Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Aldea Raus Sool

Cargando editor
07/01/2013, 11:37
Valkryn Regin No Rök

Señor Melzor, ami también me gustaria saber en que nos solicitais aquí, y en que podemso ayudar, si es que dpodemos - esperaro un poco pero al ver que Toctoroc se levanta le digo que me espere un momento, si Melzor tarda mucho en contestar o es una pregunta muy dispersa y no concreta, me iré con Toctoroc.

Cargando editor
07/01/2013, 15:23
Melzhor

"Si quieren, pueden ayudar en algunos quehaceres o hacer unas recorridas por las playas o explorar los alrededores. Pueden fijarse si hay problemas en esa taberna, ver si hay criaturas como hombres peces en las aguas del este o ir hacia el norte, que segun hay un tumulo ahi. Mi ayudente Gilbin tiene muchas informaciones pero pueden hacer lo que quieran... Intenten no molestarlo demasiado, es un poco reservado y concentrado en su trabajo."  el paciente humano los mira y contesta a todos, en especial al enano inquieto y al joven musculoso 

 "Sus necesidades de acción son comprensibles y nadie esta atado a ningun problema. Si quieren descanso, pueden usar algunas de las casas abandonadas o pueden quedarse en la capilla o en cualquier lugar. Incluso algunas familias estarian dispuesto a darle refugio por un tiempo. Sentimos no tener todas las comodidades que otros lugares tienen... Raus Sool es una Aldea y ya saben su situación. Por Obad-Hai, disculpenme!"comenta con claridad y muy sincero, poniendo gestos de sentir la incomodidad ajena deseando una mejor satisfacción.

 Melzhor se retira caminando despacio y va tranquilo hacia las playas. Al parecer no hay nada extraño, solo es un hombre que llevaria adelante lo mas que puede.

Cargando editor
07/01/2013, 15:46
Valkryn Regin No Rök

Me voy a ver a Gilbin junto al mediano y cualquiera que nos quiera seguir.

Cargando editor
07/01/2013, 16:20
Director

Notas de juego

espero a que almenos uno o dos mas se decidan.

 Tyrion es una figura llamativa por ser un clerigo que sigue a donde todos van y no habla demasiado :P

Cargando editor
07/01/2013, 20:21
Merenwen Ar-Feiniel

sigo de cerca a toctoroc

-espera azulado, vamos contigo -le pongo una mano en el hombro para que se relaje un poco, parecía algo molesto por dejarlo atrás anteriormente

-dime, ¿has visto algo interesante?-

Notas de juego

es una pena que su jugador no este....habría sido una escena muy cómica, 1 elfa y 2 semi elfos

Cargando editor
07/01/2013, 21:29
Toctoroc O'Nil

Pues sí, en lo poco que me he reunido con vosotros ya he visto 3 bellezas, por cierto, espero que tu intención no sea montarme jeje -digo mirando la mano

lo he dicho lo suficientemente alto para que la semielfa lo escuche xD

Cargando editor
07/01/2013, 22:07
Gringam Cabezayunque

"¿Con que demonios marinos ehh? Suena tentador. Los Sahuagin de Thil'Ka'Ryon asesinaron a mi primo Garagrim en las costas del Oeste de Faerûn. Quizás sea mi oportunidad para vengarme. Aunque dudo que sea él quien esté detrás de todo esto"

"Yo marcharé hacia el Este. Veré si los lugareños de allí saben algo sobre los "hombres peces" de los que hizo mención Melzhor. Si quieren, establezcan un punto de reunión al cual acudir para emprender nuestra misión en común"

Cargando editor
07/01/2013, 22:32
Toctoroc O'Nil

Pero hombre Gringam.... los enanos no soys los que decís eso de "la unión hace la fuerza"? Vente con nosotros y pregunta a Gilbin, además, seguro que encuentras algún escrito, mapa de la zona o algo que nos ayude más que unos rumores..

Cargando editor
07/01/2013, 23:10
Valkryn Regin No Rök

- No me gusta mandar mucho pero yo sugiero lo siguiente: vamos a ver a Gilbin y a sonsacarle toda la información que podamos, mapas incluidos, sino encontramos nada iremos a preguntar a la gente del pueblo, después para descargar un poco de tensión acumulada sugiero ir a ver a esos peces humanos y espiarlos, o machacarlos - Con esta sugerencia intento abarcar todas las necesidades de todos, la elfa y el mediano quieren ver al viejo y Gringam y yo queremos ir a partir craneos, no se si sera porque somos bárbaros, vete tu a saber.

Con esto dicho espero que todo el grupo este de cuerdo sino intentare convencer a los que no les guste, mi perseverancia es infinita, si quiero claro esta.

Cargando editor
08/01/2013, 04:23
Director

 Dicho lo dicho y ya decidido, todos menos Gringham fueron hacia el localsito donde Gilbin se encuentra. Gringham se queda pensando caminando hacia el este, donde estan las playas.

 

Cargando editor
08/01/2013, 04:27
Director

 Todos estan en la puerta de un local llamativo y que hay un aroma parecido al incienso que sale desde adentro. Puede verse desde afuera un mostrador principal lleno de balanzas, rollos de pergamino y posiblemente tras el mostrador muebles llenos de de libros.

