Partida Rol por web

Problemas de Adolescentes.

Capítulo II: Una nueva llegada.

Cargando editor
19/01/2014, 17:38
Miriam Salvans

Lo era.... De esto hace muchos años ya. Él había ido a Colombia por un viaje de negocios, y conoció a mi madre. Solo se vieron esa vez y en otra ocasión. Quedó embarazada de mi, él lo supo y durante toda mi infancia... Me pasaba una paga. Jamás dejó de cuidarme, ni siquiera ahora.. Solo que el dinero que me pasa, está todo en la cuenta, sin tocar.-Regresé con dos vasos de zumo. El agua era para los peces...- Aquí tienes.-Me senté sobre un cojín en el suelo.- Si  me fui, no era porque me avergonzase de lo que mi  madre era... Jamás me avergoncé de ella, sus razones tendría para ello ¿No? Era por el continuo ataque de Sara. No hay mucho más que decir... Esto es todo lo que puedo contarte.

Vitani olfateó las manos de Josh nuevamente, pero se acostó junto a mi, esperando a ver si le caía algo a ella.- No necesito ayuda, Josh, esta vez no me iré espero...  Y créeme, deja las cosas como están. Ignorarla es lo mejor que se puede hacer ahora mismo.-Dejé el vaso en el suelo, estirándome.- Y por cierto... ¿No tienes clases ahora? 

Cargando editor
19/01/2014, 18:02
Josh Lazzorio

-En realidad si. Pero no pasa nada por saltarse alguna de cuando en cuando. Es sano. Lo sé, no he dicho que te echase por lo de tu madre. Si no por atacarte. Pero...ya no vas a estar sola. ¿Sabes? En cualquier deporte de contacto hay que defenderse...hasta que se puede atacar. Ya encontraré algo con lo que hacer que se piense lo que hace. Y no es solo por tí, conste. No me hace gracia como te trata pero oye...apenas te conozco. Es por como se comporta. Va siendo hora de que alguien le pare los pies.

Tomo el zumo de un trago.

-Y por cierto, deberías usar el dinero de tu padre. En la cuenta no le sirve a nadie. Entiendo, creo, el motivo por el que no lo quieres tocar pero podrías sacarle provecho a eso. No va a comprar tu amor, eso está claro. Ni tu silencio, ya que te da igual. Podrías haberlo sacado a la luz cuando lo de Sara y no lo hiciste. Tomalo como...imaginate que alguien va por la calle tirando dinero, porque sí. Y tú lo recoges. ¿No lo usarías?- me encojo de hombros.

-En fin, solo venía a eso, a disculparme por si te creo problemas con Sara. Te ayudaré y apoyaré cuando lo necesites...pero no la voy a dejar en paz.

Me levanto y rasco bajo el cuello a Vitani cuando me pone las patas en el pecho otra vez.

-Convence a tu dueña, chica. Esta casa es muy pequeña para ti.- miro a Miriam. -Dicho esto...me voy ¿ok? Nos vemos esta noche.

Cargando editor
19/01/2014, 18:15
Queen Bee

Me levanté de un salto también, mostrando una tranquila sonrisa. No respondí a ninguna de sus palabras, solo me dediqué a asentir y verlo con Vitani.- Gracias por preocucparte.-Me acerqué a mi pequeña para hacerla bajar. Después de eso sonreí y asentí un par de veces.- A las 10 nos vemos entonces. Intentaré ser puntual.

Miras el reloj, tienes toda una tarde para hacer lo que quieras, te tomarás el día calmado. Ella en cambio se la ve que cuando se levanta también hace lo mismo, tiene clases en breve, pero tú no lo sabes por lo que tampoco le das importancia. Ella te despide con un movimiento de mano y tú sales de allí... 

Notas de juego

¡Pista libre! Tú decides que hacer :)

Cargando editor
19/01/2014, 18:32
Josh Lazzorio

Voy al super a comprar ciertas cosas para hacerme la comida. Pero cuando estoy cogiendo las cantidades se me ocurre algo. Compro más y de camino a casa:

# Vecina ¿Te apetece comer lasaña?

Al llegar empiezo a hacerla. Para dos. Si sobra porque no viene, pues me la como mañana.

Y luego media tarde de "postre" con Carolina antes de ir al gimnasio. Y por qué no. Puede que Adriana se anime a arriesgarnos en la ducha.

Cargando editor
19/01/2014, 18:37
Queen Bee

# ¿Qué pasa, que tu amiguita te falló? Me lo pensare, quizás tenga mejores cosas que hacer, encanto.

La verdad era que estaba con su pareja y saliendo del Instituto. Razón de más por la que no respondió nada más si no que guardó el móvil. Cuando tenías todo preparado y creías que no aparecería, el timbre sonó un par de veces, pero tu sorpresa fue otra.. 

