Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno a la Tumba de los Horrores

La Academia Negra

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09/12/2012, 23:34
Marcus von Starvik

- Jezabell está en lo cierto. Si el símbolo del devorador está en el interior de la tumba, como bien nos ha indicado Grunther... creo que es la única pista que nos queda por investigar. Hemos de ir a esa tumba. - afirmé categóricamente.

Me preocupaba la observación de Rob acerca de dejar indefensas Kalstrand y las villas cercanas, pero cuanto antes investigáramos la tumba sería mejor. Si el Devorador tenía su guarida allí podríamos acabar con él, y sino al menos descartábamos un posible refugio para el ser, fuera lo que fuera.

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10/12/2012, 00:53
Amon Amarth

Escucho a Rob atentamente, mientras sacudo la cabeza, el pelaje, las escamas y las ideas... Ha sido demasiado preciso. -Y que si son lo mismo?... El Devorador, solo vimos una imagen de eso.
Criaturas hay que tienen distintos nombres, distintas formas. Hemos visto muertos, y sabemos de un liche. Hemos visto la imagen del Devorador, y sabemos que también esta allí. Sea lo que sea, tiene relación...-

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10/12/2012, 01:26
Tolmir Nomin

Coincido con Auris y Jezabell, ademas es la unica pista que tenemos por el momento. Hace varias noches no teniamos nada y solo investigando obtuvimos la pista de Desatysso, de ahi al bravo Falon - intento aparentar respeto por quien fue compañero de Grunther - a nuestro compañero Grunther y a la pobre y desesperada Sather. - lo de Sather lo digo sin desprecio y solo si estamos lejos ya de su casa - En la tumba tenemos confirmado que hay simbolos del Devorador, que parece que debe ser nuestro objetivo primordial, y seguramente cuando lo investiguemos mas a fondo in situ, seguro que podremos esclarecer algo mas de Acererak y tal vez incluso del destino de Desatysso.

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10/12/2012, 11:52
Grunther

Grunther asiente al ver el dibujo- ya os lo dije. Ese dibujo sale en la tumba. De hecho, por culpa de ello perdí mi brazo.
Respecto al resto de la información, el bárbaro en poco puede ayudarte, salvo en el hecho de que te asiente ante la misma, pero no añade nada que pueda tener relación con el Devorador.

Notas de juego

Esto creo que lo dije en la anterior escena. Fue Tolmir quien le enseño el dibujo. Pero no pasa nada.

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10/12/2012, 12:00
Jilokasina

Cuando los demas dicen de ir a la tumba , jilokasina se pone rapidamente a hacer inventario como si de una joven exploradora  repasando su equipo , para la aventura se tratase

-Mis mas de 50 pergaminos estan,mi varita de bolas de fuego de maximo nivel con sus 50 cargas esta,mi libro de conjuros....

hace una pausa

-Alguna sugerencia a la hora de memorizar mis hechizos del dia , para la tumba, amigos?

El poder de la maga era importante , pero la ilusion por la aventura y compartirla con sus compañeros la superaba, era como elegir los juguetes que iban a utilizar en una fiesta ,cuando lo mas probable es que no encontraran diversion precisamente sino la muerte, pero ella no tenia temor por ello , ya que el desafio de probar sus habilidades la motivaba

 

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10/12/2012, 12:09
Tolmir Nomin

Siempre hemos confiado en tu eleccion y esta vez no será menos - respondo sonriendo.

Notas de juego

aparte de los mencionados, no sabemos cuales tienes en tu libro de conjuros para aconsejarte mejor, aunque personalmente yo suelo buscar siempre un equilibrio daño/apoyo con conjuros individuales y de area y con diferente daño de elemento para tener conjuros utiles sea cual sea el encuentro

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10/12/2012, 12:21
Jilokasina

-Gracias tolmir por la confianza, con los pergaminos y los del libro de conjuros tengo una amplia seleccion, de momento del libro he escogido los mas potentes, y de los pergaminos pues tengo muchos de nivel mas bajo pero que pueden ser utiles puntualmente

