Partida Rol por web

Reinos de Hierro

Altoacantilado

Cargando editor
03/09/2007, 23:46
Brue Gilfin

Mientras se limpia el sudor de la frente con el dorso de la mano, Brue mira sin demasiado interés el pueblo o lo que queda de él. Por su aspecto se diría que la caminata y el sofocante calor lo han dejado agotado.

-Qué calor hace aquí! Vaya, este pueblo está en las últimas, no se ve ni un alma... ¿Y para esto me distraen de mis estudios? Bueno, supongo que habrá que echar un vistazo por aquí para tener contento al sargento...

Dirige una mirada interrogativa al resto del grupo esperando que alguien encabece la marcha.

Cargando editor
03/09/2007, 23:56
Dougal Grady

¿Estás seguro que es una buena idea entrar en este pueblo?

El exconvicto mira con desconfianza lo que tiene delante, sabe que sólo son casas abandonadas, pero el ambiente en el pueblo es tan sombrío que casi por un momento parece apagar el ánimo de Dougal.¿Cuánto tiempo llevará abandonado este lugar? ¿Qué ocurrió aquí?

¿Qué creeis que ocurrió aquí? Murmura ¿Fue la guerra?

Cargando editor
04/09/2007, 00:00
Olson Kavanaugh

La apariencia de Olson cambia al instante. Se agazapa un poco, y saca la espada de la vaina.
-Estad alertas.-dice, con un susurro.

-Alnor, sígueme. Dana, cubridnos.- y comienza a avanzar con cuidado hacia el pueblo, intentando ver si los responsables de el ataque están aun alli.

Cargando editor
04/09/2007, 00:05
Hawke Brocker

Hawke había permanecido ausente durante la caminata, pero la visión del pueblo totalmente derruido lo devolvió al mundo real, se acercó a una de las casas y alargó la mano para tocar la ceniza, quería saber si aún estaba caliente.

Cargando editor
04/09/2007, 00:07
Durwin Bannister

- Bien, ya tenemos un explorador, no hay como dejarles y enseguida encuentran su lugar - me coloco al lado de Brue y desenfundo lentamente el arma, apuntando con cuidado hacia los lados.

Cargando editor
04/09/2007, 00:33
Brue Gilfin

-Ahora que lo dices no sé si es muy buena idea Dougal, ¿te llamabas Dougal no?, pero parece que somos un grupo impetuoso así que...

Dicho esto avanza al lado de Durwin en pos del grupo de cabeza con andares entre sigilosos y ridículos. Supongo que ir al lado del pistolero éste será mejor idea que ir solo...

Cargando editor
04/09/2007, 02:55
Radnor Ashburn

Radnor observa como parte de sus compañeros avanzan, se queda atras con los magos esperando que ninguno de ellos caiga herido en su primera mision..comienza a mirar a todos lados lanzando una pequeña oracion

Cargando editor
04/09/2007, 07:12

El polvo acumulado por todos los sitios, es el unico indicador de la destruccion del pueblo hace decadas por lo menos, lo unico que no encaja en el abandono es la ausencia de arbustos y malas hierbas, ninguna planta ha crecido dentro del pueblo. Conforme vais entrando entre las casas, escuchais un ruido de excavar detras de unas ruinas que parecen una capilla y un muro bajo.

Cargando editor
04/09/2007, 09:48
Dougal Grady

Dougal permanece junto a Radnor y los magos, mientras deja que el resto avance en vanguardia. Tiene la impresión de que en estos momentos vale la pena estar al lado de un hombre de fe.

Cargando editor
04/09/2007, 12:43
Olson Kavanaugh

-Alnor-vuelve a susurrar el hombretón,-asegurémonos que no es una trampa. Yo me acercaré a la capilla, tu revisa los alrededores. El resto, cubridme.

Quizás sea una trampa, pero es mejor que vaya yo antes que el resto. Son sólo unos novatos. Además, quien sabe si no la palmarán por equivocarse.

Avanza observando sus alrededores, pero rápidamente. Si es un sobreviviente, necesitará ayuda para salir.

Cargando editor
04/09/2007, 15:28

Lo que ves te revuelve las tripas, cinco esqueletos cubiertos de runas negras con palas estan cavando agujeros en el patio de atras de la capilla, han removido todo el terreno. Parece que han desenterrado el pequeño cementerio, hay lapidas caidas por todo el suelo. Trozos de cuerpos en descomposicion y huesos estan esparcidos en metros a la redonda. El hedor, gracias en parte al calor, es insoportable. De pronto, un movimiento a tu derecha llama tu atencion. Seis esqueletos con las mismas runas, con coraza y armados con espadas, hachas y mazas se mueven hacia ti y tus compañeros. Estan a unos veinte pies de distancia pero se acercan sin pausa y con un silencio sobrenatural.....

