Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Marcus hizo un gesto a sus compañeros para que esperaran y se dedicó a explorar cerca de las tres entradas pero sin internarse en ninguna. Quizá encontrara restos de algo fuera de lugar, alguna señal o indicativo del camino a seguir, alguna trampa o rastros de que alguien hubiese pasado por allí...
- Un momento a ver si veo algo... - susurró.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+19)=36
a ver qué encuentro?
En la zona no encuentras nada de interés...
se ve algo por alguno de los tres pasillos?? entra la luz?
Ves que los tres son corredores, pero esta algo oscuro para ver que se ve en cada uno de ellos.
- No encuentro nada de interés... - digo haciendo un abanico con las manos para mostrar las tres posibilidades.
- ¿Por cuál vamos? - pregunto mirando a mis compañeros por si Auris o alguno hubiera detectado algo que se me haya pasado por alto.
Nada, dejadme un momento para lanzar un conjuro de augurio. Digo tras transformarme de nuevo en humano.
Pues nada a veer cual me da mejores sensaciones.
Auris, formulame la pregunta del hechizo, por favor.
¿Que camino nos lleva a nuestra meta, el devorador ?
Loa hados parecen decantarse por el camino del centro, pero esto no es un ciencia exacta ni nos avisa de que peligros podemos hallar, pero el camino para encontrar al devorador es el del medio.
Pese a ser un servidor de Tymora no me hace mucha gracia dejar nuestra suerte a la decisión de una intuición casi divina, y por eso lo expongo en voz alta.
Parece que la suerte está echada... a lo mejor mis compañeros no quieren hacer caso de los consejos divinos, pero por fortuna yo sí soy devoto de Tymora, así que escucharé a Auris.
- Si nadie pone objeciones me adelantaré unos pasos para investigar ese túnel... seguidme a distancia por si hubiera problemas. - finalizo.
Dicho eso, con el estoque en una mano comienzo a andar por el túnel de en medio buscando trampas y atento a cualquier signo de peligro.
Motivo: buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+19)=36
Espero un rato mientras obsrvo a Grunter a ver si recuerda algo en algun punto de nuestro avance antes de seguir al pícaro a una distancia prudencial
unos 30' de distancia
Lindo lugar... cuando terminemos voy a mudarme aquí algún tiempo...
-Preguntales que hay en los otros caminos a ver si saben...-
Yo que tu no haría eso- interviene el bárbaro- ir solo por este complejo, sin el apoyo de tus compañeros puede ser fatal- calla durante unos instantes- e incluso con tus amigos puede resultar igual de fatal, pero al menos puede haber una mínima oportunidad de salir con vida de este complejo.
- Seguidme todos... sólo digo que unos pasos detrás por si activo alguna trampa sin darme cuenta... - respondo con una sonrisa al bárbaro. Les hago un gesto y continúo andando.
Comenzáis a caminar con el pícaro en cabeza. Os percatáis antes de continuar que el pasillo está muy oscuro, por lo que un poco de luz para aquellos que no ven no vendría mal. Con el clérigo y vuestro mago particular no tenéis problemas para solucionar la cuestión de la luz.
Tras esto, veis que el túnel por el que os movéis es muy poco común. Hay colores brillantes por todas partes, como si las piedras y los pigmentos del lugar no se hubieran desgastado por el paso del tiempo. El suelo del pasillo es un mosaico multicolor de piedra por el que serpentea hacia el sur un camino diferenciado de piedras rojas de 2 pies de ancho. En los muros o el techo situados a 20 pies de altura, no puede verse piedra alguna, ya que han sido enlucidos con algún tipo de yeso o cemento, y decorados después. Una gran variedad de pinturas decoran las paredes de este extraño pasillo.
Os pongo un mapa y os he colocado por esa zona (para esta parte voy a ser un poco plasta con los mapas, pero los voy a necesitar).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Descripción del mapa: la línea roja es una especie de sendero que serpentea raro de piedras rojas. Los recuadros morados son dos puertas.
Marcus se dedicó a seguir el sendero de piedras rojas examinando el camino a su paso... no estaba seguro pero casi todos sus sentidos extra le decían que por ahí debía haber alguna trampa. Con extremo cuidado avanzó hasta alcanzar ambas puertas.*
Motivo: buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+19)=38
*si no encuentro trampas avanzo hasta las puertas. Si encuentro trampas me detengo.
Un sendero de losas rojas, esto le huele a trampa a la maga pero visto que no habia otro camino que fuera mejor , se aventuro a seguir a sus compañeros , dejando a varios de ellos que fueran delante , pues ella era una simple mujer que aunque poderosa no dejaba de ser mas que una simple maga, ajena a las defensas tan fuertes que tendrian sus compañeros , asi que tras adelantarse algunos de ellos y dejarles pasar los siguio
Avanzas unos pasos hasta encontrar una trampa en el suelo...
Hago una señal de inmediato al resto de mis compañeros para que se detengan y examino la zona donde he encontrado la trampa.
Les hago gestos para que retrocedan lo suficiente, y cuando están a una distancia de seguridad de al menos 10 metros, trato de desactivar la trampa.
Motivo: inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+19)=25
No tengo sumado el bono de las herramientas de gran calidad, que nunca me acuerdo de si es +2 :)