Partida Rol por web

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Día 8

Cargando editor
Cargando editor
21/03/2011, 00:44
Srta. Kayis

Una mañana más amanece en la residencia y tras 2 horas de limpieza de la Srta. Kayis comienzan los gritos


PERO COMO???!!!!!! HOY NO HAY MUERTOS!!!!!! SE HABRAN IDO LOS MALOS?? OS LOS BUENOS SE HAN ESCONDIDO BIEN?????

Pues si, hoy la residencia está libre de muertos...a pesar de la cara de muerta de la enfermera

Cargando editor
21/03/2011, 11:00
Ironman

Ironman aparece con su superarmadura abollada - No, no hay muertos porque mi superarmadura ha aguantado el ataque de un vil villano que se escondía en la oscuridad. Espero que esto me lo cubra el seguro, porque si no me va a costar un pastizal... Esepero que el villano me deje los datos de su seguro, no hace falta que ponga su nombre falso con el que esta registrado, pero sería un detalle...

Cargando editor
21/03/2011, 11:54
Spiderman

Spiderman había dormido con miedo, igual que desde hacía varios días ya.

- Vaya vaya, hoy los villanos no han tenido una buena noche parece ¿eh? - dice contento por el pequeño triunfo - Seguramente hoy se despierten malhumorados y con ganas de revancha, así que tenemos que descubrirlos antes de que se haga de noche y vuelvan a su labor.

Cargando editor
21/03/2011, 11:58
Spiderman

Tras un silencio arácnido, Spiderman se giró de golpe y alzó su dedo artrítico y acusador. Una música de acusación y misterio empezó a sonar en su pequeña radio de viaje que llegaba colgando del cinturón.

- ... o debería decir... villanas!!!

Cargando editor
21/03/2011, 12:01
Thor

Un día feliz, sin muertos. Al parecer solo un pequeño percance con Iron Man, pero en los comics siempre dejaban echo un cristo sus armaduras, estaría acostumbrado.

-Bien por los héroes- brindó por sí mismo y por los héroes decentes que todavía quedaban en la sala- Ahora es cuando pegamos la remontada padre y acabamos con los villanos. O como ha dicho Spiderman, villanas.

Se habían confundido antes muchas veces, pero la ausencia diurna de Supergirl y otras cosas sospechosas, convierten a las féminas en las candidatas más posibles. Casi sin duda.

Cargando editor
21/03/2011, 12:08
Ironman

- Si, se han metido con el superheroe equivocado. ¡Ahora aprovechemos la metedura de pata de los villanos y acabemos con ellos! O ellas. La cuestion está en ver a quien le sacudimos primero. Yo elegiría a Supergrill, que no se deja ver ¡igual que quien trató de darme matarile anoche!

Cargando editor
21/03/2011, 12:24
La Cosa

La Cosa aparece por el pasillo y se alegra al ver que por una vez nadie se ha congelado ni ha sido asesinado.

-"Ironman, me alegra ver que *coof,coof* tu armadura sigue tan dura como tu cabeza. Je-je-j*cooof, cof, cof, cof*. ¿No has conseguido ver quién *coof,coof* te ha atacado? Siempre he creído que tenías una cámara y visión *coof,coof* nocturna en tu casco..."

Cargando editor
21/03/2011, 19:28
Lobezno

Vaya, por fin una buena noticia en meses de internamiento. O aislamiento, según se miré.
Por mi parte hoy voy a desconfiar de Thor que ayer se dejo una calzoncillos sucios en el suelo de la habitación y no he podido dormir en mi cuarto por lo que me tuve que acomodar en el despacho.

Cargando editor
21/03/2011, 20:03
Thor

Thor miró a Lobezno.

-¿Como que mis calzoncillos huelen mal? Si yo me lavo mucho- levantó el brazo y lo señaló, pero entonces olió su sobaco y rectificó- Vale, pero, ¿como me voy a lavar si no hay agua caliente? Además de que el olor de las diarreas de Jack aún están en el baño.

El nórdico cambió a cara de confusión y siguió.

-De todos modos, ¿qué tiene que ver que mis calzoncillos huelan o que durmieras en otra habitación con que yo sea villano? Si no quieres dormir en la habitación me la quedo yo y aquí paz y después gloria.

Aunque con el miedo a que los villanos le puedan encontrar la peste de los calzoncillos quizá ni él pudiera dormir allí por un tiempo.

Cargando editor
22/03/2011, 08:52
Ironman

Cita de Lobezno:

Por mi parte hoy voy a desconfiar de Thor que ayer se dejo una calzoncillos sucios en el suelo de la habitación y no he podido dormir en mi cuarto por lo que me tuve que acomodar en el despacho.

- Oh, que giro tan inesperado... pues quien pasó la úlitma noche en el despacho fui YO, y alguien vino a partirme la cara. ¿Qué respondes a eso, Lorenzo?

Cargando editor
22/03/2011, 09:27
La Cosa

-"¡Oye! ¡Hombre de hojalata! ¿Cómo es *cof,cof* posible que ambos durmierais ahí? Si sólo hay sitio para uno..."

Cargando editor
22/03/2011, 09:49
Ironman

- Solo hay dos opciones*, o Lorenzo miente o es quien vino a partirme la cara... sea cual sea la opcion correcta, deja en muy mal lugar al peludo.

Cargando editor
22/03/2011, 10:45
Tormenta

Tormenta se queda en el comedor hasta que los demás van a desayunar con las buenas noticias de que no hay muertos.

Busca a Gambito con la mirada, pero aún no ha aparecido. Mejor. Por su culpa no se atrevió a ir a su cuarto, prefiriendo dormir en el comedor.

