Entendido, Sopa, y he estado leyendo las enviromental rules y habla que hace daño pero no especifica que sea cold damage.
Aún mantengo el trait, +1 a fortaleza y 2 cold resistance me sigue pareciendo el mejor y ya he pensado la historia del personaje respecto a eso, y cambio el color spray por el endure elements ;D
Pilla el color Spray, majo, no creo que empecemos en el polo y es demasiado bueno para perderlo. Si comienza a hacer mucho frío ya me encargo yo de los endure elements.
Pilla el color Spray, majo, no creo que empecemos en el polo y es demasiado bueno para perderlo. Si comienza a hacer mucho frío ya me encargo yo de los endure elements.
Tenía Charm Person y Color Spray, ¿crees mejor dejarlos así?
Estoy con Puck. No te pilles ese conjuro, que los sorcerers ya bastante jodido lo tieneen con su limitación de conjuros. Pillate un dormir o un manos ardientes. O algo de Defensa.
Si aparte puedes hacer daño de fuego sí.
Joer, espero que a nivel 1 solucionemos las cosas con un abrigo, y si no, al menos sufriremos un poco por la partida. Luego ya cuando subas de nivel, puedes decir... ¡Zas! ¡Estoy harta del frío! ¡Protección total! :D
Fuego lanzo los ocho rayos de d6+1, así que ofensivo estoy cubierto.
¿Charm y Color Spray os convence más entonceS?
A mí sí. Color Spray me gusta mucho más que Sleep y Charm person es típico conjuro de utilidad.
Yo al final soy clériga ofensiva y curadora, tendré 7 channels, nosecuantos rebukes y un espadón :P
a mi los Charms no me suelen convencer, pero yo siempre he sido más de ofensivo que otra cosa y me encantan los evocadores. Eso ya es más de gustos.
Aun así yo me miraría un escudo o armadura de mago.
En cuanto a mi personaje, va a tratar de que no le peguen mucho. Por lo que veo hay varios traits de Restless Wayfarer, estoy por cambiarlo para que haya algo más de diversidad.
Quita el charm person, con el carisma ya eres persuasivo de sobra. Si te haces un sorc de rama arcana elemental tira para ofensivos de evocacion. Contacto electrizante o Manos ardientes
Humm... mañana decidiré qué conjuros quedarme...
Mini historia subida.
Me faltan los hechizos y el equipo.
Sopa, ¿la zona de Heldren es fría? Es decir, ¿es conveniente empezar ya con ropas de abrigos y similar?
Master, me he leido ya la player´s guide para la AP. Y veo que es importante el tema de supervivencia para los entornos y esas cosas. ¿Quieres que lleve un ranger en lugar de un monje? Creo que puede ser más útil.
Sopa, ¿la zona de Heldren es fría? Es decir, ¿es conveniente empezar ya con ropas de abrigos y similar?
El pueblo entiendo que no, de hecho la sinopsis habla de nieve estival en en Border Wood, el bosque al sur de Heldren.
Aún así, como buen viajero, yo llevo mi cold-weather outfit por lo que pudiera pasar...
Pero también hay snow googles y snow shoes y lo bueno de no tener que comprar armas y armaduras que es es ahorrar o preveer ;D
Heldren es Taldor. Supuestamente no es una zona fria... supuestamente. Aunque antes de salir podreis pasaros por una tienda y comprar cosas si estimais que fuera necesario y no lo habeis hecho ahora.
La supervivencia es importante si. Además da bonificadores a las tiradas de salvacion por frío y esas cosas.
Pero no me parece determinante, creo que debes hacerte lo que te apetezca mas. Si es un monje, un monje, si es un ranger... pues un ranger :D
Pues estoy con la duda. TEngo hecho el ranger también. Y en una partida con este medio un ranger que se pueda pillar el terreno favorable de frio puede ser muy interesante.
Aparte de que llevar un starknife en cada mano me llama la atención. ;P
No sé, me lo voy a pensar hoy y ya elijo.
Acaba de salir la Guia del Juego Organizado en Español en exclusiva para los frikis ke enviamos el mail a Devir. En el mensaje pone que mañana la colgaran para el resto del mundo, asique los interesados ya sabeis, mañana la podreis descargar.
https://www.dropbox.com/sh/pxo21yviv6ph917/crXbwVB...
Aqui está para los que no escribimos a nadie xD