Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA TRES: THE WALKING DEAD

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21/11/2007, 23:19
Director

En esta situación imposible, tratáis de mantener la calma como sea. Avanzando en formación y con paso rápido, disparáis ráfagas cortas y certeras a los resucitados que se acercan demasiado, pero a medida que recorreis el terreno que os separa de vuestro destino parece que cada vez aparecen más. Es como si poco a poco, estos muertos vivientes aprendieran cómo moverse más rapidamente...

Nohman suelta un grito de furia y se ve obligado a golpear con la culata del MP5K en la cara de una chica. Hale tiene que rodar por el suelo para evitar a un hombre con traje que se le tiraba encima y Collins se ve obligado a defenderse lanzando una violenta patada lateral en la cabeza a un niño que no ha sido derribado por su ráfaga.

Notas de juego

Llegar hasta las escaleras de incendios de la parte sur de esta planta os llevará 5 rondas de combate. Esto es abrirse paso en un espacio abierto.

La zona que vais a atravesar está plagada de zombies, pero como todavía no se han levantado todos, la Densidad Zombie será de 2, excepto en la primera ronda, que será 1.

Sigo suponiendo que Heather queda protegida por el resto del grupo (en concreto por Larsen, que es quien la lleva), por lo que no será atacada de momento.

Bonos al ataque: +10% (por disparar a zombies) + 10% (por disparar a quemarropa) + 5% (por disparar en modo ráfaga) - 10% (por disparar en movimiento) = +15% en total.

Todos tiran su habilidad de armas de fuego en la PRIMERA RONDA:

Nohman: 55 + 15 = 70% Resultado: 87 FALLO
Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: 89 FALLO
Crawford: 55 + 15 = 70% Resultado: EXITO
Collins: 50+ 15 = 65% Resultado: 07 Has dado, pero sólo has causado 07 puntos de daño, y necesitas 20 para abatir a un zombie, por tanto serás atacada.
Larsen: 40 + 15 = 55% Resultado: 39 EXITO
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 53 EXITO

Los zombies atacan a los que han fallado. En esta primera ronda, la Densidad de los zombies es 1, por lo que su tirada de ataque es de un 30%.

Ataque a Nohman. 35 FALLAN
Ataque a Hale. 31 FALLAN
Ataque a Collins. 86 FALLAN

PRIMERA RONDA TERMINADA

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21/11/2007, 23:43
Director

Metro a metro la lucha se hace más cercana y violenta...

Hale ve como uno de ellos, un hombre de jersey a cuadros y expresión vacía se lanza hacia él, sin importarle la ráfaga que le ha destrozado el brazo. Lo esquiva echándose a un lado, pero su mano le alcanza, dejándole la marcas de sus uñas en la cara. Hale aprieta los dientes al sentir el ardor de los arañazos en su rostro.

Y Larsen no puede evitar a un tipo oriental vestido de traje y con el pelo largo. La camisa blanca del traje está empapada de sangre oscura, y avanza rápidamente en silencio, con los brazos alzados como si estuviese ciego y no pudiera ver. Pero ve y se le engancha a un brazo, lanzando mordiscos. Larsen logra zafarse de él de un codazo. Sigue avanzando con un ligero dolor en el antebrazo.

Notas de juego

Todos tiran su habilidad de armas de fuego en la SEGUNDA RONDA:

Nohman: 55 + 15 = 70% Resultado: 30 EXITO
Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: 07 Has dado, pero sólo has causado 07 puntos de daño, y necesitas 20 para abatir a un zombie, por tanto serás atacado.
Crawford: 55 + 15 = 70% Resultado: 41 EXITO
Collins: 50+ 15 = 65% Resultado: 38 EXITO
Larsen: 40 + 15 = 55% Resultado: 57 FALLO
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 62 EXITO

Los zombies atacan a los que han fallado. La Densidad de los zombies es 2, por lo que su tirada de ataque es de un 60%.

Ataque a Hale. 34. ACIERTAN. DAÑO: 3+4+3=10 HERIDA LEVE.