Cargando editor
19/01/2014, 18:44
Nicole Di Alessandro

Esperaba paciente apoyada sobre la pared, aunque insistió un par de veces más. Le extrañaba que no le abrieses.

Cargando editor
19/01/2014, 18:47
Josh Lazzorio

# ¿Fallarme? No, es que sé que los gemidos que ella pegaba te pusieron como una moto. Y había pensado en demostrarte exactamente lo que le hacía. Aunque no sé si serás capaz...ella es muy flexible.

Abro la puerta tras guardarme el móvil en el bolsillo.

-¡Nicole! Hola ¿Cómo tú por aquí? Perdona, estaba haciendo la receta de lasaña de la abuela. Pasa, pasa.

Le doy un abrazo y dos besos.

-Aunque puede que venga una amiga en breve.- le guiño -Puedes esconderte en el armario si quieres ver como se maneja un semental de verdad.- bromeo.

Cargando editor
19/01/2014, 18:55
Nicole Di Alessandro

- Bueno, viendo que no te dignas ni siquiera a llamarnos, pensé en venir a verte.-Se abrazó a él con suavidad, dándole dos besos también. Al hacerlo el suave olor de su perfume se impregnó en tu ropa, no era fuerte ni tampoco desagradable, más bien todo lo contrario.- ¿hm? ¡Eres un auténtico idiota, Joshi! Esas cosas no se dicen...-Sin duda ella no era como su hermana. Sin dudarlo se separó, mirándole haciendo un gesto negativo.- Me retiro ya, veo que estás muy bien.-Abre la puerta para irse, justo cuando la otra "chiquita" aparece, ambas se miran más que sorprendidas, aunque Carolina parece la más afectada. Nicole te mira y termina yéndose molesta claramente.

Carolina se queda plantada, mirándola irse y después te mira a ti.- Vaya... Parece que hoy no se va tan contenta. Quizás es que dejaste de ser tan... Semental.-Sonrió burlona, sin entrar en tu casa.

Cargando editor
19/01/2014, 19:01
Josh Lazzorio

Sonrío a Carolina meneando la cabeza levemente.

-¡Ey, prima! Nos vemos esta noche, me pasaré por allí.- alzo la voz mientras Nicole se va, para que me escuche. Tras ello doy un paso fuera y atrapando a Carolina la hago pasar. -Es mi prima. No quedaría contigo teniendo a alguie en mi cama...no sin preguntarte antes que opinas de los trios. Podría ser muy violento.

Cierro la puerta y la hago ir a la cocina.

-¿Qué tal la mañana?

Me pongo a terminar la lasaña antes de meterla en el horno, necsitará una media hora en él.
 

Cargando editor
19/01/2014, 19:08
Carolina

- Bien, la mañana tranquila. Todo el día fuera.-Se sentó tranquila, cruzando las piernas despacio.- ¿Y tú qué? Cómo van las clases.-Preguntó mientras sonreía. Pero era ese tipo de sonrisas que escondían más de lo que decían. Estaba dispuesta a hacerle pagar por lo hecho y más por provocar sus celos.

Cargando editor
19/01/2014, 20:00
Josh Lazzorio

-Nada mal. Aunque hoy me escaqueé de algunas. Por cierto ¿Tú que estudiabas?

Voy poniendo la mesa, música de la radio de fondo y sirviendonos bebida a ambos. Pero me detengo.

-¿Vino o cerveza? ¿Qué prefieres?

Josh, primero comer...después comer-tela entera. Que como te pongas a follar ahora se te quema la lasaña.

Cargando editor
19/01/2014, 20:17
Carolina

-¿Nunca te lo dije? Estudio... Estética.-Sabía mentir, era su especialidad, razón por la que su novio aún no la había descubierto. Cuando le preguntó esta dudó, pero terminó respondiendo.- Cerveza, por favor.-Se acomodó un poco, jugando con lo dedos sobre la mesa. "Hoy no habrá más que palabras.. Lo siento, italianito"

Cargando editor
19/01/2014, 20:34
Josh Lazzorio

-No, al menos no lo recordaba. Estética ¿Eh? Curioso, con la poquita falta que te hace falta a ti arreglarte.- le guiño.

Saco dos cervezas y les quito las chapas. Le tiendo una antes de sentarme frente a ella.

-Perdona que tengamos que esperar...se me ocurrió invitarte a comer justo cuando te lo mandé. Pero no tardará mucho, espero que te guste. Bueno ¿Qué tal todo?

Cargando editor
19/01/2014, 20:40
Carolina

- No te preocupes, normalmente como sobre estas horas, que son a las que llego a casa.-Aseguró mientras se acomodaba el cabello un poco detrás de la oreja.- Por lo demás muy bien... Esta semana tengo cantidad de cosas que hacer. Ni siquiera sé porque vine, porque tengo millones de cosas por hacer.

