Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

3. Creacion peronaje- Zak

Cargando editor
16/02/2010, 18:17
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Porque tenias lo que buscaba el cara de tentaculos? para que sirve esto? digo mirandolo a los ojos apurado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Intimidar
Resultado: 5(+22)=27

Cargando editor
16/02/2010, 18:19
Danni Tejersenogomomicrosida

 "ME lo han dado a guardar.. mi padre... Lo se lo se... no se lo debes dar a el...! por favor.. te lo suplico... " Rompe a llorar... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 27+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Cargando editor
16/02/2010, 18:22
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Yo lo mantendré a salvo....al menos mientras pueda; pero debo partir ya... corro hasta reser, le lanzo un "Curar heridas leves" y le digo debo proteger esta lágrima...fue un placer conocerte amigo, espero logren escapar Me subo al lomo de Tonelete y salgo picando

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

8 pg le curo, era +5 no +1

Cargando editor
16/02/2010, 18:23
Arghs Dan Ivner

 "Arghhhhhhhhhhhhh!!!! la Lagrima....!!! en donde esta...!!" Logras ver salir al Ilicido de la taverna mientras arroja a un provinciano al suelo con la cabeza destapada... 

Se detiene un momento y mira hacia donde ustedes estan...

El gnomo ha rompido en llanto... mientras tu curacion ahce efecto en Reser quie se comienza a levantar del suelo buscando un punto de apoyo... Toma una posicion de lucha y te grita... 

"huie... huie hazia thundersiti... moneda decuero te ayudara..." luego reser toma un enorme impulso hacia el ilicido y lo pierdes un instante de vista mientras el viento se corta en un silvido seco de golpes.... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 23+
Resultado: 13(+13)=26 (Exito)

Cargando editor
16/02/2010, 18:30
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Moneda decuero, nos vemos pronto...

Pongo rumbo hacia thundersiti

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: conocimiento de bardo
Resultado: 16(+18)=34

Notas de juego

Tiro conocimiento de bardo para saber adonde queda thundersiti; explico los bonificadores:
+2 por inteligencia
+2 por tener 5 rangos en "Saber (historia)"
+4 por la dote "Conocimiento oscuro"
+10 por el nivel

Cargando editor
16/02/2010, 18:35
Director

 Tu emprendes camino raudo y veloz montado en tonelete... mientras escuchas extraños ruidos de los que te alejas... 

ta diriges hacia el oeste.. sabes que thunder city solia llamarse Darkheaven... frente a ti se encuentra el paso de las montañas...  segun cuentan las leyendas la cordillera fue cortada ahi a la mitad por la cola de Valmorag cuando se dirigia a su tierra de descanso al oeste del mundo.... POr alli tendras que pasar... Dicen que es una tierra desolada.. arida y de pocas villas, pero buen comercio... Muchos asaltantes... 

"La camara hace un primer plano tuyo sobre tonelete mientras te alejas en la noche, en el fondo... una villa parece brillar en lucez azules.... "

Notas de juego

Buen trabajo... ahora continuaras con tu camino hacia thunder city. 

Cargando editor
16/02/2010, 18:46
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Antes de acercarme al paso de las montañas, tomo dos papeles y les lanzo un "impronta de la serpiente sepia" a cada uno; después los guardo. Y continúo viaje

Cargando editor
17/02/2010, 13:19
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Notas de juego

Hasta aqui nomas es el preludio, no? o continúa?

Cargando editor
18/02/2010, 00:35
Director

 la campaña aun no ha comenzado, yo juego con cada uno individualmente hasta el sabado a 12 dia hora Locombia (colombia), la historia comienza all legar a el garfio de oro. ;). 

