Partida Rol por web

Presas para Risitas

Capitulo I : Riverslye

Cargando editor
16/11/2012, 08:36
Naim

Había que evitar por todos los medios que los goblins despertasen al enorme oso o allí, entre cuatro paredes, serían presa fácil.

Por el rabillo del ojo, vio como dos de las criaturas se abalanzaban con un endiablada rapidez hacia el oso, pero Naim consiguió anticiparse a los movimientos. Se interpuso en su camino y empezó a mover las dagas frenéticamente, parecía que sus brazos hubiese tomado vida propia de la rápido que se movían, acosando a uno de las criaturas con una serie de cortes y chuchillazos por todo el cuerpo.

Los movimientos fueron demasiado rápidos y ninguno acertó al goblin, pero al menos había interrumpido su avance.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Maldito 4. xD

Acción menor: Desenfundar dagas.
Acción de movimiento: Ponerse cuerpo a cuerpo con los dos goblins de la izquierda.
Acción estándar: Duelists Flurry. Permite deslizar al enemigo y hacerle daño furtivo. Pero no le doy. -.-

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=17252

Cargando editor
21/11/2012, 02:04
Director

Notas de juego

Recuerda que eres pícaro, tienes ventaja de combate por actuar primero ... eso es un +2, para un total de +15 vs CA. Impactas, tira daño y recuerda tu Ataque furtivo.

Y si lo deslizas, actualiza el mapa.

Cargando editor
21/11/2012, 07:46
Naim
- Tiradas (1)

Notas de juego

Siempre se me olvida el rasgo First Strike del pícaro. Gracias por recordarmelo.

El duelist´s Furry hace siempre daño fijo, 5 de daño. Tiro el furtivo. Toma piña!. 20 en total al G1.

Actualizo el mapa con el desplazamiento y el deslizamiento del enemigo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=17648

Cargando editor
21/11/2012, 23:32
Goblin bandido

El goblin da un paso al lado de Naim buscando un lugar expuesto del humano, luego lanza una estocada con su espada corta y oxidada que tiene mas aspecto de ser peligrosa por enfermiza que por afilada.

La hoja encuentra un lugar donde clavarse atravesando el justillo de cuero de Naim y empapando sus costillas de sangre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Naim recibe ataque furtivo por valor de -11pg. Está a 1pg de quedar maltrecho.

Turno de Astaroth.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:
Naim: +25 * -11pg, flanqueado
G1: +25 * -20pg Maltrecho
Astaroth: +15
G3: +15
Axl: +9
G2: +7
Neyezh: +3

Cargando editor
22/11/2012, 13:10
Astaroth

Señalo al Goblin 2 y uso maldición de brujo sobre él

Uso explosión Sobrenatural  ( Con VS Ref, Alcance 10, 1d10+4) contra Goblin 1

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ación menor: Maldición del brujo G2

Acción estandar: Explosión sobrenatural G1

Cargando editor
22/11/2012, 15:00
Director

Notas de juego

¿Y la tirada de ataque?

Cargando editor
22/11/2012, 15:19
Astaroth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

ups, que cabeza la mia xddd

Cargando editor
24/11/2012, 02:09
Goblin bandido

Si el goblin ya había quedado malherido por la cuchillada de Naim, el rayo arcano de Astaroth termina el trabajo y lo deja frito en el suelo con un grito de dolor.

El goblin mas cercano a Naim intenta acuchillarlo aunque por mala suerte ya no dispone de una posición ventajosa y Naim se puede apartar de el con facilidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Axl

Iniciativas:
Naim: +25 * -11pg
Astaroth: +15
G3: +15
Axl: +9
G2: +7
Neyezh: +3

Cargando editor
24/11/2012, 11:36
Axl

Con un movimiento rápido, me adentro en el molino y observo la posición de los dos goblins y el oso, y cuando me dispongo a lanzar un flecha al Goblin, el oso se mueve un poco como si hubiera tenido una pesadilla, eso impide que mi flecha sea certera, y como si de sombra se tratase vuelvo a la posición de la que partí, ya que dentro del molino era blanco fácil para los endiablados Goblins.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso impacto ágil, vaya mierda de 3.

El mapa queda igual. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18007

Cargando editor
25/11/2012, 12:06
Goblin bandido

El goblin restante intenta despertar al oso gentilmente, pero no parece que el oso tenga intención alguna de despertarse y continua roncando a su bola.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Neyezh y de Naim.

Iniciativas:
Naim: +25 * -11pg
Astaroth: +15
G3: +15
Axl: +9
G2: +7
Neyezh: +3

Cargando editor
25/11/2012, 13:58
Neyezh

 

Neyezh veía claramente las intenciones de los Goblins, al menos uno de estos había caído antes de que “Risitas” despertara, pero el otro se estaba acercando demasiado. Canalizando sus reservas internas dio un paso y alcanzo la retaguardia de este Goblin insidioso, descargando sobre este un espadazo rodeado de energía eléctrica. Al menos esperaba que no osara continuar con sus intenciones.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

Iniciativa 3

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18061

Accion de Movimiento: Uso Telekinetic Leap. [Casillas 4/5](3 al frente y 1 a la derecha diagonal arriba)

Accion Menor: Tutela del Protector sobre Goblin Bandido 2 - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 8 el daño de su ataque.

