Partida Rol por web

Protegidos

Capitulo 1: La nueva juventud

Cargando editor
30/04/2010, 15:57
Director
Cargando pj

Uno de los hombres vestidos de negro, el que se encuentra en la parte de atras de la furgoneta le quita la venda que cubre los ojos a Michael. En ese momento el joven descubre que se encuentra en una furgoneta y que al lado tiene a una joven mas o menos de su misma edad, vestida con un uniforme escolar. El hombre de negro lleva la cara oculta.

Abre una de las muchas carpetas que tiene y saca una foto la cual mira, tras echarle un vistazo mira al joven.

Si, no nos hemos equivocado, asi que tu habilidad es bastante peligrosa, ¿no?. Puedes ser muy peligroso para la gente que te rodea, es mas veo que ya has hecho daño a alguien. Deberias de aprender a controlarte. Umm, no intentes hacer nada ahora mismo, estas controlado.

Luego el hombre se acerca a la joven y le quita la venda.

Ummm, dice el hombre mirando a la joven, tu padre ha realizado un buen trabajo, se acerca y le coge la cara la cual mueve para los lados mientras no le quita ojo. Te ha cuidado sin problemas hasta que has desarrollado tu habilidad especial. Un trato es un trato, ahora nosotros somos tu familia. Le suelta la cara.

No os preocupeis chicos, aprendereis a utilizar vuestras habilidades especiales en un lugar mucho más seguro para todos.

Cargando editor
30/04/2010, 16:34
Jennifer Frasic
Cargando pj

Ummm,estas guarrillas siempre van juntas, les vendria bien un poco sociabilizarse, ademas son un poco ordinarias.

Jennifer, cuando os saluda, se queda mirandoos de arriba a bajo pero no dice nada. Ante la reaccion de Irina la joven se queda un poco sorprendida.

Que pocos modales, una saluda para intentar iniciar una conversación con ellas y asi te tratan, son unas desagradecidas, si eso es lo que son. Pues de esta no se libran.

Cuando de repente esta pensando en un plan para vengarse sus pensamientos son interumpidos por una frase que la deja en shock. Tienes un moco en el pelo.

La joven se da la vuelta y mira a sus compañeras. ES ESO CIERTO. DONDE, DONDE ESTA.

La joven comienza a tocarse la cabeza: Te odio bruja, eres una bruja, todos sabemos que llevas esos guantes por que eres ¡¡RARA!!. Venid chicas, tengo que lavarme el pelo. Dice mientras se dirige a su habitación.

Cargando editor
01/05/2010, 11:21
Irina Blanco
Cargando pj

Irina no puede evitar dejar escapar el aire en una especie de pedorreta, viendo el lamentable espectáculo que estaba dando la zorrita de turno.

Pfffffff...

Pone su mano enguantada con la palma hacia arriba con la intención de que su hermana la choque, y sigue rumbo al comedor.

La tendremos ocupada su buena media hora buscando el maldito moco... Has estado bien, perra.

Piensa para sí en un tono divertido y con una media sonrisa en los labios.

Cargando editor
01/05/2010, 21:11
Iris Blanco
Cargando pj

La venita en la sien se le hinchó ante estos "insultos", no es que no estuviera acostumbrada, en realidad le gustaba ser "rara" peor no le gustaba que se lo recordaran...

Aún así, se giró y con una sonrisa maliciosa y cabrona, se acercó sacándose los guantes.

Uuuuh... soy una bruja... y con mis manos desnudas podré matarte con más facilidad...

Imaginaba que gritarían y se irían corriendo. Era lo que siempre hacían. Se puso los guantes de nuevo y miró a su hermana sonriendo divertida. Luego volvió a mirar enfrente tranquilamente.

Mañana volveré al truco de la araña, que hace días que no se lo digo.

Cargando editor
02/05/2010, 18:02
Michael Sloan
Cargando pj

Michael aprieta los puños y se muerde la lengua.

El hombre no habia dicho ninguna mentira y eso le repateaba.

Luego se da cuenta de que no esta solo. Gira la cabeza para mirar a alguien en su misma situacion. Era una chica. Oye muy por encima lo que le dicen. Y cuando se callan, el se dispone a deshaogarse.

¿Quienes sois vosotros? ¿Donde nos llevais? Pregunta con la mirada muy intensa.

