Aqui afinaremos el tema de los pokemon, niveles y ataques y cualquier detalle intermedio. Se pueden tener 2 MT en total para repartir entre los pokemon, y si alguno se tiene desde huevo, puede tener un movimiento huevo. Si el padre del pokemon no es de alguien conocido por el pj, será decidido al azar.
Creo que de mis pokemon sólo quedar saber los movimientos, pero vamos tú lo sabrás mejor que yo.
Edité un poco arriba, revisa si querrás alguna MT.
Pues de MT elijo Rayo por si alguna vez evoluciona Eevee a Jolteon y Terremoto.
Ok, rayo para tener en forma física, y Terremoto se la enseñas a alguien o también en forma física?
Okis, aqui va mi primera pregunta sobre el equipo pokemon: puedo tener un eevee shiny de nivel 1? (correctamente justificado en la historia del personaje)
O aunque no sea lvl 1, por lo menos un nivel bajo, menos de 10.
Quieres un eevee bebe shiny? ok, veamos que me traes de historia con eso :p
Una historia de intriga, crimen y muerte.
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN
Jaja, ya en serio, en cuanto termine de escribir la bio de mi pj te la paso. Pero la historia corta del eevee es que se lo intercambió un coleccionista de pokemons raros a cambio de su kadabra.
....que luego ella recuperó convertido en alakazam, tras matar al coleccionista.
Como dije, la explicación viene con la biografia xD
subela a las nots de tu personaje y me avisas por aqui ^^
Si, se que todavía no termine de escribir ;w;
Te aviso en un rato :3
En forma física también, que Monferno no puede aprenderla pero Infernape si.
Ah, por cierto, un pequeño detalle que quería discutir.
En pokemon vemos que muchas veces los entrenadores de tipo Psíquico establecen una especie de telepatía con sus pokemon, que les permite saber qué es lo que están pensando, y hasta darles órdenes con tan solo pensarlo.
Yo quiero aplicar algo así a la relación de Leo con Luna. Han estado juntas por más de 15 años, y telepatía o no, en ese tiempo se forman lazos muy fuertes. Lo que yo tengo en mente es algo así como una empatía mejorada, de tal manera que cada una puede reconocer fácilmente los pensamientos de la otra. Eso sumado al poder psíquico de Luna, puede ser un poco más fuerte.
La decisión queda a tu criterio ;3
Ciertamente Luna puede entender tus pensamientos con tanto tiempo juntas. El tema es que la mayoría de los entrenadores de psiquicos, son ellos mismos usuarios de energía psiquica (como Sabrina). Pero bueno, puede funcionar en sentido de ida (tus pensamientos hacia ella, porque se esfuerza en captarlos) y listo.
Se me olvidó preguntar sobre un aspecto un poco más técnico: la habilidad la elegimos nosotros? Y de los stats te encargas vos, no?
Pueden tener 2 objetos que afecten en combate a los pokemon por entrenador. Adicionalmente, bayas y objetos de usos mas bien narrativos y simbólicos son negociables (campana alivio, repelente, etc). Y 1d10 objetos curativos/de estados(y el que se ponga 10 restaura todo sufrirá mi ira). El dinero para todos será de 3000.
Lo puse en off, pero elijan una de sus habilidades, puede ser también la oculta. Los stats los hago yo ya, y agradeceria que pongan una lista de todos los ataques que tenga aprendidos por nivel con este formato:
Placaje (Normal: Potencia 50, precisión 100) Físico
Nombre (Tipo: Potencia xx, precisión xxx) Si es físico o especial.
Me facilitaría la vida xD Pero si alguien no va a tener tiempo o simplemente no quiere/puede, dejelo dicho y la haré yo.