Accion Estandar: Booming Blade vs Goblin Bandido 2. 22 vs CA. Daño 10.  Si le impacto y permanece adyacente para luego alejarse de mi recibe 7 daño por trueno.

HP: 31/31 EC: 11/11

Poderes Diarios Gastados: Dimensional Thunder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Telekinetic Leap (Si), Swords of Sigils (No)
Puntos de acción: 1

 

Cargando editor
26/11/2012, 08:40
Naim

Aquellos goblins eran más duros. Un de ellos le había devuelto el golpe y Naim sangraba abundantemente por un costado. No era momento de flaquear, o acabaría muerto, por unos miseros goblins, que muerte más idiota.

Se concentró en el goblin que le acosaba y empezó su baile con la dagas, haciéndolas subir y bajar a una endiablada rapidez, buscando la defensa baja de la criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Duelist´s Furry. 5 de daño fijo y otros 5 del daño furtivo al G3.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18122

Cargando editor
27/11/2012, 01:49
Goblin bandido

Neyezh vuela por los aires y aterriza al lado del goblin que está intentando despertar al oso, este reacciona tarde intentando alejar al Githyanki y no lo consigue, como premio recibe un espadazo cargado de energia.

Por su lado Naim realiza una serie de cortes sobre su oponente que lo dejan confuso, aunque no malherido, el goblin gruñe furioso y lanza su espada corta intentando cortar bajo.

Naim nota el corte en su pierna y el calor de su sangre derramándose hacia la rodilla, el dolor es fuerte y el humano siente que puede desfallecer en cualquier momento. El goblin aprovecha sus flaquezas para rodar por el suelo y acercarse al oso.

Este le grita algo a su compañero en goblinoide.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Axl tu turno.

Iniciativas:
Naim: +25 * -22pg (Maltrecho)
Astaroth: +15
G3: +15 * -10pg
Axl: +9
G2: +7 * -10pg
Neyezh: +3

Cargando editor
27/11/2012, 13:38
Astaroth

Notas de juego

¿y mi turno? :S

Cargando editor
27/11/2012, 15:13
Director

Notas de juego

Errr .... anda! XD

Bueno, actúa ahora junto a Axl. El goblin ha tenido un empujón de adrenalina XD

Cargando editor
27/11/2012, 15:43
Astaroth

Cierro los ojos y un hilo de color rojo sale de is manos uniendome al G2

- Tiradas (2)

Notas de juego

¬¬

Uso Abrazo vampirico ( Con vs  Voluntad)

Gano ( en el caso de impactar) 9PG temporales 

Cargando editor
27/11/2012, 15:56
Director

El goblin chilla de dolor cuando su sangre se esmuñe de su piel de forma dolorosa. Malherido y agonizante, mira a Astaroth con rabia y ganas de venganza.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Axl tu turno.

Iniciativas:
Naim: +25 * -22pg (Maltrecho)
Astaroth: +15 * +9PG Temporales
G3: +15 * -10pg
Axl: +9
G2: +7 * -25pg (Maltrecho)
Neyezh: +3

Cargando editor
27/11/2012, 17:43
Axl

Mientras mis compañeros utilizan sus artimañas para acabar con los Goblins, me introduzco silenciosamente de nuevo en el molino y le ensarto una flecha al Goblin 2, esta vez no podía fallar. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Realizo Ataque ágil

Mapa: 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/11/2012, 17:49
Director

La flecha de Axl termina con la vida del goblin con presteza, solo queda uno y su expresión cambia de rabia a pánico por segundos, con lo que parece darse mas prisa para despertar al oso.

Notas de juego

Recordad indicarme que defensa atacáis -_-U

Estoy en el curro y no puedo actualizar el mapa. Aunque no cambia mucho (desaparece G2).

Turno de Neyezh, Naim y Astaroth.

Iniciativas:
Naim: +25 * -22pg (Maltrecho)
Astaroth: +15 * +9PG Temporales
G3: +15 * -10pg
Axl: +9
Neyezh: +3

Cargando editor
28/11/2012, 14:40
Neyezh

 

Neyezh había visto como el oponente mas cercano a el había caído bajo el ataque combando de todos ellos, aunque sentía una desdicha por no haber continuado el solo contra su oponente, también había razones para acabar rápido con ellos antes de que despertaran a “Risitas”. Una vez mas se desplazo y golpeo al ultimo goblin presente con su espada cargada de nuevo de la energía del rayo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

Iniciativa 3

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=18461

Accion de Movimiento: Me desplazo una en diagonal abajo izquierda [Casillas 1/6]

Accion Menor: Tutela del Protector sobre Goblin Bandido 3 - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 8 el daño de su ataque.

Accion Estandar: Booming Blade vs Goblin Bandido 3. 26 vs CA. Daño 6.  Si le impacto y permanece adyacente para luego alejarse de mi recibe 7 daño por trueno.

HP: 31/31 EC: 11/11

Poderes Diarios Gastados: Dimensional Thunder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Telekinetic Leap (Si), Swords of Sigils (No)
Puntos de acción: 1