Ataque a Larsen. 17. ACIERTAN. DAÑO: 1+7+3=11 HERIDA LEVE.

SEGUNDA RONDA TERMINADA

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22/11/2007, 00:08
Director

El sudor os empapa y la tensión os hace rechinar los dientes, pero de momento la formación de ataque se mantiene sin romperse.
Al final del pasillo ya podéis ver las dobles puertas de emergencia.

A Crawford se le lanza encima un hombre salido de ninguna parte, pero los reflejos felinos de éste actúan: se agacha y, usando el mismo impulso del hombre lo levanta en el aire, lanzándolo unos metros atrás.

Pero C.L. no tiene tanta suerte al encontrarse de frente con un hombre joven, con camisa y corbata, manchadas ambas de vómito y sangre. Unas gafas de montura medio ladeadas sobre su cara le darían un aspecto ridículo si su rostro no fuera un rictus y enseñase los dientes como un perro furioso. Y, como un perro, le lanza una dentellada que le arranca parte del uniforme del brazo. Por suerte, se ha llevado sobre todo tela, nada de carne.

Notas de juego

Todos tiran su habilidad de armas de fuego en la TERCERA RONDA:

Nohman: 55 + 15 = 70% Resultado: 57 EXITO
Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: 74 EXITO
Crawford: 55 + 15 = 70% Resultado: 73 FALLO
Collins: 50+ 15 = 65% Resultado: 30 EXITO
Larsen: 40 + 15 = 55% Resultado: 20 EXITO
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: 85 FALLO

Los zombies atacan a los que han fallado. La Densidad de los zombies es 2, por lo que su tirada de ataque es de un 60%.

Ataque a Crawford. 75 FALLAN
Ataque a C.L. 25 ACIERTAN. DAÑO: 2+5+3=10 HERIDA LEVE

TERCERA RONDA TERMINADA

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22/11/2007, 22:19
Director

Notas de juego

Todos tiran su habilidad de armas de fuego en la CUARTA RONDA:

Nohman: 55 + 15 = 70% Resultado: FALLO
Hale: 60 + 15 = 75% Resultado: FALLO
Crawford: 55 + 15 = 70% Resultado: FALLO
Collins: 50+ 15 = 65% Resultado: 12. Has dado pero has causado 12 de daño, y para derribar a un zombie es necesario al menos 20, por lo que sufrirás un ataque.
Larsen: 40 + 15 = 55% Resultado: FALLO
C.L. : 50 + 15 = 65% Resultado: FALLO

Los zombies atacan a los que han fallado. La Densidad de los zombies es 2, por lo que su tirada de ataque es de un 60%.

Ataque a Nohman. 26. ACIERTAN. Daño 2+6+3=11 Herida Leve

Ataque a Hale. 02. ACIERTAN. Daño 10+2+3=15 Herida Moderada. Por acumulación de heridas, ahora Hale tendrá un -10% a sus acciones.

Ataque a Crawford. 30 ACIERTAN. Daño 3+10+3=16 Herida Leve.

Ataque a Collins. 25 ACIERTAN. Daño 2+5+3=10 Herida Leve.

Ataque a Larsen. 08 ACIERTAN. Daño 10+8+3=21 Herida Moderada. Por acumulación de heridas, ahora Hale tendrá un -20% a sus acciones.

Ataque a C.L. 36 ACIERTAN. Daño 3+6+3=12 Herida Leve. Por acumulación de heridas, ahora Hale tendrá un -10% a sus acciones.

Hale y Larsen, que han sufrido una herida moderada, pierden este turno, y además, deben hacer una tirada de Cuerpo para evitar quedar aturdidos.

Tirada de Cuerpo de Hale. 17. EXITO.
Tirada de Cuerpo de Larsen. 28. EXITO

CUARTA RONDA TERMINADA

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22/11/2007, 22:52
Director

Y entonces, justo cuando estáis a punto de llegar a las puertas de emergencia, una masa de esa jauría inhumana se os lanza desde un lado y vuestra formación se rompe...

