Partida Rol por web

Problemas en El Velussia

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Problemas en El Velussia

 

Director: Sempai san
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/04/2017
Estado: Abierta

Introducción

El Velussia, un antiguo teatro de la ciudad, está cercano a recuperar parte de su esplendor perdido. Inaugurado en los últimos años del siglo XIX, vivió su etapa dorada en las primeras décadas del nuevo siglo con varias representaciones diarias de vodevil hasta que la crisis económica erradicó la búsqueda de diversión de la población haciendo que el número de espectadores decayese continuamente hasta causar su cierre.

El local vivió una segunda juventud como sala de cine en la década de los cincuenta y sesenta, pero no tardó en cerrar nuevamente dejando el local en manos de indigentes, drogadictos y otros deshechos de la sociedad hasta que, hace un par de años, la fundación Smith decidió restaurar el lugar.

Sin embargo, una serie de desgraciados accidentes han ralentizado los trabajos hasta llegar a poner en peligro la esperada de apertura del local...

Sinopsis

La Sociedad Descubrimiento es una agencia de investigación especializada en fenómenos que podemos describir como "paranormales" desmontando todos los casos investigados hasta el momento tras un estudio sistemático de los mismos.

Un nuevo caso ha llegado recientemente a sus manos... una serie de accidentes "de difícil explicación" están retrasando los trabajos de restauración de un antiguo teatro de finales del siglo XIX impidiendo su apertura. Rumores de antiguas maldiciones empiezan a circular por la zona, lo que ha llevado a que el consejo directivo de la fundación que se encarga de la restauración contacte con la agencia para que investiguen el suceso.

Notas sobre la partida

Partida de prueba para dirigir bajo reglamento Savage Worlds.

Interesados enviar mp que incluya:

- Descripción física.

- Breve reseña biográfica.

- Cómo entró a formar parte de la Sociedad Descubrimiento.

- Creencias del personaje sobre los fenómenos estudiados por la sociedad.