Partida Rol por web

Recuerdos del pasado

El comienzo de un pasado...

Cargando editor
12/03/2013, 00:05
Alcide Herveaux.

Colgué el teléfono cuando me confirmo la hora de la cena. Marqué el número de teléfono de la persona encargada de la reunión y les informe a última hora del cambio que había.

Les dije que se anulaba para mañana a primer hora. Volví al baño para terminar de ducharme e ir preparándome para ir hacia el restaurante.

Cargando editor
12/03/2013, 00:07
Director

Cuando vuelves al salón ves a tu padre mirando la televisión. Tu madre se encontraba en tu habitación limpiado, la escuchas cantar.

Miraste la hora y viste que aún era pronto, por lo que decidiste ir a tu habitación para quitar la ropa de la maleta y guardarla en el armario.

Tu madre te había cambiado las sábanas y había limpiado el polvo. Pudiste ver que todo estaba tal y como lo dejaste. Aun conservabas todas aquellas fotos del instituto y de tu graduación.

Tu madre salió de allí para dirigirse a la habitación y empezar a ducharse y vestirse.

Las horas avanzaba y cuando te distes cuentas de la hora que era te empezaste a preparar.

Una vez lista y vestida, fuiste al comedor, vistes a tu padre que aún seguía allí en el sofá sin vestir a lo que le dijiste que se marchara a vestir que pronto tendrías que ir al restaurante.

Cuando tus padres salieron de su habitación y fueron al comedor los vistes muy guapos. Agarro tu padre las llaves del coche y camináis hacia el ascensor. Bajastéis en silencio o montáis en el coche en silencio también hasta llegar al restaurante.

Decidís entrar dentro e informar al caballero que estaba con las reservas de indicarle que faltaba un caballero, y que si era tan amable cuando viniera le indica vuestra mesa.

Un camarero se acerca a vuestra mesa y os sirve un poco de vino en cada copa, dejando también la botella y una botella de agua mientras esperabaís.

Notas de juego

Llama a tus padres con algún nombre como padre y madre, anda.

Cargando editor
12/03/2013, 16:49
Iridessa Lawrence

Fui a mi habitación a prepárame... estaba viendo mi habitación y estaba igual que cuando me fui de mi casa... me recordaba cuando era adolescente... vi que mi madre cambio la colcha porque se pensaría que me iba a quedar a dormir. Pero no se acordaría que tenía un loft...

Abrí la maleta para coger el vestido que me iba aponer. Me arregle y me dirigí al salón al esperar a mi madre. Y estaba mi padre guapísimo y le digo a mi pare que se llama Álvaro. Y le dig. Pero Papa que guapo estas! ... hoy triunfas con un tono de broma. Cuando veo que entra mi madre Meredith y la ve espectacular. Y se me alegra la cara, y le digo. pero que guapos que estáis por dios, os vais de boda jijij,  coge mi padre las llaves y les digo mientras que caminamos hacia el coche. Máma y pápa en casa no me quedo a dormir me iré a mi Loft que esta Alcide está en el Loft, pero a comer y pasar el día con vosotros está en casa, vale.

Nos montamos en el coche y nos dirigimos al restaurante, cuando bajo veo que seguía el restaurante igual pero estaba reformado... pero era igual como lo recordaba... estaba nerviosa por ver Alcide que lleva tiempo sin verle, y ver las reacciones de mis padres, porque no se conocían apenas...  No fuimos a la mesa y estaba viendo la carta de bebida para tomar algo mientras esperábamos a que llegase Alcide.

 Mientras que esperamos a Alcide  me pongo hablar con mis padres... y le s digo. Bueno y vosotros que tal por aquí, sabéis algo de Alba, de vuestra otra hija. Porque yo sé poco...llevo tiempo sin hablar con ella. No se sigue con el novio o lo ha dejado. Mí a mis padres esperando una respuesta.

Notas de juego

Pon algo más mientras esperáis anda...algún tema de conversación por ejemplo para hacer la espera más amena.

Y pon acentos no mama y papa XDD

 

ya esta puesto algo de onversacion...

Cargando editor
12/03/2013, 21:58
Director

Tus padres te responden a la pregunta que les haces, sobre tu hermana y su novio.

Pues la verdad que aún siguen juntos y hasta cree tú hermana que Nicolas le va a pedir matrimonio. Nos lo dirá el lunes si es así o no.

Dijo tu madre toda emocionada, sobre la supuesta noticia si se llegaba a confirmar.

Mientras esperáis a tu novio a que venga, el camarero os pone unos aperitivos para ir abriendo boca.

Tras un retraso de media hora, veis llegar a Alcide. Llega y os pide perdón por el retraso y toma asiento.

Cargando editor
12/03/2013, 22:02
Alcide Herveaux.

Llego al restaurante, y conforme abro la puerta el señor que está controlando las mesas y las reservas. Me indica donde están sentados la familia de mi novia y ella.

Camino detrás del camarero, y cuando llego a la mesa. 

Perdonen el retraso, lo siento mucho. Me ha surgido algo a última hora y no he podido venir antes.

