Partida Rol por web

"Raise the Dead"

Dia Zero: "El despertar" - Silencio se rueda.....

Cargando editor
05/10/2011, 01:06
Narrador

Lunes 3 de Octubre del 2011,  5:30 horas a.m aproximadamente.

    "5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno"

        Puente de Brooklin, Nueva York.

        Set de rodaje de la pelicula  "El despertar Zombie parte IV"

        Director: Dante Hollywood

        Escena del especialista "Caida del puente" Toma III

¡Corteeeeeeeeeeen!..¡mal, para el culo...! ¡Joder que inutiles!

Pete, ¿Quien cojones a contratado a estos extras?- Gritaba por el megafono el Director.

-Lo siento Dante, estan todos con gripe y hacen lo que pueden..- Decia George, su ayudante de direccion..

Hoy Dante no tenia un buen dia, estaba con un humor de perros y hoy no se atrevia nadie a toserle. Se habia pasado del presupuesto y aun le quedaba mucho por grabar.

Danny Lebber, la especialista estaba alli atada al puente, ajustandose los arneses y mentalizandose para el salto. Para la escena te habian vestido con un traje de novia, descalza y una peluca rubia rizada. la protagonista para escapar tenia que saltar del puente y zambullirse en el agua. Todo en una toma con travellin y con una grua en la orilla que captaria la espectacular caida de la especialista. Abajo habia una zodiak con otra camara y dos buceadores por si le pasaba algo a Danny. El tecnico llamado Burt, se encargaba de frenarte a ultima hora con una maquina denominada "El lanzador". Era un cablestrante, que se frenaba con una maneta de moto.

No tenias mucha idea deque iba la peli, lo que si sabias era que la actriz Jane sanders, a la que doblabas en esta escena era un poco estupida y creida. Se rio mucho cuando te vio con la peluca y te solto una gracia, cosa que te hizo morderte la lengua.

Burt, era el coordinador de especialistas y tu jefe. Este tenia mas pinta de leñador que de coordinador, pero salvo su aspecto grande, unas barbas que le llegaban al pecho y de tripa globulosa tipica cervecera. Sabia lo que se hacia y habia ganado dos Oscars.

Alli estaba tensando el cable que ataba tu cintura, oculto en el traje de novia.- ya sabes procura no mirar la camara mientras caes, yo te bajare la velocidad a cuatro metros del agua y luego te zambulles...-Sonrio tras su espesa barba.- Dante,se esta poniendo nervioso con los extras, estan todos pachuchos...¡Joder putos aficionados!

En fin, cuando la Sanders, se pare delante de la camara te hare una señal para que saltes ¿Ok?- Era muy bueno y sabia muy bien el ritmo de la escena- Justo en ese momento te pinchara la camara de la grua y hay preciosa sera todo tuyo...

¡Por cierto los chicos vamos a tomarnos una cerveza luego en el pub ese de "Chips"!- Conocias el bar que te decia Burt, de hecho conocias al dueño desde la epoca de tu hermano mayor.- ¿te apuntas verdad?

¡Mucha mierda nena!- Te dio un par de palmadas suaves en el hombro.

 

Cargando editor
05/10/2011, 10:18
Danny Lebber

El director no paraba de dar gritos pues parecía que los extras no acababan de convencerle, pero no había pasado por una película en la que el director no pareciera estar poseido y dando voces por todas partes, así que yo me dediqué a lo mío, que era atarme bien para no correr más riesgos de los necesarios.

El atuendo de esta ocasión no era de mis preferidos, ya que me había tenido que " embutir " en un vestido de novia y ponerme una peluca rubia, que habían tenido que sujetar con mil orquillas para que perdiera al saltar. La actriz a la que doblaba, como la mayoría de ellas, iba de diva por la vida, pero yo había aprendido a pasar olímpicamente de ellas, porque hacerlas caso vendría a ser estar deprimida siempre.

- No te romperás una pierna... - Fue lo único que pensé cuando la mujer tuvo su comentario estelar.

Ya estaba bien sujeta a todo y dispuesta a dar el salto que la escena requería, sin ningún miedo, pues lo mejor de aquel trabajo eran las descargas de adrenalina... cosa que se llegaba a convertir en una especie de vicio sin duda.