Algunos caeis al suelo, otros lo evitan, pero la lucha se convierte en un cuerpo a cuerpo feroz donde los gemidos se mezclan con los gritos de dolor, el sonido de las armas automáticas y los golpes contra carne muerta.

Hale ni siquiera se da cuenta de dónde ha salido, pero de pronto un tipo alto, calvo y con el rostro destrozado y en carne viva debido a lo que parecen ser arañazos le agarra por detrás y le muerde profundamente en el hombro. Hale aulla mientras se aparta del hombre que se le ha llevado un trozo de carne. Siente calor, un dolor abrasador y la humedad de la sangre que corre por su pecho y su brazo. Un sudor frío acompañado de un súbito mareo le invaden, y lucha con todas sus fuerzas por no desvanecerse.

Larsen piensa ¿Pero qué? De pronto, lo que parece un niño se le engancha al brazo y al segundo un dolor frío le paraliza al sentir la mordedura. ¿Cómo puede algo tan pequeño tener tanta fuerza en las mandíbulas? Se revuelve horrorizado y el niño se suelta, cayendo al suelo. De inmediato se mira el antebrazo para descubrir un agujero lleno de sangre, le parece ver el músculo y algo de hueso. Contiene una arcada mientras escalofríos le recorren el cuerpo de arriba abajo y las piernas le flojean. Apenas le duele ¿cómo puede ser que apenas le duela? Mira la sangre bajar como un reguero hasta la mano y gotear al suelo...

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22/11/2007, 23:06
Director

¡Recuperad la formación! Grita Nohman, levantando su subfusil en alto. El resto os reunís abriéndoos paso entre los cadáveres abatidos. Con la visión de la entrada de emergencia al alcance de la mano.

Entonces el grito de Heather os hace mirar atrás. Ella, larsen y Hale se han retrasado unos metros, y lo que es peor, ambos parecen heridos...

Nohman pasa a vuestro lado, retrocediendo hacia ellos, mientras masculla No volveré a permitir que suceda de nuevo.

Notas de juego

Hale y Larsen (junto a Heather) se han retrasado un turno. Ambos están heridos de importancia (Larsen más que Hale).

Debéis decidir el resto qué hacer:
- Si continuais adelante, os faltará superar una ronda para llegar a la salida de emergencia.
- Si retrocedeis a por vuestros compañeros, os faltarán superar dos rondas para llegar a la salida de emergencia. (Nohman ha retrocedido).

Más datos: A cada uno os quedan 6 balas en su cargador, suficiente para dos ráfagas de tres balas más. Si cambiais un cargador o sacais otra arma, ese asalto no atacaréis, pero sí que podeís Esquivar.

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22/11/2007, 23:22
Director

Notas de juego

Ahora Hale tiene un -10% a sus acciones por acumulacion de heridas. Por suerte para él, también tiene la habilidad "Resistir el dolor" al 30%. Por tanto, podrá ignorar ese -10% durante tres rondas de combate (la cosa podría cambiar si resulta herido nuevamente, claro).

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22/11/2007, 23:43
CRAWFORD

Crawford no iba a dejar nadie atras.

-Moveos, no es tiempo de ponerse a contar florecillas en el campo.

Y diciendo esto, retrocede a por los rezagados.

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23/11/2007, 00:14
LARSEN

Me intento tapar la herida a toda prisa y avanzo hasta donde se encuentra el resto de mis compañeros.

Vamos, solo es un arañazo.

Notas de juego

Veo que sale caro no postear un dia. Por cierto, Collins no ha posteado hoy porque no se encuentra bien.

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23/11/2007, 02:27
HALE

Hale intenta no caer en la deseperación, todo a su alrededor es un caos ¿qué demonios ha pasado? hace un momento todo esta gente estaba muerta siente que el mordisco que acaba de recibir en el hombro tendrá sus consecuencias pero no es momento de rendirse, hay que salir de aqui como sea, sujeta su arma de nuevo y vuelve a disparar a los zombis que van a por él

Notas de juego

Jur jur, pues esto va de miedo, la primera en la frente, y eso que acaban de aparecer los zombis, a ver como acabo en la primera planta jejeje.

