Partida Rol por web

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

II - A bordo de la Sílfide Marina

Cargando editor
09/09/2016, 23:51
Nalfeim Do´Imra

Muchísimas gracias. responde Nalfeim. El paladín ya ha acabado de despojarse de sus armas. Solo porta una daga, pues es un hombre cumplidor con la ley, y además no tiene sentido arriesgarse a contrariar a la guardia, cuando no esperamos violencia en esta parte de la misión, se decía a si mismo, mientras echaba un ultimo vistazo a sus armas. Ningún guerrero se siente cómodo estando desarmado y Nalfeim no era una excepción.

Creo que allí nos alojaremos, aunque antes deberíamos ir a hacer una visita. dice mirando a sus compañeros. Como un ultimo favor, ¿podéis indicarnos la dirección del Museo de Historia?

Cargando editor
10/09/2016, 06:50
Tharan Muruoro

Tharan también agradece a Cassian su ayuda y guarda sus armas con pesar y solo guarda sus dos dagas. Es importante cumplir con la ley aunque tengo la sensación que vamos a necesitar defendernos muy pronto. Espero que cuando estemos camino de Emberhold podamos equiparnos de manera adecuada. 

Cassian, ¿conoces algún sitio donde podamos encontrar armas una vez abandonemos la ciudad?

Cargando editor
10/09/2016, 08:24
Cassian Redwold

No os preocupéis por eso. En el momento de abandonar la ciudad se os devolveran vuestras aramas en custodia

Cargando editor
10/09/2016, 09:57
Director

En el momento en el que el barco atraca en el puerto, podéis ver hay unos pequeños disturbios en ciernes en la zona del Open Market. La guardia local parece que esté a la espera de recibir refuerzos, posiblemente de la guarnición local de los Hellknights.

En seguida un halfling que actúa como agente de aduanas y que va acompañado por 4 auydantes humanos sube al barco y revisa los manifiestos de carga mientras sus ayudantes comprueban la carga. Tras revisar la carga, se acerca a vosotros

Cargando editor
10/09/2016, 10:00
Tamrin Credence

"Agente de Aduanas Tamrin Credence. ¿Qué os trae a Coveryn? ¿Tienen bienes a declarar..." Realiza una pequeña consulta a sus papeles ... Viajeros de Absalom?

Veis que saca un pergamino y una pluma entintada preparándose para escribir.

Cargando editor
10/09/2016, 16:31
Nalfeim Do´Imra

"Agente de Aduanas Tamrin Credence. ¿Qué os trae a Coveryn? ¿Tienen bienes a declarar..." Realiza una pequeña consulta a sus papeles ... Viajeros de Absalom?

El guerrero se mesó la barba con parsimonia. A decir verdad, no mucho. Algún arma, que supongo se nos encautará hasta que salgamos de la ciudad -dijo señalando la alabarda y el tahalí con el espadón que había dejado apoyados en la borda -y algo de equipo de arqueológico. Todos nuestros papeles están en regla.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Cargando editor
10/09/2016, 18:48
Agatha

Somos parte de una expedicion cultural, como dice nuestro amigo. No, nada que declarar. Que pasa por ahi? Que son esos disturbios? 

Agatha acariciaba ahora la cebza de una gran lechuza que no se sabia muy bien de donde habia salido pero que actuaba como su familiar.

Notas de juego

Me habia olvidado del pobre Ponyos

Cargando editor
11/09/2016, 08:37
Grunyar

Tras haber dejado el martillo de guerra, Grunyar responde tranquilamente.

Seguro que serán algún ladrón que se ha metido en algún lío Agatha, ¿no? Pregunta Grunyar mirando al halfling.

En fin, nada que declarar más que este símbolo de Sarenrae y lo poco que llevo en esta mochila, ¿si la queréis revisar?. Sólo espero poder disfrutar de esta ciudad como enano religioso que soy.

¿Donde se nos devolverán las armas? Le tengo una gran estima. 

 

Cargando editor
11/09/2016, 08:51
Grunyar
Sólo para el director

Tras la conversación con el Halfling, si se resuelve sin problemas, Grunyar va a concretar con el Marinero algunos detalles del lugar de recogida de la hacha. 

Cargando editor
11/09/2016, 08:55
Tamrin Credence

¿Los disturbios? posiblemente sean debido a algún problemilla sin inportancia con los esclavos del mercado

Extiende un recibo y os lo da El deposito y las tasas del puerto tienen un coste de 25piezas de oro. A la salida de la ciudad se os devolverán vuestras armas. Para agilizar el proceso deben avisar de su partida medio dia antes de la misma.

