Partida Rol por web

Resistencia en el Danubio

Preludio Deicos

Cargando editor
17/01/2008, 10:08
Director
Cargando pj

Querido Deycos:
Sé que hace mucho tiempo que no sabes más de mi. Perdona pero tengo mis razones, pronto las conocerás. Te envío esta carta para explicarte que tu presencia en nuestra tierra natal es muy necesaria y también urgente. En cuanto leas esto deberás ponerte en camino, dejarás a tus compañeros sin explicarles nada, Lord Daryus está debidamente informado, el seguirá su curso y nosotros el nuestro. En cuanto llegues a Creta deberás hablar con Nycodemo, el te informará.

PD: Escucharás de muchos cainitas decir que estoy muerto, sinceramente, quién de ellos no lo está?...

Un cálido Abrazo
Nimbus

Cargando editor
17/01/2008, 10:13
Caronte
Cargando pj

Tras tu llegada a Creta una figura te aborda de repente, sin mediar palabra te hace un gesto para que lo sigas a un almacén portuario cercano.
-Bienvenido Deycos, esperaba tu llegada- tras apartar su capucha observas que su desfigurado rostro despierta en tí una sola palabra, Nosferatu. -Sé que no soy quién esperabas, pero Nykodemo desapareció hace dos noches. ¿Sabes algo de Nimbus? te pregunta con una mirada profunda.

Cargando editor
17/01/2008, 10:14
Deicos
Cargando pj

Creo que, si sabes que debía encontrarme con Nikodemus, tu solito podrías responder a esa respuesta... no me tomes por un analfabeto ileatrado y, sobretodo, estupido griego e iluminame primero con tu nombre y luego con tu sabiduría y conocimientos.

Te acompañaré primero, si así lo deseas, a ese almacen, pero un paso en falso y... (suspiro) te asustan las pesadillas ... ja ja ja ja ja... ja...

Cargando editor
17/01/2008, 10:16
Caronte
Cargando pj

Una sonrisa se dibuja en el rostro del nosferatu mientras te acompaña al interior. Está bien me presentaré, soy Caronte. Conozco a tu sire desde mucho antes de tu nacimiento.
Pero tras su desaparición se han dejado muchos interrogantes abiertos. Por fin después de semanas de búsqueda, los nosferatu hemos dado con él.
Antes de tu llegada Nikodemus estubo haciendo unos preparativos para que partieras hacia Champaña (Francia). Esto lo sabemos de antemano porqué nos pidió ayuda para el transporte.
Tras tener todo contratado Nikodemus simplemente desapareció. Y justo en ese punto llegas tú.
¿Qué harás finalmente Deycos? ¿Todavía quieres ver a Nimbus?

Cargando editor
17/01/2008, 10:18
Deicos
Cargando pj

Si Nikodemus me había preparado un transporte hacia Francia, como tu dices, y a demás está todo preparado, no se porque no debería ir... o acaso es que tienes algo más que decirme?

Creo que Nikodemos ha hecho bien su trabajo. Me ha preparado el viaje y ha conseguido que venga a buscarme ni más ni menos que un nosferatu el cual dice tener noticias de mi "difunto" sire.

Solo lo que tengas que contarme podría hacerme cambiar de opinión. Incluso así lo tienes difícil. Más dada mi suprema inteligencia no dejaré de escucharte por ello... (frunciendo el ceño y cambiado el tono de prepotencia siempre respetuosa - tiene que haber de todo en este mundo y hay que respetar el equilibrio - a prepotencia con signos de desprecio) o es que quizá esperáis algo a cambio? No deja de sorprenderme tu, hasta ahora, formidable altruismo... (cambiando automáticamente a la prepotencia respetuosa). Dime que precio pones y prepara tus palabras.

Cargando editor
17/01/2008, 10:20
Caronte
Cargando pj

Jajajajaja... -una sonrisa acabada en un cacofónico gorgoteo se escapa de la garganta de Caronte mientras su cuerpo se convulsiona espasmódicamente. -Veo que tu sire te ha enseñado bien hijo mío...- se acerca al umbral de la entrada para asegurarse que no hay nadie cerca -Nosotros te proporcionaremos toda la información de los seguimientos que hemos hecho a Nimbus y te facilitaremos una audiencia con él, a cambio sólo pedimos tu colaboración en una búsqueda de información por tierras venecianas, lord Darius está preparado para una guerra abierta con los Tremere en el norte y esa información puede ser muy útil.

Qué me dices Deycos, sé que tal vez ofenda a tu "agraciado" intelecto- estas ultimas palabras las dice con un ligero tono de mofa, - pero debo preguntarlo ¿hay trato?