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23/11/2007, 12:14
COLLINS

mientras mi mente grita que vaya hacia la salida, mi corazón me dice que si les dejo atrás voy a ser un cabrón y jamás me lo perdonaré. corro hacia hale, larsen y heather. venga vamos! grito en un vano intento de darme ánimos.

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23/11/2007, 18:50
C. L.

Pero que coño haceis, Vamos hale, larssen espavilad cojones esto no es peor que otras misiones que hemos tenido asi que aunque os tenga que llevar a rastras saldremos todos de aqui jajajajja.
C.L tiene los pelos de punta y una sobreexcitación le recorre su cuerpo mientras va abriendose paso entre los muertos vivientes con la culata de su fusil derribandolos uno a uno hasta que pueda llegar donde estan sus dos compañeros.
Lo siento Larssen te dije que te protegeria el culo tio pero me e despistado jjejejje, venga hombre no me mires asi si solo es un rasguño anda salgamos de aqui. Cubro a los heridos para que se queden en el centro de la nueva formación y así poder escoltarlos hasta la puerta.

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23/11/2007, 21:14
Director

Retrocedeis unos metros, colocandoos en formación de cinco puntas alrededor de Larsen, que es ayudado por Heather a avanzar mientras presiona sobre la herida del brazo para detener la hemorragia.

Nohman tiene que forcejear con una mujer rubia y extraordinariamente obesa que se balancea de un lado a otro como borracha, con una expresión animal en el rostro y el rostro manchado de sangre. Nohman le suelta las últimas balas de su cargador para tumbarla, pero no sin llevarse antes unos cuantos arañazos.

Una anciana larguirucha casi atrapa con sus brazos como palos a Collins, que se ve obligado a disparar a bocajarro, con lo que los casquillos calientes le queman la cara, haciendo que suelte un gemido de dolor.

Pero casi alcanzáis la salida de emergencia con la punta de los dedos. C.L. va el primero, cuando se le enfrenta un hombre grande, gordo, vestido de empleado de supermercado, que balbucea algo como si intentase hablar mientras regueros de saliva salen de su boca que despide un hedor repulsivo. C.L. no vacila, le mete la boca del cañón entre los dientes y le vuela la cabeza con la ráfaga.

Notas de juego

Esta ronda cubrís a Larsen, por lo tanto, estará en la misma situación que Heather.

Todos los demás tiran su habilidad de armas de fuego en la QUINTA RONDA:

Nohman: 55 + 15 = 70% Resultado: 76 FALLO
Hale: 60 + 15 = 75% (Hale evita el -10% esta ronda por su habilidad de "Resistir el Dolor") Resultado: 24 EXITO
Crawford: 55 + 15 = 70% Resultado: 67 EXITO
Collins: 50+ 15 = 65% Resultado: 90 FALLO
C.L. : 50 + 15 - 10 = 55% Resultado: 11 EXITO. Normalmente, con este resultado harías 11 de daño, induficiente para derribar a un zombie (necesitas hacerle al menos 20), pero al sacar dobles (dos unos) se considera una "guinda" y acaba con su enemigo.

Los zombies atacan a los que han fallado. La Densidad de los zombies es 2, por lo que su tirada de ataque es de un 60%.

Ataque a Nohman. 23. ACIERTAN. Daño: 2+3+3=8 Herida Leve. A partir de ahora, Nohman tendrá un -10% a sus acciones por acumulación de heridas.

Ataque a Collins. 26 ACIERTAN. Daño: 2+6+3=11 Herida Leve. A partir de ahora, Nohman tendrá un -10% a sus acciones por acumulación de heridas.

FINAL DE LA QUINTA RONDA

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23/11/2007, 21:40
Director

Los últimos metros son una locura... Avanzáis en piña, disparando las últimas balas de vuestros cargadores, con Hale en punta derribando al último resucitado que os cortaba el paso, y C.L. en la retaguardia clavando tres balas en las cabezas de los tres muertos que teniaís más proximos.

Las dobles puertas de emergencia se abren hacia dentro cuando las atravesáis.

