Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

MISION ITALIANA.

Cargando editor
08/04/2009, 08:08
Alan Tenet

Jussto antes de saltar y un poco acojonado aún ya que nunca me ha gustado esto de emular a las aves, aún me queda tiempo para bromear conmigo mismo, me acerco poco a poco a la puerta detrás de mi predecesor con todo el equipo a cuestas.

Alla vamos... Madrecita que me quede como estoy... sonrio para mis adentros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: paracas
Resultado: 100

Tirada: 1d10
Motivo: ?
Resultado: 2

Notas de juego

Empezamos de cojon

Cargando editor
08/04/2009, 09:30
Mark Gampster

Me sujeto firmemente todo mi equipo a la mochila y a mí mismo, como en tantas otras ocasiones he hecho.

Me pongo el paracaidas y aseguro todas las cintas, comprobándolas con un fuerte tirón para ver que ha quedado todo bien asido a mí mismo.

Me acerco a la puerta, cojo impulso con ambas manos en los bordes y doy un salto fuerte, pero relajado, dejando que mi cuerpo se incline hasta alcanzar la posición de caída. El aire frío golpea mi cara, mientras compruebo mi altímetro antes de estirar fuerte de la cinta de apertura del paracaidas. Y, entonces, estiro con fuerza esperando que se abra.. Un fuerte tirón es el indicativo final de que el paracaídas se ha abierto.. el suelo se acerca cada vez más a mis pies..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: salto
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: ??
Resultado: 10

Cargando editor
08/04/2009, 12:56
Director

Vamos a repetir todos la tirada. tiramos 1d100 y donde pone dificultad ponemos -50 ya que es una operacion simple para vosotros, por eso el bonus de +30. Si sacais mas tirais 1d10 igual.

Notas de juego

en el centro de conversaciones Griffinest lo ha explicado con bastante claridad aunque aqui lo hare yo, simpre vamos a tener como dificultad nuestra propia habilidad en cuestion, ademas hay bonificadores y hay penalizadores los bonificadores se suman a la dificultad y los penalizadores se ponen donde pone mod. siempre con un +delante. 

Cargando editor
08/04/2009, 13:02
ADAM BROWN
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: parac
Dificultad: 50-
Resultado: 40 (Exito)

Cargando editor
08/04/2009, 13:09
Mark Gampster
Sólo para el director

Notas de juego

La repito yo también? lo digo porque yo ya había leído la explicación y lo había hecho como era..

Lo que tú quieras.

Cargando editor
08/04/2009, 13:11
Alan Tenet
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: paracaaaasss
Dificultad: 50-
Resultado: 61 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: ?
Resultado: 3

Cargando editor
08/04/2009, 13:23
Thomas S. McAllister "Tommy"
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: paracaidas
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: ¿Me la pego?
Resultado: 1

Notas de juego

Enga, ostia al canto XD

Cargando editor
08/04/2009, 14:55
Jack Michel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Paracaidas
Dificultad: 50-
Resultado: 36 (Exito)

Cargando editor
08/04/2009, 15:06
Elmer R. Hoobler
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: paracaidas
Dificultad: 50-
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: ??
Resultado: 8

Cargando editor
08/04/2009, 15:44
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-80)
Motivo: Paracaidas*
Dificultad: 50-
Resultado: 21(-80)=-59 (Exito)

Notas de juego

Han dicho que el bonificador es de -30, como tengo 50, estimo que tengo que sacar menos de ochenta. :) Diràn si me equivoco o què.

Cargando editor
08/04/2009, 15:59
Jack "Silencioso" Willson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-100)
Motivo: Paracaidismo
Dificultad: 50-
Resultado: 54(-100)=-46 (Exito)

Notas de juego

Yo igual que el de encima mio pero mi habilidad es 70 (+30 =100)

Cargando editor
08/04/2009, 16:49
Director

no, no hace falta. Pero tendrias que poner dificultad -80 en vez de -50 ya que teneis un bonificador de 30 pero bien. Dejemoslo asi, vaya primera tirada mas accidentada...

Cargando editor
08/04/2009, 17:16
Director

RESULTADOS PARCIALES:

  1. ADAM BROWN: aterrizó correcto
  2. MARK GAMPSTER: aterrizó correcto
  3. ALAN TENET: Hombro salido (Se cura recolocandolo pierdes 2 pv)
  4. TOMMY: golpe en las costillas (se cura con un buen vendaje pierdes 1pv)
  5. ELMER: aterrizó torpemente pero sin consecuencias.
  6. PEQUEÑO JOHNY: aterrizó correcto
  7. JACK WILSON: aterrizó correcto
  8. DAVE MURRAY: aterrizó correcto
  9. JACK MICHEL: aterrizó correcto
  10. JHON KELLY: 2 cistillas rotas y hombro salido (Se cura con vendaje y colocando hombro. pierdes 5pv)
  11. JAMES MCQUADE: aterrizó correcto.

A jhon kelly ademas habra que hacerle una tiradita de tiempo de curacion. Si la supera, no tendrá malus. La tirada de Jame McQuade la hago yo para no relentizar.

