Partida Rol por web

RAW: Draft to NoC (RlWWE)

Ring de entrenamiento (Dark Match)

Cargando editor
07/02/2011, 12:12
Randy Orton

Randy Orton esquiva el golpe de DH y le golpea con el codo en toda la boca. Menudo golpe!!!

DH parece que esta sangrando por el labio y cae a la lona casi en camara lenta, la vibora levanta los brazos jaleando al publico.Que espectaculo!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Habilidad (Fuerza)
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Daño 13+5= 18
resistencia DH=42-18=24

Cargando editor
07/02/2011, 12:28
DH Smith

Natalya comienza a golpear la lona para hacer reaccionar a DH que parece bastante sonado, aunque no ha quedado noqueado.

Mientras Kidd se sube a las cuerdas y tiene medio cuerpo dentro del ring intentando alargar el brazo lo más posible a su compañero que ha caído no demasiado lejos de su esquina, de vuelta por donde había venido. Se encuentra limitado por su tamaño y por la cuerda que agarra en su mano derecha para indicar que sigue legalmente en la esquina.

El árbitro le llama la atención para que no suelte la cuerda. Mientras se interpone entre Orton y Smith para ver el estado del segundo, para ver si puede continuar.

Sin responder al árbitro, Smith se incorpora los suficiente para alcanzar con su largo brazo la mano que le tiende su compañero y se realiza de nuevo el cambio.

¡Kidd vuelve al ring! (Aunque casi se podría decir al matadero)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Recuperar Resistencia
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Recuperar Resistencia
Resultado: 8

Notas de juego

Iniciativas, again.

Ignorar la primera tirada, que no me cambio el dado.

(Llama la atención que me salga más en un d8 que en un d20)

Resistencia DH Smith= 24+8=32

Cargando editor
07/02/2011, 12:35
Tyson Kidd

Tyson se acaba de subir a la cuerda superior y salta por encima de su compañero que renqueante se dirige hacia los aledaños del ring.

Parece que Kidd quiere ir a vengarse de Orton sin esperar demasiado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15

Notas de juego

Venga cobarde...

Cargando editor
07/02/2011, 12:40
Randy Orton

A Orton le sorprende el patetico espectaculo del trio, Kidd se avalanza sobre él...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Cargando editor
07/02/2011, 12:43
Tyson Kidd

Tyson Kidd se lanza con su puño aéreo sobre un sorprendido Orton que no esperaba que Smith llegara a dar el cambio. Probablemente creía que como él haría se volvería a vengarse. Pero se ha encontrado con el pequeño luchador aéreo que lo lanza contra la lona con todo su peso e impulso.

Tras caer, Kidd hace una voltereta y vuelve a la esquina contraria para lanzarse de nuevo a acabar el trabajo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque (Aéreas)
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Notas de juego

Daño= 19-12+3=10

Resistencia de Orton=33-10=23

Cargando editor
07/02/2011, 12:49
Randy Orton

Randy Orton esta un poco conmocionado por el golpe de Tyson Kidd e intenta golpear a su adversario y le lanza u directo a la mandibula...

¿Que sucede?, el bueno de Tyson Kidd le para el golpe y ataca de nuevo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Habilidad
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Habilidad (Fuerza)
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Cargando editor
07/02/2011, 12:51
Tyson Kidd

Tras parar el golpe con los dos brazos y el impulso, pasa por debajo del brazo de Orton. Corre hacia la esquina y salta contra el esquinero.

Se gira en el aire y cae con las piernas por delante contra Orton como si fuera un misil.

Orton sale lanzado hacia atrás y Kidd en dirección contraria.

Los dos están en el suelo, pero por poco tiempo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque (Aéreas)
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Notas de juego

Daño= 16-12+3=7

Resistencia de Orton=23-7=16

Cargando editor
07/02/2011, 13:00
Randy Orton

Orton se levanta primero y se balancea hacia donde esta su adversario, cierra los puños y deja caer sus rodillas contra la lona y golpea con ambos puños el pecho del saltimbanqui de las mallas rosas.

El golpe suena como un disparo y Kidd gira sobre si mismo doliendose del golpe.

Orton vuelve a la carga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Habilidad (Lucha)
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Notas de juego

Daño = 15-13+5=7
Resistencia T.Kidd = 40-7=33

Cargando editor
07/02/2011, 18:10
Tyson Kidd

Kidd vuela y queda colgando de las cuerdas en la esquina en un estado muy lamentable.

Parece que está inconsciente y que caería al suelo si no fuera porque está apoyado contra la esquina.

Natalya se acerca a él para comprobar como está y su cara es la máxima expresión del dolor al ver el aspecto de su compañero de equipo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Recuperar Resistencia
Resultado: 4

Notas de juego

Los cuidados de Natalya no son para tanto...

Cargando editor
07/02/2011, 18:13
DH Smith

DH no lo duda ni un momento. Aprovechando la cercanía golpea con una sonora palmada la espalda de su pareja y entra en el ring por entre las cuerdas, tirando la bolsa de hielo seco que tenía sobre la boca.

Aún luce el labio hinchado regalo de Orton y unos puntos de pegar que le aplicó el sanitario mientras se encontraba fuera del ring.

Ayuda a Natalya a sacar a Tyson y se vuelve hacia Orton para darle su merecido, por su herida y por el lamentable estado en el que se encuentra su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13

Notas de juego

Te voy a bajar los 16 de dos guantadas.

(Espero aguantar con el doble de Resistencia que tú)

Cargando editor
07/02/2011, 18:46
Randy Orton

Randy Orton se lanza contra su oponente para agarrarlo, pero mareado se cae al suelo. Exhausto por el combate y por los golpes que Tyson Kidd le ha dado...

