Partida Rol por web

Retorno a casa.

Gabriel vuelve a casa

Cargando editor
17/04/2011, 22:13
Alex

- Mark te puede prestar algo... te estara grande pero con un cinturon te puede servir. Su bolsa es esa.- dijo señalandotela.

- ¿Necesitas algo mas?¿Quieres que le de algun mensaje de tu parte? Tu temas, no se despertara hasta que yo se lo diga.- dijo dando un golpecito en su sien con el dedo indicandote que lo habia hecho ella.

Notas de juego

La misma pregunta ^^

 

Cargando editor
18/04/2011, 14:15
Gabriel Royston

Mientras rebuscaba en la bolsa una camiseta, ropa interior y unos vaqueros, Gabriel pensó en si debía decirle algo a Sharon. Resopló cuando se dio cuenta de que no tenía ninguna frase motivadora, ni nada emotivo que decir. Cuando sacó una camiseta negra bastante ceñida para Max, lo que a él le vendría de perlas, miró a Alex.

- ¿Por qué no le hablas de mí? No se... evita temas escabrosos, ya sabes. Sobre todo lo de Estocolmo... esa fin de semana fue muy raro - dijo con una sonrisa triste, y se dirigió a la ducha. Quizás el agua le aclaraba las ideas.

Notas de juego

Pues la música me encanta en general, pero quizás haya una que no me canse nunca de oir, que es Rojitas las Orejas de Fito y Fitipaldis. No sé, me recuerda a una época muy feliz, y me parece una canción muy romántica.

Pregunta: ¿Qué estudias/estudiaste?

Cargando editor
18/04/2011, 15:55
Alex

- No podria contarle nada que no sea un secreto, contra menos sepa de nosotros y lo que hacemos mejor.- te dice acompañandote a la ducha, os duchabais todos juntos y la verguenza entre vosotros no existe. Se queda alli para hablar contigo sin usar gritos.

- Quitando estocolmo... Lo de brasil tampoco es para menores y la peliroja de irlanda... termino en escandalo publico asi que tampoco se puede decir. Por otra parte ¿Que le cuento? ¿que saltaste sin saber que ese paracaidas funcionaba o no jugandotela en praga? Tranquilo... algo bueno se me ocurrira para decirle.

Despues de que te duches te acerca la toalla.

- Relajate, sabes como hacerlo, sabras arreglarlo. Eres el segundo del equipo, confiamos en ti.

Notas de juego

De todo... tengo el titulo de cocina, el de administrativo, tengo un curso de gestion de pimes terminado y con nota, escaparatismos, unos modulos de publicidad.... total... para lo que sirven a fin de cuentas...

¿Y tu?

Cargando editor
19/04/2011, 11:24
Gabriel Royston

Se sorprendió de que Alex estuviera presente cuando se estuvo duchando, aunque luego le vinieron a la cabeza decenas de escenas similares con todo el equipo. Al fin y al cabo, se habían criado juntos, y ya nada podía sorprenderles.

Luego se miró en el espejo, retirando con la mano el vaho que se había formado, y se rascó la barbilla.

- Creo que me hace falta un afeitado - dijo, y se acercó a buscar una cuchilla en el bolsón de Max, mientras continuaba charlando con Alex - Lo que no sé, nena, es qué voy a decirle a Jack. Si es tan cabezota ahora como cuando... bueno, antes del barrido, va a ser un auténtico circo.

Se dibujó la forma de la barba que tanto le gustaba con la espuma de afeitar y después comenzó a bañar la cuchilla en agua caliente, retirándose el pelo del rostro. Detestaba afeitarse. Era un tiempo que debía invertir cada pocos días para no parecer un auténtico mendigo, pero si pudiera, lo invertiría en otra cosa.

- ¿Por qué tu p... Schneider no nos enseñó ningún truco para quitarnos la barba? - bufó bromeando.

Notas de juego

Pues tengo un Grado Superior de Teleco, y afortunadamente estoy trabajando de ello en Telefónica. Respondiendo al teléfono y esas cosas, que no está mal. Aunque quisiera algún día largarme al extranjero, no se.

Pregunta: ¿Cuánto son 400 dracmas?

Digo... no.

La mayor alegría de tu vida.

