Bueno, a ver que tal:
Desventajas
Pobreza 3PG
Raza discriminada (sudamericano) 10 PG
Estigma social 10 PG
Ventajas
Malabarista 3PG
Velo de banalidad 3PG
Afiliación 2PG
Sociable Nivel 2: 2PG
TOTAL DESVENTAJAS - VENTAJAS: 23-10= 13 PUNTOS EXTRA PARA HABILIDADES.
53 PUNTOS PARA HABILIDADES
PERSUASIÓN 5
SUPERVIVENCIA 5
CALLEJEO 5
INVESTIGACIÓN 4
BRICOLAJE 4
MAESTRÍA (TOCAR INSTRUMENTO) 5
ACROBACIAS 4
SIGILO 5
CONDUCIR 3
MEDICINA 5
LIDERAZGO 4
HISTORIA 4
Defensa (DF):15
Más o menos quedaría así. Si me das el Ok, lo paso a la ficha.
Vale, pues hechas las correcciones. Creo que ya está.
Lo unico que no me cuadra es medicina a nivel 5. Segun el trasfondo que me pasaste no ha estudiado nada de medicina. Asi que no lo veo al personaje.
El resto está correcto.
Ah, porque finalmente pensé que estudiase para médico y no para abogado. Pero si quieres cambio Medicina por leyes y listo.
Ok. Pero ponlo en su trasfondo en la ficha, que no tienes nada. Sólo la fotografía
Si, si. Lo sé. En cuanto pueda me pongo y lo completo todo. Gracias y disculpa.
Bueno ahora creo que sí, ya está terminado el pj.
Faltaría el equipo, pero al tener el rasgo de pobreza, no creo que vaya a tener gran cosa. Me he puesto una navaja multiusos y una guitarra hecha polvo.
A ver si de cara al jueves podemos empezar la partida. La ficha no es complicada de hacer. Cualquier duda, preguntar. Ir acabando los que faltáis.
A mí solamente me falta vehículo y armas. Con un par de desert eagle y un hummer apañao xD
Más bien con un abono transporte tendrá que arreglarse (conducir 0) o un pnj taxista amiguete y las armas... la qué.
Tema de armas las tendrás que conseguir. Pero piensa que es el inicio de todo.
Sí, sí... ni las quiere ni espera necesitarlas nunca!
Ando retrasado. A ver si esta noche me puedo poner. Lo siento
Cualquier ayuda que necesites, me dices. Si vas saturado de tiempo, no te veas forzado a participar. No te sientas obligado.
Participar si. El problema es dedicar el rato a hacer la ficha. Eso es lo que no tengo tiempo durante el dia. Para postear si.
Me alegro por ello. Si quieres te hago una ficha base para facilitarte las cosas, y luego modificas a tu gusto. Si te puedo ayudar con ello.
FUE: 8
AGI: 5
EST: 7
HAB: 7
CONSC:5
CAR: 6
INT: 5
VOL: 5
Habilidades: 40 PG
Pelea: 5 (2)
Atletismo: 5 (2)
Punteria 4 (1)
Intuicion 4 (1)
Lucha 3
Callejeo: 3
Conducir 3
Pilotar (Helicoptero) 2
Disparar 3
Mecanica 3
Brújula 2
Artes Marciales 5
Sentido Agudo 5
Pericia 3 (Combate desarmado)
Medicina 2
¿Esta bien así?
Trasfondo: la imagen es de un hombre más maduro y no de un chaval de 27 años, tal como me lo presentaste. No tengo problema con el cambio, pero si que me actualices el perfil del personaje para conocer los cambios que has pensado. Supongo que así puedes justificar el poner niveles a pilotar saber Artés marciales, etc. Ha recibido formación militar?
Habilidades: 36PG gastado.
Cuando ponemos nivel 4 en una habilidad natural, por ejemplo, cuesta 4PG. No es la diferencia del nivel que subimos respecto al nivel 3 base. Es igual a las habilidades aprendidas. Es decir, el coste es el mismo que el nivel asignado. Pelea a nivel 5 son 5PG.
Bien calculado, el coste de habilidades serían 36 PG.
Ventajas: 19 PG.
La pericia es 2 PG x nivel. Así que el coste a nivel 3 son 6 PG. El resto están bien.
El coste de todas las ventajas sería de 19.
El total de personaje es 55. Para poder pagar esos 15 extras, necesitas cogerte desventajas. Estas otorgan PG a cambio de penalización, complicaciones, etc. Tres máximo.
En las habilidades naturales, el gasto es como en las otras. Es decir, si colocamos nivel 5 en atletismo, cuesta 5PG. No la diferencia respecto a nivel 3. Repasalo y modifica el gasto de habilidades.