Cargando editor
17/01/2008, 10:22
Deicos
Cargando pj

Claro que debes preguntarlo y... por supuesto que acepto, no encontraras ha nadie que pudiese conseguirte la información con tanto estilo y eficacia como lo haría un servidor. Solo tienes que decirme que es lo que quieres que yo ya me encargaré de obtenerlo y situartelo temporalmente en la linea del armagedon final. - tomando aliento exageradamente- Buscando en la noche los rastros de la verdad y extrayéndoles, a sangre y fuego, hasta la última gota del líquido purificador que el húmedo aliento de Cain tiene preparado para erradicar la mancha artificial brujeril de su progenie. Navegando por las ... ( el discurso continua durante otro minuto a una velocidad de vertigo, con un lenguaje mucho más recargado, siempre acompañado de exagerados y descriptivos movimientos y, sobretodo, sin ningún sentido ni superficial ni oculto ) Pues yo, Deicos de Creta, he nacido para ello. - remota aliento i dirigiendo la mirada a los ojos del nosferatu - Ahora, dame los detalles por favor...

Cargando editor
17/01/2008, 10:24
Caronte
Cargando pj

Tras volver el rostro del nosferatu a la normalidad depués de escuchar el discurso, carraspea y se queda pensativo unos segundos, tal vez organizando un conjunto de información demasiado extensa.
Nimbus fue seguido por nuestros compañeros tras tu partida a las tierras del norte. Justo después de su desaparición perdimos todo rastro . Al poco tiempo otra noticia muy interesante nos llegaba de nuestros hermanos franceses. En sólo dos noches murieron casi 20 cainitas por una misma zona. Más tarde descubrimos rastros que indicaban que habían sido diabolizados y todo apuntaba a...Nimbus ¿qué pequeño es el mundo verdad?
Tras su huida, tenemos contactos que lo sitúan en Champaña dónde se dice que está bajo las ordenes de una cainita poderosa local, tememos que haya podido caer en el influjo de un Vínculo.
A tu llegada allí, te estará esperando uno de la sangre que te proporcionará más información y una ruta de salida, desde allí partirás a Venecia, donde nos encontraremos de nuevo...

Cargando editor
17/01/2008, 10:27
Deicos
Cargando pj

Tras unos segundos acariciandose la barbilla con la mano derecha mientras repasa minuciosamente el estado de sus siempre perfectas uñas en la mano izquierda, Deicos vuelve su mirada al nosferatu:

- Varias preguntas me asoman tras escuchar tus palabras... ¿Quien será mi contacto en Champaña o como puedo encontrarlo? ¿Cuan poderosa es dicha 'damisela'? ¿Cuando deberé partir a Venecia? Y la más importante... ¿de que rincón de los hades ha salido la patraña de que Nimbus está muerto? ¿Del mismo Nimbus? -Deicos abre su abrigo, colocando las manos en la cintura, justo encima del cinturón, mientras cabecea asintiendo y negando, respondiendo silenciosamente a una voz interna Creo que ya empiezo a desperdiciar mi tiempo en esta tierra, a parte de sentirme más peón que Reydirigiendo de nuevo la mirada al nosferatu, con ojos bien abiertos y un extraño brillo dentro de las pupilas, acompañados de una exagerada sonrisa

agradezco tu ayuda y he aceptado el trato, pero no debieras pensar que dedicaré más tiempo a la parte del trato que me corresponde zanjar que a la que me interesa... deberías explicarme cual será mínimamente mi papel en Venecia, no es bueno jugar con la palabra de los honrados.... y sobre todo, no debes mentir a un... amigo.

Cargando editor
17/01/2008, 10:32
Caronte
Cargando pj

El nosferatu apoya su mano en tu hombro, notas como sus raquíticos y feos dedos se posan sobre tu abrigo. Mi querido amigo, son muchas las preguntas que rondan por tu cabeza y no te culpo por ello. La mayoría de respuestas llegarán en su debido momento, al fin y al cabo la eección de partir a sido tuya y sólo tuya jeje... tras una risa ahogada se aparta de tu lado y empieza a toser. ...está todo preparado, partirás en un buque mercante veneciano, El Alma Herrante, que sigue la ruta mediterránea, al llegar a puerto deberás esperar a que alguien se te acerque, a sus palabras de El Rey a Muerto, tu contestarás: ...no para todos. El te guiará.
Recuerda que a veces no todo se puede comprender...

Tras un prolongado silencio te das cuenta de que hace unos segundos que estás solo

Cargando editor
17/01/2008, 10:33
Deicos
Cargando pj

Pues no hay más que hablar. Acabaré comprendiendo lo que deba en el momento exacto. Toda la historia no esta aun escrita... y lo más importante, no puede estar escrita sin mi contribución Ya quisierais tener la calidad de mis letras en vuestros informes completos pero roñosos... sabed que por un módico precio podría haceros ese pequeño favor... pero como ya he dicho no hay más que hablar. Nos volveremos a ver en Venecia. Buena suerte y que no se os haga muy larga la espera, os prometo volver a daros oportunidad de verme y charlar conmigo. arreglandose los ropajes para salir de nuevo a la calle y caminando hacia la salida buenas noches

Cargando editor
17/01/2008, 10:34
Director
Cargando pj

El puerto parece tranquilo excepto por un grupo agitado de marineros que discuten en voz alta sobre la calidad de sus nudos con cuerdas, mientras arrastran cajones hacia el final del muelle. La brisa marina azota tu rostro mientras hueles el aroma salado.
Al fondo del puerto se eleva un mastil impresionante. Pertenece a un enorme buque de carga. Creado con las mejores maderas y talladas por auténticos escultores. Su belleza es absoluta. Los ténues brillos de pequeñas lámparas de aceite, otorgan al buque un juego de luces realmente fantasmagórico, con sombras danzando por toda la cubierta. Unos pocos marineros se dan prisa en acabar de cargar las mercancías, al parecer queda poco para que se lancen a la mar.

