No, hablaba del dinero, el carro, los caballos y las demás cosas que llevo.
Si, si, yo también me refiero a eso, que va a estar ahí pero no vas a poder aprovecharlo.
Entonces, ¿viajo sola y a pie? Supongo que ganaré dinero a base de trabajos y como cazarrecompensas, lo cual no es del todo malo, sirve para aprender más sobre el mundo y vivir nuevas experiencias. Si ya tuviera todo dado de arriba, no mejoraría en nada, por eso su papá sólo le dio una pequeña suma con lo que comenzar y que el resto lo hiciera por su cuenta. Meina misma lo quiso así también.
Tu tranquila, espera y verás jaja.
¿Entonces alguna otra cosa más que quieras añadir o cambiar de tu personaje?, si no ya doy por abierta y lista tu introducción.
Emm... ahora mismo no se me ocurre nada. Pensaba en más conjuros, pero esos ya los podré ir aprendiendo más adelante.
Tengo una pregunta sobre la potenciación física, ¿incrementar en +2 mi constitución me da 8 pv temporales extra?
Hmmm...en ese caso creo que no se te podría dar los 8pv extra, principalmente porque es una potenciación momentanea, pero si te sirve para tiradas enfrentadas o para tiradas de constitución.
Oki, entonces más adelante tendré que buscar aprender algún conjuro de protección, como una armadura conjurada o escudos.
Creería que ya estoy lista. No me des más tiempo extra, que con lo indecisa que soy, se me van a empezar a ocurrir más cosas y no sabría qué más agregar. Lo que no está ahora en la ficha ya lo iré consiguiendo más tarde a medida que me vaya volviendo más fuerte.
Tranqui, si lo prefieres te doy hasta mañana por si se te ocurre algo de última hora.
Por cierto, acuérdate de ponerme tu historia y demás en el apartado de ficha.
No no, podemos empezar ya. Lo que me queda son los conjuros, que iré aprendiendo poco a poco y tengo una lista enorme de ellos.
La historia la pondré en notas, que los demás jugadores no tienen por qué saberla. Prefiero que sus personajes conozcan a Meina y descubran cosas sobre ella durante el juego.
Vale, avisame cuando la pongas en notas y empezamos.
Oki, está listo.
He cambiado lo de la academia de magia, su papá ahora es director de una universidad y ella se graduó de allí poco antes de iniciar su viaje por el mundo. Si no, no tiene sentido que no sepa conjuros aún.
De entre los conjuros que me gustaría aprender más adelante, hay uno en particular que me interesa, que es el "fuego negro", que sería característico de los elfos oscuros. Son unas llamas negras (valga la redundancia) cuyo combustible es el mana que le administra el hechicero y, como están hechas de magia, pueden existir sin oxígeno e incluso debajo del agua. Son la base para elaborar diferentes técnicas ofensivas y defensivas usando mana.
Si eso no se puede, entonces aprenderé algún escudo o copias ilusorias, más piromancia para la magia ofensiva. Pero tranqui, por ahora me conformo muy bien con la potenciación.
Vale, sin problema. Ahora mismo puedes ver tu intro ^^
¡Aaah! Espera espera, que acabo de encontrar la imagen perfecta para el aspecto de Ludwig.
Y tiene la voz de Iemasa Kayumi. Que ya desafortunadamente falleció hace unos años, que en paz descanse, pero como aquí usamos la imaginación, eso no importa.
Chicos, os recuerdo, cuando ya tengáis todo listo, avisadme y me pongo con vuestras introducciones. No hay prisa, pero es para que estéis atentos de que tenéis que avisarme, lo hago de esta forma porque así si queréis cambiar alguna cosa en el último momento podéis hacerlo.
De mi lado creo que estoy bien tanto en ficha como en cositas varias °w°
A mí me faltan las habilidades.
Había pensado:
—Sigilo mejorado: puede volverse una sombra y pasar desapercibida.
—Disparo certero: como ella usa sus cuchillas con forma de pluma, pensé en alguna habilidad que le potencie eso.
—Experta en artes marciales: su duro entrenamiento la llevó a aprender distintas disciplinas.
----
Ventaja:
—Inmunidad a los venenos
Desventaja:
—Impulsiva
No sé qué te parece?
¡Yo creo que mi ficha ya está finalizada!
De momento no se me han ocurrido más ideas para NPCs pero si tengo alguna, me aseguraré de comentarlas sobre la marcha ♥
Vale, vamos con ello ^^
Por ejemplo, sigilo mejorado podría convertirse en una ventaja recibiendo +1 de destreza o +2 cuando buscas actuar de forma sigilosa, ya sea para robar, asesinar, colarte en algún lugar…
Disparo certero, vale, pongamos que es una habilidad que lanza 1D6 plumas, cada una puede hacer un total de 1D3 puntos de daño, con un 3 sacas crítico lo que duplica el daño, convirtiéndolo así en 6 puntos en lugar de 3.
Experta en artes marciales, eso puede ser otra ventaja, que en combates cuerpo a cuerpo usas tu maestría para enfrentarte a tus rivales, lo cual te otorga ventajas en tiradas enfrentadas.
De esa ventaja podrías sacar alguna habilidad en plan “Patada Kung-fu”: Te lanzas contra tu enemigo para asestarle un poderoso golpe en la cara usando la mítica técnica de “pie -> cara”, provocando así un ataque que te otorga +2 de fuerza en esa tirada. (Pero solo tiene 3 usos en combate)
Por cierto, para que tenga más sentido a como es tu personaje, añade por raza +2 a carisma y +1 voluntad.
Te podrías hacer una ventaja que fuera como “Irresistible: más facilidad a la hora de convencer”, lo que hay que pensar es en tus desventajas también, ¿se te ha ocurrido algo más o que puede hacer impulsiva?
Por cierto chicos, antes de que se me olvide:
El maná (sirve para vuestras habilidades) se consigue con Inteligencia x3 y la salud Constitución x4
Ambas se recargan con pociones, comida, bebida o durmiendo y descansando ^^
Entonces:
—Sigilo
—Disparo certero
—Experta en artes marciales
Serían habilidades? Son 3 tengo entendido.
Pensé que una dificultad podría tener alguna adicción, ya sea a una droga o al sexo. En función de que eso la límite.
Y otra que pensé, es el ser impulsiva. Pero en el sentido de que no tenga freno y actúe sin pensar.
Cómo ventaja:
Inmunidad al veneno, pensé que podría tener cierta resistencia por su entrenamiento.