Partida Rol por web

Primer contacto (Partida privada de prueba)

EXTRA: Encontrar y Destruir

Cargando editor
24/07/2012, 14:15
Dohko

Oigo a Blazak y me giro para donde me indica él. Em pieco a avanzar dando espadazos aqui y alla...

Notas de juego

Alguna tirada... a ver si saco pifia se me escapa la espada y se la clavo a alguno de estos en un ojo... no creo que tenga tanta suerte, jijiji

Cargando editor
25/07/2012, 18:00
Director

Comenzáis la marcha hacia la dirección que os indica el salvaje. Vais a buen ritmo, aunque en ocasiones os quedáis un tanto atrapados por la cantidad de flora salvaje. Se escuchan ruidos a vuestro alrededor. Insectos, lagartos, animales.... El suelo, como no podía ser de otra manera, está lleno de plantas y a la vez es húmedo y pringoso. El aire, es una mezcla pura de olores perfumados de la vegetación y oxígeno sin contaminantes.

Para los que estáis acostumbrados a una vida en una estancia sólida y lisa, os resulta un tanto repugnante, amenazante, es más no os gusta ese lugar, no crecisteis en nada parecido y aun siendo una experiencia única es desagradable.

Después de un rato caminado Dohko llega a un pequeño claro en el que hay 3 flores inmensas de colores llamativos. 

Notas de juego

Describir un poco el transito hasta llegar a ese lugar y haced una tirada de PERSPICACIA. con +20 tirada fácil. (RECUERDO A NAVEGANTES, si tenéis una x es perspicacia, usareis la puntuación de  PER y le restareis 20 a la tirada, puesto que es fácil hacerla, ya sabéis los + en realidad se resta a la tirada a sacar y lo malo, - ,negativo, se suma a la tirada. Los que no teniés una x usareis la mitad de PER. Se hará la tirada abierta y además)

Cargando editor
26/07/2012, 11:02
Dohko

No me gusta nada el entorno y mucho menos ir el primero. Avanzo con cautela prestando atención a todos los sonidos que nos rodean intentando identificar algún enemigo o algo peligroso. No me gusta, algo va mal, lo presiento. Prefiero mil veces un entorno algo más "artificial".

Cuando llego al claro no salgo de primeras, me paro, observo, escucho. Todo parece igual, tan salvage como hasta ahora. VEo las flores. Son enormes. Pienso. Avanzo un poco para dejar pasar a los demás.

- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 65(-20)=45 (Fracaso)

Notas de juego

Joder! como odio que se me borre el post!!!

Abierta te refieres sin ocultar?... pos no la oculto  :P

 

Joer!!!  Me se ha metido una mosca en el ojo...  cagon toooo!  XD

Cargando editor
26/07/2012, 13:40
Director

3 flores preciosas. Muy bonitas ante ti.

Cargando editor
26/07/2012, 16:03
Balzak

Avanzo tras Dohko con cautela, observando todo lo que nos rodea, volver a un lugar así hace que recuerde el lugar donde nací. A diferencia de mis compañeros yo me encuentro a gusto en un lugar como este.

Veo que Dohko a llegado a un claro y se para, observo las tres flores, no me gusta su aspecto.

- Tiradas (1)

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 28(-20)=8 (Exito)

Cargando editor
26/07/2012, 19:16
Director

Lo que ves son plantas exóticas. No las conoces, pero se parecen a las de tu planeta. Son peligrosas, aunque no lo sabes con seguridad. Derrepente notas movimiento en una de ellas. Ya sabes lo que son. Son plantas carnívoras. Engatusan a sus presas y tratan de comérselas vivas.

También notas que Dohko, no se ha enterado del peligro que representan.

Cargando editor
26/07/2012, 19:20
ISHMAEL

Caminar por esta zona es un verdadero asco, incluso prefiero el aceite acumulado con materiales de desecho. Los pulmones se te llenan con aromas demasiado....limpios. Y no distingo gran cosa con tanta planta. Ha sido un error que nos trajeran aquí.

Cuando el grupo se detiene avanza hasta llegar a ellos y ve las espectaculares plantas.

- Tiradas (1)

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 55(-20)=35 (Fracaso)

Cargando editor
27/07/2012, 15:09
Philippa Von Titipopo

Este tipo de ambiente parecía menos desagradables en los libros y en mi imaginación, no creo que pueda aguantar mucho tiempo así, ¿qué clase de desgraciado podría vivir en un sitio como este? Observo con miedo las plantas y pruebo suerte para ver si hay algo fuera de lo normal.

- Tiradas (2)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 1(-3)=-2 (Exito)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 26(-20)=6 (Exito)

Notas de juego

Editado por el director: Has hecho mal la tirada del poder Psíquico, al contrario que todas las tiradas del juego la tuya se suma. Deberías sumarle un +4 a la tirada. Y es éxito si iguala o supera el Umbral del 6. Igualmente, tu tirada a sido un fracaso.

