Partida Rol por web

Rescate de Namiré

Creacción de personajes

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23/09/2018, 07:39
Zoé Arduin
Sólo para el director

Hola director! ¿De que manera puedo gastar esos tres puntos de historial? Cuantos puntos por desarrollo de profesión tengo disponibles? ¿De que manera debo distribuir los entre los puntos listados en tu mensaje anterior?

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23/09/2018, 12:28
Director

Buenas, con esos tres puntos puedes subir algo algunas caracteristicas, subir una habilidad primaria 2 grados, una habilidad secundaria 5 grados, tirar en la tabla de habilidades especiales o tirar en la tabla de objetos magicos.

A continuacion te dejo como lo haria yo:

Raza: Dunedain

Profesion: Mago

caracteristicas: 52, 92, 53, 82, 61, 94, 60. Gastando 1 punto de historial paso el 92 a 94. Gastando otro punto de historial subo 1 punto ese 94, el otro 94 y el 71. Con el punto que te queda decide entre las otras opciones porque ya no puedes subir mas caracteristicas.

FUE 53

AGI 95 (92, +2, +1 = 95)

CON 60

INT  90 (52, por ser mago pasa a 90)

I 95 (94, +1 = 95)

PRE 82

APA 72 ( 61 +10 PRE +1= 72)

 

+Adolescencia X desarrollo

MOVIMIENTO Y MANIOBRA, aqui no te dan puntos por profesion
Sin armadura +
Cuero
Cuero endurecido +
Cota de malla ++
Coraza
HABILIDADES CON ARMAS, aqui tampoco te dan puntos por profesion
De filo ++
Contundentes
A 2 Manos +
Arrojadizas
Proyectiles +
Armas de asta + 
HABILIDADES GENERALES aqui te dan 2 puntos, sube un grado (una cruz) en 2 habilidades diferentes.
Trepar
Montar +
Nadar +
Rastrear
HABILIDADES DE SUBTERFUGIO, aqui no te dan puntos por profesion
Emboscar 
Acechar y esconderse
Abrir cerraduras
Desactivar Trampas
HABILIDADES MÁGICAS aqui te dan 5 puntos, sube 2 grados (2 cruces) una habilidad y sube 1 grado las otras 2
Leer Runas +
Usar Objetos +
Sortilegios Dirigidos
Idiomas aqui te dan 2 puntos, te recomiendo pasarlos a percepcion.

Percepción
Desarrollo Físico ++++

Lista de hechizos

aqui te dan 5 puntos, para aprender listas de hechizos cuando gastas 1 punto tienes un 20% de probabilidades de aprenderla. Con lo cual si gastas 5 puntos tendras 1 lista aprendida (100%) o puedes arriesgarte y poner 2 listas al 40% y una al 20%, o arriesgarte aun mas y poner 5 listas al 20%.

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24/09/2018, 18:01
Zoé Arduin
Sólo para el director

          Muchas gracias por la recomendación director, he puesto en la ficha lo que me has recomendado, sin embargo tengo 3 dudas al respecto:

          1. Cuales son las listas de los hechizos entre los que mi personaje puede elegir los tres con los que va a comenzar?

          2. ¿Porque razón me recomiendas (Que ventajas tiene?) que La intuición sea el atributo mayor y la constitución sea menor que la presencia y la apariencia?

          3. ¿Qué es la habilidad de desarrollo físico dentro de percepción? y ¿Por que razón me recomiendas que la apuntale en lugar de idiomas que podría servir para entender al grupo de fugitivos y de captores?

 

Notas de juego

          ¿Cuando comenzamos a rolear?  ¿Te puedo ayudar director de alguna manera?

 

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24/09/2018, 21:40
Director

Buenas, aqui van las respuestas:

1- Por tu pregunta deduzco que pondras 40%, 40% y 20%, aqui van las tiradas.Tienes 2 exitos, con lo cual puedes elegir dos listas cualquieras entre las de Esencia y Mago.