Cargando editor
19/04/2011, 15:26
Alex

- Dile que le conoces, cuentale lo que sabes... deja que sea el quien pregunte y se directo en las respuestas.- Intenta aconsejarte.- Cuentale lo que paso. No se si tu lo recordaras todo. Yo consegui que me dieran la escedencia, por eso no estaba alli. Marck estaba con una pierna rota pero seguia en el opertivo. Resulto que todo era una trampa, Marck se dio cuenta y me aviso. Yo use un canal seguro y avise a Jack. Era el unico que tenia la via del interfaz abierta.... El os saco de alli evitando que murierais. La orden la dio Schneider... aprovechando que yo no estaba entre el operativo para deshacerse de toda la unidad pero no se porque.

- Schneider nunca me a tratado como familia, he pasado lo mismo que vosotros.- dice miradote atraves del espejo con gesto triste.- Temo que sepa que estoy embarazada... ¿Imaginas que puede ser un bebe nacido de dos psiquicos potenciados? Cuando menos un bocado apetecible para la esperimentacion.- admite encogiendose, abrazando su vientre de modo protector, no parece tener muchas ganas de bromas.

 

Notas de juego

400 Dracmas eran unas 160 pesetas mas o menos, alrededor de un euro de hoy en dia, poco menos. ^^

Alegrias he tenido pocas, memorables que me impactaran... no recuerdo ahora ninguna.

Cargando editor
20/04/2011, 10:20
Gabriel Royston

Cuando terminó de arreglarse, se dedicó un último vistazo en el espejo, y frunció el ceño: si tenía que moverse rápido, esperaba que esa enorme camiseta no se le enganchara en ningún lado. Pero bueno, no tenía nada de ropa, y la única que podría servirle estaba...

Sí, en su casa que ahora no era más que cenizas.

Sacudió la cabeza para centrarse y dedicó una mirada de afecto a Alex.

- No te preocupes, no le pasará a nada. No permitiré que a mi ahijado le suceda nada - y sonrió ampliamente ante el gesto de sorpresa de Alex - ¡Hombre, deberá tener un padrino, no? ¡Y no habrías pensado en otro que no fuera yo!

Abrazó a Alex y besó su frente, fraternalmente. Luego le guiño un ojo y cogió su chaqueta de cuero.

- Es hora de que me ponga en marcha... ¡deséame suerte!

Cargando editor
20/04/2011, 12:50
Alex

- No podria encontrar un padrino mejor.- te dice sonriendo.-  Somos los siete del trece, nosotros hacemos nuestra buena suerte.- Te dice, sabes que esa frase es tuya, en algun momento la dijiste.

Te devuelve el abrazo y deja que te marches. Tu hermana sigue durmiendo, parece tan tranquila como un bebe en su cuna.

- Cuidate mucho... y no hagas demasiadas locuras.- te pide

Cargando editor
20/04/2011, 13:05
Gabriel Royston

Se quedó mirando a Sharon antes de marcharse con una expresión triste en el rostro, y tras algunos tensos segundos, se acercó a ella y besó su frente con delicadeza.

- Descansa, pequeña.

Y sin mirar atrás, salió por la puerta, bajó las escaleras del mugriento motel de carretera y dio la vuelta al edificio, donde esperaba Cindy, dispuesta a darle kilómetros de plena velocidad hasta Chicago.

- Espera ahí, Jack. Voy a por tí.

Cargando editor
20/04/2011, 15:28
Director

Conduciste durante kilometros, varios dias, siempre con cuidado y mirando atras.

Una vez por dia te llegaba un mensaje de Alex

- "Estamos a salvo, he encontrado un refugio seguro"

- "Ella esta bien, se recupera rapido"

- "Hemos encontrado a los otros, voy por ellos"

No habia malas noticias cuando menos.

Jack era huerfano, cuando llegaste al orfanato era un reconvertido puesto de bomberos. Esa era tu unica pista para encontrarle....

Cargando editor
21/04/2011, 16:30
Gabriel Royston

- Ah, cojonudo... - dijo, mirando con el ceño fruncido la estación de bomberos - ¿Ahora cómo cojones le encuentro? Vamos a ver Gab, piensa: Eres Jack, te acabas de espabilar y el único recuerdo que tienes es el del orfanato. Cuando llegas aquí, ya no está, ¿dónde irías?