He modificado tu ficha para que no se te olvide lo de los hechizos, está en Historia al final del todo.

También tienes mal la tirada. Ya que como bien dije arriba, no tienes una x en perspicacia por lo que usas la mitad de tu percepción, osease, la dificultad sería de 33/2= 16,5 osease 17

 

Cargando editor
27/07/2012, 18:38
Director

Lo que ves no son plantas normales, no sabes que es lo que te da mala espina de ellas, pero sabes que no pueden traer nada bueno. Derrepente notas movimiento en una de ellas. Ya sabes lo que son. Son plantas carnívoras. Engatusan a sus presas y tratan de comérselas vivas.

 

También notas que Dohko e Ishmael no se han enterado del peligro que representan.

Cargando editor
27/07/2012, 20:13
Philippa Von Titipopo

¡Tened cuidado idiotas! esas plantas son peligrosas, se alimentan de carne, intentarán hacernos sus presas, no se donde he oido hablar de ello pero si nos acercamos correremos peligro... Parece que el pseudomono ya se había dado cuenta.

sonrío al salvaje

Cargando editor
13/08/2012, 18:27
Balzak

Philippa tiene razón, no os acerqueis a ellas u os atraparan. Debemos mantener cierta distancia y pasar con cautela, no creo que liarnos a tiros sea una buena opción ya que delataríamos nuestra posición.

Cargando editor
13/08/2012, 19:50
Director

Notas de juego

TIRADA DE VOLUNTAD, deben hacerla Dohko y Ishmael con un "-10", es decir, es algo fácil. A la tirada le restaís 10

Cargando editor
13/08/2012, 19:51
ISHMAEL
- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Resultado: 85(-10)=75

Notas de juego

Me he confundido, no he puesto la dificultad pero, aun así he fracasdo.

Cargando editor
14/08/2012, 08:23
Dohko
- Tiradas (1)

Motivo: TIrada de Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 99(-10)=89 (Fracaso)

Notas de juego

Vale, biiien... vamos a ver como me comen unas plantas...

XD

Cargando editor
15/08/2012, 02:54
Director

Iniciativa.

ishmael

balzak

philippa

dohko

planta

planta

planta

Es el orden de movimiento.

 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: i balzak

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Tirada oculta

Motivo: i dohoko

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Tirada oculta

Motivo: i philippa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Tirada oculta

Motivo: i ismahel

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Tirada oculta

Motivo: i desempate

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: i desempate 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Cargando editor
15/08/2012, 03:01
ISHMAEL

ISHMAEL, aun habiendo estado toda su vida entre maquinas, plasticemento y plastiacero, se queda hipnotizado por los movimientos coloridos de esa planta tan gigantescamente magnifica. No puede dejar de mirar y de sentir que necesita admirarla desde más cerca. Necesita tocarla, olerla, sentirla. (...esto es casi sexual...).

Comienza a dar pasos hacia la planta.

Cargando editor
15/08/2012, 03:07
Director

ES LA COSA MÁS BONITA QUE VERÁS EN TÚ VIDA. TE LLENA CON SU OLOR Y SU COLOR. 

Notas de juego

Has sucumbido ante la planta. Deber abrazarla.

Cargando editor
15/08/2012, 11:44
Dohko

Notas de juego

quieres que escriba mi hipnotización?

EDITADO POR EL DIRECTOR: Cuando te toque debes interpretar si. 

Cargando editor
28/08/2012, 23:36
Balzak

Al ver andar a Ishmael, nota que algo no marcha bien en su cabeza.

-Detente, cabeza llena de pienso, aléjate de las plantas, son muy peligrosas....¿me escuchas?........, no parece reaccionar. 

chillando cerca de él. -DESPIERTA SESOS DE WUANO

 

Al chillar, la selva parece quedarse en silencio, los "pájaros" salen volando de entre los arboles, los animales de alrededor escapan y las almas dormidas por esas plantas despiertan del sopor.

Las plantas al darse cuenta de la amenaza que representáis, se esconden en sus capullos.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 4(-30)=-26 (Exito)

Notas de juego

JUGADOR MOVIDO POR EL DIRECTOR

por cierto, para despertarle del sopor he usado la voluntad y he aplicado un SUPER Fácil +30.

 

HE TENIDO UN TIRADÓN.

a efectos prácticos, Ishmael y Dohko pueden hacer vida normal, en el siguiente turno.

Cargando editor
29/08/2012, 16:08
Philippa Von Titipopo

- Sigo sin entender que demonios hace este anciano con nosotros sino estorbar, en fin, parece que las plantas nos temen más a nosotros que nosotros a ellas. Sigamos avanzando

Continúo andando en la misma posición