Notas de juego

Esclavos guerreros (6) CA 18/ toque 11, Esclavos sirvientes(5) CA 12/toque 10

Cargando editor
04/09/2007, 16:05
Olson Kavanaugh

-Arrghh! No-Muertos!!-volviéndose hacia sus compañeros.
-Replegaos! Cubridme con vuestros rifles!

Mientras tanto, Olson se coloca en posición. Preparó la masa pesada, sabedor que sería mas útil contra los huesos animados que una espada, ya que no tenía carne que cortar.

Notas de juego

Soy el unico guerrero?!??!!?!??!
Damn!!

Cargando editor
04/09/2007, 19:12
Radnor Ashburn

Malditos seres de la oscuridad... grita Radnor mientras avanza a paso redoblado a unos metros de los muertos vivientes...

Que la luz de Morrow expulse el mal de esta tierra, que la Fe de este humilde servidor aleje a estas criaturas al averno de donde nacieron... Vuelvan malditos a la miseria de donde nacieron

Notas de juego

Expulsion de muertos vivientes....me parece que sumo mi bonificacion de sabiduria mas mi nivel...lanzo de igual manera

Cargando editor
04/09/2007, 19:58
Alnor Grayden

Alnor alza su fusil esperando dispararles a bocajarro en cuanto se acerquen. Se coloca cerca de su amigo Olson.

Cargando editor
04/09/2007, 20:43
Brue Gilfin

-Justo cuando pensaba que esta excursión no podía empeorar! Menudo pestazo! Y yo no he sido!

Brue se queda en retaguardia cubriendo las espaldas de los esforzados guerreros o guerrero y explorador, tampoco tiene muy clara la diferencia, y después de que estos hayan repartido sus mazazos, espadazos y mamporros varios lanza uno de sus proyectiles mágicos.

Notas de juego

Espero al final del turno para lanzar un proyectil mágico, preferentemente a algun esclavo guerrero herido, si no hay ninguno herido al final del turno entonces a uno aleatorio.

Tiro el daño ya de paso.

Cargando editor
04/09/2007, 22:05
Hawke Brocker

Hawke tenía poco que hacer mientras no tuviera un siervo a su servicio, así que se limitó a apartarse todo lo posible de los guerreros enemigos y observar atentamente los movimientos realizados en el combate.

Cargando editor
04/09/2007, 22:07
Olson Kavanaugh

Notas de juego

Pregunta: Que daño hace la masa pesada?Respuesta- Lo tienes en tu mochila desde que la cogiste....

Cargando editor
04/09/2007, 23:06
Durwin Bannister

- Esqueletos animados, esto cada vez se vuelve mas interesante. - los nervios hacen que durante un momento me tiemblen las manos, una vez superado el momento inicial y viendo que tengo tiempo, me abro en abanico para tener angulo de tiro y poniendo la rodilla en el suelo cojo la pistola con ambas manos y apuntando con cuidado disparo a uno de los guerreros un rayo de escarcha.

Notas de juego

- No tengo ni idea de que he de tirar, ni cuales son los modificadores. Pero viendo que son d20, alla va....

Cargando editor
05/09/2007, 00:25
Dougal Grady

Con escalofríos recorriéndole el cuerpo y el estómago del revés (es la primera vez que Dougal ve muertos vivientes), el exconvicto permanece valientemente apartado del combate junto a Hawke, mientras intenta sin éxito recordar alguna oración aprendida en su infancia...

Notas de juego

A pesar de todo, saca el puñal de su bota, dispuesto a lanzárselo al primer esqueleto que tenga la más mínima intención de acercarse.

Cargando editor
05/09/2007, 00:34

Parece que el rezo de Radnor los deja parados en seco. Las runas negras que recorren sus huesos parecen moverse y retorcerse. Los guerreros no-muertos abren sus bocas vacias en un grito mudo y siguen avanzando ignorando las plegarias. Brue lanza un sortilegio y una luz cegadora salta de las yemas de sus dedos hacia el grupo de esqueletos atacantes, impactando con una explosion en la coraza de uno. El
disparo de Durwin se convierte en un dardo helado a mitad de vuelo, pero falla por poco. Los muertos vivientes comiezan a rodear a Olson. Lo mas extraño es que los esqueletos que estaban excavado siguen en ello ignorantes a todo lo qe sucede.

Notas de juego

El clerigo lanza 1D20 + Mod CAR para saber el nivel del muerto viviente mas poderoso que puede expulsar
( menor, igual o superior que el propio clerigo).
El mago pistolero puede lanzar hechizos rayo por su pistola, sumando asi su mod al ataque a distancia, pero tu tirada a sido de 4 asi que 4+2(tu ataque a distancia)+1(tu dote de disparo a bocajarro)=7 no llega a 10, lo sentimos...