2 - He puesto las puntuaciones más bajas en fuerza y constitución porque estas son las más importantes para los que lucharan cuerpo a cuerpo, tu como mago necesitas puntuaciones altas en las demás y estaras atras lanzando hechizos de apoyo o dando soluciones diferentes a las de combate.

3- Percepción y desarrollo fisico son dos habilidades especiales diferentes. La percepción sirve para darse cuenta de lo que pasa alrededor y descubrir detalles en las escenas. El desarrollo físico son los puntos de vida del personaje, esto es el total de puntos de daño que tu personaje aguantará antes de morir. La forma más facil de perder estos puntos es entrar en combate, cosa que tu como mago no haras a menos que sea tu última opción.

Tiro por desarrollo fisico; 4 grados, 4 tiradas = 20

- Tiradas (3)

Notas de juego

Con tu personaje ya terminado, la partida empezara entre hoy y mañana.Hay dos jugadores más sin personaje pero no han dado señales desde que se apuntaron, asi que no les espero más. Contigo son 5 personajes y yo manejaré otro. El comienzo quiero colgarlo mañana por la noche( hora de Inglaterra). Pero antes quiero enviaros a cada uno una pequeña introducción.
 

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24/09/2018, 22:50
Director

Buenas, tienes que elegir la lista de hechizos que sabe tu personaje de entre las de Animista y Canalizacion, antes de empezar la partida.

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25/09/2018, 00:18
Mae Kiasha
Sólo para el director

Del libro basico del señor no?

 

Vias de la sangre, la que puedo ser util a nivel 1

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25/09/2018, 14:41
Mae Kiasha
Sólo para el director

Llevo hierbas medicinales dinero y esas cosas?

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27/09/2018, 10:13
Director

Aun no esta hecha tu ficha de personaje. Quieres que te la complete yo hoy mismo? Estaba esperando que me dieses más informacion. Necesitas elegir entre Los 3 tipos de elfos y gastar tus puntos de desarrollo. Si no tengo esa informacion, la completare yo. Estas son tus tiradas de caracteristicas: 79,60,92,89,55,85,71

tirada puntos de desarrollo:9,8,7

lista de hechizo exito.

- Tiradas (7)
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28/09/2018, 19:59
Zoé Arduin
Sólo para el director


Hola director! Muchas gracias por tu ayuda, pero no se si me puedas ayudar con el manual del LOTR o me puedas pasar las listas de hechizos que me indicaste por favor?

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28/09/2018, 22:06
Director

Buenas, te mando el enlace donde puedes bajarte el manual basico.

https://librosderol.blogspot.com/p/el-senor-de-los...

Es la primera descarga, MERP basico

pagina 66
 

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30/09/2018, 08:10
Zoé Arduin

Hola director! Entonces usaré la lista "Ley del Fuefo" y "Enaltecimiento Físico"  al 100% y Puente Sublime al 20 % como listas de hechizos por el momento. ¿Cuantos y cuales hechizos puedo ocupar de las listas?

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30/09/2018, 09:40
Director

Perfecto, al ser de nivel 1, solo puedes usar Los de tu mismo nivel, Los primeros hechizos. Para lanzar cualquier hechizo, tienes que declarar que hechizo lanzaras y estar concentrada al menos 2 asaltos, en Los que no puedes hacer ninguna otra accion excepto moverte hasta 5 metros

Notas de juego

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05/11/2018, 10:30
Brummbär FassBier
Sólo para el director

Notas de juego

Buenos días

Estoy revisando el equipo que hemos recogido, antes de seguir adelante; creo que quedan por ahí tiradas 3 cimitarras y 1 armadura de cuero endurecido.

Tengo dudas con la cuerda; hay 2 trozos y creo que hemos cogido de ella Ifnilr, Mae y yo, per ono creo que tenga la mayor importancia; si es necesario ajustar, le paso mi cuerda a Mae, que es la última que la ha reclamado.

