Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno a la Tumba de los Horrores

Off-topic

Cargando editor
07/06/2012, 16:59
Clint

Os voy a meter a todos en la cárcel por escándalo nocturno!

Cargando editor
07/06/2012, 17:30
Silvero

pero si somos buenas personas!!! y ademas no fue escandalo, fueron unos fuegos artificiales y demas entretenimiento de pequeños y mayores ^^

Cargando editor
08/06/2012, 08:25
Uller_Bifrost

Juegan ustedes muy temprano... No mas que yo, ya que aquí son las 3am hora de que me valla a dormir...
La diferencia es que ustedes acaban de despertar, y postearan parva mientras yo estoy durmiendo XD
Buenas noches para aquellos que recién se levantan. Me iré a acostar. Los leeré luego.

Cargando editor
09/06/2012, 16:10
tormento

Gente tenemos que empezar a actuar como grupo dividiendo los papeles y para evitar entorpecer nos unos a otros, lo mejores dotados para las situaciones sociales que hablen, recojan información etec, paracombates debemos definir una estrategia conjunta que somos de un nivel medio alto y cuando las cosas se pongan duras si no estamos coordinados nos meriendan uno a uno, a pesar del nivel que tengamos. 

Cargando editor
09/06/2012, 17:36
madaimi

De acuerdo con Tormento, sobretodo a la hora de los combates...

A mí me viene bien flanquear apoyando a alguien que se trabe en combate... e intuyo que a varios os viene bien lanzar conjuros de lejos...

Cargando editor
09/06/2012, 18:16
Silvero

Ok en principio yo tengo al mio orientado a la distancia. Basicamente tengo conjuros curativos (con la dote que me permite curaros a 30') y de ataque a distancia. Puedo meterme en combate porque voy bien parapetado pero creo que soy mas util a distancia

Cargando editor
09/06/2012, 18:22
jilokasin31417

aclaremos primero quien es quien y que clase es

tormento>auris>clase  desconocida

madaimi > marcus> picaro

silvero > tolmir >alma perdilecta (clerigo)

amon > uller> guerrero mago

darofar> Arrow>artifice

keldon>jezabell>clase desconocida

JIlokasin>jilokasin>maga

sugiero que los 2 de clase desconocida lo pongan en su ficha para organizarnos mejor

yo soy la maga del grupo ,portanto buena con hechizos mala a cuerpo a cuerpo

 

Cargando editor
09/06/2012, 19:12
Kheldon

yo soy paladina de Tempus. Tambien es interesante saber a que Dios rezamos cada uno, por el tema de hechizos que nos mejoren, tipo curación de la fé.

Notas de juego

tormento>auris>clase  desconocida

madaimi > marcus> picaro

silvero > tolmir >alma perdilecta (clerigo de Tempus)

amon > uller> guerrero mago

darofar> Arrow>artifice

keldon>jezabell>Paladina de Tempus

JIlokasin>jilokasin>maga

Cargando editor
09/06/2012, 19:14
darofar

Auris es una raza del Monster Manual... es básicamente un celestial o algo muy parecido. En el libro "especies salvajes" vienen unas cuantas razas de estas puestas como clases, así en lugar de cogertelo a nivel 10 podrías empezar con el a niveñ 1 y iur jugando y recibiendo habilidades como si de una clase se tratase.... hasta que alcanzas el maximo ECL de la raza (HDs+LevelAdjusment) momento en el que teoricamente deberías tener las mismas habilidades que la entrada del MM.

http://www.d20srd.org/srd/monsters/ghaele.htm

Notas de juego

tormento>auris>Ghaele

madaimi > marcus> picaro

silvero > tolmir >alma perdilecta (clerigo de Tempus)

amon > uller> guerrero mago

darofar> Arrow>artifice

keldon>jezabell>Paladina de Tempus

JIlokasin>jilokasin>maga

Cargando editor
09/06/2012, 19:41
tormento

valgo para el frente cuerpo a cuerpo y pa atras de apoyo.

Cargando editor
11/06/2012, 12:59
Clint

Os posteo esta tarde, gente! que ando ahora algo ocupadete!

Cargando editor
13/06/2012, 12:05
madaimi

Alguien mas opina como yo, que para investigar el barco es mejor no separarse e ir todos juntos?

2 opciones:

- hacer 2 grupos: uno para investigar el tema Devorador, y otro para investigar el barco

- un solo grupo: investigar primero una cosa y luego otra (yo diria primero Devorador y luego barco)

como lo veis?

Cargando editor
13/06/2012, 12:31
Silvero

Creo que lo mejor es no separarse y prefiero mirar a ver si podemos sacar algo en claro del Devorador y luego de noche ir al barco por si es una criatura que se pasea por el puerto de noche (a fin de cuentas estamos aun por la mañana)

Cargando editor
13/06/2012, 14:42
jilokasin31417

yo tambien opino de no separarse

Cargando editor
13/06/2012, 15:18
Uller_Bifrost

Ire a por el barco, es lo mejor que puedo hacer.
Tenemos toda la tarde para buscar la información, y la noche para montar vigilancia en el puerto.

Cargando editor
13/06/2012, 15:27
Silvero

voy con el, a fin de cuentas algunos no estamos acostumbrados a reunir informacion asique lo mejor es inspeccionar el barco con Amon

Cargando editor
13/06/2012, 15:52
darofar

Tacticamente es mejor ir siempre juntos por que esto es D&D y sabemos de que va... y ante la posb ilidad de una situación de acción estar todos maximiza las posibildiades de exito y minimiza el riesgo.

Otra cosa es que sea lógico desde el punto de vista de nuestros PJs. A pesar de lo que hemos escuchado yo diría que mi PJ no tiene motivo para pensar que el grupo podría correr peligro en el barco (investigando en una biblioteca-templo menos... claro). Por eso no tendría probelma en separarnos en variso grupos. El mas nutrido podría ser el del barco por ser el potencialmente peligroso.

 

Cargando editor
13/06/2012, 16:50
Clint

Visto lo que habéis roleado, hay dos grupos para investigar cada cosa. Ahora os posteo a cada grupo.

Cargando editor
16/06/2012, 17:46
Clint

Siento no haberos posteado ayer, lo hago ahora sin falta.

Cargando editor
18/06/2012, 21:55
Clint

Mañana os posteo sin falta, que hoy ha sido un dia largo y duro.