Bese a la madre de mi novia, le di un apretón a su padre y le di un casto beso a mi novia.

Cargando editor
13/03/2013, 00:43
Iridessa Lawrence

Vi llegar a Alcide al fin lo veía... tenía ganas de estar con él y verlo... me dio un cálido beso... y se sentó en la mesa con nosotros, y le dije a Alcide. Pero pudiste solucionar el problemilla o no... Estaba un poco preocupa por si iba de retraso por su empresa. Mire a todos y dije bueno pues ya estamos todos...  cuando queráis pedimos para que no tome nota.

Después miro a mi madre y le digo. Me alegro por lo de alba... a ver si es verdad y nos da una buena noticia. Le miro Alcide y le digo. Es que puede que a mi hermana el novio le pida matrimonio...

Cargando editor
13/03/2013, 16:19
Alcide Herveaux.

Si, si que puede solucionar el problema aunque esta noche después de comer tendré que hacer mi maleta para mañana. Iré a la reunión y casi seguro no lo se...es posible que me tenga que marchar. Dije mientras llamaba al camarero para que nos tomara nota.

¡Vaya, de verdad!, sería una muy buena noticia que Alba nos anunciara su compromiso con Nicolas. Dije con alegría.

Cargando editor
13/03/2013, 16:21
Director

El camarero al ver la mano alzada de Alcide, se dirigió a la mesa y os pregunto.

Dígame caballero, ¿ya lo tienen claro?, les tomo nota en cuando ustedes me digan.

Cargando editor
13/03/2013, 17:23
Iridessa Lawrence

Escuche a Alcide que dijo que esta noche aria la maleta para irse a la reunión que tenia... me quede un poco cabizbaja al pensar que no estaría el fin de semana con el .. Pero era su trabajo y no quería que lo perdiera.

Llego el camarero. Y nos dijo si teníamos pensado en que tomar...  mire y le dije sí que lo tenemos claro. Pues tomaremos una Ensalada de la Casa, de primer plato  unas ostras en su salsa,  Confit de pato con salsa de uva y espuma de maíz con frutas caramelizadas y de segundo Verduritas a la plancha con vinagreta de perejil y mayonesa de maíz. Y para beber un vino sardoñe de crianza. Gracias eso es todo. Le dimos la carta al camero para que se las llevase.

Cargando editor
13/03/2013, 21:39
Director

El camarero tomó nota y recogió las cartas.

Mientras estabais hablando, de Alba y de tu trabajo Iridessa. Alcide miró como tras su comentario te quedabas un poco de bajón. A lo que el te miro y te levantó la cabeza para que estuvieras animada.

Cargando editor
13/03/2013, 21:41
Alcide Herveaux.

Ey! no estés triste, no sé aún si me tendré que marchar. Pero si tengo que irme seguro que a la noche vuelvo a estar aquí. Disfrutemos de la noche y todo se verá a la mañana.

Te besó la mano y esperó a que el camarero trajera los platos.

Cargando editor
13/03/2013, 21:43
Director

El camarero volvió con el vino, os sirvió a cada uno de vosotros llenando vuestras copas. Se marcho a por los platos, y en menos de cinco minutos tenías los platos servidos en vuestra mesa.

Cargando editor
13/03/2013, 22:12
Iridessa Lawrence

Asentí con la cabeza  a que si a lo que me dijo Alcide... y le dije en voz flojita... vale yo te esperare en casita... para esta los dos solitos... 
Veo que llegaba el camarero con la cena. Me aparto la servilleta y me la pongo en mis piernas. Para esta mejor y no mancharme el vestido...

Notas de juego

Solo vas decir eso? no quieres conversar? porque mi siguiente post será aniquilar la cena.

Cargando editor
28/03/2013, 15:44
Director

El camarero volvió después de serviros las copas, esta vez vino para traeros los platos que habíais pedido.

Todo esta bien caliente y cuidando cada detalle de la mesa como la presentación de cada plato de ustedes. Os fue sirviendo primeros a las damas y por último a los caballeros.

La cena transcurrió sin mucho movimiento, después del primer plato os sirvieron el segundo. Quedando el ambiente con risas tras las historias que os contaba tu padre.

Os sirvieron el segundo plato, y aún tenías ganas de seguir en aquel maravillo restaurante. Pero poco a poco la noche iba cayendo y con ella llegaba el postre.

Tras el postre y los cafés, era hora de pedir la cuenta y marcharos de fiesta o a descansar.

Cuando el camarero trajo la cuenta, tu padre haciendo de galán pagó toda la cena él. Quería invitaros a ti y a tu novio tras meses sin veros. Y ya que al menos iba a pagar la boda de tu hermana, que menos que tener un pequeño detalle con vosotros.

Os levantáis agradeciendo a tu padre por la cena. Tus padres se despiden de vosotros, ellos estaban cansados y deseaban irse a al apartamento cuanto antes.

Os quedáis tan solo en la noche fría de New York vosotros dos solos, pero notas como Alcide te pasa el brazo por los hombros y te dice.