Véis que Cassian se hace cargo de las tasas mientras el Halfling sigue con su discurso. También deben saber que sólo los miembros autorizados por el Esoterium, y en un radio de 5 millas del mismo pueden realizar conjuros arcanos. Todo aquel incumpla esta norma será castigado con la quema de su libro de conjuros y se le romperán ambas manos. Si no hay nada más que añadir, les deseo una feliz estancia en Corentyn

Se dirije en búsqueda del capitán y le dice Todo en regla. Mañana por la mañana pueden proceder a descargar el barco

Tras estas palabras, abandona el barco.

- Tiradas (5)

Motivo: Averiguar intenciones - Agatha

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Averiguar intenciones - Gadrum

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Averiguar intenciones - Grunyar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Averiguar intenciones - Narfeim

Tirada: 1d20

Resultado: 3(-2)=1

Motivo: Averiguar intenciones - Tharan

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
11/09/2016, 09:14
Cassian Redwold

Tras pasar la inspección de aduanas Cassian os dice

Voy a ir a arreglar la compra de unas monturas para vuestro viaje, ya que aún tengo algo de tiempo antes de que anochezca. Nos veremos en la posada The Wicked Fork

Notas de juego

Es ultima hora de la tarde. Quiza encontréis aun abierto el museo. Si preferís podéis descansar del viaje y visitar el museo por la mañana ¿Qué planes tenéis para vuestra primera noche en Corentyn?

Cargando editor
11/09/2016, 09:18
Director

Arreglas el encuentro con el marinero y este te entrega tu hacha envuelta en telas para disimular su presencia. Desenfundarla te llevará un turno completo, pero al menos no llamará mucho la atención

Cargando editor
11/09/2016, 09:22
Director

Recuperas tus armas. Para no llamar la antencion las envuelves con telas. Eso te permitirá llevarlas, pero necesitarás todo un turno en caso que quieras "desenfundar"

Cargando editor
11/09/2016, 12:00
Gadrum Ashsunder
Sólo para el director

Notas de juego

gracias gm, perdon que he estado algo liado.

Cargando editor
11/09/2016, 12:04
Gadrum Ashsunder

Gadrum otea su alrededor para ver si estamos a salvo de oídos y miradas no deseadas para poder hablar con seguridad.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: descubrir si es seguro hablar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

entiendo que junto Tamrin se han marchado sus 4 humanos ayudantes.

Cargando editor
11/09/2016, 13:19
Tharan Muruoro

Tharan también intenta estudiar la zona de aduanas para ver si queda alguien que hubiera podido ver algo de los disturbios. 

Cargando editor
11/09/2016, 18:35
Agatha

Aquellas últimas palabras hicieron temblar a Agatha. ¿Romperle las manos? La hechicera acarició a Ponyos, su lechuza, y le pidió que se elevara para hacer de centinela. Agatha quería que le avisara mediante su vínculo ante cualquier posible amenaza.

A mi me gustaría acercarme a los disturbios. Siento curiosidad... ¿Alguien me acompaña?

Notas de juego

Pues eso, Ponyos a otear

Cargando editor
11/09/2016, 21:21
Grunyar

Yo te acompaño Agatha, miremos a ver que sucede y luego, quizás deberíamos preguntar si es aquí donde esta el museo de historia. Es importante que no nos distraigamos en demasía, y mucho menos que nos metamos en líos innecesarios.
Grunyar aguarda la reacción del resto para ver si van todos juntos, o no.

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2016, 23:30
Nalfeim Do´Imra

Yo te acompaño Agatha

Creo que lo mejor es no separarnos. Esta es una ciudad extraña. dijo Nalfeim. En cualquier caso, tenemos responsabilidades, y estamos desarmados así que deberíamos intentar no meternos en problemas, continuó mientras señalaba el tumulto. 

Después de vos, dijo a la hechicera con una sonrisa mientras hacia una parodia de reverencia

Cargando editor
12/09/2016, 08:14
Director

Llegais al mercado abierto. En el los puestos que hay son de Compra y venta de esclavos. Enseguida os enteráis que un esclavo de origen Ulfen (un vikingo, vamos) ha escapado y esto ha organizado una trifulca entre dos comerciantes que han degenerado en estos disturbios.

En vuestro camino habéis visto un gran número de guardias corriendo hacia el puerto, pues corre el rumor que el esclavo se ha tirado al mar para huir. En el mercado, los guardias restantes dejan hacer hasta el momento en el que unos jinetes vestidos con armaduras negras y capas rojo rubí llegan a la zona, en ese momento, la gente comienza a huir desesperados buscando refugio mientras gritan hellknights! huid antes que sea demasiado tarde