 

Cargando editor
08/04/2009, 17:45
Dave Murray
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: salto en paracaídas
Dificultad: 50-
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: indeterminado
Resultado: 9

Cargando editor
08/04/2009, 22:53
John Kelly
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Paracaidismo
Dificultad: 50-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Paracaidismo
Resultado: 1

Notas de juego

Hostión al canto.

Cargando editor
09/04/2009, 11:48
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: parac
Dificultad: -50-
Resultado: 6

Cargando editor
09/04/2009, 11:53
Director

Comenzais a reagruparos tras el salto. Veis y sobre todo escuchais que hay algunos heridos...

Notas de juego

Dave haz:

1 tirada primeros auxilios para recolocarle el hombro a Alan

1 tirada de medicina para el vendaje de Tommy

1 tirada de medicina y de primeros auxilios para john kelly.

John kelly tras las tiradas de Dave haz una tirada de 1d4 para ver si tendras malus o no.

Cargando editor
09/04/2009, 12:31
Dave Murray

Era mi primer salto en campaña. Me encomendé al altísimo y me arrojé del avión sin pensarlo. Tras el zamarreo inicial, atiné a soltar el paracaídas y mi descenso fue pausado sobre los paisajes italianos. Tal vez la hora no había sido bien elegida, porque estábamos bastante expuestos en el cielo, a la luz del día (claro que ¿quiénes éramos nosotros para discutir las órdenes?) Llegué ileso al suelo: mis botas rebotaron y rodé sin aspavientos. En un santiamén había recogido el paracaídas, sin dejar de observar en todas direcciones; ahora debíamos ser desconfiados como zorros. ¿Seríamos capaces de sobrellevar este estado de alerta ininterrumpida? Los muchachos iban aterrizando en las cercanías, algunos con demasiada rapidez: vi cómo uno de ellos se precipitaba sobre las copas de unos árboles y oí crujir el cuerpo de otro sobre unas peñas.

Indiqué a los hombres más próximos que había que recuperarlos e hice señales para que nos apurásemos hacia las lindes del bosque. Adam y Mark ayudaron a Alan, que parecía dolido de un hombro. Elmer, quien no se había lastimado demasiado, y Johny, aquel tipo de misterioso pasado, ayudaron a Tommy. El resto nos ocupamos de Jhon, que había quedado para el arrastre.

-Chicos, vigilen mientras me ocupo de los heridos –aconsejé. Me entregué a examinarlos, pero: –Maldita sea, Alan, deja de retorcerte, no es más que un hombro salido de su sitio –le espeté con exasperación al soldado; sin embargo, sabía que toda la culpa era de mis manos temblorosas. Me esforcé por calmarme: –Descansa un momento, Alan, lo siento, es la presión.

Recuperé la tranquilidad cuando observé que los chicos se habían apresurado a ocupar posiciones con diligencia. Volví entonces a ocuparme de los otros dos heridos -gracias a dios, con mejor fortuna-.

Ahora, me dejo caer sobre las posaderas, lanzando un suspiro. Le he pedido a alguien un cigarrillo; jamás he fumado, pero ya iba siendo hora. El pulso aún me tiembla. Doy una profunda calada y hablo para todos:

-Compañeros, sugiero que el más veterano, el más curtido de entre nosotros, se encargue de dar las órdenes, si no, esto será un caos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios para recolocarle el hombro a Alan
Dificultad: 70-
Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: medicina para el vendaje de Tommy
Dificultad: 65-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: medicina para john kelly
Dificultad: 65-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios para john kelly
Dificultad: 70-
Resultado: 68 (Exito)

Cargando editor
09/04/2009, 13:21
Director

Allan recibe un buen tiron por parte de Dave, que no consigue con la suficiente limpieza colocarle el hombro, y un grito contenido sale de la garganta de Allan. Aunque el hombro esta ostensiblemente en el sitio, Allan ve como le sigue costado moverlo, aunque poco a poco el dolor va pasando y la movilidad regresa.

A tommy el vendaje le aprieta un poco pero es normal, la magulladura le seguirá doliendo durante un rato pero no pasará a mayores.

En cuanto a John Kelly, el vendaje en este caso es muy esmerado por parte de Dave, conoce la gravedad de ese tipo de golpes y consigue que apesar de que no se le van a arreglar las costillas de hoy para mañana, por lo menos John pueda moverse con cierta normalidad y respirar sin dolor excesivo, tan solo una leve molestia que es mas de lo que el mismo creia... En cuanto al hombro, quizás debido al dolor causado a Allan en este caso Dave vuelve a ser mas prudente y el hombro vuelve a su sitio sin tanto dolor.

Todos recuperais los pv. Allan en 1 asalto al igual que Tommy. Kelly en algo mas 3 asaltos.

Cargando editor
10/04/2009, 01:08
John Kelly
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: malus
Resultado: 4

Notas de juego

¿malus? ¿qué es eso? Es qeu no tengo ni idea.