Asentí cuando Burt me dijo lo de que no mirara a la cámara.

- ¿ Están todos malos? ¿ Pero qué ha ido a buscarlos a la puerta de un hospital? - Era como un poco increíble que todos estuvieran enfermos a la vez, pero no era cosa mía así que...

Como buen jefe, ya era la segunda o tercera vez que me repetía cuando debía saltar y ya había cogido todo lo que debía hacer por lo que no repliqué ni nada, pues por mucho que lo repitiera al menos siempre hablaba bien y no a gritos como los directores.

- Siempre tengo tiempo para una cerveza. - Sonreí pues ellos ya sabían antes de decírmelo que yo me apuntaba a ello.

Le guiñé un ojo y esperé en mi posición a tener que dar mi saltito. Al menos, me pagaban bastante dinero por hacer el " merluzo " en las películas y en alguna, me lo pasaba bastante bien, que por el momento, no era el caso.

Cargando editor
07/10/2011, 02:04
Burt

Debajo del pomposo traje de novia tenias un traje de neopreno, que te daba mas calor del que tenias.

Si es un poco raro, pero bueno...- sonrio y te dio un tiron de seguridad en el cable que te tenia sujeta a la maquina.- Pues eso juntate con profesionales y te saldra una obra maestra. Juntate con aficcionados y te saldra una mierda..

Oiste un par de gritos mas del director hacia los extras, que parecian no estarse quietos y como daba los ultimos consejos a la actriz.

¡Esa es mi chica! Una toma mas y nos tomamos unas cervecitas...- Te guiño un ojo y se alejo hasta detras del director, donde estaba la maquina que te hacia parar.

¡Silencio se rueda! ¡Luces! ¡Motor! ¡Accion!- Grito el director con aquel megafono.

oiste el motor de las camaras y como el tipo de la claqueta se puso enfrente de esta.

La actriz se puso a gritar histerica mientras corria torpemente sobreactuando. Los extras avanzaban despacio hacia ella y tu veias la escena desde elotro lado de la barandilla. Sanders, tenia que llegar a la "marca" que estaba enfrente de la posicion del director y todos los tecnicos. Una vez que llegara alli. cortaban y tu saltabas tras la indicacion de Burt.

la actriz,se cayo al suelo y cerca de la marca pero uno de los extras se abalanzo sobre ella a su cuello. Esta comenzo a gritar de forma histerica y desde tu posicion viste como brotaba la sangre.

¡corten!- grito el director- ¡asi no es...sereis gilipollas...!- Los extras siguieron hacia delante y uno de ellos tiroel monitor del director a un lado.- ¿sabes cuanto vale eso idiota?- El extra se tiro al cuello del director y los otros hacia el resto del equipo. Viste como salia la sangre de los cuellos de los atacados, no era parte de la pelicula, pues la cara de terror del director y el resto no parecian de broma.

Burt, tampoco pudo reaccionar y dos de ellos le atacaro de forma feroz- ¡Diossss Danny, salta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg!- lo estaban despedazando,a el y a todos del equipo y el que termino con la actriz cuyo charco de sangre se iba formando en el asfalto te miro con los ojos inyectados y la boca cubierta de sangre.

Iba hacia ti con un grito sobrehumano....¡Aaaaaaaaaaaaaauuuuuugggggg!

 

 

Cargando editor
07/10/2011, 19:55
Danny Lebber

Sólo era un salto y luego me podría ir a tomar esas cervezas, porque con el calor que tenía con todo aquello encima, como a la pánfila de la actriz le diera por tener que repetir la escena mil veces iba a adelgazar tres kilos ahí sin moverme...

- ¿ Quién necesita una sauna pudiendo venir a trabajar?

Sonreí de manera irónica para mí misma y después guiñé un ojo a mi jefe, como símbolo que de que tenía por qué preocuparse, pues el salto estaba tirado y cosas peores había hecho sin arnés.

Me quedé observando la escena, pero cuando vi que la torpe se tropezaba consigo misma negué con la cabeza, pensando que al final sí que tendría que sudar la gota gorda con aquel vestido que encima era feo de cojones. Al ver como el extra saltaba a la pantalla, pensé que al director se le había ido ya la cabeza del todo y le había dado por cambiar la escena sin avisar a nadie más pero cuando vi lo que pasaba después palidecí de tal forma que si alguien hubiera grabado mi rostro podría saber que estaba asustada de verdad.

