillo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción Seltyiel
Resultado: 13(+7)=20

Cargando editor
31/08/2010, 21:41
Duque

Me muevo agachado hasta la esquina de la mesa, buscando alguien a quien atacar.

Notas de juego

a ver si en el siguiente turno...

Cargando editor
01/09/2010, 01:17
Director

Notas de juego

Le toca a Seltyiel...

Cargando editor
02/09/2010, 01:24
Seltyiel

Seltyiel avanza y ataca al zombie, produciendole una brutal corte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a zombie
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño a zombie
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Penejotizo a Seltyiel que sergiogq hace dos días que no se conecta, espero que esté bien.

Cargando editor
02/09/2010, 01:27
Director

Notas de juego

Turnos de Khyron y Zak

Cargando editor
02/09/2010, 03:49
Zak Kazkaz

El mediano duda si volver a usar su honda, aunque finalmente decide que ha llegado el momento de demostrar lo que puede hacer con su pequeño espadón. CAsi sin darse cuenta deja caer la honda halfling y avanza hacia Vondrella mientras desenfunda el arma de su espada.

Mientras se acerca, de sus labios surge una curiosa cantinela que, probablemente, es la que le ha dado su apodo - Kaz... Kaz... KAZ... KAZ! - exclama hasta llegar a la posición de la vil artífice de la plaga, momento en el que eleva su arma sobre su cabeza y la deja caer con fuerza sobre el cuerpo de su objetivo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Espadonazo a la mala malosa
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño (si corresponde) Espadonazo a la mala malosa
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Gratuita, suelto la honda

Como Move: me muevo 30' (haciendo primero las 3 diagonales - que valen 4 celdas - y luego dos horizontales, llego justo con mis 30 de movimiento. Voy de 21-8 a 16-11). Por tener ataque base +1 desenfundo como gratuita MIENTRAS me muevo

Standard: Ataco con mi espadón (+4 según ficha)... A ver... 21. espero dar. Por si lo hice, tiro el daño (el espadón siempre es a dos manos) serían 13 pg... a ver si la mate?

Cargando editor
02/09/2010, 10:42
Director

Notas de juego

Antes de describir el brutal golpe de Zak quiero ver el turno de Khyron.

Y otra cosa... creo que cuando pnjoticé a Sel moví sin querer a Khyron, ahora está en el sitio correcto...

Khyon, es tu turno...

Cargando editor
02/09/2010, 15:10
Khyron Hassam

Al escuchar los oscuros rezos de Mirella, el acólito de Pharasma confirma sus sospechas de que como casi todo habitante de Cheliax, se trata de una adoradora de Asmodeo...

Sin embargo, viendo que el espantoso muerto viviente relleno de flores y bosta se acerca amenazante a sus colegas, Khyron murmura una plegaria a Pharasma y carga contra el cadáver.
La cuchilla de acero golpea al zombie derribandolo, y con el mismo impulso el explorador la alza por sobre su cabeza, dispuesto a decapitarlo cuanto antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: carga, y derribo al odiado zombie. +2carga+2odio+2dote
Resultado: 12(+11)=23

Notas de juego

derribo al zombie!

(yo habia movido a khyron anoche, pero no pude postear)

Cargando editor
02/09/2010, 15:16
Director

Khyron se acerca al zombie y con el mismo movimiento que le ha funcionado tantas veces, lo derriba al suelo.

A continuación Kaz se acerca hacia la mujer y procede a clavarle el pequeño espadón en las tripas, que empiezan a sobresalir mientras la mujer cae tratando de agarrárselas.

Notas de juego

os parecerá bonito...

Vondrella ni siquiera consigue estabilizarse y está a -9  

Cargando editor
02/09/2010, 15:20
Director

Notas de juego

Turno 2

Turnos de Hothar y Mirella

Cargando editor
02/09/2010, 15:25
Hothar

Doy un salto hacia delante, encarándome al zombie y asestádole sendos golpes con las dos cabezas de mi arma.

¡Muere engendrooooo!

Debido al impulso y a la rabia por lo que es la criatura, le destrozo una pierna y le arranco un brazo en el proceso. Seguramente se le quitarán las ganas de seguir, aunque con estos seres del inframundo nunca se sabe...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con hacha
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con lanza
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño con hacha
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño con lanza
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

El salto es narratibo, es un pasito de 5 pies para destrozarle. Intuyo que acierto a CA 14 y 15, sino, cambia la descripción...

Cargando editor
02/09/2010, 15:33
Director

Ya lo se sebas :p y también -4 a atacar cuando ataque... si le hubieseis dejado tiempo.

Cargando editor
02/09/2010, 15:35
Director

Hothar se lanza con alegría a despedazar al zombie, el cual al sufrir tanto castigo se deshace en otra explosión de mierda, afortunadamente al estar en el suelo apenas mancha a Seltyiel y al enano.

En el claro solo oís los gemidos de los pocos cultistas que quedan vivos mientras os miran aterrorizados...

 

Notas de juego

Turnos de Mirella, Seltiyel, Duque, Khyron y Zak (si quieren hacer algo especial).

Cargando editor
02/09/2010, 15:57
Mirella Andergen

Bien hecho Kaz!

vitoreo al ver caer a la clerigo

Gracias Hothar, esos bichos me dan repelus

Añado comenzandome a acercar a la caida

¿Quereis que viva?

Notas de juego

Vamos que la accion seria estabilizarla si me lo piden, seguro que se puede poner como accion preparada pero asi queda mejor narraivamente

Cargando editor
02/09/2010, 16:11
Khyron Hassam

¿Que viva? Esta maldita es una impía adoradora de la Dama Pálida! Grita Khyron acercandose con su acero en alto.
Le cortaré la cabeza y la dejaré clavada en una estaca, en medio de Refugio del Halcón...Eso les mostrará a todos sus malditos fieles lo que ocurre por adorar a Urgathoa...

Notas de juego

me acerco a darle un ataque....

Cargando editor
02/09/2010, 16:48
Duque

Ya sin enemigos a la vista, salto de detras de la mesa y voy a echar un ojo a los restos del zombi, a ver si hay algo que se pueda rescatar.

- y que siempre llegue tarde a dar palos.... - señalo hacia los humanos que quedan vivos-  cuidado con los cultistas, no nos vayan a dar un susto. Igual deberiamos detenerlos.

 

Cargando editor
02/09/2010, 16:52
Duque
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: truco de manos
Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

pues eso, confio que el anillo ha sobrevivido a la explosion e intento hacerme con el sin que se den cuenta. Como estan algo distraidos no creo que tenga problemas. Admas chequeo por si tuviera algo mas de valor.

 

Tiradaza para que nadie se pispe de que tengo el anillo.

Cargando editor
02/09/2010, 17:12
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: percepción seltyiel
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Cargando editor
02/09/2010, 17:14
Director

Me temo que entre la mierda solo encuentras el anillo...

Notas de juego

+ 1 PA

Cargando editor
02/09/2010, 17:15
Director

Notas de juego

Si nadie se lo impide... (y no veo a nadie por la labor XD) Khyron acaba con el sufrimiento/asesina vilmente a la sacerdotisa de Urgathoa.