Notas de juego

Esta ronda va como la anterior:

Nohman se ha quedado sin balas y tira su habilidad en combate cuerpo a cuerpo para defenderse: 60 - 10 = 50. Resultado 41 EXITO
Hale: 60 + 15 = 75% (Hale evita el -10% esta ronda por su habilidad de "Resistir el Dolor") Resultado: 44 EXITO Y ADEMÁS GUINDA (DOBLES)
Crawford: 55 + 15 = 70% Resultado: 09 EXITO Pero has hecho 9 de daño y necesitas 20 para tumbar a un zombie, por lo que te atacarán.
Collins: 50+ 15 - 10 = 55% Resultado: 12 EXITO Pero has hecho 12 de daño y necesitas 20 para tumbar a un zombie, por lo que te atacarán.
C.L. : 50 + 15 - 10 = 55% Resultado: 01 CRITICO. Esto no pasa todos los días.

Los zombies atacan a los que han fallado, que son Crawford y Collins, pero ya que Hale ha sacado un guinda y C.L. un crítico, os libráis de esos ataques.

Nota: Todos menos Larsen habéis vaciado el cargador en esta ronda.

FINAL DE LA RONDA SEXTA

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23/11/2007, 22:14
Director

Tras atravesar las puertas de emergencia, os encontráis en una sala anexa, de suelo de cemento y vacía excepto por las salidas: Enfrente hay otras puertas dobles de emergencia que según los planos dan a unas escaleras de emergencia que suben y bajan por la pared del centro comercial (y que os llevarán a la primera planta). Y a la derecha está la entrada a los WC de esta planta. Por suerte, la puerta de los servicios es de cierre magnético y está bloqueada, nadie saldrá de allí dentro.

Estáis jadeando, agotados y sangrando, pero todavía no podéis bajar la guardia. Un grito de Heather, que señala las puertas que acabáis de atravesar, os advierte de un aterrador hecho: Son puertas de emergencia, por lo tanto no tienen cerrojos ni sistemas para bloquearlas...

Inmediatamente, os apoyáis contra las puertas, haciendo fuerza mientras comienzan los primeros empujones. ¡Están intentando entrar! Poco a poco serán más al otro lado de la puerta y finalmente entrarán si no lográis bloquear las puertas de emergencia de alguna manera.

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23/11/2007, 22:42
CRAWFORD

Crawford suelta el fusil, que queda colgando bajo su brazo y sujeta la manecilla de la puerta intentando bloquearla.

-A que estais esperando? Si no aseguramos esta puerta vamos a descansar indefinidamente...

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24/11/2007, 01:59
COLLINS

corro hacia la puerta al percatarme de la situación. apoyo la espalda contra la puerta y hago fuerza para evitar que los monstruos entren. con que quieres que las bloqueemos? grito al oir las palabras de crawford. mis ojos vuelan de un lado a otro, buscando algo que nos sirva para tal.

Notas de juego

Nota del Director:

En la sala no hay nada pesado para poner ante las puertas de emergencia, así que tendréis que pensar en otra cosa... ¡y rápido!

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24/11/2007, 13:53
Director
Sólo para el director

Notas de juego

00 : 35

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24/11/2007, 16:52
LARSEN

Siento que el mordisco que me dio antes uno de los infectados tendra sus consecuencias, pero ahora mismo lo mas importante es salir de alli.

Chicos, no hay nada en esta maldita sala para bloquear las puertas, asi que creo que deberiamos seguir corriendo. Bajemos por las escaleras de emergencia, con un poco de suerte no podran bajar por ahi. Parece que no son muy habiles.

Empiezo a dirigirme hacia las puertas de enfrente y miro si estan abiertas.

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24/11/2007, 17:14
CRAWFORD

-Y si rompemos la barra que acciona el mecanismo de apertura. Nos dejara sin una supuesta via de escape, pero creo que conseguira detener a esas cosas.

Notas de juego

Al director. Es factible lo que he propuesto? Lo he propuesto teniendo en cuenta las puertas de emergencia que he visto donde he trabajado.