Partida Rol por web

Retorno a casa.

El dia de la venganza.

Cargando editor
28/11/2011, 01:16
Claudia Cruz
Sólo para el director

Destrozar todo en el radio que tu me permitas xDDDDDD

Cargando editor
28/11/2011, 01:20
Director

El cuerpo de Claudio se tenso al extremo, cada musculo y nervio, mientras scott y Gabriel corrian a buscar una salida entre los escombros.

El suelo vibro por tercera vez pero de esta la culpa la tenia claudia. Sus pies se levantaron un palmo del suelo, su pelo floto... estaba liberando todo su poder al maximo.

De pronto fue como si su cuerpo liberase una onda. Cada casa, coche, farola, boca de incendios... todo cuanto la onda alcanzo quedo destrozado y convertido en pedazos. El helicoptero que se alejaba se sacudio con la onda como si una mano invisible le golpeara y este callo irremediablemente, por detras de un muro que limitaba un parque cercano, levantando una alta columna de humo negro.

Claudia cayo al suelo agotada, media ciudad sufria los efectos debastadores de su dolor convertido en energia. Algunas zonas de la ciudad quedaron como si un terremoto de gran intensidad hubiera sacudido la ciudad. Las ambulancias y sirenas comenzaron a sonar en todas las direcciones. La gente gritaba, corrian por todos lados, buscaban a sus seres queridos atrapados bajo los escombros.

Cargando editor
28/11/2011, 02:12
Claudia Cruz

No pude controlarlo, no pude ni quise hacerlo, necesitaba soltar todo lo que tenia contenido, todos mis sentimientos, mi rabia y miedo... Y la cosa fue peor de lo que esperaba, me quede con los ojos como platos con lagrimas empapando mis mejillas, y ya cuando ceso... todo era lejano... los sonidos... el viento... Note mi cuerpo relajarse de golpe y perdi la estavilidad... a este paso perderia hasta la consciencia...

Cargando editor
28/11/2011, 05:54
Gabriel Royston

- ¡¡Sharon!! - gritó Gabriel, aterrado - ¡Maldita sea, mi hermana iba en ese helicóptero!

Conocía el poder de Claudia, y sabía lo devastador que podía llegar a ser si se descontrolaba. A menudo bromeaba, en otra época, conque a él no le necesitarían si Claudia algún día se volvía más destructiva que él. Pero en ese momento, no había momento para bromas.

Cuando había sentido el escalofrío recorriendo su columna, se giró para detener a la guapa morena, pero no le dio tiempo. ¿Qué le habría pasado a Sharon?

Sin pensárselo dos veces, salió corriendo tras el helicóptero.

Cargando editor
28/11/2011, 15:43
Scott Beikman

Scott dudo entre ayudar a Claudia a Gabriel. Se quedo intentando ayudara a Claudia a levantar, no podia dejarla alli y estaba agotada despues de semejante explosion.

- ¡Gabriel! No seas loco, ten cuidado... ¡Esos pajaritos de metal son duros de cojones! ¡Seguro que a resistido el impacto! ¡Piensa! ¡Tu hermana es el unico seguro de 1313, no la dejara morir! ¡Joder Gabriel! ¡ESO ES LO QUIERE QUE HAGAS!.- Grite intentando que pensara un poco antes de meterse en la boca del lobo.

Cargando editor
28/11/2011, 16:08
Gabriel Royston

Se detuvo cuando escuchó a Scott, y gruñó rabioso. En cierto modo tenía razón, pero en la cabeza del guapo muchacho no había mucho lugar para la lógica. Hacía muy poco que había podido oír de primera mano los gritos agónicos de su madre, calcinado vivo; había descubierto que su madre había sido asesinada por La Organización, ¡y ahora tenían a su única familia! Su hermana pequeña, su pequeña Sharon... no podía dejarla.

Pero seguía conmocionado por el ataque, y la voz de 1313 le había crispado los nervios. Quería retorcer cada fibra del ser metálico que era su antiguo compañero y torturarlo. Quería dejar salir al Gabriel siniestro y violento que nunca dejaba que asomara. Y así fue, dando una amplia zancada, el experto en explosivos salió corriendo calle abajo siguiendo el humo que dejaba el helicóptero de asalto en su intento por aterrizar.

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 85 (Fracaso)

Cargando editor
28/11/2011, 16:28
Scott Beikman

Scott se mordio el labio, Gabriel habia perdido el control.-¡Claudia, joder reina, responde! Gabriel nos necesita, esta fuera de si.

Cargando editor
28/11/2011, 16:41
Claudia Cruz

- Yo... lo siento... no pude controlarlo.... - Dije bajando la mirada, intentando controlar mi mente y mi cuerpo para que no hubiera ningun destrozo mas, Me agarre a Scott notando como mi cuerpo se sentia agotado. - Gabriel... Concentrate en el helicoptero, y siente si hay vida en el... - Le dije para que se relajara pues yo ya habia notado que si la habia...

Cargando editor
28/11/2011, 16:52
Director

Gabriel ya se a marchado, estaba fuera de control. Gabriel puede causar explosiones y temeis que si su hermana a sufrido un rasguño haga explotar lo que queda de ciudad.

Cargando editor
28/11/2011, 17:07
Claudia Cruz

Mire a Scott sin saber que hacer ahora - Lo siento, no queria que esto pasara, yo no pude controlarlo de verdad... lo siento... - Me disculpaba una y otra vez viendo el caos que se habia creado por mi culpa...

Cargando editor
28/11/2011, 17:21
Scott Beikman

- Si, lo entiendo pero ahora tenemos que para a Gabriel antes de que muchos inocentes mueran, Claudia.- dijo Scott tendiendo la mano a su compañera para ayudarla.- Entiende que si la policia descubre lo que somos y lo que a pasado aqui, nos comeremos la culpa de todo.

