El monje que pelea con Amiri retrocede (pasito) y toma una pocion que parece curarle por completo.
Sus dos compañeros reparten sus golpes entre Amiri, Rosario y Ventus y todos ellos reciben golpes que demuestran la habilidad de los estudiantes del estilo del escorpión.
Motivo: pocion
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: quien cobra mas?
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: ataques flurry
Tirada: 4d20
Resultado: 16(+2)=18, 19(+2)=21, 13(+2)=15, 3(+2)=5 (Suma: 59)
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 9)
Amiri -2
Rosario -9-3
Ventus -4
OS TOCA
Al parecer, estos luchadores, no son malvados, como ella esperaba, ya que parecia que su castigo no había surgido efecto, aparte, utilizaban golpes no letales, tenian honor, y simplemente querian demostrar, que su estilo del Escorpion era mejor y hechar a los intrusos.
Era una lucha justa, honorable y divertida, y ella había prometido defender el estilo del Ogro de Jade, y así lo haría. Pero Rosario, recibe otro golpe, haciendo que se tambalese, pero sigue en pie. Ve que uno de los discipulos, utiliza una poción para curarse y el combate no parecía favorecerles, tendrían que poner todo la carne en el asador, si querían salir victoriosos...
- Shelyn..., nombrando a su amada diosa a modo de suplica, mientras tocaba su mejilla dolorida, esta comenzaro a sanarse levemente. Acto seguido, ataco a uno de los monjes, con la técnica del Ogre Swings the Club, pero volvio a fallar, para su fustración...
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ogre Swings the Club:
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Utilizo imposición de manos para curarme (acción rápida y me curo 3 puntitos de daño), y continuo fallando (dudo que tengan CA 13).
El contrincante al cual me enfrento se ha curado con una poción. Que injusticia! La rabia empieza a llenarme pero intento controlarla no quiero dejar al maestro en ridiculo.
Mi rival se acerca y me lanza un puñetazo directo a la mandíbula que me hace daño y pierdo todo control racional de mi cuerpo, otra vez, para dejárselo a la rabia
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 2(+7)=9 (Exito)
Uso el ataque Ogre Swings the Club
Rabia- ataque base +1, fuerza +6=+7
La paladina falla su golpe mientras Amiri se deja llevar por la rabia y destroza un taburete.
Amiri -2
Rosario -9-3+3
Ventus -4
Quedan Nimue y Ventus
intento hacer una finta. me pongo en posicion de boxeo mientras hago un juego de piernas.
Tanto Kung fu, tanto Kung fu. Mira mi juego de piernas. HOP HOP HOP
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Desde la retaguardia Nimue lanza orientación a Amiri (+1 en el proximo ataque) mientras el adversario de Ventus parece desconcertado por su juego de pies.
Los estudiantes del escorpión parecen algo desmoralizados al no obtener una rapida victoria.
Motivo: malos
Tirada: 6d20
Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3, 12(+2)=14, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 5(+2)=7 (Suma: 49)
No dan a nadie. Os toca.
Mientras esta distraido con mi juego de piernas uso Ogre Smashes Rock (recordemos que pierde bonificador de destreza) Modo no letal
(uso sutileza con las armas, (+4) si no se puede es un (+2)
creo que me pase con la J aragonesa.
Motivo: Ogre Smashes Rock
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Mi visión se ha teñido de rojo y ya no controlo del todo mis acciones. Sólo se que ese renacuajo debe caer bajo mis manos y ya no me importa si muere.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 1+
Resultado: 5(+9)=14 (Exito)
Uso el ataque Ogre Swings the Club
Turnos con rabia activa después de este : 2;
Con Rabia:
Ataque- ataque base(+1), fuerza(+6)=+7
Daño- Fuerza*1,5= 6+3 = 9
Shelyn..., nombrando a su amada diosa a modo de suplica, mientras tocaba su mejilla dolorida, esta comenzaro a sanarse levemente. Acto seguido, ataco a uno de los monjes, con la técnica del Ogre Asusta al enemigo.
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ataque no letal el Ogro asusta al enemigo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
me curo 1 punto de vida.
Amiri grita de pura rabia y golpea a su adversario, que acaba destrozando una de las paredes de papel y cae insconsciente.
El resto de ataques no tienen exito.
