Partida Rol por web

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

Facción de Cheliax

Cargando editor
11/03/2012, 23:48
Director

Mi esclavo con aspiraciones:

Las llamas me han susurrado que viajas hacia las tierras de las tribus de los mamut.

Negar que el hielo forma parte del poder infernal es un error severo, y yo no cometo tales errores. Estoy organizando una expedición al norte para recolectar componentes especiales. La nieve y el viento de las tormentas invernales son útiles para hacer que los diablos de hielo hagan tu voluntad. Usa los indicadores que te adjunto para marcar cualquier zona en la que la exposición a los elementos sea más potente.

Por último, los salvajes de esa zona fabrican cuernos de los colmillos de los mamut que viven allí. Debes adquirir uno de esos cuernos, pues su elaboración se puede continuar e imbuirlos con magia que haga que su sonido sea terrorífico para todos los que lo escuchen.

Tanto el éxito como el fracaso pueden hacerte ganar una invitación a mi próxima gala, aunque es más que probable que una de las invitaciones te sea más placentera que la otra.

Tu dueña

Paracondesa Zarta Dralneen

 

 

Cargando editor
12/03/2012, 00:33
Grachius

Notas de juego

¿que son los indicadores?

Por saber si son algo discreto o banderolas de 2x2 que haya que poner desplegadas

Cargando editor
12/03/2012, 00:48
Director

Notas de juego

Son algo relativamente discreto, pero colocarlos bien puede llevar su tiempo.

Hay tres de ellos y habría que colocarlos los tres. Cuando encuentres una zona como la que te piden, tendrás que hacer que vayáis más despacio para poder hacerlo.

Cargando editor
06/05/2012, 23:25
Director

Notas de juego

Minipunto para Cheliax por convencerlos para ir más despacio y que te dé tiempo a poner los marcadores.

Cargando editor
06/05/2012, 23:51
Grachius

Notas de juego

joer, todavia me voy a sentir mal y todo por gastar estas curaciones xDDD

Cargando editor
27/05/2012, 02:14
Director

Notas de juego

Ale, dos puntos para Cheliax