Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Only for GMs

Cargando editor
15/05/2019, 23:40
GM Puck

Los míos acaban de acabar también, pero no les he puesto todavía la muerte del último goblin. Mañana los termino y puedes ponerles la puerta. 

Puck, esos días te podemos cubrir, pero el tablero virtual no lo piloto ... si quieres les podemos llevar a roll20 esos días si fuese preciso ... que igual no.

No creo que haga falta. Los tableros estarán hechos de antes, y te puedo dar permisos para todos los personajes... con lo que podrás moverlos igual que mueves a mary chu and chu. 

Cargando editor
15/05/2019, 23:59
GM elfmgp

Bien, por si hiciese falta.

En la de Garmon queda un triste goblin.

A ver si mañana ya podemos arrancar acto 3 ... ganando dias!

Notas de juego

Esto es lo próximo del overseer (fin acto 2, inicio acto 3)

----

 

De repente, un gran destello de luz cegadora entra en erupción sobre la ciudad y, por un momento, hay silencio. A continuación, otra terrible explosión sacude la ciudad.

 

Un enorme dragón negro se puede ver dando vueltas por encima de la Gran Logia, cerca del pilar de luz espectral. Ruge y se precipita hacia la luz.

Acto 3: LA GRAN LOGIA DE ABSALOM

Tras varios minutos llegais a la Gran Logia.

Desafiando todo recuerdo reciente, las grandes puerta de acero de la Gran Logia estan cerradas. La fachada esta llena de cicatrices con marcas de garras y quemaduras con ácido. Una larga grieta se divide el arco sobre las puertas, segmentando el símbolo de la Sociedad: El Glifo de la Carretera Abierta.

 

En el suelo abajo, los cuerpos destrozados de media docena hombres y mujeres yacen en el polvo.

Un grupo cada vez más numeroso de pathfinders empieza a llegar a las puertas y a observar confusos el acceso cerrado que protege las murallas de 30 pies.

Varias voces empiezan a escucharse entre ellos.

- ¿Que hacemos?

- ¿Como pasamos?

-¿Quien esta detrás de todo esto?

 

(Tienen dos días para ver como se organizan, los grupos podrían ayudarse entre sí; puede estar bien añadir las descripciones de los otros grupos en cada mesa). Podrían incluso rolear en el off lo que hacen

 

Cargando editor
16/05/2019, 22:19
Director

Notas de juego

Vamos a ir avanzando ... y actualizo previsión (así esquivamos un poco el 17 y 19 que le vienen mal al Puck)

16 - 17 de mayo - Concluding Act 2 > C1 (2 days to devise and report plan)  

18 de mayo - Overseer summarizes results of C1 > C2 Open

21 de mayo - Conclude Act 3 > D1-D6 Open

Cargando editor
16/05/2019, 22:43
GM Puck

Vamos a ir avanzando ... y actualizo previsión (así esquivamos un poco el 17 y 19 que le vienen mal al Puck)

El 19 creo que podría postear por la noche, no te preocupes, voy a ir dejando hecho el tablero.

Por cierto que ni han registrado a nadie en mi partida xd. 

Cargando editor
16/05/2019, 22:44
GM elfmgp

Notas de juego

Para lo que había que coger XDDD

En la mía la han matado (animalicos), y les he dejado encontrar un wayfinder. :D

 (El 18 daré algo de margen para ver si se han puesto de acuerdo ... aunque los findes me dan algo de miedo ... en el sentido de que muchos desconectan ... casi mejor que dejen el plan hecho el viernes ... y para los goblins y osprey iran como motos ...).

Cargando editor
16/05/2019, 22:50
GM Puck

Porque no pone castigo, pero en otra partida yo les quito pasta :P

De todas formas es un error, normalmente encuentras pistas o pociones. 

Cargando editor
16/05/2019, 22:54
GM elfmgp

Por cierto, la otra vez que la dirgí, en el interrogatorio  Melyra contó esto: (usadlo como base si queréis):

La clérigo habla, visiblemente nerviosa.

- Hablaré a cambio de mi libertad.

La idea era obtener unos pergaminos enterrados en la Logia, bajo el mausoleo. Mi misión era participar en una distracción ... no en la masacre que ha provocado Charvion. Ha llevado su engaño demasiado lejos, sin el consentimiento de sus aliados.

Eso es lo que sé. Dejadme marchar de aquí y no volveréis a verme.

 

Cargando editor
16/05/2019, 23:01
GM Puck

A ver si preguntan...

Por cierto, aparte de este combate contra los gobos que huyen de las puertas de Skyreach, ya no hace falta más tableros salvo el edificio grande final, no? 

