Movido Yusmy detrás de su más mejor amigo ^^
si, el hermano de Antonio. pero para ver este tablero es preciso el login y la contraseña?
por cierto me voy a pillar el manual :-)
hasta me planteo dirigir en mesa algun adventure path ... o el slacked city ... por cierto he visto envla web de paizo k tienen quests ... escenarios cortitos no?
Para verlo no debería... pero sólo ves las imágenes. Sólo son totalmente públicas las imágenes (el programa va generando imágenes y las cuelga).
Veamos... hay muchas aventuras gratis para bajarse, que yo recuerde:
Hollow last hope (en Refugio del Halcón y sale Laurel, que la conoces)
Revenge of the Kobold King
Master of the fallen fortness
We be goblins
Dawn of the scarlet sun
-->-Luego hay también escenarios de la sociedad gratis, pero sólo para niveles 1, son los llamados "First steps"
--> y si, van a poner quests de la sociedad (mini-mini escenarios de una hora) hasta ahora sólo hay uno.
Aaronvir, confirmas crítico, así que tira el daño otra vez, que se suma.
Y tu modificador de fuerza es +2, lo añades al daño, no +1.
Demasiadas acciones, no?
Tiene la dote de .... Quick Draw era?
Realmente lo único que no puede hacer es "enfundar" el arco.
Moverse mientras desenfunda es una move y atacar es una estándar.
Puede dejar el arco perfectamente en la mano izquierda (que es con la que se empuña :) ).
Aunque tuviera quick draw no podría hacer todo lo que pone... porque lo que hace quick draw es cambiar de move a free el desenvainado, no el envainado xddd.
Bueno, un arma siempre se puede tirar al suelo como free...
Si, pero no hay necesidad ahora mismo... puede llevarla en el brazo izquierdo y atacar con el derecho.
señor master, tengo una duda, si alicato a uno de estos zombies con un chanel de energia negativa, lo que hago es "curarlos" , entiendo que si les alicato con un chanel smite funciona igual, le daria el golpe por un lado, la "curacion" por otro... pero ¿se considera arma magica a efectos de DR
se que me cogi channel smite por algun motivo y no me acuerdo ;P
Declaras que chanelizas antes de atacar y luego:
If you channel negative energy and you hit a living creature, that creature takes an amount of additional damage equal to the damage dealt by your channel negative energy ability. Your target can make a Will save, as normal, to halve this additional damage. If your attack misses, the channel energy ability is still expended with no effect.
Tu canalizar energía negativa vale para cuando hagas un "channel smite" a una criatura viva y atices. Le harás 1d6 más de daño. (salvación voluntad a la mitad).
--> Las armas mágicas no quitan la Damage Reduction de los Zombies. (Que es DR 5/Slashing)
Bueno, un arma siempre se puede tirar al suelo como free...
Sí, sí... 600 monedacas que me costó la mierda del arco que me vendió la perra del gitano en ese puesto, como para rarlo al suelo... aun me acuerdo:
<<- Vaaamos chaaacho, mira que cosa buena tengo, recien robá. Madera de chinucla y cuerda d´alpargata. Te lo dejo baraaato. Mira paaayo, po comprame el arco pa tus niño te regalo una barra pan.>>
Más o menos XDDD
No tengo parole.
Para mi Aaronvir es el elfo chaaaachoo desde ahora XDDD
Te me has adelantado Tyr. :P Yo estoy esperando a Yusmi.
De todas maneras te conservo la tirada y la acción para cuando te toque (los zombies sólo van a golpear).
¡Vivan las zombiehostias!
TPK TPK!!! :PPPPPPP
Nada, nada, estos son muchachos recios y curtidos, seguro que pueden con ellos ;D
Entiendo entonces que el acto de tratar de abrir la puerta me consume la acción de movimiento?
Sip. Tiras y compruebas que no se puede abrir, pero que no está cerrada... y te la consume... pero vuelves a ir