Partida Rol por web

Pokémon - La leyenda de la creación

Portada

Datos de la partida

Pokémon - La leyenda de la creación

 

Director: UlquiorraSchiffer
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/03/2020
Estado: En juego

Introducción

La región de Zaren, un lugar inexplorado hasta el momento, abre sus puertas a todos los entrenadores. En este nuevo territorio tendrá lugar la primera Liga Pokémon en la historia de la región, ¿quién logrará alzarse con el título?

Sinopsis

La región de Zaren nunca ha sido muy conocida, pero últimamente ha tenido un gran desarrollo y se ha puesto a la altura de las demás regiones importantes. Es por eso que se va a celebrar allí la primera Liga Pokémon de la región, en la cual podrán participar jóvenes de cualquier lugar del mundo. Se espera que sea un evento de proporciones gigantescas y que reúna a centenares de entrenadores talentosos de todo el globo.

Sin embargo, no todo es de color rosa. Un grupo de personas misteriosas ha sido visto últimamente merodeando por la región. Nadie sabe cuál es su objetivo, pero hasta el momento no parecen haber hecho nada malo, ¿seguirá esto siendo así? Habrá que descubrirlo...

Notas sobre la partida

Bienvenido, entrenador o entrenadora. Si has llegado hasta aquí es porque debes haber visto algo que te ha llamado la atención. Si es así y estás interesado en apuntarte a esta partida, aquí te dejo los datos que debes enviarme.

-Nombre:

-Edad:

-Región:

-Descripción psicológica: 

-Descripción física: 

-Imagen estilo anime

El plazo se cerrará el sábado, 28/03/2020, a las 21:00, hora del servidor. Esa misma noche procederé a decir quienes son los jugadores elegidos, para que al día siguiente puedan terminar su ficha y empezar el rol en la fecha establecida.

Sin más, espero vuestros personajes y os deseo suerte.