El jefe no está...Anakía y Cerveza Fría!!!
Para completar el personaje me falta solo pedir objetos mágicos. Va a ser un Derviche (en el próximo nivel), de momento es humano Pícaro 4 Espadachín 4 y va con dos cimitarras por la vida.
¿Sabeis cuantos objetos se piden, va por nivel de los objetos? Se admiten ideas, a mi se me ocurre que las dos armas y la armadura deberían ser mágicas, pero como hay amuletos de protección y demás por ahí circulando solicito humildemente la opinión de la tribu. He dicho.
Pues si, la mejor opción son armadura mágica para reducir los penalizadores al movimiento y las armas mágicas ya que aparte de mejorar tu condición de mata-mata te permiten hacer pupita a seres con resistencias y que sólo pueden ser heridos con armas mágicas.
Otros objetos que gozan de gran aceptación son las diademas de ojo de gato, para ver en la oscuridad,los sacos de contención que te permiten llevar mucha carga con un peso fijo reducido, preseas para añadir un bonus a característica. Botas de sigilo, capas de camuflaje, anillos de sustento para no comer, curdas que se atan y desatan solas...
Asias George, acepto tus sabios consejos. Pondré en prioridades armadura y armas, y para después diadema de ojo de gato a ver lo que dice el Sheriff cuando huelva.
Lo de la diadema es fundamental si no tienes vision en la oscuridad, ademas que te va a obligar,La armadura apoyo lo dicho por Nathaniell.
El arma como mucho va a ser +1, y eso seria de buena calidad na mas.
Si tienes malas tiradas de Salvacion, una capa para subirlo.....
Y no se que mas.
Mira en el libro del master los objetos que quieras
Se me olvidaba, el objeto más importante que debes conseguir y que mayores ventajas dará a tu personaje es, sin lugar a dudas, el:
RASKAKAKAS +2
Cómprate uno, en serio, serás feliz.
RASKAKAKAS ya tengo. Dos. Uno en cada mesita de noche. Pero solo son +1, los compré en el Hikea y al montarlos yo mismo...se ve que soy algo torpe para la tecnologio escandinavo-malasia.
El pelucas éste solo puede llevar armadura ligera, ¿se puede encontrar alguna armadura tuning que sea media o pesada y cuente como ligera o eso es como el marisco y el sexo extramatrimonial, que están muy caros?
Poderse se puede, pero piensa que te van a dar una cantidad X de pasta, si los objetos son muy wapos, tendrás menos y si son un poco menos superchachis pues más.
Ya veremos qué se puede hacer. La armadura puede ser de mithril, muy guapa para tus intereses. En cuanto a las armas, pues creo que lo lógico es que lleves una cimitarra mágica +1. La otra si la usas ahora mismo tienes unos penalizadores de -4 a cada ataque, así que hasta el siguiente no es muy útil llevarla, pero si la quieres............esto es sumas y restas XD
La diadema es cuasi obligatoria, y quitale el cuasi wuhahahaha
Pues decidido entonces, chupa ultrasupertuning de la coste oeste de mithril, una (miserable) cimitarra (miserablemente +1) y una prostituida diadema de ojo de animal temático de la comunidad, si puede ser. Y si es todo, empiezo ya mismo.
Pilla el Raskakakas o no seras de los felices.
AVISO:
Se premiarán los roleos guapos con PX extra.
También se premiarán con PX extra a aquellos que se curren los post, signos de interrogación, admiración, dirigirse a diferentes personajes en diferentes lineas de texto, etc..
Me piro de viaje ahora a Palencia, hasta esta noche no podré postear más.
Talué!!
Champún, acuerdate de intentar retrasar la partida de dardos, porque no creo que pueda ir a jugarla, y éramos cuatro justitos creo. Bueno, a no ser que Akron pueda jugar al final
CHICOS, HAGO AQUI UNA ARENGA PARA QUE PODAMOS ORGANIZARNOS UN POCO.
LOS QUE TENEIS MENOS EXPERIENCIA, APROVECHAD Y PONED TODAS LAS DUDAS O PREGUNTAS EN LAS NOTAS. TAMBIEN PODEIS PONER AHI UNA "TRADUCCIÓN" DE LO QUE HA HECHO TU PERSONAJE, ASÍ LA GENTE SE ENTERA DE LO QUE QUEREIS DECIR Y/O HACER. NO ES MALO ESCRIBIR, EN SERIO, Y CUANTAS MAS EXPLICACIONES SE DEN MEJOR.
TAMBIEN ES BUENO ORGANIZARSE, COMO DIJO CAZ, PARA HACER LAS COSAS. EN PRIMER LUGAR, Y COMO HE HABLADO CON NATHAN, CAZ DEBE DE SER SIEMPRE EL PRIMERO EN ENTRAR EN TODOS LOS SITIOS, QUE PARA ESO ES EL PICARO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE DEBE DE ESTAR SIEMPRE EN UN 80-90% DE PV POR SI LAS MOSCAS.
RESPECTO A ESTRATEGIAS, PUES INTENTAR PONEROS DE ACUERDO PARA VER QUE TIPO DE CONJUROS SE APRENDE CADA UNO, CÓMO VAIS A ACTUAR EN CADA CASO Y DEMÁS COSAS QUE, EN UN COMBATE, SERVIRÁN PARA QUE VAYA TODO MAS RAPIDO Y MEJOR.
