Partida Rol por web

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

Dos machos muy machotes

Cargando editor
04/02/2019, 00:28
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Joltik 1 Absorber a Maxwell

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Exitos: 2

Motivo: Joltik 2 Spider Web a Todos

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Exitos: 1

Notas de juego

El joltik 2 debería haber tirado 4 dados, aún así simplemente es un ataque que os impide escapar (no hace daño) así que lo cuento como éxito ya que ha sacado un éxito.

Maxwell si logras esquivar el ataque, es tu turno

Cargando editor
04/02/2019, 00:46
Baronesa de Maxwell

Heroicamente la Baronesa de Maxwell logra esquivar sin problemas ese ataque, a fin de cuentas, ella era una mujer con una movilidad superior, al menos, respecto a la movilidad que tenía anteriormente. Por lo que no fue difícil esquivar ese "absorber" que aquella criatura eléctrica le lanzó.

¡Hohoho! - Dijo la Baronesa al ver el ataque futil- ¡Al parecer estos son los entrantes! ¡Tú, verdoso, acaba con ellos y deja de juguetear con la comida!.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 6, 6, 1 (Suma: 17)

Exitos: 3

Notas de juego

Si recibo 1 solo ataque de "Absorber" la palmo, pues me hace x4 XD

Cargando editor
04/02/2019, 00:50
Baronesa de Maxwell

Viendo como su compañero no hacía otra cosa que perder el tiempo, la Baronesa de Maxwell decidió meterse de lleno en el combate, aunque a su modo, tratando de pegar un mordisco a la araña más cercana que tuviera, es decir la que la había atacado, pues no era plan de moverse demasiado para ir en busca de la comida.

-¡Hohoho! -Rió- ¡Ven aquí! ¡Métete en mi boca!.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco a Araña

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Daño Araña 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Cargando editor
04/02/2019, 01:06
Narrador

A pesar de que Maxwell logra meterse al Joltik en la boca, no consigue morderle con la suficiente fuerza, pues las patitas correteando por la lengua del Larvitar, le dio tal repelús que lo soltó enseguida.

Notas de juego

Le toca a Blake.

Cargando editor
04/02/2019, 01:46
Blake

La piel se me eriza al ver como la baronesa mete al pequeño pokemon en su boca "habla realmente en serio" penso, pero tenía otras cosas de que ocuparse, la telaraña los había cubierto y debía actuar rápido.

de nuevo - exclamo mientras soltaba otro golpe. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque joltik

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 2, 4, 4 (Suma: 11)

Exitos: 2

Cargando editor
04/02/2019, 14:41
Narrador

El Joltik esquiva la patada de Blake como si fuera el propio viento. De hecho os cuesta ver con vuestros ojos hacia donde se mueve hasta que se queda quietecito.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar Joltik 1

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 4, 5, 4 (Suma: 19)

Exitos: 4

Notas de juego

MENUDA LOCURA DE JOLTIK JAJAJA

Puedes hacer otra acción Blake (Si atacas al mismo Joltik, no podrá hacer acción en su turno, cosa que ayudará a Maxwell a no morirse xD)

Cargando editor
04/02/2019, 14:46
Baronesa de Maxwell

Notas de juego

Soy profundamente alérgico a la muerte.

Cargando editor
04/02/2019, 21:05
Blake

Blake se sentía frustrado, aquel pedazo de pelos eléctricos con patas se estsbs burlando de el, sin embargo se dio cuenta del movimiento que intento usar: era mortal para la baronesa, por lo que recordó que algunos treeckos en el bosque después de usar o tirar algún objeto, fruta o semilla se volvían más veloces - espero que funcione, maxwell abre la boca! - dice al sacar una atania de su bolsa y arrojarla en su boca, a lo cual a pesar de ser solo una baya se sientw más ligero y ataca otra vez al jolitik. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque jolitik

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 2, 3, 4 (Suma: 10)

Exitos: 1

Notas de juego

Qur remedio xD habilidad al rescate haha, pero no manches solo 1 éxito, eso es absurdo D: sino la tercera es la vencida (?) 

Cargando editor
04/02/2019, 21:25
Narrador

El Joltik consigue esquivar por los pelos el ataque de Blake, pero no siente que pueda hacer nada más, se siente increíblemente cansado.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar Joltik 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Exitos: 1

Notas de juego

Muy bien jugado eso de lanzar la baya Blake, tienes +2 de destreza hasta el final del combate.

¡Y QUE MALA SUERTE! ¡UN ÉXITO! De todas formas, puedes volver a atacar Blake con dos dados y el Joltik no puede esquivar. Solo sacando 1 éxito ya le das con la skill

Cargando editor
04/02/2019, 22:03
Blake

Para este punto ya parecía una escena de comedia, viendo como el pobre de treecko persigue a la araña cansada - ya... casi... te... atrapo... Uff - estaba tan cansado que parece que en vez de pegarle la acariciaba, mientras se descansa sobre sus rodillas

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Notas de juego

No ma jajaja esas cosas son mis enemigos naturales xD

Cargando editor
04/02/2019, 22:33
Narrador

Blake también estaba cansado, por lo que a pesar de intentar golpear al agotado Joltik, falló.

El otro Joltik, que estaba fresco como una rosa, no dudó en atacar al Larvitar, que parecía asustado.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo de Mora

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 3, 5, 1 (Suma: 12)

Exitos: 1

Motivo: Absorber a Maxwell

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Exitos: 2

Notas de juego

Si no esquivas el disparo de mora Maxwell, recibes -1 a Precisión y -1 a destreza.