- Qué raro eso que estáis comentando - dice irrumpiendo en la conversación sobre el despacho. - ¿Y qué tal se duerme ahí? Aquí he pasado buena noche, algo temerosa de tener visita, pero bueno, creo que eso me hubiera pasado durmiese donde durmiese...

Cargando editor
22/03/2011, 13:53
Lobezno

Con una sonrisa de satisfacción en el rostro:

Yo se que dormí en el despacho pero no tengo claro si por la noche la horrible enfermera que nos limpia los meados se invento otro despacho especial para mi donde pude recoger un bote de morfina muy chulo (que huele a cebolla) que me gustaría usar esta noche cuando ese horrible villano venga a buscarme, ja ja.

Cargando editor
22/03/2011, 14:22
Ironman

- Pues yo estoy seguro que cambié mi decisión de dormir en la cocina cuando le dije a Zack que había dormido allí la noche anterior, porque temía que alguien fuera a darme matarile, y me fui al despacho. Si ocupas tan poco que no ocupabas espacio y te escondes tan bien que ni el asesino ni yo te vimos, ya no lo se. Lo que si que se es que esta abolladura en la superarmadura no me la he inventado, que no la llego a llevar y me matan.

Notas de juego

Aqui es posible todo, hasta que la cebolla se haya equivocado y no haya visto que cambiaba de habitación

PD: Que nadie se tome a mal mi anterior mensaje, que ahora que lo releo veo que puede malinterpretarse, es una forma un tanto rebuscada de decir que no me parece que sea como enseñar la carta de identidad... de parecermelo, no lo haria ¿no?

Cargando editor
22/03/2011, 14:29
Barbilla Roja

Amaneció otro día en la residencia de los super-seniles y Barbilla se levantó contento de estar vivo un día más. Al escuchar las noticias de la señorita Kayis se puso aún más contento. Al parecer los villanos estaban errando los golpes. Bien! si esto sigue así es probable que hoy demos con uno de ellos... aunque es un tanto sospechoso que luego de que se me ocurriera la loca teoría de que la señorita Kayis se iba cargando uno a uno las muertes se han detenido... Bah, ya me estoy volviendo paranoico. Esa pobre enfermera realmente se muestra enfadada cada vez que tiene que deshacerse de un cadáver... aunque por otra parte, como enfermera debería esta acostumbrada a esos menesteres. En fin, a ver que puedo desayunar hoy.

Con pasitos cortos y tomándose la espalda, el vejete se arrimó a donde se encontraban los demás para ver qué tenían que comentar de la noche anterior.

-Bien, la teoría de lach doch chupervillanach tiene chuchtento... el pobre Jack hicho una acuchachión muy cheria antech de morir... y como echtá muerto y de loch muertoch no che habla mal y menoch cuando eche muerto ech un chuper héroe comprobado no hay que hacher oídoch chordoch... aunque mi audífono anda nechechitando un cambio de bateríach...¡¡¡cheniorita Kayich!!!- Barbilla se rascó su prominente y arrugada barbilla antes de proseguir su línea de razonamiento. -Por otra parte, echtach nuevach revelachionech del hombre de hojalata ponen en duda la credibilidad del tío de lach garrach... Chiendo que loch doch chon de la michma editorial, huelo que aquí hay cheloch profechionalech... tendría que averiguar cual de loch doch tuvo menoch público cuando eran jóvenech... Echo ech un motivo mách que chufichiente para que uno quiera tomar revancha chobre el otro... Mejor me tomo mi cafechito con leche, que penchar con el echtómago vachío me hache mal...

Ahhhh, y chenior Lobechno, no diga tan fuerte lo de loch calchonchilloch... que el prechidente puede creer que tenemoch armach químicach en la rechidenchia... ¡¡¡y bombardearnoch por lach dudach!!!

Cargando editor
22/03/2011, 14:52
La Cosa

-"Pues yo no tengo muy *cof, cof* claro dónde dormisteis vosotros. Y justo os lo preguntaba porque YO *cof, cof* sí que dormí en el despacho. De hecho, llevo durmiendo *cof, cof* ahí casi desde el primer día porque el moco verde me impedía ir a mi cuarto *cof, cof* y creo que he perdido la llave... Dime, hombre de hojalata, ¿cuántas *cof, cof* veces te ha tocado dormir en el pasillo?"

Cargando editor
22/03/2011, 15:02
Ironman

- A mi no me ha tocado dormir nunca en el pasillo porque salvo la primera noche que dormi en mi cama, hasta ahora dormia en la cocina, escondido entre las cazuelas y los pucheros a salvo de los villanos. Si ahora dices que tu tambien estabas esta noche en el despacho, ha tenido que ocurrir algo muy gordo para que no nos hayamos enterado o es que Lorenzo y tu sois los que habeis venido a partirme la cara.

Cargando editor
22/03/2011, 15:36
Thor

Thor lo flipaba. Habían pasado de acusar a las sospechosas de supervillanas a dormir todos en el mismo sitio.

-Pero vamos a ver, ¿al final quien ha dormido en el despacho? Porque no me entero, pero que yo sepa tres personas no pueden dormir en la misma habitación, ¿no? Alguien tiene que mentir. O es una treta para desviar la atención de las mujeres o son inocentes y ya se está pensando en el próximo para linchar. Pero me estáis dejando el corazón un cisco, que con esta edad ya no me puedo llevar estos sustos.

El Nórdico miraba a Lobezno. De los tres que decían haber dormido en el despacho el más sospechoso era él. Porque le había acusado a él sin ton ni son justo cuando se hablaba de acusar a la superchica. Empezaba a pensar que a lo mejor quería que sospecharan de otros. O eso, o era aún más tonto que Gámbito.