Cargando editor
03/05/2010, 13:18
Director
Cargando pj

Jennifer y sus amigas salieron corriendo a la habitación de la chica. Mientras, Iris e Irina bajaron las escaleras. La planta baja del orfanato, no tenia mejor aspecto que la primera planta. El lugar parecia muy antiguo, se podria decir que los muebles que alli se encontraban eran centenarios.

Al bajar a la derecha se encontraba el salon, donde habian varias chicas sentadas en la mesa desayunando lo mismo de siempren, Smacks. Una monja, Sor Erica se encontraba sentada en la mesa mirando a las jovenes y asegurandose como cada dia, que antes de provar cuanquier cosa dieran las gracias al señor por los alimentos que les han dado.

A la izquierda se encontraba la cocina. A la hora de las comidas, en la cocina no podia entrar cualquiera. Solo las Monjas, ya que no era plan que cada chica del orfanato entrara a coger lo que le apeteciera.

Cargando editor
03/05/2010, 13:39
Irina Blanco
Cargando pj

Irina camina hacia el comedor echando una furtiva mirada a la cocina... para soltar luego un suspiro de resignación.

Seguro que tienen las despensas llenas de mermelada de ciruela y de Chocapic...

Enseguida una media sonrisa se dibuja en sus labios. Casi imperceptible para los demás, pero Iris sabía muy bien lo que significaba. Irina tramaba algo. Y no podía ser bueno.

¿Crees que podríamos colarnos?

 

Cargando editor
03/05/2010, 15:59
Iris Blanco
Cargando pj

Iris miró hacia la cocina, y miró después a Irina... luego observó dónde estaba la gente y las monjas. 

Podríamos mandarlos a todos al hospital y a tomar por culo, entonces podríamos colarnos a gusto. - le respondió con una sutil sonrisa, mientras se sentaba - Me preguntas eso cada día, yo creo que nos saldría más a cuenta si chantajearemos a las monjas... estoy convencida que con un consolador nos la ponemos al bote, ¿qué te parece? ¿Vamos a comprar uno esta tarde? Y le decimos: el consolador a cambio de mermelada y chocapic. Guiño, guiño. 

Pero la cara de Sor Rocío y Sor Erica mirando el consolador y preguntándoles dónde iba y cómo iba eso, hizo que a Iris se le escapara una leve carcajada. 

Cargando editor
03/05/2010, 20:54
Irina Blanco
Cargando pj

Irina en cambio no se ríe.

Bueno... quizá algún día aceptes. -Responde así a su queja de que cada día hace la misma oferta... y realmente, cada día obtiene la misma respuesta.

Fuerza sus labios para no ponerse a reír como una loca ante la idea del "chantaje con consolador", pero justo cuando está cogiendo una taza de leche para servirse en el tazón, Iris termina el relato de su historia... con imagen incluída.

Puaj... tía... Tampoco hacía falta que me revolvieras el estómago...

Deja el tazón a la mitad de leche. Parece que la imagen incluso le ha quitado el hambre.

Cargando editor
03/05/2010, 21:48
Sor Erica
Cargando pj

Sor Erica que se encontraba en la mesa mirando al resto de las jovenes desayunar al veros entrar os comenta:

Buenos dias señoritas, que dios os acompañe en el dia tan maravilloso que nos ha regalado.

Al rato de bajar vosotras , Jennifer y sus amigas se sientan en el extremo opuesto de la mesa. La joven os echa una mirada asesina a cada una.

Sor Erica gira su cabeza de nuevo y mira a la mesa para comunicarle algo a todas las chicas que se encuentran sentadas.

Por favor, silencio. Antes de tomar el desayuno rezad y dadle las gracias al Señor por los alimentos que nos ha dado y que vamos a tomar.

Silencio, chicas. Por favor, ummmm....La mujer comienza a mirar a todas las chicas que se encuentran sentadas. Usted Iris, ¿seria tan amable de rezar en voz alta?

Antes de que comiences a rezar la mujer da un golpe en la mesa con el fin de silenciar a las cotorras que estaban hablando al fondo de la misma.

Chicas poneros bien y rezad, venga que sino no desayunais.

Cargando editor
03/05/2010, 22:17
Iris Blanco
Cargando pj

Mira, las putis ya han llegado de lavarse el pelo: seguro que se lo han lavado todos por si el moco se contagia. 

Le decía a su hermana con una media sonrisa, al tiempo que Sor Erica la llamaba... ni siquiera la oyó, hasta la segunda vez que la llamó por su nombre, girándose sin saber qué querría ahora esta plasta, si le decía algo del último botón de su uniforme, iba a desabrocharse la camisa y enseñar el sujetador delante de todas. Pero no. 