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02/12/2018, 18:02
Ifnilr
Sólo para el director

Hola:

Yo tambien estaba esperando a que me dijeses algo,jajaja

En un primer momento habia pensado hacerme una medio elfa ya que yo jugaba a primera edicion y los elfos no podian ser ladrones; ahora que veo que si y si me dejas me gustaria ser una elfa sindar.

Por otro lado si me dejar me gustaria saber si haciendo yo mis propias tiradas, y con la suerte que tengo ultimamente con los dados, si me salen numeros peores a los tuyos me dejarias quedarme con tus tiradas??

Y ya me diras si te he de decir algo mas, por lo demas rellename tu como veas (me fio de ti)

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02/12/2018, 22:50
Director

No te preocupes por la creación de tu personaje. Ya lo tienes creado y ya no se puede cambiar,  lo hice lo mejor que pude con la información que me diste. 

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18/12/2018, 21:29
Kae-sil

Tiradas para subir a nivel 2

2 cruces para desarrollo físico: 14

50% para un hechizo: fracaso

- Tiradas (2)
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18/12/2018, 22:37
Mae Kiasha
Sólo para el director

Movimiento y maniobra 1  en Forrajear

Hab. Armas 1 De filo

Hab Generales 2 :Una en Nadar y otra en Trepar

Hab Subterfugio 1 Acechar

hab. Magicas 2 : Sortilegios dirigidos y otra en Leer Runas

Idiomas 2 : Una para desarrollo físico y otra forrajear

 

Los puntos de vida te lo dejo a ti tirar 1 Desarrollo) y las lista que tengo 5 al 20%, puedes tirar tu una al 40% y otra al 60%

 

Creo que completa^^

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19/12/2018, 08:04
Ifnilr
Sólo para el director

Yo necesito algo de ayuda.

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19/12/2018, 15:54
Brummbär FassBier
Sólo para el director

Buenas tardes, Director! Estoy dándole vueltas a la subida de nivel; en la sección "Notas" de mi perfil, he puesto una tabla con más o menos las caracteríasticas actuales, calculadas y con alguna corrección manual para que de el resultado que actualmente está en mi perfil.

Ahora empiezan las dudas: la suboida de nivel; veo en el manual (el rojo):

 Actualizar las bonificaciones por nivel según profesión  -->(apartado 21, pág 82-83)
    Guerrero:
        +3 a las habilidades de armas por cada nivel
        +1 ha las habilidades generales por cada nuvel
        +2 al desarrollo físico por cada nivel.

¿Es solo esto? , entiendo que se refiere a Grados

...porque en el mismo apartado, cita "subir puntos de desarrollo", [ver CGT-4 / pág 246)
    tabla CGT-4: Tabla de puntos de Desarrollo , para Guerrero:
        Movimiento y maniobra:    3    Sin amadura, cuero, cuero endurecido, cota de malla, coraza
        Habilidades en armas:    3    de filo, contundente, A3M, arrojadizas, proyectiles, de asta
        Habilidades generales:    2    Trepar, montar, nadar, rastrear
        Habs de subterfugio:    2    emboscar, acechar/esconderse, abrir ceraduras, desactivar trampas
        Habilidades mágicas:    0
        desarrollo físico:    3   
        Idiomas            0
        listas de hechizos:    0

¿también se aplica este otro????? también son grados? (o sea , a multiplicar por 5 para sacar la bonificación cada uno de ellos))

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19/12/2018, 20:24
Director

La bonificacion por nivel se refiere a que sumas 3 a todas Las habilidades de armas por nivel. +3 a nivel 1, +6 a nivel 2. Esto se pone en la columna bonificacion por nivel.

La tabla de puntos de desarrollo te dice cuantas cruces subes por nivel en cada categoria de habilidades, en tu caso te dan 5 grados (cruces) en habilidades en armas. Puedes subir hasta 2 grados(cruces) en armas contundentes gastando 3 grados, Los otros dos deben ir uno a dos tipos de armas distintas. Por ejemplo, 1 cruz en proyectiles y otra en filo.

Notas de juego