Notas de juego

-He pensado copiarlos y pegarlos en offtopic pero mejor lo pido onrol , por si ves que hay un hechizo que veais especialemente util en un dungeon de estas caracteristicas , por ejemplo pongo el ejemplo del hechizo de truco de la cuerda que no sabia que servia de refugio y con el que podriamos descansar sin temor a que nos atacaran enemigos aleatorios en horas de descanso

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17/12/2012, 13:48
Director

Tras unos días de preparativos -compras de distintos pergaminos así como el equipo necesario para estos días de viaje- os preparáis para la marcha que os espera. Listos y preparados, comenzáis un nuevo viaje que esperáis sea el principio de poner fin a los extraños sucesos ocurridos durante las últimas semanas.

El primer día del viaje es tranquilo. Y es que ir volando tiene sus ventajas por estos recorridos. No obstante, el hecho de buscar un sitio para descansar os deja la mala sensación del pantano.

El aire es húmedo y pegajoso, haciendo que la ropa se descuelgue incómodamente empapada sobre vuestra piel. A cada paso, vuestros pies se hunden varias pulgadas en el omnipresente fango, liberando olores extraños y desagradables, hongos y putrefacción, que se os meten en los orificios nasales. La vegetación del pantano crece espesa; las cañas surgen de las aguas estancadas hasta alcanzar tal altura que resulta difícil calcular la posición. Grandes árboles, de los que cuelga todo tipo de enredaderas, musgos, y otros tipos de guirnaldas mohosas, asoman por encima de las aguas en lugares aleatorios, marcando en ocasiones los lugares donde hay suelo sólido, aunque cubierto de lodo. El sonido de insectos zumba en vuestros oídos, y las oscuras nueves de mosquitos son tanto una visión como una sensación demasiado comunes.

 

Notas de juego

Vale: aquellos que hayan comprado, creado objeto en cuestión que lo escriba en la zona de notas de aqui. Gracias

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17/12/2012, 20:28
Marcus von Starvik

- ¿No tendréis algún repelente para insectos en vuestro repertorio de hechizos, verdad? - pregunté a todos los lanzadores de conjuros del grupo. Realmente resultaba incómodo viajar en esas condiciones pero pagaría una fortuna porque ése fuera el único problema en todo el viaje...

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20/12/2012, 13:11
Director

Notas de juego

Por otro lado, decididme como vais hacer guardias y todo eso.

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20/12/2012, 14:03
Tolmir Nomin

Notas de juego

no las tenemos q hacer, cn el truco de la cuerda no nos ven

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20/12/2012, 15:44
Director

El primer día de descanso se desarrolla sin novedad. Con el hechizo "truco de cuerda" el descanso es mas tranquilo y la posibilidad que algún enemigo os vea es difícil. Sin embargo, no estaba de mas estar atentos, solo por si acaso. Pero por el momento por hoy no habéis tenido percance ni problema alguno, por lo que la noche transcurre sin incidentes. Tras la primera hora de la mañana os despertáis, camino de poneros de nuevo rumbo a vuestro destino.

Notas de juego

Cierto... mil perdones.

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22/12/2012, 12:23
Auris fortuna

Notas de juego

Yo voy en forma de orbe de luz.

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22/12/2012, 13:33
Tolmir Nomin

Tras levantarnos por la mañana busco un lugar mas o menos estable para lanzar el festin de los heroes y tomar un desayuno copioso.

trato de entablar una conversacion con Gunther, banal sobre todo, pero durante estos dias trato de estar algo pendiente a sus reacciones o dudas sobre el viaje dado que parece que Sather no anda muy bien de la cabeza, no sea que el barbaro se convierta en otra amenaza mas para el grupo.

ya desayunados, lanzo el caminar con el viento a todos menos a Auris (que va en forma de globo), Amon (que puede volar solo) y a Jezabell que puede volar con el grifo