Cargando editor
17/01/2008, 10:35
Deicos
Cargando pj

Sin vacilar y a paso ligero, emprende el camino hacia el barco intentando pasar desapercivido, cuanto más mejor.

Cargando editor
17/01/2008, 10:36
Director
Cargando pj

Cruzas el muelle hasta llegar a la pasarela que lo une con la embarcación, justo al pie de ésta, encuentras un figura corpulenta y bien armada. Se acerca a tí y con un extraño acento te dice
Este es un barco privado, le pido que se aleje y nos permita seguir con nuestro trabajo, a no ser... que usted sea un integrante del viaje

Cargando editor
17/01/2008, 10:38
Deicos
Cargando pj

Por supuesto, soy un integrante del viaje. Seguramente aquel más inteligente y sabio con los que su persona haya podido viajar. - tomando aliento exageradamente y tomando una postura de suprema altivez - ... Historiador empedernido conozco la historia de toda Europa y el árbol genealógico de más de 50 dinastias, remontándose a la época en que el hombre aprendió a escribir.... sabe usted escribir? No hay nada más gratificante en esta vida que la escritura, si no sabe usted, yo podría darle unas clases magistrales con las que podría encandilar a las más bellas mujeres de su tierra... si saben leer claro... por cierto, de donde es usted, joven??? Amo las lenguas tanto como la historia de los pueblos que las hablan y no he podido reconocer la suya... si hubiese usado algo más de vocabulario... por cierto, no me he presentado, soy Deicos, hijo de Cramicos, hijo prodigo y prodigio de estas tierras en las que he adquirido un nivel de iluminación cercano al de mis antepasados... sabe que soy descendiente de Platon??? conoce usted a Platon??... - un brillo en los ojos deja ver que no tiene pensado parar, Deicos ha desaparecido y ha sido sustituido completamente por su interminable ego.

Cargando editor
17/01/2008, 10:40
Director
Cargando pj

...Comprendo... dice el hombre un tanto distraído ante tal flujo de ideas y palabras. En ese caso le aconsejo que suba a bordo y se presente ante nuestro patrón, él alabará y entenderá mejor su habladuría. Disculpe mi rudeza, vengo de muy lejos como la mayoría de la tripulación, mi nombre es Kalep, nací en Alejandría. Si me disculpa... el hombre se acerca a dos marineros lejanos que intentan levantar un cajón muy pesado.
En un momento te encuentras sólo ante la pasarela, una tenue neblina ribereña tiñe el ya tétrico ambiente.

Cargando editor
17/01/2008, 10:40
Deicos
Cargando pj

Sin pensarlo un segundo subo al navío buscando al patrón para poder presentame.

Cargando editor
17/01/2008, 10:43
Akhesenaten
Cargando pj

Bienvenido señor Deycos, le estaba esperando suena una voz profunda y carismática a tu espalda.
Es una figura alta y esbelta, su piel broceada adquiriendo casi un tono dorado, metálico. Una cuidada perilla rivalizaba, con unos atrayentes ojos, por llamar la atención.
Me presentaré, soy Akhesenaten, el patrón de este barco, es todo un placer poder ayudar a alguien como usted. Caronte me ha hablado de usted y me informó de su llegada además de sus necesidades.
Dicho esto, te estrecha una mano, con dedos extremadamente largos pero firmes.

Cargando editor
17/01/2008, 10:44
Deicos
Cargando pj

Estrechando la mano Y yo le creo cuando usted me dice que es un placer ayudarme. Es más, para mi también será un placer recibir su ayuda, estoy totalmente seguro de ello. Espero que Caronte le haya hablado bien de mi, ese viejo sílfide - remarcando con sorna esta última palabra - inventa mucho en pecados y suele quedar corto en halagos, sobre todo cuando se trata de mi.

Cargando editor
17/01/2008, 10:45
Akhesenaten
Cargando pj

Estoy seguro de ello... contesta el personaje algo sorprendido ante la cantidad de palabras escuchadas en poco tiempo ...
La verdad es que Caronte no me ha hablado ni bien ni mal de su persona, aunque se nota que es merecedor de tales halagos
Afirma con una ligera sonrisa
Antes de comenzar el viaje, existen unas reglas en mi barco que debe conocer y acatar. Es libre de no estar de acuerdo con alguna de ellas, aunque lamentablemente en ese caso, deberíamos prescindir de su apreciable presencia.
También deberíamos hablar del pago...