Si quieres ir a tomar una copa por mi no hay problema, dímelo y te llevo. Yo me iré a descansar que mañana tengo que levantarme pronto y no sé que pasará...

Cargando editor
28/03/2013, 18:33
Iridessa Lawrence

Estaba feliz porque está de Nuevo en nueva York y cenando en el sitio preferido mí y de mí padre porque en el primer día que estuve yo con 3 añitos no encanto... me quede escuchando las facetas de mi padre cuando era un jovencito etc... No podía de parar de sonreía a ver todos que estaban felices...

Y no sabía cuánto más los veía más me hacían a mi feliz. Llego el camarero con la cuenta y mi padre pago... pero antes de que se macharan les dije. -Papá esta vez has pagado pero la próxima cena la pago yo. Incluido con unos billetes de hacia Galicia. Le guiño a mi padre. Me levanto para darles un fuerte abrazo a los dos y les digo mientras me despido. –Adiós mañana nos vemos que iré a comer a casa.

Nos quedamos solo Alcide y yo me acerco hacia y le doy unos besos dulce boca... sonreí mirándole con esos tan penetrantes que tenia. Por eso me enamore de él, porque éramos polos distintos y nos compenetrábamos muy bien.  Como añoraba el tiempo que no estaba junto a él,  pero sabía que era por trabajo, porque como bien me decía cuando alcide se tenía que ir fuera por trabajo.  Cuanto más lejos estuviéramos los dos, más fuerte seria nuestro amor...

Le mire a los ojos y le dice. -por mi nos podemos ir a casa para que descanses, porque yo también quiero descansar y pasar todo el tiempo contigo hasta la hora de que te vayas... Le doy un beso tierno en la mejilla y le dije. -Te Quiero, Nos vamos. Me levante de la silla cogí mi chaqueta y nos marchamos en dirección a la salida... Ha esperar que viniera el chofer con el coche de Alcide, mientras esperábamos metí mi brazo entre el suyo.

Hacia una buena noche pero refrescaba un poco, así eran la noches de nueva york pero me gustaba ver como estaba alumbrado el Empare Stae... Cada noche lo alumbraban con unas lucen que simbolizaba la vida de los neoyorquinos.

Cargando editor
03/04/2013, 16:30
Director

Camináis bajo las luces de New York, por las calles llenas de gente a pesar de ser tarde. Llegáis hasta donde tiene el coche Alcide aparcado.

Te abre la puerta del coche, en muestra del hombre galán que tienes a tu lado. Te cierra la puerta, y se monta él, conduciendo tranquilamente hasta llegar al apartamento.

Estabas cansada, solo tu mirada se perdía por la ventanilla del coche, añorando todo esto, dejando de un lado por unos momentos Galicia.

Cuando llegáis al apartamento, cada uno se cambia y se pone más cómodo. Os metéis en la cama, él te da un dulce beso en la frente y te da las buenas noches.

Te quedas dormida al instante, ya que estabas cansada del viaje. Cuando a las 3:00 de la madrugada suena tu móvil.

 

 

Cargando editor
03/04/2013, 19:13
Iridessa Lawrence

Estaba tranquila durmiendo en la cama relajado con mi chico, porque estaba muy feliz en nueva york con mi familia que añoraba mucho al igual que estar con Alcide.. Cuando estaba en un sueño profundo con la boda de mi hermana que le hacía yo el vestido de novia… y de golpe suena el móvil veo en el despertador que eran las 3:00 de la mañana.

No veía la de quien eran la llamada. Porque estaba medio acostada, cojo el móvil y respondo. –Si dígame! en que puedo atenderle. Espero la respuesta del que está al otro lado del teléfono.

Cargando editor
09/04/2013, 23:06
Mark

Iridessa, soy Mark. Esto...no sabía a quién llamar...y dado que tú estas por aquí...y que...esperaba llamada tuya...para tomar una copas...pues...pues...me he decido a llamar para que vinieras conmigo...

Decía Mark un poco tartamudo al hablar.

Cargando editor
15/04/2013, 00:04
Iridessa Lawrence

Escuche la llamada de Mark a esta hora de la noche... para irme de copas... me incorpore y le dije en tono bajito para no despertar Alcide. -Pues veras Mark siento decirte que ya estoy durmiendo y me acabas de despertar... Por cierto he de  decirte que no iré... Pero no deberías marcharte a dormir y estar con buena cara para mañana si tiene una entrevista con las personas importantes.

Tomo aire y le digo. -Si quieres mañana podemos quedar a las nueve en Starbucks, apunta la dirección. 80 Delancey St, New York, NY 10002, Estados Unidos nos vemos allí mañana vale. Que lo pases bien Mark, nos vemos mañana.

Cargando editor
15/04/2013, 23:45
Mark

Lo...lo...lo...lo siento, no era mi intención despertarte, pensé que...como tenía...cena...y tal...pues estaría dando alguna vuelta o tomando alguna copa en algún lugar. Lo siento, y gracias acabo de apuntar la dirección nos vemos mañana allí.

Colgó el teléfono.