Scyther lvl 51
Onda vacío (Lucha: Potencia 40, precisión 100) Especial
Ataque rápido (Normal: Potencia 40, precisión 100) Físico
Malicioso (Precisión 100)
Foco energía (Sin precisión)
Persecución (Siniestro: Potencia 40, precisión 100) Físico
Falsotortazo (Normal: Potencia 40, precisión 100) Físico
Agilidad (Sin precisión)
Doble equipo (Sin precisión)
Ataque ala (Volador: Potencia 60, precisión 100) Físico
Cortefuria (Bicho: Potencia 40, precisión 95) Físico
Cuchillada (Normal: Potencia 70, precisión 100) Físico
Viento cortante (Normal: Potencia 80, precisión 100) Especial
Tijera X (Bicho: Potencia 80, precisión 100) Físico
Tajo umbrío (Siniestro: Potencia 70, precisión 100) Físico
Tajo aéreo (Volador: Potencia 60, golpea siempre) Físico
Starmi lvl 49
Placaje (Normal: Potencia 50, precisión 100) Físico
Fortaleza (Sin precisión)
Hidrobomba (Agua: Potencia 110, precisión 80) Especial
Pistola agua (Agua: Potencia 40, precisión 100) Especial
Giro rápido (Normal: Potencia 20, precisión 100) Físico
Recuperación (Sin precisión)
Rapidéz (Normal: Potencia 60, golpea siempre) Especial
Rayo Burbuja (Agua: Potencia 20, precisión 100)
Rayo confuso (Precisión 100)
Eevee lvl 45
Refuerzo (Sin precisión)
Gruñido (Precisión 100)
Placaje (Normal: Potencia 50, precisión 100) Físico
Látigo (Precisión 100)
Ataque arena (Precisión 100)
Ojitos tiernos (Sin precisión)
Rapidéz (Normal: Potencia 60, golpea siempre) Especial
Ataque rápido (Normal: Potencia 40, precisión 100) Físico
Foco energía (Sin precisión)
Alivio (Sin precisión)
Antojo (Normal: Potencia 60, precisión 100) Físico
Derribo (Normal: Potencia 90, precisión 85) Físico.
Encanto (Precisión 100)
Relevo (Sin precisión)
Doble filo (Normal: Potencia 120, precisión 100) Físico.
As oculto (Potencia variable, precisión 100) Especial.
Ultima baza (Solo funciona luego de haber usado al menos 3 movimientos distintos) (Normal: Potencia 140, precisión 100) Físico
Monferno lvl 34
Arañazo (Normal: Potencia 40, precisión 100) Físico
Malicioso (Precisión 100)
Ascuas (Fuego: Potencia 40, precisión 100) Especial
Mofa (Precisión 100)
Ultrapuño (Lucha: Potencia 40, precisión 100) Físico
Golpes Furia (Normal: Potencia 18x1d4+1, precisión 80) Físico
Rueda Fuego (Fuego: Potencia 60, precisión 100) Físico
Amago (Normal: Potencia 30, precisión 100) Físico
Tormento (Precisión 100)
Los tuyos los había empezado primero y ya estan en cuanto a movimientos. Voy trabajando en las estadísticas.
Me daras una Hiperpocion por lo menos? D:
Motivo: Objetos Curativos
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Metagross, Cuerpo Puro. Objeto: Assault Vest.
Super Iman (Electrico) Otros, Inmune a ataques de tipo tierra por 5 turnos.
Derribo (Normal;Potencia 95; Precision 85) Fisico
Garra metal (Metal;Potencia 50; Precision 95) Fisico, 10% de aumentar ataque en 1 nivel.
Confusion (Psiquico;Potencia 50;Precision 100) Especial, 10% de confundir al rival.
Cara susto (Normal) Otros, baja velocidad del enemigo en 2 niveles.
Persecucion (Siniestro;Potencia 40;Precision 100) Fisico Daño doble a Pokemon que se retiran del combate.
Gran Ojo (Psiquico) Otros, elimina la inmunidad del tipo siniestro frente a los ataques tipo psíquico y restaura la evasión predeterminada del Pokémon rival.