Nimue lanza orientación a la paladina (+1 en el proximo ataque).
Los escorpiones (2) atacan sin exito.
Motivo: quien cobra mas
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: monjes
Tirada: 4d20
Resultado: 6(+2)=8, 12(+2)=14, 12(+2)=14, 3(+2)=5 (Suma: 41)
Quedan dos escorpiones
Amiri -2
Rosario -9-3+3+1
Ventus -4
Os toca a todos (menos Nimue).
Fran, sutileza no la veo para armas naturales ...
Cuando elimino a mi oponente levanto la cabeza y busco al objetivo mas cercando gritando:
Ahora te toca a ti!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 1+
Resultado: 6(+9)=15 (Exito)
Turnos rabia 3
Mario si llego para pegarle le doy y si no solo me acerco.
Puedo intimidarlos con el grito y como ha quedado el otro para darles miedo, bajarles moral, hacer que se rindan o algo asi?
PD: si se rindieran amiri con la rabia no lo aceptaria y le intentaría pegar igual. Para no hacer lo mis compañeros o el maestro deben pararme
Ventus se pone a bailar la J aragonesa (again)
Hop Hop Hop
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Rosario, todavía no había podido impactar ni un solo golpe de estilo del Ogro de Jade, y los discipulos del Escorpion, le habían puesto la cara bonita. Por suerte, llevaban unos asaltos intercambiando golpes, sin que ninguno recibiera daños, quizás ha llegado el momento de que cambiara las tornas y Rosario, con la orientación de Nimue ataco con todas sus fuerzas, con la técnica del Ogre Swings the Club.
Pero ni guiada por los dioses de Paizo, pudo impactar a su adversario...
- Shelyn..., nombrando a su amada diosa a modo de suplica, esta claro que es una difícil prueba, podrías sanar mis heridas, para poder seguir intentandolo...
Motivo: Ataque poderoso, Ataque Ogre Swings the Club
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Utilizo repitición tirada Camiseta con +4
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ni utilizando la camiseta con +4 de repetir tirada, jajajaajja
Bueno almenos me curo 4...
Todos vuestros ataques fallan.
Desde atrás, Nimue lanza orientacion a Ventus.
Los monjes golpean con sus puños a Amiri y Ventus.
Motivo: averiguar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: quien cobra mas
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: flurry
Tirada: 4d20
Resultado: 14(+2)=16, 14(+2)=16, 16(+2)=18, 1(+2)=3 (Suma: 53)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+1)=6, 3(+1)=4 (Suma: 10)
Quedan dos escorpiones
Amiri -2-6 (-8)
Rosario -9-3+3+1+4 (-4)
Ventus -4-4 (-8)
Os toca a todos (menos Nimue).
Vuelvo a utilizar engañar para hacer una finta.
Ole, ole y ole, mira mi juego de piernas. Hop hop
Motivo: engañar (finta)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: averiguar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Finta hecha
Rosario, entiende que se está equivocando de táctica, por lo que se pone a cantar y bailar tocando palmas, mientras se mueve para colocarse detrás de él monje que está pegando a Amiri. Y en un momento determinado lo agarra o molesta, para facilitar que Amiri le golpeé.
Motivo: Cante
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Baile
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Ayuda a Amiri
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
en definitiva, me muevo, supongo que generó ataque de oportunidad y ayudó a flanquear a Amiri y también hago acción de ayuda para que golpee mejor.
A priori, otorgó un +4 a Amiri
Siendo vosotros 3 y ellos dos, jugando sin mapa, doy por valido que podais posicionaros para flanquear sin acrobacias.
Aprovechando la ventaja proporcionada por Rosario asesto un puñetazo
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 1+
Resultado: 1(+9)=10 (Exito)
turnos rabia 4
Amiri derriba a otro de un potente golpe y Nimue decide enfocar su magia a la barbara (orientacion, +1 al ataque)
Motivo: monje
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+2)=5, 17(+2)=19 (Suma: 24)
Motivo: monje quien)
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: monje daño Rosario
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Solo uno! (Os dejo flanquear a 2)
Amiri -2-6 (-8)
Rosario -9-3+3+1+4-5 (-9)
Ventus -4-4 (-8)
Os toca a todos (menos Nimue).