- Joder! ¿ Pero... ? - Aquello escapaba ya a mi comprensión y no me dio para sacar ningún tipo de conclusión. - ¿ Qué le pasaba a aquella gente? ¿ Y los de seguridad?

No me dio tiempo a plantearme nada más pues iba a soltarme para ayudar a Burt a salir de allí, pero era demasiado tarde y si me quedaba ahí iba a acabar igual que ellos. No había tiempo para pensar, ni arrepentirse, nada, simplemente salir de ahí antes de que intentaran darme un bocado a mí también.

- Dios... - Nunca había sido creyente, pero desde luego que es del que más me acordé en aquel momento.

Me di la vuelta y sin más, me lancé al agua aunque lo hice de pie, sabiendo que seguramente nada frenaría mi golpe como debían hacerlo, pero así al menos, me aseguraba de que podría nadar hasta la orilla y no quedarme tetrapléjica en el intento.

Cargando editor
07/10/2011, 22:58
Director

Tras ver aquello que te helo el alma no te lo pensaste y saltaste...

Era tu vida, tu supervivencia y aunque no sabias que estaba ocurriendo. Si viste que la gente estaba muriendo por un ataque de una gente vestida de zombie. Si era una broma era de muy mal gusto, pues por un momento podias pensar que era parte de la pelicula. ¿Pero ver al director con el cuello abierto y manando sangre? no tenia mucha pinta de que aquello fuera farsa.

Abrazandote a ti misma como era el proceder de estos saltos sin saber si el cable te pararia, te lanzaste sintiendo la libertad. El viento rugia en tus oidos y la velocidad que alcanzaste en la caida era terriblemente veloz. A pocos metros de llegar distinguiste la zodiak amarilla donde el otro equipo te esperaba.

Derrepente todo se volvio azul y negro y las plantas de los pies te dolieron por el golpe contra el agua mientras te hundias profundamente.

 

Cargando editor
09/10/2011, 12:47
Danny Lebber

Ya en el aire no pensé absolutamente en nada, como solía ocurrir en estos casos, independientemente de lo que dejaras atrás, que en este caso sí que era algo en lo que poder pensar.

Primero sentí el aire, rápido, tirante de aquella peluca que me habían enganchado a la cabeza y tras ello, un poco de dolor en los pies, lo habitual también y agua, mientras contenía el aire en mis pulmones y notaba como me iba hundiendo más y más. La fuerza de rozamiento contra el agua no tardó en detenerme y pronto pude moverme y haciendo fuerza con las piernas nadé hasta la superficie, respirando ahora fuertemente mientras miraba al tío que tenía que recogerme con mucha desconfianza.

Habían dicho que estaban todos enfermos... y luego se habían puesto a morder y desmembrar a la gente ¿ quién me decía a mí que ese tipo no iba a estar enfermo también? No buscaba respuestas en ese momento, sino más bien intentar salir entera del agua y poder buscar a la policía, ejército o quien hiciera falta para eso.

- Eso por venir a trabajar a esta ciudad de mierda!

- Oye tú! ¿ Estás bien? - Pregunté pues tampoco era una experta en estas cosas, pero algunas pelis de zombies ya había visto y en ninguna hablaban. - ¿ También tienes gripe o sabes lo que haces?!

Me quedé flotando en el mismo sitio y o me respondía como era debido o me largaría nadando.

Cargando editor
11/10/2011, 03:16
Narrador

Habias bajado mas profundo de lo que habias imaginado y con toda la ropa y el cable casi te falta la respiracion. Coger aire fue como si mil cristales de oxigeno explotaran en tus pulmones.

Saliste a unos cuatro metros de la zodiac amarilla, el tipo estaba de espaldas como agachado, desde tu posicion no lo veias bien mientras le hablabas.

Se giro hacia ti cuando oyo tu voz y su cara estaba manchada de sangre. pudiste ver como un lado de la zodiac, se habia teñido de rojo sangre cuyo donante era uno de los submarinistas.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr- Sus ojos rojos te miraron con sed de sangre, mientras alzaba las manos como para cogerte.

la zodiac,se bamboleo y alli estabas en mitad de las aguas frias a unos cuatro metros de la barca y a unos veinte de la orilla.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....- El tipo que era uno de los tecnicos salto al agua para cogerte...

