Partida Rol por web

Rescate en el tiempo

Física cuantica.

Cargando editor
12/03/2008, 21:46
Sue Gómez

- Soy ex marine, y una de las viajeras en activo más experimentadas. Mi labor es asegurarme de que no corráis ningún peligro.

Cargando editor
12/03/2008, 21:49
André Marek

- ¿Ex marine?

Mmmmmm ... Estooooo ...

¿Qué tipo de peligros se prevén?
¿Como ha sido su experiencia al respecto?
¿Podremos llevar armas modernas con nosotros?

Miro un momento con desconfianza hacia mis jefes mientras hablo con la ex marine.

Cargando editor
12/03/2008, 22:27
Kate Erikson

Notas de juego

JO , ya decia yo que este pj me sonaba, jjaja

Cargando editor
12/03/2008, 22:31
Director

Notas de juego

Juas, juas, es que no sabia que otra foto usar. Es difícil encontrar imágenes de mujeres jóvenes, latinas, y vestidas de militar.

Cargando editor
12/03/2008, 22:49
André Marek

Notas de juego

¿Y por qué no te has hecho tu misma una foto con aire marcial?

Cargando editor
12/03/2008, 23:04
Director

Notas de juego

Ni se me había ocurrido. Aunque bien pensado, yo no tengo aire marcial ni queriendo.

Cargando editor
13/03/2008, 00:44
Chris Huges

Aja, si estaba asintiendo a la explicación de Gordon hasta que este nos presenta a Gómez, muy alejada del estereotipo del marine que esperaba encontrar, seguramente me tacharían de machista si hiciera este comentario en voz alta, pero he visto demasiadas películas de guerra, y mi imagen siempre ha sido Clint Eastwood, el sargento de hierro y todo eso.

¿Hola Sue cual es tu campo de especialización? joder Marek, no es mejor algo así como, ¿Hola Sue?, ¿te apetece que vayamos a tomar algo?, más clásico, más convencional, miro al holandés sin poder evitar sonreírme un poco.

Así que esa será tu labor le dedico una de mis mejores sonrisas, pues será un placer contar con alguien tan experimentado como usted señorita Gomez, soy Chris Hughes, y si le soy sincero, no tengo ni idea de cual será mi labor exactamente digo mientras le tiendo la mano a modo de saludo, no hay que perder las formas.

Cargando editor
13/03/2008, 08:30
Elsie Kastner

Entonces sí que corremos peligro...

Suspiro, me pongo los dedos de mi mano derecha a la sien y aprieto. Me quedo mirando a Sue.

Bueno, almenos es cierto que no vamos solos...

Cargando editor
13/03/2008, 14:37
Kate Erikson

Miro de reojo a Chris e intento leerle la mente , mientras este no quita los ojos de Sue y se pierde en sus pensamientos , parece mas que se presenta a miss que a una compañera que es lo que es.
Espero al saludo y me presento ,ofrezco mi mano Buenas yo soy Erikson , kate , un placer tenerte con nosotros.
Sonrio aunque la sonrisa es forzada

Cargando editor
14/03/2008, 19:36
Gordon

- Mantenemos un estricto control respecto a los objetos que se puede y no se puede llevar al pasado. Por deferencia al profesor, le permitimos llevar sus gafas, ya que sin ellas no puede ver. Pero pocos más elementos modernos podrán llevar. Y, desde luego, nada de armas modernas, aunque no irán completamente desprovistos de tecnología actual.

Gordon mira a Sue y luego continua hablando.

- Todos los peligros que pueden correr provendrán de las personas que habitan ese mundo. La edad media era una época violenta, y la zona a la que se dirigen es especialmente conflictiva. Recuerden que en ella está a punto de desencadenarse una batalla entre franceses e ingleses... Por eso les acomapañarán Sue y Varetto, al que conocerán dentro de un rato. Ahora Sue viajará al pasado para comprobar que todo está en orden. ¿Preparada Sue?

Cargando editor
14/03/2008, 19:48
Sue Gómez

- Lista. Vamos allá.

La mujer se dirige hacia las maquinas.

Cargando editor
24/03/2008, 19:37
Elsie Kastner

Vamos...