Por supuesto que el pícaro debe ser el primero en entrar, pero si yo no me he negado nunca a eso, lo que digo es que si no voy a poder ir sigiloso, porque vayamos todos muy juntos, y cuando haya malotes, me los voy a comer 10 de cada 10, pues que paso, que se las coma quien las aguente.
Es como si decimos: el clérigo tiene que curar siempre porque para eso es el clérigo, y Nathan dirá UNA MIERDA, curaré si:
-me sale del ojete
-el personaje es digno del favor de Corellon
-el personajer ha sido un imprudente, nos ha puesto en peligro a todos y no le curo...
-¿cuando me he negado a curar?
-...
Vamos, que digo yo que cada personaje tendrá algo que decir con respecto a sus acciones más comunes, o si no, nos convertimos en personajes autómatas.
Ah, y ni de coña entro primero en un sitio en el que se que hay un malo esperando, creo que esto no hace falta ni explicarlo, pero visto lo visto...
Venga, los llorones al poder
¿pero quien te ha dicho que había malos esperando? porque vamos, la habitación estaba bien vacía y la habeis visto todos.
¿no te he explicado lo que tiene que ocurrir para que te oigan? vamos, a mi me da igual, pero si quieres vete 100 pies por delante, y así seguro que no te oyen.
Los 30 pies es una distancia no demasiada mala, ya que podrían llegar (si cargan) a ayudarte, y los malos tienen un penalizador de -6 al escuchar por la distancia. No sé que más quieres la verdad. Luego tienes tú tus tiradas de escuchar y avistar para evitar que te sorprendan, y a esos 30 pies te aprovechas de un +2.
Pero bueno, yo he expuesto mi punto de vista, sois vosotros los que teneis que decidiros, pero no os inventeis cosas, como que una "habitación con un menda esperando", cosa que no ha pasado todavía XDXD
Cuando hablamos del tema entendí tu explicación perfectamente, (de hecho me parecía una buena opción) y seguí actuando igual, lo que no entiendo es el post en mayúsculas y negrita diciendo algo que ya me habías explicado, y más como si fuera una obligación.
Quería aclarar mi post antiguo en el que decía lo de que entrara otro, porque me había dado la sensación de que pensabas que no quería entrar, y no he entrado, porque no me había conectado, coño que no estaba en la partida.
Pero vamos, que creo que ni tu post era para mi, (creo que me he colado ahí), ni nadie me ha dicho que en esta habitación hubiera un malote (ahí te has colao tú), está claro que estaba haciendo el comentario para cualquier situación en general y no para esta en concreto. Y bla, bla, bla, ¡que jaleo! ¡anda, pídeme una copa! ;p
Yo creo que si nos organizamos bien nos va a costar tela avanzar. Creo que aun a riesgo de llevarse algunas piñas no pasa nada. Dado que no hay un jefe claro, creo que cada uno deberíamos tener la decisión en las cuestiones que más competen a nuestros pjs y organizarnos para abarcar todos los campos.
Pícaro:Para mi el pícaro debe ir el primero a todos los lados. Como ha dicho oscar, a 30 pies llegan los melee en una carga y yo te puedo curar hasta 2d8 +8 pg a distancia, hasta 4 veces al día. Además es el que mejores sentidos tiene, el único que puede desactivar trampas y aunque la pifia sus tiradas de REf son brutales, además de la evasión, lo que hace que a menudo se libre del daño. Si te sorprende un enemigo no pasa nada, defensa toral y yo te curo si pillas, mientras llegan los melee y le sacuden, mientras tu te retiras.
Por otro lado tu tienes las decisiones de por donde se pasa y por donde no, lo que es seguro y lo que no. Si dices que por donde vamos no se puede pasar, pues media vuelta y nos buscamos las maneras.
Melees:Chamás y Bárbaro. Está claro, hacer pupa y proteger al resto. Eso significa, aveces comerse un ado, aunque sólo sea para que no se lo lleve el pícaro y este pueda flanquear y meter furtivos. NO os preocupéis porque os hagan daño, para eso curaciones. El chamán además tiene sus aptitudes ultra wapas para ir ayudando y potenciando al resto.
En mi opinión deberían ser los encargados de decidir y hacer estrategias en combate.
Mago:Creo que la llevar dos personajes conjuradores, deberíamos organizar nuestros conjuros. Para mi el mago debe llevar los hechizos ofensivos, ya que son más potentes que los de clérigo y es el único pj del grupo que hace realmente daño a distancia. Por otro lado las cuestiones metamágicas deberían ser cosa suya. Tal como disipar, detectar magia y encargarse de trampas mágicas y cosas por el estilo. Creo que el clerigo también le puede ayudar si hace falta.
Clérigo:Curar y curar y luego curar. Además llevar hechizos para sacar información (hablar con muertos, augurios, zona de verdad...)y hechizos para potenciar al grupo con bonus. Las competencias serían religión y sanaciones. Quiero decir que si no tengo fuelle para seguir curando, es el momento de buscarse un agujero para descansar.
Pues eso creo yo y creo que Caza tiene razón en cuanto a la personalidad de cada pj, pero creo que hay que llevar un esquema básico para organizarnos. Y yo no se que en esa habitación hay alguien esperando.
Trone, hoy no voy a ir a clase, por lo que el PRO se puede adelantar.
¿qué planes tienes?