¿Que yo qué? - preguntó sin creerse que aquella monja le hiciera rezar a ella, ¡a ella! Que ni creía en Dios ni en la María virgen... - Como te rías te enteras. - le dijo a su hermana. 

Se levantó y carraspeó, si no fuera porque estaba acostumbrada a hacerlo al menos una vez a la semana en alguna comida, se pondría muy nerviosa... de momento, solo se ponía nerviosa a secas, y las luces del comedor parpadeaban levemente... después empezó a recitar el Padre Nuestro de siempre, era el único que se sabía de memoria. 

Una vez terminó, miró a Sor Erica esperando que le diera el visto bueno para sentarse de nuevo, eso sí, no se le olvidó preguntar:

¿No tengo mermelada de ciruela ni chocapic de premio? 

Cargando editor
03/05/2010, 22:54
Irina Blanco
Cargando pj

Irina casi se ahoga con un trago de leche que había probado a escondidas, fuera de la vista de las monjas. No podían culparla, era joven y se estaba muriendo de hambre. Sin saber como, consigue tragar el líquido sin escupirlo por encima de toda la mesa y sin que nadie pueda ver que lo ha hecho.

Lo siento...

Piensa, intentando contener la risa sin demasiado éxito.

Cuando su hermana empieza a rezar, Irina cierra los ojos y entrecruza los dedos de sus manos delante de ella... Parece tranquila y se queda completamente callada. Sólo su hermana escucha las respuestas a cada una de las frases del padre nuestro que ella está diciendo en voz alta.

Padre nuestro que estás en el cielo...

- A ver si bajas y nos arreglas un poco esto...

Santificado sea tu nombre...

- Aunque no tengas de eso y simplemente te llames Dios...

Venga a nosotros tu reino...

- ... Mierda, no se me ocurre nada...

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo...

- ... Oye, ¿los pájaros también cumplen la voluntad de Dios? Están en el cielo, ¿no?... ¿Irán todos al infierno por hacer caquitas en los tejados de las iglesias y catedrales? No creo que eso sea la voluntad de Dios...

Y así, linea tras línea hasta que Iris acaba y se sienta. Entonces, ella misma mira a Sor Erica con la expresión más angelical de la que dispone... a ver si cae la mermelada y los Chocapic...

Cargando editor
04/05/2010, 10:08
Anouk Villar Perez
Cargando pj

Anouk se sentía extraña, sentía un cúmulo de sentimientos  (rabia, ira , miedo,...). Estaba sentada en aquella furgoneta con desconocidos que hablaban de cosas que ella no entendía. 

¿Que hago aqui?¿Quienes son estos?¿Donde me llevan?, constantemente pasaban esas preguntas por su mente

Cuando le quitaron la venda de los ojos vio a un chaval en las mismas condiciones que ella. De sus ojos no paraban de caer lagrimas mientras se mantenia callada.

Cargando editor
04/05/2010, 15:01
Director
Cargando pj

La temperatura dentro de la furgoneta aumenta, empieza a hacer mucho calor en el interior de la misma. El hombre mira asombrado al joven.

Vaya, asi que puedes provocar esto tambien, muy interesante. Alteras el clima segun tus sentimientos. Ummm, lo que decia un peligro para lo sociedad.

Luego mira a la joven la cual no para de llorar un momento para escribir algo en una ficha.

No llores, si vas a estar bien, no te preocupes. Cuando recojamos a los otros sujetos os llevaremos a un lugar seguro. Murmura: Para todos....

En el momento en el que esta murmurando, un coche se empontra contra la furgoneta provocando que esta vuelce. El hombre que se encontraba apuntando algo, sale disparado a la zona en la que estais vosotros y se da un golpe en la cabeza contra la ventana. Parece que no se mueve.

Escuchais como desde el exterior alguien intenta abrir la puerta.

Cargando editor
04/05/2010, 17:20
Sor Erica
Cargando pj

La mujer sonrie cuando Iris termina de rezar y tras santiguarse mira a la joven.

Vaya creo que deberiamos de llamar al electricista, ultimamente fallan mucho las luces pero bueno, mira a Iris, se ha ganado un buen desayuno, si usted quiere puede ir a la cocina y escoger el alimento que deseé.