 

Notas de juego

Entran?

Cargando editor
08/01/2013, 04:32
Director

 El grupo se alejo y la decisión mas liberal de Gringham lo lleva ir hacia las playas. Tras unos cuantos pocos metros, se encuentra con una playas con neblina. Hacia el Norte esta el señor Melzhor mirando hacia la costa, pensativo.

 El panorama de la playa es algo lugubre pero de momento se siente una leve tranquilidad y el oleaje tranquilo que llega hacia las orillas de tierra mezclandose con arena y juncos mientras brisa fría viente desde el Este.

Los botes y barquitos pesqueros se sacuden y chocan todos atados a postes y a muelles precarios. De momento no se ve nada pero esto de avistar algo quizas lleve su buen rato.

 

Cargando editor
08/01/2013, 04:32
Merenwen Ar-Feiniel

el mediano azul, o había bebido demasiada sidra, no sabia contar bien o mas bien para el no había "elfos" pero lo que si estaba claro es que era un cachondo mental. Al escuchar las declaraciones del enano, estaba de acuerdo en dividirse pero Rawdo también tenia un punto de sensatez. 

-"saber que hay enemigos no te dice cuantos hay"-recite uno de las tradiciones de los antiguos exploradores

-si vas a ir solo a la playa , no vallas de caza; busca información. Yo también estoy ansiosa por practicar con mi arco sobre blancos móviles, nos reuniremos en las puertas de la taberna. Si quieres te puedes desquiciar con el candado y lo que hay dentro-me giro a los demás-esperaremos a estar todos para entrar y le devolveremos a este pueblo su alegría-en realidad pensaba en usar las mesas para avergonzar a Erik con un pulso, y ya que estaba se acerco a la oreja del enano y le susurro unas palabras que nadie pudo oir.

antes de irnos me doy la vuelta y me dirigo a la hermana de Erik:

-si no os importa, me gustaría dormir esta noche con vos, disfrutar de un baño y de unas historias para conocer mejor este pueblo-aunque al principio mi idea era dormir en la taberna, dadas las salidas de Toctoroc no se sentía muy segura junto a su compañia, ademas de que necesitaba limpiarse la roña que había acumulado durante diás

 

Notas de juego

máster ¿que hora es en el juego?

PDT: así si que da gusto postear (siendo el ultimo xD)

Cargando editor
08/01/2013, 05:08
Director

Notas de juego

 puse unos posteos para decir que estan en la puerta del local de Gilbin.

 Por una cuestion de una cosa y otra se hizo la tarde-noche. Los dos soles estan yendose hacia los ponientes y las tres lunas estan mas visibles,.

Cargando editor
08/01/2013, 06:15
Gringam Cabezayunque
Sólo para el director

Comienza a caminar hacia el Este, hasta llegar a la costa. La fangosa orilla parecía más un lodazal después de una intensa lluvia que una playa en si. Recorre ese límite que divide tierra y agua, buscando indicios que dieran veracidad a las palabras de Melzhor. Si en verdad los Sahuagin se encontraban en la aldea, no estaría de más saber las intenciones que los movieron hasta aquí.

Su solitaria avanzada táctica se ve lentamente amenazada por la desaparición de luz natural, por lo que Gringam revisar y escudriñar por última vez los alrededores antes de decidir marchar a la taberna parea reunirse con el grupo.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-1)=5

Motivo: Saber naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Saber geografía

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Master ¿pudo Gringam averiguar algo?

Cargando editor
08/01/2013, 07:12
Valkryn Regin No Rök

Despué que la elfa hable con susodichos receptores, nos dirigimos todos menos Gringam hacía la casa del viejo loco, segun mis expectativas, o a casa de Gilbin segun mencionó Melzor, la verdad es que para mi sigue siendo un viejo loco...

La verdad que no paro de dar vueltas a todo lo sucedido en este dia tan largo. 

Notas de juego

Yo entraré cuando todo el mundo haya posteado.

Cargando editor
08/01/2013, 07:15
Valkryn Regin No Rök
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Conversación

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

He tirado para Averiguar Intenciones, Que pedazo tirada T.T :D

Cargando editor
08/01/2013, 09:49
Toctoroc O'Nil

Rawdo, llama a Gilbin, que no veo un carajo detrás del mostrador.-mientras me pongo de puntillas.

Notas de juego

recuento de bellezas: Elfa, mediana, semielfa xDDD

y con su cita correspondiente xD

"Como si es medio-hada, que más da? si al final lo que importa es la persona en sí,..."

Cargando editor
08/01/2013, 15:43
Director

Notas de juego

el averiguar intenciones es para todo en gral? para la conversacion con melzhor? sea como sea, no has sentido nada llamativo. Lo que si era obvio, es que Luna era bellisima y Erik le tiro los ojos a la Merenwen

Cargando editor
08/01/2013, 15:46
Director

Notas de juego

 se supone que todos aun estan en la puerta, cuando merenwen diga que esta ahi o un par digan que entran, entran los cuatro