 

Cargando editor
11/10/2011, 23:02
Danny Lebber

Me quedé unos momentos espectante, esperando escuchar sus palabras y poder subirme a la barca, como si lo que acababa de ver ahí arriba no hubiera sucedido nunca, como si me lo hubiera inventado o hubiera sido parte de un guión muy malo, pero cuando vi a ese hombre girarse lleno de sangre di gracias a tener algo de sentido común y no haber nadado hasta ella antes de tiempo.

- Me cago en la puta...! - No me iba a acercar y suponía que aquel tío sabría nadar, porque sino no le habrían dejado estar sobre una barca así que cogiéndome el vestido hasta enganchar la parte de abajo con mis dientes, para dejarme las piernas libres, y poder nadar lo más rápido que hubiera podido en la vida, me di la vuelta y me dirigí hacia la costa sin mirar atrás lo más mínimo.

No pensé en nada más que en escapar, pues estaba tan asustada con todo lo que estaba pasando así de repente que hasta mis neurones se habían puesto en huelga para cualquier cosa que no fuera mantenerme alejada de esos enfermos.

Cargando editor
13/10/2011, 04:32
Narrador

Con el susto en el cuerpo, te agarraste el vestido y te pusiste a nadar. Detras tuya oias el chapoteo del tecnico que te perseguia.

nadar con aquel vestido era lo mas incomodo que habias hecho nunca, pues este se te pegaba por todos los lados y te impedia nadar bien.

Veias la orilla lejos a traves de los cabellos rubios empapados de aquella peluca rubia enganchada con horquillas a tu cabello.

Comenzaste las brazadas y derrepente notaste un tiron en tu cintura, algo te habia agarrado y tu corazon dio un vuelco al sentirte que no podias avanzar mas.

Los chapoteos seguian como a dos metros de ti y gritos guturales salian de aquel hombre que nadaba a por ti.

 

Cargando editor
13/10/2011, 11:23
Danny Lebber

Por unos instantes metí la cabeza bajo el agua, pues no esperaba que nada ni nadie me agarrara de la cintura en aquel momento y cuando saqué de nuevo la cabeza del agua, cogí aire con fuerza, pensando por unos instantes que lo de salir del agua no me iba a resultar nada fácil y temiendo por mi vida más de lo que seguramente había temido nunca.

- Mierda, joder...coño! - Una retahila de tacos salió de mi mente, aunque no llegué a decirlas en alto porque no podía respirar y hablar a la vez cuando había tragado incluso agua.

Por suerte, aún tenía la suficiente buena forma física como para aguantar algo más ahí metida, si no me daban un bocado claro.

Mi acto reflejo fue moverme en el agua, darme la vuelta para apoyar los pies en lo que quisiera que me estaba agarrando y hacer fuerza con ellos para en primer luga coger impulso para salir de allí lo más rápido posible y en segundo lugar, hacer que lo que quisiera estaba agarrando me soltase.

Lo que estaba más que claro era que no iba a esperar a que el otro me diera alcance.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza + atletismo

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Jodidos zombies que nadan! xD Estos son supersoldiers! xDDDD

Supongo que tengo que tirar así que imagino que en este caso es fuerza+ atletismo.

Cargando editor
14/10/2011, 01:09
Narrador

Asustada por ese subito tiron metiste la cabeza en el agua tragando un poco de esta y te diste la vuelta para intentar soltarte de aquello que te agarraba. Debajo del agua y dada la vuelta viste lo que te agarraba.

El vestido, el susto de ver que ese tipo te podia coger y sentirte cogida por algo. No te hacianadar muy bien y tragaste un poco mas de agua, pero aun asi pudiste colocarte en posicion a duras penas.

Era el cable que te sujetaba al cabestrante y a tu arnes con un mosqueton que te habia colocado el bueno de Burt. Te pusiste a nadar presa de un ligero panico y no te percataste de ese detalle.

Sacaste de nuevo la cabeza para ver al tipo que no se movia del sitio o si lo hacia no habia avanzado mucho y seguia gritando con aquel grito gutural.