Tras pensar un poco comenta:

Creo recordar que lo que usted quiere desayunar se encuentra en el segundo armario de arriba, tercera leja.

Luego da otro golpe en la mesa y mira como si de un leon furioso se tratase a todos los que alli se encuentran.

Las demas, jovenes, silencio y coman rapido que se les va a hacer tarde.

Cargando editor
05/05/2010, 11:44
Michael Sloan
Cargando pj

Michael entiende que esa es su oportunidad de salir. Todo sucede rápido, pero no puede dejar pasar el único momento para escapar.

No le gustaba nada cómo había dicho eso de: "para todos". Iban a encerrarles en una especie de cárcel para gente rarita y él odiaba estar encerrado. Aunque en el fondo pensaba que así sería la única manera de no causar daño a nadie. Prefería la opción de poder controlar eso que le sucedía y poder vivir como un anónimo en el mundo.

Mientras oye como intentan abrir la puerta, él se concentra en intentar desatarse. Si ve que no consigue nada, le pedirá a la chica que se desaten las cuerdas mutúamente.

Cargando editor
05/05/2010, 15:33
Anouk Villar Perez
Cargando pj

Anouk se asusto cuando la furgoneta sufrió un accidente, al ver a uno de los secuestradores a su lado aparentemente insconsciente lo primero que se le paso por la cabeza fue salir de ahi, lo primero fue intentar abrir la puerta si es que se podia y no estaba bloqueada. Ella miraba entre los sillones de la furgoneta intentando ver el estado de los otros secuestradores

Cargando editor
05/05/2010, 18:14
Manauel Frederic
Cargando pj

El hombre que se encuentra al lado de vosotros parece que esta inconsciente. Comienza a hacer mucha calor en en el interior de la furgoneta, derrepente la puerta de atras se abre y un hombre se tapa la cara con la manga un momento pues el calor le golpea en toda la cara. El hombre parece tener unos 30 y pico años. Se da la vuelta un momento y comenta.

No nos hemos equivocado, Maria, ves!!, la furgoneta era esta.

Se gira y mira a los jovenes.

Chicos os encontrais bien, ya estais a salvo. Entra en el interior de la furgoneta y el hombre comienza a desataros. ¿Vosotros tambien teneis habilidades verdad?

Una vez os ha desatado se acerca al hombre insconciente y le toca el cuello, ¿parece que esta vivo?.

Maria entra rapido. Dice mientras intenta sacaros. Oye, estas ardiendo ¿te encuentras bien?, chico.

Cargando editor
05/05/2010, 18:27
Maria Cano
Cargando pj

Una mujer joven entra dentro de la furgoneta, vaya parece que querian raptarlos, como a tu hijo. La mujer se fija en un panel que habia colgado en una de las paredes de la furgoneta y que ahora se encuentra en el suelo. En el ve fotos de vosotros asi como de dos jovenes mas.

Al parecer no solo iban a por estos jovenes, tambien pensaban raptar a dos chicas gemelas, que se llaman, la mujer coge las fotos y las mira, Iris e Irina.

Los hemos interceptado a tiempo. Se agacha y recoge todos los papeles que encuentra por el suelo. Rapido tenemos que salir de aqui antes de que venga la policia o venga otra furgoneta. Estan en todas partes, viigilando a los jovenes como vosotros. Os comenta.

La mujer y el hombre salen de la furgoneta y os comentan, ni vosotros ni nosotros estaremos a salvo, ahora es cuando viene la pregunta, si quereis podeis veniros con nosotros, tenemos que avisar a las chicas antes de que las rapten.

La mujer mira un momento la parte de atras de la foto. Al parecer viven en un orfanato que se llama Orfanato Pilar Mercedarias de la Caridad. Si, la foto de este orfanato se encontraba al lado de las jovenes al igual que las fotos de estas casas estaban al lado de estos chicos. En las fotos podeis ver vuestras casas.

Cargando editor
05/05/2010, 19:32
Anouk Villar Perez
Cargando pj

-Hooo....Holaaa, dijo Anouk nerviosa cuando entro el hombre a la furgoneta. Afirmo con la cabeza cuando este le pregunto si estaba bien.

Ella sale de la furgoneta detrás de Maria y el hombre, escuchando lo que estos dicen.

-Yo soy Anouk, se presento a los dos adultos y al chico que habia sido secuestrado como ella, No entiendo que pasa aqui, pero me voy con vosotros y¿tu que dices?, pregunto al chico.