Cargando editor
18/02/2010, 03:54
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Me adentro en el paso, atento a cualquier peligro o movimiento que pueda haber en las cercanías

Notas de juego

Si esto sigue, entonces continuemos

Cargando editor
18/02/2010, 11:45
Director

 A medida que avanzas hacia el paso de las montañas, son mayor contratiempo que un lobo ocacional o una liebre con cuernos de ciervo saltando por alli... lllegas a la cima de una ladera... ya mucho mas cerca del paso.. y a tus pies en la lejania a unos pocas horas de camino... Se ve un poblado... bajas hasta el... y tiene unas cuantas casas, una taverna, una posada, almacen y algunas otras mas... desde la posada y la taverna se escuca algarabia musica y risas. por el tamaño de las casas deduces que no son humanos los que alli habitan

Notas de juego

 Lanza un supervivencia a ver que tan maltrecho has llegado al poblado.

Lanza buscar a DC 15.

 

Cargando editor
18/02/2010, 13:27
Zak "Lenguasuelta" Fólkor
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 2(-2)=0

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Notas de juego

Dios que mal que estoy en algunas cosas....xDD

Cargando editor
18/02/2010, 13:53
Director

 Algo mal trecho... y con hambre pues los conejos que se aparecian eran demasiado cobardes para enfrentarte... Huian... Al igual que las frutas se escondian habilidosamente en los arboles... y los hongo se tornaban repentinamente venenozos.... Mientras bajas hacia el caserio... y escuchas la tan anhelada musica de taverna.. La magica risa de la gente y los aplausos.. bajas de Tonelete.. Y sientes un peso repentino en tus botas....

REconoces inmediatamente lo que es... Una daga envuelta en trapos... junto a una nota...

"Zac te dejo eta daga... La de Jin &untaz... Le econoceaz cuando lo veazz... es de piel gliz, pelo blanco... y le gutan las poztitutaz, el lico, las peleaz.. el o%o y laz apueztazzzz... ke peloz el dioz del zol te acompanie" 

Cargando editor
18/02/2010, 14:14
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

la daga de Reser...ya vere de que me sirve... digo mientras camino hacia la taberna. Dejo a tonelete afuera Cualquier cosa te silbo le digo mientras lo dejo comiendo algo ahi y entro a la taberna

Cargando editor
18/02/2010, 14:22
Director

 Halflings ebrios por doqiuer... pintados de azul, verde.. y demas colores...!! nohay tabernero.. al parecer cada quien pasa y se sirve... 

Cargando editor
18/02/2010, 14:25
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Me acerco a alguno medio sobrio Buenos días, soy Zak, como hago para conseguir comida por aqui? solo me sirvo? digo alegremente

Cargando editor
18/02/2010, 14:39
Director

 Sirvete.. extamozzz celebrando que el equipo ganooooooooo!!! Ud de donde es... o que? o porque.. o como?... Te dice el halfling.... Mientras te brinda cerveza.... hace tiempo que no bebes.. se te hace agua la boca... 

Notas de juego

 Puedes pasar unos dias en juerga... bebiendo... y tirando... o aceptar una y continuar al paso de las montañas... O que deseas hacer... en la villa... 

Cargando editor
18/02/2010, 14:48
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Tomo la cerveza y busco algo para comer Vengo de un pueblo que esta unas millas hacia alla señalo la dirección de donde vengo Como se llama este pueblo?

Cargando editor
18/02/2010, 14:50
Director

 Villa patas... Ufff... vienes desde lejo! oie... deberias tomarte algo....! loco.. queres fumar algo vithe??? tenemos narwila... tenemos ron... descanza... vithe... bebe loq eu queraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hoy estamos de fiesta porque ganamo en partidoooooo!!! a unisono todo gritan Eo eo eo!!!! eo eo eo!!!  Comienzan a bailar trensito... 

Notas de juego

 Lanza carisma... y voluntad... La farra esta muy buena.... 

Cargando editor
18/02/2010, 14:55
Zak "Lenguasuelta" Fólkor

Lo miro Me encantaría quedarme, enserio; pero debo continuar lo mas rápido posible....a cuanto esta thunder city de aqui? digo mientras cargo comida para el viaje

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: carisma
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: voluntad
Resultado: 14(+12)=26