Te moverías siete casillas (dos son extras por las cuatro diagonales), así que tiene toda la pinta de que sí.
Toshiro dijo:
Dire, ¿aunque haya escaleras podría cargar? El movimiento me daría, pero igual es terreno dificil y eso impide la carga...
Sino se puede, avanzo como move, preparo ataque si alguno de los dos enemigos se me acerca, y activo el challenge contra el jefazo como swift.
Sí, si puedes, y así dejas libre la carga de Aaronvir contra el cultista. No comenta nada de las escaleras siendo terreno difícil.
Si vas a cargar tira antes una tirada de percepción, que haces mientras cargas :)
Una pregunta: si cargo contra el cultista, ¿puedo hacerlo en diagonal? supongo que llegaría pues me podría mover el doble al cargar ¿no? Dímelo y lo releo.
Si es así me quedaría en la esquina superor izquierda del cultista.
Puedes cargar, una vez que Toshiro deje de estar en medio. pero cargar se carga en línea recta. Así que te pondrías en la esquina inferior izquierda y luego realizarías un ataque con un +2 a la tirada.
Para la carga, ¿si un compañero tuyo está en medio se cuenta como que molesta? Que de cosas estoy aprendiendo hoy, yo estaba convencido de que, como no molesta al movimiento, tampoco a la carga...
Cosas que hacíamos mal en mi grupo, mira por donde :D
Si, un compañero molesta para la carga.
You must have a clear path toward the opponent, and nothing can hinder your movement (such as difficult terrain or obstacles). You must move to the closest space from which you can attack the opponent. If this space is occupied or otherwise blocked, you can't charge. If any line from your starting space to the ending space passes through a square that blocks movement, slows movement, or contains a creature (even an ally), you can't charge. Helpless creatures don't stop a charge.
Exacto, el movimiento no afecta, porque rodeas y eso. Pero la carga es más alocada, no pones cuidado.
Vale, entonces cargo, que sea lo que dios quiera porque parece que me como una trampa :-)
Toshiro desintegra al Zombie. Que postee Aaronvir y luego ya posteo yo con el cultista (si está vivo y el jefe maloso).
Hala, a ver que tal se os da el segundo round... que hasta ahora vais muy bien.
Chicos, da miedo ver las horas de posteo XDDDD
¡Esta es una partida non stop, el máster no ha dormido ni dormirá hasta que acabe!!!
XDDDD
Y yo pense que ayer me acostaba tarde (sobre las 2:00) ... y aquí la peña posteando como que no hubiese mañana!!!
¡Aaronvir! ¡que me rompes el ritmo! ¡Te toca!
:P
¿???
Anoche entre y le tocaban a los zombies...pero no problemo, ahora me pongo.
Yusmi, si dar das y daño vas a hacer pero coméntame un par de cosas:
¿El +6 a ataque y el +1 daño de donde sale? tal y como lo veo tienes +4Des y +1 tamaño a ataque y -1 daño de fuerza.
Y esto vendría de aquí:
Projectile Weapons: Blowguns, light crossbows, slings, heavy crossbows, shortbows, composite shortbows, longbows, composite longbows, halfling sling staves, hand crossbows, and repeating crossbows are projectile weapons. Most projectile weapons require two hands to use (see specific weapon descriptions). A character gets no Strength bonus on damage rolls with a projectile weapon unless it's a specially built composite shortbow or longbow, or a sling. If the character has a penalty for low Strength, apply it to damage rolls when he uses a bow or a sling.
De lo bueno que puedo informarte es que a nivel 1 puedes rehacer el personaje todas las veces que quieras (entre aventuras) así que podrías quitarte algún punto de int o de otra característica para quitarte ese molesto 8 en Fuerza (molesto para los daños).
En el caso del disparo, creo que estás considerando tener disparo a bocajarro, pero todavía no tienes la dote...
En el caso del disparo, creo que estás considerando tener disparo a bocajarro, pero todavía no tienes la dote...
Mi piro con el crío pero sí, es eso, que como Harold el alquimista tiene disparo a bocajarro, me he liado completamente.
A la noche reviso todo y pongo bien los bonos.
EDIT: efectivamente, soy un puto desastre que se ha hecho la picha un lío con las dos partidas de ritmo acelerado de PF y ha mezclado el bono de Harold en Yusmy. Es +5 a dar y 1d6-1 al daño.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. ;D
si te sirve de consuelo, yo me equivoco habitualmente más que tú :P pero ya te digo que puedes re-hacer el personaje tantas veces quieras hasta que llegues a nivel 2.
Yo le pondría fue 10, que ese-1 duele :p y el disparo a bocajarro está más que bien, prueba a cambiarle la ini mejorada (que ya tienes mucha ini) por el disparo y mira a ver que pasa.
Para la siguiente aventura lo retocaré, pero de todas formas se necesita point blank shot y precise shot para empezar a ser un arquero y eso es nivel 3...
Lanzo Cause Fear a Fel.
¡A Toshiro! ¿O no has aprendido que en esta aventura todos los miedos son para Toshiro? ;P
Estoooo, bueno, veremos si el malo dura hasta que descubráis si el conjuro funcionó o no :P
Y Tyr... sorry, a veces los dados están con ganas de muerte, da gracias que ha sido un zombie y no un pico x4 :PPPP
Te estas vengando de lo mal que te lo hice pasar en silent tide, nah ... Dont worry... Hay otro clérigo ....