Susurro, con un hilo de voz, no puedo evitar que todo aquello me haga algo más... que miedo y que me provoque... demasiados nervios.

Cargando editor
24/03/2008, 21:15
Chris Huges

En vista de que soy completamente ignorado por la marine me dedico a seguir observando la maquinaria y escuchando las instrucciones de Gordon, cuando pregunta si estamos listos no puedo evitar suspirar y mirar por unos momentos a Kate.

¿Lo estamos? le pregunto medio en broma, Lo dudo mucho, pero tampoco tenemos demasiadas alternativas así que me giro hacia Gordon nuevamente, Cuando quieras

Cargando editor
25/03/2008, 21:03
Técnico

- Cabriola en el tiempo - anuncia un técnico que se haya ante un ordenador, observando atentamente la pantalla.

Cargando editor
25/03/2008, 21:04
Gordon

- Eso significa que alguien está a punto de regresar de un viaje temporal. En este caso, se trata, obviamente, de Sue. Aun no se ha marchado, pero las cabriolas temporales comienzan a notarse unas dos horas antes de que la máquina regrese, así que, si el viaje va a ser más largo de dos horas, las cabriolas empiezan mientras el viajero todavía está aquí.

Cargando editor
25/03/2008, 21:06
Director

Mientras Gordon os explica el curioso fenómeno de las cabriolas en el tiempo, Sue baja y se introduce en una de las jaulas. En la mano lleva una oblea de cerámica blanca.

Una vez que está lista, una voz grabada, muy similar a la que escuchasteis al haceros la resonancia magnética, dice:

- Permanezca inmovil..., abra los ojos..., respire hondo..., contenga la respiración... Ahora.

Se producen varios fogonazos de laser y la jaula comienza a disminuir rápidametne de tamaño. En su interior, Sue parece una muñeca que cada vez se va haciendo más y más pequeña hasta desaparecer por completo.

Cargando editor
26/03/2008, 10:27
André Marek

- Panda de científicos locos ...

¬¬

Cargando editor
27/03/2008, 22:22
Kate Erikson

Miro y no me lo creo lo que veo, esta encogiendo.....niego con la cabeza esto no puede ser verdad, hay madre que nos hacen lo mismo y parecemos pitufos.
No salgo aun de mi asombro y solo pienso que a nosotros nos van a hacer lo mismo.

Cargando editor
28/03/2008, 16:45
Director

Durante los dos minutos siguientes, los técnicos parecen concentrados en su trabajo.

- Por favor, despejen el área de recepcción. Llegada inminente. - anuncia la voz automática. Unos segundos después, la escena de los flashes y las luces se repite, y la máquina regresa, con Sue Gómez en su interior.

El proceso de llegada es similar al de salida, sólo que en esta ocasión, da la sensación de que la máquina "brota" del suelo, como una planta creciendo a toda velocidad.

Cargando editor
28/03/2008, 16:49
Sue Gómez

- Todo listo - informa la mujer en cuanto baja de la máquina. Parece que el "viaje" no es incómodo ni doloroso, ni deja ningún tipo de secuela como desorientación o mareos -. Llegaremos a un lugar aislado, junto al río - añade, esta vez dirigiéndose directamente a vosotros -, he introducido las coordenadas en este marcador, que será lo que utilicemos para controlar las máquina durante el viaje - el marcador es la oblea de cerámica blanca que llevaba en la mano al subir en la máquina, y que ahora sostiene para que lo veáis con claridad -. La zona está despoblada, de modo que no hay peligro de que hayan muchos cambios entre el momento en que yo me he ido y el momento en que lleguemos. Sin embargo, el sistema tiene un mecanismo de seguridad que hace que la máquina no viaje si detecta algún obstáculo en un radio de dos metros alrededor del punto de llegada. Así nos aseguramos de no aparecer en el interior de una pared o algo así. Cómo véis, está todo listo. Ya sólo falta equiparnos y ponernos en marcha, así que, mientras el jefe os va poniendo los bártulos, yo voy a registrar las coordenadas en el marcador de reserva. ¡Nos vemos dentro de un rato!