Todos empezáis con "20" Puntos de Vida.
Todos empezáis con 1D10 de dados de tirada. (Atributo/Habilidad).
-----------
Daños según Armas:
Espada o Hacha: 1D6 +2
Espada y Escudo o Hacha y Escudo: 1D4+2 // +1 Defensa
Honda y Daga: 1D4+1
Arco y Cuchillo de Caza: 1D6
Hacha (Dos Manos) o Espada Larga: 1D8 +2 // -1 Defensa
Puños: 1D3 (2 tiradas por turno)
-------------------------
Repartid 3 Puntos en Atributos Básicos
Defensa (Base de 5):
Ataque:
------------------------------
Repartid 15 Puntos en Habilidades Específicas
Sigilo:
Robar:
Animales:
Intimidación:
Persuasión:
Comercio:
Rastreo:
Leer Mapa:
Saber Magia:
Percepción:
Templanza:
Escribe AQUÍ tu ficha:
Todos empezáis con "20" Puntos de Vida.
Todos empezáis con 1D10 de dados de tirada. (Atributo/Habilidad).
-----------
Daños según Armas:
Espada 1D6 +2
-------------------------
Repartid 3 Puntos en Atributos Básicos
Defensa (Base de 5): 1
Ataque: 2
------------------------------
Repartid 15 Puntos en Habilidades Específicas
Sigilo: 3
Robar:
Animales: 3
Intimidación:
Persuasión: 1
Comercio:
Rastreo: 2
Leer Mapa: 2
Saber Magia: 1
Percepción: 3
Templanza:
Todos empezáis con "20" Puntos de Vida.
Todos empezáis con 1D10 de dados de tirada. (Atributo/Habilidad).
-----------
Daños según Armas:
Honda y Daga: 1D4+1
-------------------------
Repartid 3 Puntos en Atributos Básicos
Defensa (Base de 5): 2
Ataque: 1
------------------------------
Repartid 15 Puntos en Habilidades Específicas
Sigilo:
Robar:
Animales:
Intimidación:
Persuasión: 3
Comercio: 5
Rastreo: 2
Leer Mapa: 3
Saber Magia:
Percepción: 2
Templanza:
Todos empezáis con "20" Puntos de Vida.
Todos empezáis con 1D10 de dados de tirada. (Atributo/Habilidad).
-----------
Daños según Armas:
Espada Larga: 1D8 +2 // -1 Defensa
-------------------------
Repartid 3 Puntos en Atributos Básicos
Defensa (Base de 5): 1
Ataque: 2
------------------------------
Repartid 15 Puntos en Habilidades Específicas
Sigilo: 3
Robar: 2
Animales:
Intimidación:
Persuasión:2
Comercio:
Rastreo: 2
Leer Mapa: 3
Saber Magia:
Percepción:
Templanza: 3
TODAS LAS FICHAS LISTAS
ESTE MISMO POST LO USARÉ PARA LAS TIRADAS
Y ASI VEAIS QUE ESTA TODO "EN ORDEN"
Motivo: Comercioi
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito) [10]
Motivo: percepcion
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Motivo: percepciiom
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]
Motivo: forzar puerta
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Motivo: ataquw
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [2]
Motivo: abrir puerta
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]
Motivo: abrir puerta
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [2]
Motivo: Sigilo - Ver que hace la chica
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [7]
Motivo: magia
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso) [2]
Motivo: percepcion
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+3)=6 (Exito) [3]
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [7]
Motivo: ataque a tendedero
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]
Motivo: percepcion
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]
Motivo: Placar
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito) [10]
Motivo: saber magia
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso) [3]
Motivo: Joseker - Saber Magia
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Savir - Saber Magia
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito) [9]
Motivo: Atacar Cura
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito) [9]
Motivo: Daño cura
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3 [2]