Sentado sobre Cindy, Gabriel meditó las distintas opciones, pero no obtenía pistas. Así que se bajó de la moto, se puso el casco bajo el brazo y puso la más preocupada de sus expresiones.

- Er... disculpe - dijo a uno de los bomberos que allí se encontraban, que revisaba con suma atención el motor de uno de los camiones - Verá, me llamo... Simon Turner, estoy buscando a mi hermano. Quizás lo haya visto por aquí, preguntando por el antiguo orfanato que estaba aquí: es así, alto, con bigote y perilla, media melena...

Sería muy difícil que le echaran un cable, pero no tenía muchas más salidas.

Notas de juego

Mañana quizás no pueda postear, bebé, te aviso de antemano :)

¿Cómo va la semana?

Cargando editor
21/04/2011, 17:05
Director

El bombero parece simpatico y te contesta.- Si, lo hemos visto merodear por esta calle... no hay muchos forasteros por aqui... Creo que le visto dirigirse a la sede del periodico local.- Te señala, se ve desde tu posicion, esta muy cerca.

Piensas que eso tiene sentido, buscaria informacion y los registros del periodico local.

 

Notas de juego

ok, oido cocina.

La semana va asi, asi... creo que me he hecho un eslince tonto XD por lo demas bien. ^^

Cargando editor
21/04/2011, 17:22
Gabriel Royston

- Es usted muy amable - dijo, asintiendo levemente y dirigiéndose a paso rápido hacia el periódico local.

Estaba ansioso por encontrar a Jack, pero no porque le echara de menos, sino porque cuanto antes pudiera reunir al grupo, antes podría echarle la mano encima a 1313. Sí... ese montón de chatarra iba a desear haber muerto en la explosión de San Diego.

Entró en el periódico, y se dirigió al mostrador. No parecían muy atareados, así que era probable que la Organización todavía no tuviera pistas de Jack. Poniendo la mejor de sus sonrisas, se apoyó y miró a la secretaria que alzó la mirada al verle.

- Hola buenos días, verá, estoy buscando a un amigo mío, Jack. Tengo entendido que ha venido por aquí. Es alto, moreno, con media melena...

Cargando editor
21/04/2011, 17:34
Director

Piensas que si el bombero le ha visto oi significa que Jack a llegado hoy mismo a la ciudad. Por tanto su mente debe tener el borrado con el que tu despertaste. Esto te lleva a extremar las precauciones.

En recepcion te indican que un "pesado" a estado purulando por las instalaciones pidiendo informes sobre un incendio en el viejo orfanato. Te indican que posiblemente este en la sala de documentacion y te indican donde se encuentra sin mayor problema.

La organizacion no entraria en un sitio lleno de periodistas... es un escondite muy astuto a fin de cuentas.

Notas de juego

voy a crear una escena conjunta.

¿Tu que tal estas?

Cargando editor
21/04/2011, 18:32
Gabriel Royston

Sintió una extraña sensación cuando le dijeron que Jack estaba allí mismo. Era una buena noticia: no tendría que andar deambulando por Chicago, no tendría que perder el tiempo haciendo preguntas y todo acabaría pronto. Entonces, ¿por qué tenía esa extraña sensación? ¿Acaso era miedo?

- Vamos Gab, coño, sé un hombre y tira p´alante.

Y diciendo esto, apretó los puños, se colocó la chaqueta y se dirigió hacia Archivos dispuesto a hacer que Jack recuperara la memoria.

Aunque fuera a guantazo limpio.

Notas de juego

Pues hoy es mi primer día de vacaciones, y bueno, algo aburrido. Había pensado irme a algún lado y desaparecer: no te voy a mentir, se me había ocurrido visitarte (la idea original era visitaros a tu chico y a tí, pero como está fuera...) pero al final curro de portero de una discoteca que monta una fiesta el sábado, así que nada.

Hoy he decidido salir con el coche para pegarle una buena limpieza, y ce voilá, comienza a granizar. ¡A GRANIZAR! ¡En pleno Abril!