Te das cuenta de que finalmente está hecho, por lo que te levantas y sirves un plato para cada uno. Se lo colocas frente a ellas, esperando que te guste.

 

Cargando editor
19/01/2014, 20:48
Josh Lazzorio

-¿Tantas cosas por hacer? ¿Por ejemplo?- sonrío, genuinamente curioso. Se muy poco de esa mujer.

Mientras como, se me cae un poco del tenedor al llevármelo a la boca. Cae en mi camiseta.

-Agh...mierda, el tomate es chungo...

Me levanto y me quito la camiseta, le doy rápidamente con un poco de fairy. PAra que cuando la eche a lavar la mancha salga bien. Y me siento a comer de nuevo.

-Perdona ¿Decias?

Cargando editor
19/01/2014, 20:54
Carolina

No pudo evitar reír al ver como le caía tomate en la camiseta, hizo un gesto con la cabeza mientras se llevaba un bocado a la boca después de "atraparlo" con el tenedor. Tras masticar y tragar, lo miró para hablar.-Ya sé que te regalaré... Un babero, eres peor que un niño pequeño.-Se llevó otro bocado mientras se inclinaba hacia adelante, dejando lucir su perfecto escote.- Tengo que estudiar... También hacer unos cuantos trabajos, ir con mamá a comprar. No sé, las cosas normales que hacen las madres y las hijas. ¿Y cuales son tus planes para hoy,bebé?

Cargando editor
19/01/2014, 21:14
Josh Lazzorio

Sonrío a medias mirándola.

-Bebé ¿Eh? Pues este bebé tiene intención de babearte entera y alimentarse. Dado lo bien dotada que estás...- miro claramente a su escote al hacerlo -...no te será un problema.

Termino mi lasaña. Y...nada de sutileza.

-¿Qué tal es tu flexibilidad? Puede que no seas capaz de soportar lo que tengo en mente para tí...eso mismo que el otro día escuchaste que le hacía a otra que no eras tú. Y que te derretías pensando en que te hiciera gemir así.- sonrío seductor y con picardía.

-Aún estás a tiempo de huir con mami...aunque también podemos hacer, digamos, una apuesta.- la pico.

Cargando editor
19/01/2014, 21:48
Carolina

Cuando acabó, retiró el plato hacia otro lado, sonriendo de la misma forma que él. Se limpió los labios, para después levantarse.- Cómo te dije cariño, no tengo tiempo material para perder contigo. Ahora es cuando... Llama a tu amiguita.-Se acercó a él para besar su cuello de manera lenta, bajando por el pecho, pero tras eso se separó.- Exquisita comida, ya me contarás como te va el día.-Burlona le guiñó un ojo para después coger sus cosas, con la intención de irse de allí.- Esto por lo del otro día, Josh... No soy segundo plato de nadie ¿Sabes? 

Cargando editor
19/01/2014, 21:57
Josh Lazzorio

-Oye oye...¿Cómo que segundo plato? Aquí nadie es segundo plato de nadie...- la arrincono contra la encimera de la cocina haciendo que suelte sus cosas y pegando mi cuerpo al suyo. Mi mano asciende desde su cintura mientras ataco su cuello.

-Lo que no sabía es que te molestase que me acueste con otras. Tú haces lo mismo ¿No? y yo no me voy a quejar. Si lo que quieres es que tengamos exclusividad...- busco sus labios en un beso intenso- ...como si fuesemos una pareja...- la beso otra vez mientras mis manos aprietan sus glúteos y la levantan un poco, sentándola en la encimera. -sernos fieles como un matrimonio...- me separo de ella de golpe, sin aviso. -Pues lo siento, pero tendrás que marcharte. No es algo que te pueda ofrecer y no me gusta mentir.

Meto los platos y cubiertos en el fregadero, tan tranquilo, y comienzo a limpiarlos.

Cargando editor
19/01/2014, 22:07
Queen Bee

- Fieles...-Esa palabra salió con rintintín mientras ella sonreía divertida. Se acomodó la ropa nuevamente, tomando del suelo sus cosas de clase.- Te las das de sobrao... -Se dirigió hacia la puerta sin dudarlo, si él creía que ella caería en tan baja artimaña, eso era que no la conocía lo suficiente. Antes de salir se giró un poco.- Nos vemos, italianito.-Dicho eso salió del apartamento dando un suave portazo. Sus pasos se perdieron en el pasillo del portal.

Te quedas en el apartamento tranquilo, dedicándote a colocar todo otra vez. Esta vez no conseguiste llevarla a tu terreno, pero ya tendrás otras oportunidades. Cuando te das cuenta es hora de ir al gimnasio, puedes ir o no ir... Piensa que también debes estudiar, pero el tema de Derecho es tan jodidamente aburrido que no te apetece tampoco tocarlo.