Cargando editor
04/02/2019, 22:54
Baronesa de Maxwell

Pese a que tenía atorada en su garganta una baya que no entendía el qué hacía ahí dentro,heroicamente, la Baronesa de Maxwell vuelve a lograr esquivar el ataque de aquella araña eléctrica sin mucha complicación, yendo un paso hacia atrás y poniendo una alfombra raída de por medio.

-¡Hohoho! -Dice ella, atragantándose con la baya- Ggggghhhh...

Por desgracia aquella distracción fue suficiente para recibir de lleno el disparo de mora, que contra todo pronóstico, no es que aquella araña eléctrica le lance -otra- fruta silvestre.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 2, 5, 5 (Suma: 15)

Exitos: 2

Cargando editor
04/02/2019, 23:09
Baronesa de Maxwell

La Baronesa Maxwell estaba manchada, atragantada y realmente molesta con todos los que se encontraban en aquel lugar; tratando de aclarar su garganta y escupir finalmente aquella baya inútil que el Treecko le había lanzado, lanza un gruñido gutural en contra de aquella inmunda araña eléctrica que había osado en atacarla.

-Grrrrraaaaaaaaaaaaah- Gritó lanzando aquella baya de su garganta hacia una de las paredes por la potencia de su grito desgarrador- ¡Te meteré en mi cazuela!.

- Tiradas (1)

Motivo: Gruñido Araña 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Exitos: 1

Notas de juego

La Araña 2 tiene -2 de Defensa (Por tanto NO tiene defensa).

Cargando editor
05/02/2019, 00:08
Director

Notas de juego

Te toca Blake, que las arañas no podían defenderse. Empieza nuevo turno, recuperáis todos dados.

Cargando editor
05/02/2019, 00:43
Blake

Una vez más al recuperar el aliento vuelve a intentar el ataque ahora con más energía y hace una combinación de ataques decidido a acertar esta vez - esta vez eres mío - "creí que le agradaría la baya, no se si agradecer o no que no le gusten las plantas" 

- Tiradas (2)

Motivo: Pound

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 6, 1, 3, 4, 5 (Suma: 23)

Exitos: 4

Motivo: Pound

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 4, 4, 2 (Suma: 12)

Exitos: 2

Notas de juego

2 ataques

Cargando editor
05/02/2019, 00:49
Narrador

El Joltik recibe el puñetazo en toda la cara, parece que lo tienes a tu merced.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar Joltik 2

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 3, 2, 2 (Suma: 10)

Notas de juego

Blake, no tires dos ataques que hagan daño a la vez por varias razones.

1. Podrías oneshotear al bicho, por lo que tirar un segundo ataque al mismo objetivo no tiene sentido.

2. Si no esquiva el bicho, tienes que tirar dados de daño entre medias.

Por lo tanto, si quieres tirar 2 movimientos a la vez, tiene que ser 1 de ataque y otro de soporte.

Por ejemplo con Disp. de Mora, si acertaba le reducía Destreza a Maxwell (no hay que tirar más dados), si no acertaba, no pasaba nada y luego con el ataque, si esquiva no hay que tirar nada pero si no esquiva hay que tirar más dados (los de daño vaya). Así que para la próxima, porfi, dados que sean de hacer daño, de 1 en 1.

POR CIERTO 4 ÉXITOS Y EL MALO 0, GOLPE CRíTICO +2 DADOS DE DAÑO

Te toca tirar dados de daño para el primer Pound, recuerda que tienes que el enemigo no tiene defensa, así que no te restes dados. Tiras un total de 6 dados (Fuerza + 2 + 2 por crítico)

Cargando editor
05/02/2019, 03:27
Blake

Ferozmente cierra su verdosa pata y con todas sus fuerzas golpea la cara de joltik y lo arroja hasta la pared - aprende a quedarte quieto, a menos que quieras ser parte del estofado de la verde chica - dice con cara de orgullo.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9, 1(+4)=5 (Suma: 14)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 1, 6, 6, 4, 2 (Suma: 25)

Notas de juego

Anotado jaja es que me aloque, después de tanto fallo uno se aloca

Pd: jaja la regue con la primera tirada

Cargando editor
05/02/2019, 15:13
Narrador

Le dio tal patada en la cabeza al Joltik que salió volando contra la pared, quedando noqueado al instante. No contento con eso, Blake lo chutó haciendo una chilena, mandándolo fuera de la estancia por el agujero del techo, completamente noqueado.

Notas de juego

4 éxitos, Joltik 2 debilitado. :P

Solo queda Joltik 1. Ya que te has lanzado como un loco a pegarle 2 veces al pobre Joltik 2, lo voy a narrar On-Rol, que me parece gracioso. ¡Te queda 1 acción con -4 dados!

Cargando editor
05/02/2019, 15:29
Baronesa de Maxwell

-¡Ey! -Gritó la Baronesa de Maxwell- ¡Ese iba a ser mi aperitivo!

Cargando editor
05/02/2019, 17:00
Blake

 - eso le enseñara, además te queda un aperitivo fu fu fu - dice preparandose para un posible ataque, mientras se imaginaba corriendo en un campo como estrella de soccer, mientras la doña mona se abalsnzaba a sus brazos "he he he". 

Notas de juego

Era justo y necesario