En fin... que vivir sólo a veces es una jodienda, tienes demasiados recuerdos que te acosan cuando no tienes otros que los tapen...

Cargando editor
21/04/2011, 20:20
Director

Ahora te paso a la otra escena, tengo tu compi de farra festivalera.....

Notas de juego

Que me vas a contar, que ayer me limpie todas las ventanas de casa (que son dobles) fue una paliza y por la noche una tormenta de cojones XD Ironias de la vida, que le vamos a hacer.

A los recuerdos no te puedo ayudar. solo intenta no pensar (los tios sabeis hacerlo XD) ponte tu musica favorita, algo de caña para levantar la moral y tranqui, que ya se pasara ^^

Cargando editor
30/04/2011, 02:21
Director

El motel tenia un bar pero no era el unico. Estabas en un lado de una carretera perdida... pocos kilometros mas atras y estarias en una casa de señoritas, y despues en un bar de camioneros. Los lugares a los que dirigirte no eran bonitos ni variados pero al menos podrias pensar tu solo.

Cargando editor
30/04/2011, 02:27
Gabriel Royston

Se dirigió hacia el Bar del Motel. Quizás allí podría tener un poco de tiempo para él y pensar en todo lo que estaba sucediendo. Mientras cruzaba el país en dirección a Chicago, estaba tan aturullado que no había pensado en nada, pero ahora que sabía que las cosas se habían puesto en marcha, podía beberse una cerveza y meditar.

Entró en el mugriento bar, se sentó en la barra sobre un precario taburete y alzó un dedo. Afortunadamente, la ingesta de cerveza en estados unidos eran tan grande, que en cualquier local del mapa podrías tomarte una con sólo alzar un dedo. Bendito país.

Cargando editor
30/04/2011, 02:35
Jun

El camarero te sirvio de mala gana, no era personal, solo parecia hasta las pelotas de su trabajo. Era un hombre de mediana edad, calvo y obeso, con una camiseta sucia y un pantalon descolorido. Por deformacion profesional calculaste la cantidad esacta de dinamita que necesitarias para volar aquello por los aires, despues pensaste en el recurrido explosivo plastico... y despues en alternativas mas imaginativas....parecia que esas cosas ayudaban a mantener los pensamientos a alejados.

Una chica entro quitandose el casco de la moto y lo dejo en la barra, sentandose a tu lado dado que era el unico asiento que no estaba ya ocupado.

Te miro de reojo... tu mente calculo el tiempo que podias tardar en quitarle las bragas y meterle algo igualmente explosivo dentro... Tu cuerpo te recordo que no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habias tenido..."intimidad"

Cargando editor
30/04/2011, 06:23
Gabriel Royston

Llevándose la botella a los labios, no pudo evitar repasar de arriba a abajo a la morena que se había sentado a su lado. Si bien tenía muchas cosas en la cabeza, nunca hacía ascos a una buena oportunidad; y si esa oportunidad además iba embutida en un mono de cuero y tenía unos ojos que podía taladrarte con ellos, mejor que mejor.

- No me lo digas... Vodka con Lima... no, quizás excesivamente sofisticado... ¿cerveza a secas?

La miraba de soslayo, procurando mostrar indiferencia y menospreciándola, como si no le importara lo más mínimo. Así funcionaba Gabriel, las descolocaba totalmente para luego entrar de lleno.

Cargando editor
30/04/2011, 16:36
Jun

Te fijaste en su nunca, completamente despejada y sin rastro de chip ni cicatrices... un punto a favor.

Ella pidio una cerveza sin mas y se abrio la chaqueta del apretado mono dejando ver que su encanto no estaba solo en sus ojos.

De pronto caiste... tu recordabas esas tetas...Jun, hacia unos tres años, antes y despues de una mision en canada... le prometiste que la llamarias... como a tantas otras....pero en lugar de eso terminaste en una habitacion con sus dos amigas gemelas....

- ¿Porque no me sorprende encontrarte en un motel de mala muerte? ¿A que desgraciada has convencido esta vez para bajarse las bragas?.- te pregunto sin mirarte, con una mezcla de sarcasmo y mala leche... podia ser peor... al menos no te habia pateado las pelotas como habia prometido hacer si te cruzabas de nuevo con ella....