Notas de juego

somos ocho si contamos al grifo (que salvo que el master me diga lo contrario contare con que esta con nosotros ya) por lo que una de dos, o cada noche desconvocas al grifo y lo convocas por la mañana o tendriamos que dormir con la cuerda fuera, con lo que seriamos en parte visibles y tendriamos que hacer guardias

otra opcion seria crear el truco a cierta altura y que nos suban los que pueden volar, con lo que nadie terrestre nos podria detectar y estariamos tambien mas o menos a salvo

solo planteo las opciones, habra que decidir

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22/12/2012, 16:39
Amon Amarth

Tras reírme de las ronchas que han dejado a Marcus en estos días, soplo una brisa mágica sobre él con lo que de repente los insectos se alejan... -Has comido pollo? Dicen que sabe a grifo...-

Me lanzo volando en mi forma natural, tras no pierdo oportunidad de conjurar el detectar magia, pude que todos vuelen a mayor velocidad pero puede que también ciertas cosas pasen de sus ojos...

 

Notas de juego

*Prestidijitacion *Detectar magia

 

otra opcion seria crear el truco a cierta altura y que nos suban los que pueden volar, con lo que nadie terrestre nos podria detectar y estariamos tambien mas o menos a salvo

 

Es viable... Como también que lancen 2 trucos de la cuerda por día... no es necesario tener un solo repertorio de principio a fin.

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23/12/2012, 00:03
Jezabell Su`talor

Desayuno tranquilamente y despues desciendo, ya preparada para el combate y tomo unos segundos en llamar a mi fiel corcel.
Poco despues, ella se presentó, como siempre lustrosa y con perfecta salud, me saludó con el pico, golpeando levemente mi hombro hasta que la lance un trozo de carne que habia escamoteado de la mesa que Tolmir preparó y practicamente se lo tragó de un bocado, casi divertida, como si de un juego continuo se tratara. Cuando mis compañeros fueron bajando, Adrastea inclinó la cabeza ante cada uno, los conocia a casi todos, y los consideraba compañeros luchando por ellos, excepto con el bárbaro al que apenas conocía y Amón, al que conocia de sobra

Notas de juego

la montura dura 2h por nivel, 24h en mi caso. Tardo en convocarla una acción de asalto completo y en desconvocarla una acción gratuita, asi que la desconvocaré cada noche, además cuando es convocada, viene con todo el equipo con el que se fué y completamente sanada. Sólo puedo llamarla una vez al día, pero no hay problema

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23/12/2012, 14:21
Tolmir Nomin

Notas de juego

que coma tambien del festin y asi obtiene los beneficios.

una vez desayunados, lanzo el conjuro sobre el arma y a seguir con nuestra busqueda por el camino

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23/12/2012, 18:24
Arrow Beauty "Rob"

El Constructo no había parado de trabajar en toda la noche. Cuando notó que todos habían empezado el día dejó un momento las cosas que tenía entre manos y se acercó a ellos. Uno por uno les entrego las flautas que con tanto esmero había tallado el mismo. 

Luego estuvo un rato explicando las propiedades de los obtjetos que les había entregado, y divagando sobre la magia de telepatía. Casi todos habían preferido continuar con sus cosas que escuchar al constructo, que al final parecía haberse quedado de nuevo teniendo un monologo con su amigo invisible. 

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25/12/2012, 17:02
Marcus von Starvik

Recogí la flauta que me entregó Rob y me esforcé por escuchar su detallada explicación... aunque la verdad es que al final logró aburrirme. Sin embargo el artefacto me parecía útil así que se lo agradecí asentiendo con la cabeza:

- Buen trabajo Rob. Gracias. -

Luego me dispuse a darme un festín con los manjares que Tolmir había convocado y me preparé para continuar.

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28/12/2012, 11:50
Director

De nuevo os ponéis en marcha con vuestro medio de transporte peculiar, el cual era el mas seguro y por el momento no habíais tenido muchos problemas ni encuentros desafortunados. El día del viaje no es muy diferente al de ayer. Recorréis de nuevo un buen trecho, haciendo alguna que otra parada para tomar algo y seguir. Con el paso de las horas volvéis de nuevo a deteneros para descansar en este segundo día.

Notas de juego

De momento estáis disfrutando de la excursión XDDD