 

 

Notas de juego

Los detalles son importantes XDDD

Cargando editor
14/10/2011, 01:18
Danny Lebber

Tardé un poco en darme cuenta de que lo que me había sujetado bajo el agua era el cable que me había enganchado para aquella caída y que al final, no me había servido para nada, puesto que no había frenado nada y ahora encima lo único que hacía era joder.

También había que reconocer que de lo que menos me había acordado en aquel momento era de que estaba atada, aunque de todas formas, volví a jurar unas cuantas veces para después soltarme lo más rápido que pude.

- No sabe nadar... - Pensé un poco aliviada al ver que el " griposo zombi " de la barca no había avanzado demasiado hacia mí.

De todas maneras, no me iba a arriesgar demasiado y quedarme allí esperándole, puesto que al final, aunque fuera como un perrito me daría alcance, así que ahora ya libre de ataduras, me alejé nadando, volviendo a sujetar el vestido con los dientes.

La idea era alejarme unos metros y deshacerme del vestido aún estando en el agua y de la peluca, que mojada era como llevar un gato muerto en la cabeza. 

Notas de juego

Bastante tiene con lo asustada que está... xDDDDDDD Epic fail! xD

Cargando editor
24/10/2011, 00:22
Narrador

Te soltaste el mosqueton sin dejar de mirar aquel que chapoteaba y gritaba de forma inhumana. Tenias que quitarte esa ropa que te impedia avanzar no mas de cuatro brazadas, sin tener que pararte cada dos por tres.

Aun quedaba un largo trecho hacia la orilla, pues el set de rodaje se habia montado en lo mas profundo para que la especialista, osea tu no le ocurriera nada. En eso Burt, era un genio en buscar la seguridad pasiva en las cosas. Lo unico que todavia te quedaba por nadar cerca de trescientos metros. Pero con todo aquello encima tardarias una eternidad recorrer esa distancia

Te lograste separar unos metros del zombie que te miraba con aquellos ojos llenos de furia.

Movia los brazos y avanzaba no mas de una brazada, por lo que tu habias aumentado la distancia a seis metros de el.

Notas de juego

Con regalo de cancion del lo ultimo de metallica con lou reed...XD

Cargando editor
24/10/2011, 12:29
Danny Lebber

Al no escucharlo tan cerca en el agua me detuve y eché una ojeada para ver dónde había dejado al tío enfermo que seguro que lo que quería era arrancarme un cacho de carne, como les había visto hacer ahí arriba. En aquel momento y por tan sólo unos instantes, se me vino a la cabeza el hecho de que yo también podría enfermar como todos, pero bueno, en aquel momento era algo a desechar de mi mente.

Rápidamente me deshice de aquel vestido, por suerte, los vestidos de novio siempre han sido fáciles de rasgar y aunque lo de la peluca me llevaría algo más de tiempo, para nadar tampoco me molestaba tanto, así que con el neopreno y la peluca rubia puesta, seguí nadando hacia la orilla, intentando alejarme lo máximo posible.

Se me pasaban muchas cosas por la cabeza mientras nadaba, pero ninguna alentadora, así que casi nadaba aún más rápido de lo normal por el miedo a acabar como los de ahí arriba.

Necesitaba encontrar a alguien que me dijera que todo eso no era más que un mal sueño.

Cargando editor
24/10/2011, 12:38
Director

Notas de juego

Tiradita de Fuerza mas atletismo preciosisima..^^

y luego otra de resistencia ^^

dif 15 (asi que facilito)a menos que me digas que nadas como una medallista olimpica para recorrer esos metros en pocos minutos XDDD

Cargando editor
24/10/2011, 12:48
Danny Lebber
- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza + Atletismo

Tirada: 1d10

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+11)=21 (Exito)

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Resistencia sola = 9 si se le sumaba atletismo pues con un +4 = 13

Cargando editor
26/10/2011, 19:57
Narrador

Conseguiste nadar bastante bien y sobretodo quitarte aquellas ropas que te entorpecian alejandote algo mas del zombie. Aun asi estabas algo cansada, pero sabias que llegarias a la orilla sin problemas. echaste un ultimo vistazo a tu torpe perseguidor pues escuchaste en sus balbuceos como gargaras. Se hundia inevitablemente en las frias aguas turbias.