Cargando editor
30/11/2011, 00:57
Claudia Cruz

- Es.. Esta bien... Vamos con el... - Le dije aun un poco agotada, mientras notaba como la energia de mi cuerpo se hiba recoperando poco a poco al igual que mis recuerdos....

Cargando editor
30/11/2011, 01:18
Sharon

Las calles mostraban un aspecto lamentable. El asfalto quebrado, los coches volcados, los edificios afectados con los cristales rotos, semiderrumbados o incendiados mientras las sirenas de policia se escuchaban como una banda sonora de fondo, acompañando gritos y peticiones de auxilio que el aire empujaba desde todos lados.

Nada de eso importo a Gabriel, corrio hacia la gran columna de humo gris que se alzaba tras el muro, nervioso por averiguar que habia sido de su hermana.

Scott ayudo a Claudia, los dos siguieron a Gabriel aunque era dificil mantener el paso.

Los cadaveres dentro de los coches que habian explotado por su onda expansiva llenaban la carretera. Era imposible determinar cuantos muertos habria de cargar en su conciencia por aquella perdida de control....

 

Gabriel salto el muro que le separaba del helicoptero avatido. 1313 se habia largado, escapado como una rata, dejando a Sharon atada en el asiento para asegurarse tiempo suficiente para huir. Al helicoptero no le quedaba mucho para explotar, estaba en unas condiciones lamentables y era un milagro que no lo hubiera hecho ya.

El olor al combustible impregnaba el aire y el cesped del parque donde habia caido. Explotaria pronto y la madera de los arboles cercanos, que tan buen colchon habian resultado ser, convertiria aquel lugar en una enorme pila funeraria.

La niña estaba viva, incosciente pero al menos respiraba. 

 

Cargando editor
30/11/2011, 10:19
Gabriel Royston

A cada zancada, el tiempo se movía mucho más lentamente. En la cabeza de Gabriel había miles de cálculos realizándose al unísono, y la adrenalina le estaba volviendo loco: sabía hasta qué punto alcanzaría la onda expansiva, los destrozos que ocasionaría, hasta qué distancia se oiría... Podía oler el tipo de combustible del helicóptero de asalto y sabía que en el momento de la explosión, se formaría una sábada de llamas que calcinaría a cualquiera en varios metros a la redonda. No tenía tiempo que perder.

Observó cómo Sharon estaba atada con el cinturón, ajena a todo lo que sucedía. Su pecho se alzaba con dificultad, pero al menos estaba viva. A pocos metros del lugar, Gabriel provocó una leve detonación en el remache del enganche, provocando que se liberara y pudiera ganar unos pocos minutos. Sabía cómo hacer explotar las cosas sin necesidad de generar fuego, y esos conocimientos era lo que en esos momentos le iban a salvar la vida.

De reojo buscó un trozo de muro cerca para resguardarse. No le daría tiempo a tomar distancia segura, pero debía tener una protección de algo tan duro como el hormigón para no acabar hecho pedazos.

Cargando editor
30/11/2011, 15:07
Scott Beikman

Veo a Gabriel sacar a una chica peliroja y correr con ella en brazos... Si Gabriel corre es que algo va a hacer Boom.

Agarro a Claudia del brazo y me refugio con ella detras del muro, cubriendola con mi cuerpo.-Por Dios, no mas muertos por hoy.-pienso a modo de plegaria.

Cargando editor
30/11/2011, 23:15
Claudia Cruz

Aun estaba completamente ofuscada cuando Scott me cubrió tras un muro y arquee una ceja, a nuestro alrededor una especie de "burbuja" comenzó a rodearnos, lo mire y busque a Gabriel con la mirada y a la chica. No dije nada simplemente entrelace mi mano con la de Scott y comencé andar hacia ellos, allegar mire ya Gabriel y puse mi mano en la chica comenzando a darle mi energía, a regenerar sus heridas como ya había echo antes con las mías en el primer ataque...

Cargando editor
30/11/2011, 23:20
Director

La explosion fue brutal pero Claudia os protegio con una burbuja de energia. Las piezas de acero volaron unos metros y el humo crecio en intensidad.

Algunos arboles comenzaron a prenderse, era un mal sitio para quedarse.

Cargando editor
01/12/2011, 13:15
Gabriel Royston

Sharon seguía inconsciente, pero poder sacarla de aquella trampa mortal había tranquilizado a Gabriel, y el hecho de que Claudia hubiera regenerado parcialmente sus heridas hizo que se desvaneciera la ira que se había formado cuando se dejó llevar. Al fin y al cabo, él tampoco había podido controlar sus habilidades tras despertar, y la conocía desde hace tiempo.

- Debemos encontrar un piso franco, Scott. Un lugar aislado donde recuperarnos y estar a salvo - dijo, observando alrededor - Y rápido... porque este puto lugar se va a poner como un horno enseguida.

Cargando editor
01/12/2011, 16:30
Scott Beikman

Scott miro a su alrededor. Habia pocos edificios en pie y los que lo estaban se encontraban muy dañados. - Las calles de detras deberian ser mas seguras, la onda les llego amortiguada, vamos.- dijo encabezando la marcha pese a no tener muy claro donde iba.

Cargando editor
01/12/2011, 23:14
Director

Scott os llevo por las calles buscando algo que se mantuviera en pie.

Al final de la calle encontrasteis un almacen bastante solido, con la puerta abierta y nadie dentro.

Scott se metio dentro y comprobo que era seguro. Habia cajas por todos lados y una oficina al fondo con un comodo sofa donde dejar a la niña descansar.