Cabezazo Zen (Psiquico;Potencia 80;Precision 90) Fisico, 20% de hacer retroceder al rival.
Puño Bala (Acero;Potencia 40;Precision 100) Fisico Prioridad +1
Agilidad (Psiquico) Otros, Aumenta velocidad en 2 niveles.
Psiquico (Psiquico! xD;Potenia 90;Precision 100) Especial 10% de bajar defensa especial al rival
Defensa Ferra (Acero) Otros Aumenta defensa en 2 niveles
Puño Meteoro (Acero;Potencia 90;Precision 90) Fisico 20% subir ataque en un nivel.
Machada (Lucha;Potencia 100;Precision 90) Fisico Tras usarse reduce la velocidad en un nivel al usuario.
Hiperrayo (Normal:Potencia 150:Precision 90) Especial. Se debe descansar 1 turno tras uso.
Por MT: Terremoto (Tierra:Potencia 100:Precision 100) Fisico
Blaziken, Impulso. Objeto: Carbon
Envite Igneo (Fuego:Potencia 120:Precision 100) Fisico 10% de quemar al rival.
Puño fuego (Fuego:Potencia 75:Precision 100) Fisico 10% de quemar al rival.
Patada salto alta (Lucha:Potencia 130:Precision 90) Fisico Si se falla causa daño igual a los PS totales del usuario.
Arañazo (Normal;Potencia 40;Precision 100) Fisico.
Gruñido (Normal) Otros, baja el ataque del oponente en 1.
Foco energia (Normal) Otros, +2 al golpe critico.
Ascuas (Fuego;Potencia 40;Precision 100) Especial 10% de quemar al rival.
Doble patada (Lucha;Potencia 30;Precision 100) Fisico.
Picotazo (Volador;Potencia 35;Precision 100) Fisico
Ataque arena (Tierra) Otros, baja en 1 nivel la precision del rival.
Corpulencia (Lucha) Otros, sube en 1 nivel la defensa y el ataque del usuario.
Ataque rapido (Normal;Potencia 40;Precision 100) Fisico Prioridad +1
Patada Ignea (Fuego;Potencia 85;Precision 90) Fisico 10% de quemar al rival, alta probabilidad de critico.
Cuchillada (Normal;Potencia 70;Precision 100) Fisico, alta probabilidad de critico.
Movimiento espejo (Volador) Otros Utiliza el movimiento que uso el rival.
Pajaro Osado (Volador;Potencia 120;Precision 100) Fisico Causa 1/3 del daño realizado al usuario.
Gancho Alto (Lucha;Potencia 85;Precision 90) Fisico.
Por MT: Puya Nociva (Veneno;Potencia 80;Precision 100) Fisio 30% de Envenenar al rival.
Bueno, 3 (?
En fin, a mi me gustaría hacerlo pero no tengo idea de como :p
En cuanto a los dos objetos que pueden influenciar supongo que están fuera de los items que nos da el d10 o no? Esos los sacamos de algún lado o los inventamos?
Motivo: 10 restauratodo
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Scyther
Atk: 165
Def: 134
Atk.Esp: 108
Def.Esp: 134
Vel: 159
PS: 180
Starmie
Atk: 124
Def: 134
Atk.Esp: 149
Def.Esp: 134
Vel: 163
PS: 163
Eevee
Atk: 96
Atk.Esp: 87
Def: 91
Def.Esp: 95
Vel: 105
PS: 146
Monferno
Atk: 98
Def: 71
Atk Esp: 89
Def.Esp: 65
Vel: 91
PS: 119
*La master cae rendida* esto es cansino, pero valdrá la pena T_T
EDIT MASTERIL: Usando cierta herramienta que me pasaron he descubierto forma de hacerlo mas rápido, variaron apenas algunos puntos pero igual lo arreglo, te benefician mas que nada.
Vaya trabajo estás haciendo, parece que va tomando forma todo, que ganas.
Si quieres te puedo ayudar en algo, dilo sin problemas.