Ok, diganme específicamente con cuales así las modifico.
Las que te he dicho son un ejemplo, vamos, que no pueden ser tan fuertes como las que tienes. Puedes usar algunas que te he dado como ejemplo, pero principalmente deberías elegirlas tu, a fin de cuentas es tu pj :S
Si, pero diganme particularmente cuáles son las que les causan problemas así nerffeo esas.
Por el post anterior al parecer las que les dan problemas son Forma Demoníaca y Seductor, alguna otra más?
Dapa, a ver si nos puedes ayudar, que por algún motivo el sistema de combate no funciona, es decir...no se muestra el panel de tiradas como en el post de ejemplo, me sale como si fuera genérico.
Tienes que ir a la configuración de la partida y en el sistema de tiradas poner L5A / 7º Mar
Si me poneis todos en el apartado "ficha" de vuestro perfil vuestras habilidades mañana en un momento os puedo dar yo los atributos o podéis daroslo vosotros.
Por ejemplo en "Agilidad felina" +1 dado a la agilidad.
Os doy ambas opciones. Comunicadme si quereis una u otra.
Yo dejé la lista de habilidades pero la vuelvo a pasar (la ventaja que he puesto es fuerte así que habría que hablarlo):
Habilidades:
-Alquimista, +2 en creación de pociones
-Ignorante de armas, aunque Eikatsu no conoce nada sobre armas por lo que su habilidad de ataque es su mente, es capa de aprender magia aunque nadie le ha enseñado.
Ventajas/desventajas:
-(Desventaja)Hijo no deseado: repudiado por su familia Eikatsu tiene problemas con la gente que si conoce a su familia, tiene carisma 0 contra toda persona que le conozca y se enemigo.
-(Desventaja)Alvino: es odiado por la gente, /a decisión del master, igual me tiran tomates/
-(ventaja)Hombre de las mil caras: Eikatsu tiene más máscaras que caras, puede pedir un poder especial al master por máscara.
Se escribe alBino, cariño xD
Tu ventaja me gusta. Si quieres puedes ponerme una lista de máscaras y hacemos algo estilo Majora's.
Hay dios, que rica falta de ortografía xD
Haré la lista mañana seguramente =D
Ya agregué las habilidades en la ficha con una descripción resumida de lo que se supone que hace cada una, si quieres modificar algo eres libre de hacerlo. Dos de las habilidades son algo que consideré esencial para un nigromante, aunque no sé como se podría poner en práctica la de "Titiritero".
Prefiero que los des tú los atributos de las habilidades ya que así es más neutral.
Enseguida saco un momento y echo un vistazo.
Gracias ^^
EDIT: Ya te hice las ventaja y desventajas y te las puse en la ficha.
Para usar titiritero tirarías con magia que es con Inteligencia. Tiras los dados y si superas la dificultad de +12 harás el hechizo.
La dificultad puede cambiar dependiendo qué es lo que quieras usar de títere. No es lo mismo un animal que un bicho creado por ramas que un cadáver. La mínima serán +12
Tendrás que anunciar qué quieres intentar invocar antes de tirar para ponerte la dificultad.
A tu ritmo cariño que yo he tenido un finde horroroso y no sé de donde estoy sacando la fuerza para estar aqui
En vez de estar por aquí deberías descansar si ha sido un mal finde xD
Ya lo he intentado cariño pero no lo he logrado...
Ok, perfecto! Por cierto, ¿los +1 en las habilidades, son +1 dado o +1 al resultado final de la tirada?
A dado ^^
A la hora de tirar donde tengas un +1 tiras un dado más pero guardas los que tienes de base.
Si por ejemplo tienes 3 de inteligencia pues por el +1 tiras 4 y guardas 3 que son los más altos
ok!! gracias!! Igual dejo como está la tirada porque no creo que haga mucha diferencia contra el 32 que sacó el goblin xD
Las mías ya las tienes puestas, tanto las habilidades como las ventajas ;)
La lista de máscaras
Gran mirada: capacidad de ver (o tener mejoras visuales) en la noche
Conocimiento ígneo: mejoras para la magia de fuego (o capacidad de usarla levemente sin cansancio)
Lince: +1 en tiradas de sentidos
La hurraca: Posibilidad de encontrar monedas
Demonio blanco: +1 al daño mágico
Demonio rojo: +1 a correr