Oiste un fuerte golpe encima de tu cabeza, como metalico y seguidamente viste una sombra delante tuya. Al mirar hacia arriba pudiste ver caer un autobus penitenciario dando lentas vueltas de campana cayendo.


No habia peligro de que te cayera encima, pues estaba a unos cincuenta metros delante de ti. El autobus cayo boca abajo en su ultima vuelta haciendo un estrepitoso ruido y una enorme salpicadura de agua. Una ola llego hasta ti como las ondas que hacia una piedra al caer en el lago, solo que a una escala mayor.

Pudiste ver que en el interior habia gente varios chicos de naranja y otros bultos oscuros justo al caer, pues los de naranja colgaban boca abajo. las luces del interior tintineaban como queriendose apagar....

Te recordo al titanic mientras se hundia....

En el autobus empezo a entrar agua y a hundirse con rapidez

Cargando editor
27/10/2011, 12:22
Danny Lebber

Al menos ahora estaba consiguiendo nadar en condiciones y escuchar como el jodido griposo arrancacarne se estaba ahogando fue todo un alivio. No iba a pararme pues aunque tuviera el traje de neopreno necesitaba encontrar a alguien que me sacara de allí, era como si en mi mente sólo se barajara la posibilidad de llamar a la policía, quizás, porque consideraba que lo de ahí atrás había sido un asesinato masivo en toda regla y lo peor era que si me hubieran quedado yo también estaría muerta.

Apenas avancé unos metros más cuando vi una enorme sombra encima de mi cabeza, demasiado grande para ser algo normal y cuando miré y vi caer el autobús solté un grito aunque no demasiado alto, porque tenía la respiración ocupada con otra cosa.

Me detuve y por unos momentos estuve pensándome en acercarme y ayudar a los que había allí dentro, pues a fin de cuentas, muchos de mis conocidos habían acabado en la cárcel y además, allí habría policías que era lo que necesitaba en aquel momento, pero luego me quedé pensando que quién me decía a mí que no iba a meterme ahí dentro y me iban a arrancar carne a mordiscos también así que desestimé la idea. El miedo era demasiado grande incluso para lo que pudiera tener de conciencia.

Continué nadando, intentando llegar a la orilla pero sin acercarme al autobús que se estaba hundiendo, no quería arriesgarme a que apareciera otra como el de la barca...

- No puedo creerme que esto esté pasando... - Nunca había sido una mujer demasiado asustadiza, pero empezaba a temer que acabaría echándome a llorar sin poder evitarlo.

Cargando editor
27/10/2011, 23:53
Narrador

Mientras nadabas aun con el susto en el cuerpo, pudiste ver bien el interior del autobus mientras buscabas un lado para bordearlo. Dentro de este aun boca abajo y hundiendose.

¡Robin!- Escuchaste una voz femenina llamar a otra y aparte de eso habia movimiento.

Dentro del autobus, aparte de ver a dos agentes de policia mujeres, habia un tipo de pelo largo y musculoso. Los tres intentando liberar a los presos que se ahogaban boca abajo.

hablaban de forma normal y no con balbuceos  guturales...

El autobus seguia hundiendose de manera rapida y parecian tener problemas para liberar a los presos...

Cargando editor
28/10/2011, 11:14
Danny Lebber

No había avanzado demasiado cuando escuché que las voces de aquel autobús sonaban de manera normal, sin ronroneos extraños o gruñidos incompresibles que venían a decir que me pegarían un bocado, así que me volví a detener en el agua, suspirando como si me fuera a arrepentir de tener conciencia y luego, simplemente varié un poco mi ruta para acercarme a aquel autobús, buscando una forma de poder echar una mano a los que iban en él.

- Espero que no les dé por intentar matarme encima que les ayudo... 

Sería bastante triste estar rodeada de " griposos muerde gente " y que terminara con tu vida un preso al que estabas intentando ayudar.

Lo primero que necesitaba era buscar un lugar por el que se pudiera entrar y salir del autobús y sino, hacerlo, pues desde fuera sin que el agua lo hubiera llenado aún se podrían romper los cristales de manera sencilla o eso esperaba al menos.