Parece que el combate esta llegando a su fin...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Habilidad (Fuerza)
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Te voy a machacar...TOMA PIFIA!!!!

Cargando editor
08/02/2011, 09:10
DH Smith

Aprovechando que Orton se tambalea, DH Smith lo empuja al suelo y le agarra las piernas.

Si esperar ni un momento empieza a preparar el sharpshooter, para no darle tiempo a reaccionar.

Cuando está a la mitad usa su peso para imponerse y comienza a trabar la presa centrando el dolor sobre la dolorida espalda de Orton.

Solo si Orton llega a las cuerdas o se rinde podrá librarse de su táctica más demoledora. Aunque puede hacer fuerza con los brazos para aliviar la presión, pero será algo temporal y que agotará sus ya de por sí escasas fuerzas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque (Presas)
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Notas de juego

Daño= 16-12+5=9
Resistencia de Orton=16-9=7

¿Aguantará?

¿Saldrá de ésta?

¡Coño!

Me acabo de dar cuenta, que era pifia

Daño= 16+5=21
Resistencia de Orton=16-21=-5

Cargando editor
08/02/2011, 10:52
John Cone

Notas de juego

Vamos a una parte importante...

La recuperación Heroica:

Para cuando se llega al KO los personajes suelen tener una posibilidad de recuperarse (en plan Arrebato) aunque está supeditada a que lo deseen y lo permita el Director.

Es más habitual en los buenos que en los malos.

Tiran 1d20 y le suman la Heroicidad la dificultad es los puntos en negativos.

En tu caso sería 1d20-4 Dificultad 5

Se recupera el resultado menos la dificultad... Es decir si sacas un 15 en la tirada, el resultado es 9. Con lo que recuperarías 4 y te quedarías a -1. Para llegar a positivo necesitas un 17 o más en la tirada, con lo que es muy difícil.

Cargando editor
08/02/2011, 11:18
Randy Orton

Randy Orton estira us brazo para coger la cuerda, el dolor que siente es inmenso y esta a punto de perder el conocimiento.

Parece que el dolor se mitiga, pero no es que cese, el ya no lo siente, parece que todo ha acabado...

-"ROPE BREAK!!"- grita el arbitro.

Lo ha conseguido, la consiguio agarrar, solo la ira que siente hace que pueda volverse a poner en pie, es ahora o nunca y lo sabe, pero morirá matando....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Recuperacion Heroica
Dificultad: 5+
Resultado: 18(-4)=14 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

Toma recuperacion Heroica!!!!

Resistencia de Orton= -5+9=4?

Cargando editor
08/02/2011, 13:53
DH Smith
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Notas de juego

Cuenta como te recuperas...

Ya sea librándote de la maña o agarrándote a las cuerdas.

Cargando editor
08/02/2011, 22:30
Randy Orton

Orton se acerca a su rival y lo intenta coger, lo coge!!!, pero sin fuerza alguna, parece un muñeco en brazos de DH Smith, el arbitro se acerca y lo separa.

Esta de pie tambaleandose a merced de DH, esto señores parece que es el fin...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Habilidad (Presas)
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Joer con los daditos....

Cargando editor
09/02/2011, 10:43
DH Smith

DH Smith aprovecha que Orton está agotado y lo agarra. Se traban en pugna, pero se nota que pese al castigo DH está más fresco tras haber tenido tiempo para descansar fuera del ring. La ventaja de la pareja contra a Orton que parece que no se ha recuperado aún del combate contra Kane y el Undertaker, es más que patente.

Smith levanta a Orton como si fuera una pluma y lo deja en vertical un buen rato mientras el público lo jalea. Parece que claman venganza por las sucias interrupciones de RKO en el pasado, pero nadie puede negar que este combate no ha sido un luchador de lo más limpio. ¿Estará mudando de piel la serpiente?

Aprovechando que ya se ha recuperado y que su compañero domina a su contrincante, Tyson Kidd se va a la mitad del lateral y se sube a la última cuerda. Salta por encima de la cabeza de su alto compañero y golpea con el antebrazo a Orton mientras Smith lo deja caer con fuerza sobre la lona.

No parece moverse y los chicos de Hart Dinasty van a las esquinas a celebrarlo con el público.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque (Fuerza)
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Notas de juego

Daño= 19-12+5=12

Resistencia de Orton=4-12=-8

Estás KO, podías haber aprovechado a Recuperar Resistencia, pero era bastante arriesgado...

Dime si tienes dudas en el sistema o en como hacer ciertas cosas...

Cargando editor
09/02/2011, 10:56
John Cone

El árbitro se acerca y evalua el estado de Orton que no se mueve apenas.

El árbitro se aseguro de que pese a que está inconsciente respira dificultosamente, hace un gesto con el dedo para marcar el final del combate y llama al equipo médico al ring.

No tardan en entrar a atender al luchador caído.

Está claro que pese a que no estaban a su altura, un dos contra uno era demasiado en su estado tras The Bash.

Notas de juego

Como no llegas a -10 no hay peligro de lesión.

Me da la sensación de que quieres hacer un Orton como el actual, menos cabrón, casi bueno.

Coméntamelo, porque si es así podemos ir preparando el turn face (volverse bueno).

Podríamos empezar con este combate ya que conseguir la recuperación creo que le da un +1

Cargando editor
09/02/2011, 12:50
Randy Orton

Notas de juego

A mi el que me gusta es el actual, no conozco al Orton malo... :(, asi que me gustaria que fuese bueno.

De momento no tengo dudas en cuanto al sistema, me mola, aunque es muy aleatorio jejeje

Cargando editor
09/02/2011, 13:37
Director

Es parte de la gracia... Que nunca sabes que va a pasar.

Aunque si que llevo tiempo pensando en cambiarlo por otro menos aleatorio.