Cargando editor
16/05/2019, 23:03
GM elfmgp

Sobre la puerta:

- Disable 60

- Fuerza 60

 

(JAJAJAJA) ... es una locura, no hay ajustes de tiers ni por mesas ... en fin ... (DEJARIA AYUDAR EN DISABLE, LA IDEA ES QUE COLABOREN)

 

Más fácil trepar:

  • Los que esten arriba podrían hacer tiradas de ayuda para aupar a otros.
  • Con cuerdas y pared al lado la dificultad sería DC 5.
  • Son 30 pies subida y 30 pies bajada, iríais a 1/4 de velocidad. 12 tiradas para los que tengan velocidad base 20, 8 para los que vayais a 30 (sin armadura o ligera), 6 los de velocidad 40 

Notas de juego

Si, no hacen falta más tableros ... lo del dragon es sin tablero

Es un multi muy sencillito

Cargando editor
16/05/2019, 23:05
GM Puck

Que ayuden en Fuerza o en Disable... no llegan en ninguna de las dos ni de coña. Escalar es la única manera. 

 

Notas de juego

Cuando haga ese tablero probaré la niebla de batalla que me inventé en los tableros de umbría (para ocultar otras salas). 

Cargando editor
17/05/2019, 20:22
GM elfmgp

Ahora que lo pienso, sólo moviendose, son menos tiradas:

Más fácil trepar:

Los que esten arriba podrían hacer tiradas de ayuda para aupar a otros.
Con cuerdas y pared al lado la dificultad sería DC 5.
Son 30 pies subida y 30 pies bajada, iríais a 1/4 de velocidad. 6 tiradas para los que tengan velocidad base 20, 4 para los que vayais a 30 (sin armadura o ligera), 3 los de velocidad 40 

Cargando editor
18/05/2019, 10:38
GM elfmgp

Notas de juego

Inicio C2

Cargando editor
18/05/2019, 17:16
GM elfmgp

Gorroneando imágenes de Puck

Cargando editor
20/05/2019, 18:29
GM elfmgp

Falta la mesa de Garmón por terminar con los goblins.

 

Esto sería lo próximo:


Los goblins que pelean con vosotros caen abatidos por varios proyectiles mágicos.

- "¡Venid pronto!" 

La voz surge desde las sombras.  En una de las puertas oscuras del Dominio Celeste, el enigmático Pathfinder, Ospreym aparece (NOTA: el que os dijo al principio que no perdieseis de vista a Charvion). Pálido y con varias flechas en su cuerpo y las manos manchadas de sangre.

"Tengo poco tiempo para hablar; sin embargo, ahora debo cargaros con una sospecha que se torna en realidad."

Bajando su voz a un suave siseo, susurra:

"La Logia de la Sombra vuelve a ser real".

Una vez que Osprey hace esa declaración, os ofrece una bolsita con un puñado de polvo y dice: "Por favor, tomad esto os puede ayudar a derrotar a Charvion.  Es polvo de desaparición, os volverá invisibles durante un breve lapso de tiempo." *

Después Osprey cojea hacia el Dominio Celeste: "Debo comprobar lo que queda de nuestro Decemvirato "

 

Tras su marcha, veis que los edificios permanecen intactas, olvidadas por los atacantes en favor del objetivo de Charvion: el mausoleo.

Un dragón negro se desliza sobre el Dominio Celeste, lanzando ácido a los defensores en las torres, y luego ruge de ira y vuela  hacia el Mausoleo

El enorme dragón se sienta sobre el tejado del Mausoleo y empieza a escupir ácido y golpear con su cola el tejado, enviando escombros contra los pathfinders que intentan llegar a la puerta.

Algunos de ellos, agentes de alto nivel, emplean hechizos que aumentan su velocidad y abren la puerta del mausoleo. 

Marcus Farabelus, auxiliado por varios pathfinders, pelea contra el dragón.

- ¡Vamos! ¡Dejadnoslo a nosotros y detened a Charvion! 

Cargando editor
20/05/2019, 18:34
GM Puck

A mi me parece bien, salvo por cambiar "los goblins que luchaban contra vosotros" por "los pocos goblins que NO luchaban contra vosotros". 

Porque los han matado ellos, vamos, no otros. 

Cargando editor
20/05/2019, 20:03
GM elfmgp

Notas de juego

Esa línea es adaptable ... en base a que les queden goblins!¡ XDDD

Cargando editor
21/05/2019, 02:03
GM Puck

He cambiado el polvo por el feather token whip a los míos.

Cargando editor
21/05/2019, 20:31
Director

Notas de juego

Sip , me acabo de dar cuentas del error. 

Cargando editor
21/05/2019, 21:41
GM elfmgp

Notas de juego

21 de mayo - Conclude Act 3 > D1-D6 Open
29 de mayo (or when all groups reach D7; date approximate) - D7 Open
2 de junio (3 days after D7 opens, or when artifact is shut down; date approximate) - D8 Open > Final Encounter
11 de junio (when final condition is reached; date approximate) - Conclusion

Cargando editor
21/05/2019, 23:20
GM Puck

La bárbara de mi partida acaba de abrir la puerta.