Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

El templo continua

Cargando editor
03/04/2008, 10:45
Cazaril

Aparezco de entre las sombras en mitad del pasillo para hacer una seña de avance a mis compañeros e inmediatamente me vuelvo a pegar a las sombras junto a las paredes.

Notas de juego

La idea es detectar posibles movimientos después de haber delatado mi posición. Mientras mis compañeros llegan a mi altura, no pierdo de vista la puerta.

Cargando editor
03/04/2008, 10:55
Director

Desde vuetra posición podeis distiguir una pequeña sombra que os indica que avanceis

Notas de juego

no sigais avanzando que etoy esperando que conteste fran
Pensad que en el mapa que os pongo cada cuadrado son 20 pies

Cargando editor
03/04/2008, 10:56
Zaphun

Nathaniell algo metalico se aproxima por la retaguardia le digo susurrandole.
Ha Cazaril (el Mediano) le hago un gesto de que alguien viene por detras, cuando aparece de las sombras

Notas de juego

Cruzando la puerta me escondo detras preparando los ingredientes de Telaraña
Puntos recuperados

Siento la tardanza en contestar

Cargando editor
03/04/2008, 11:03
Director

Notas de juego

Una cosita, cuando susurreis podeis hacerlo poniendo la frase primero pinchando en "B" y luego en "I".
Espero a ver que hace Nathan para actualizar

Cargando editor
03/04/2008, 11:08
Director

Notas de juego

Por eso lo he dicho, cómo os tomais todo, la leche.
Para ir practicando con el tablero, colocate donde quieres....aunque para próximas veces no hará falta, así practicas.
Por tu descripción yo te pondría en............jeje, si por ahí, pero en el medio del pasillo. Otra vez di que te pones al lado izquierdo del pasillo. Es que no usaremos el tablero para movernos porque sería muy lento, así que en función de lo que me digais así os moveré yo.

Cargando editor
03/04/2008, 11:18
Akron
Sólo para el director

Noto como he echo demasiado ruido y veo que esta escondiendose uno, me pongo en estado de alerta.Me ha parecido ver a un seguidor de Correllion, debo de ayudarleTrato de ocultarme y me quedo lo mas inmovil posible.

Cargando editor
03/04/2008, 11:27
Director

Notas de juego

una cosita, desde esa distancia no distingues el simbolo de corellon. Mira que estás al límite del alcance de visión (40 pies) y el elfo no se ha girado hacia tí.
Haré la tirada de esconderte y, si el elfo se gira haré la de avistar suya (penalizada por la oscuridad, claro)

Cargando editor
03/04/2008, 12:09
Cazaril
Sólo para el director

Notas de juego

Volviendo al tema, Natha y Zaflun están en la puerta y saben que se acerca algo que produce ruido metálico, y yo estoy solito en las sombras de un pasillo pero habiendo visto la seña del mago
¿okis?

Cargando editor
03/04/2008, 14:57
Director

Notas de juego

mismamente, pero tú no sabes que alguien o algo se acerca por la retaguardia XDXD

Cargando editor
03/04/2008, 14:58
Nathaniell

Sorprendido por los aguzados sentidos del mago, Nathaniell se pega a la pared y avanza hacia la posible amenaza detectada por Zaphun hasta divisar algo. La capa élfica adquiere el tono grisáceo de la pared haciendo más difícil ver a su portador, que se mueve como un gato sobre el suelo pavimentado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: moverse en silencio
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: esonderse
Resultado: 18(+11)=29

Cargando editor
03/04/2008, 15:02
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: avitar akron
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: avistar Nathan
Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
03/04/2008, 15:08
Director

Cuando te pegas a la pared y comienzas a andar como gato, ves que al otro extremos del pasillo, justo en la curva, una figura intenta pasar desapercibido aunque su mirada está puesta en tí.
Según empiezas avanzar, un ruido te alerta, como un muro deslizándose. A continuación un grito ahogado de Zaphun llega a tus oidos, retumbando por toda la caverna.

Notas de juego

Nathan, si te están viendo no puedes esconderte, eso solo lo tienen algunas clases prestigio.

Cargando editor
03/04/2008, 15:09
Director

Mientras estás observando a las dos figuras, notas cómo el que tenía una túnica se adelanta, sin duda un mago piensas, y el otro se pega a la pared, avanzando sigiloso como un gato. Notas sus ojos en tí, a pesar de la distancia.
Un grito ahogado inunda toda la caverna, retumbando por las paredes

Notas de juego

tu le ves y él te ve

Cargando editor
03/04/2008, 15:13
Director

Cuando el mediano se detiene a esperar a sus compañeros, ve que Zaphun avanza hacia él, pero Nathan se aleja.
Al entrar el mago, se queda pegado a la pared cuando, de repente se oye un ruido de muro al correrse y el mago desaparece con un grito ahogado.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: daño caida
Resultado: 19

Tirada: 1d4
Motivo: numero de estacas
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque estaca
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Zaphun, has caido en una trampa de foso con estacas en su interior, quitate 19 puntos de daño y suerte que no te has clavado ninguna

Cargando editor
03/04/2008, 15:19
Director

Notas de juego

no, son 40 pies de altura

Cargando editor
03/04/2008, 15:19
Zaphun
Sólo para el director

Notas de juego

Que pasa tio estas hay mirando a ver si alguien teclea en lugar de currar un rato??

Cargando editor
03/04/2008, 15:27
Nathaniell

Nathaniell oye el grito de su compañero en mitad del pasillo, ante la imposibilidad de dar la espalda a la nueva amenaza y la urgencia de socorrer al mago, extiende una mano con un dedo inquisitivo hacia el ser metálico del fondo mientras grita:

¡Huye!

Si pararse a ver los resultados de su conjuro mágico y confiando en su Fe, se da media vuelta y corre hacia Zphun, para ver que ha ocurrido.

Notas de juego

Edito:

Orden imperiosa, CD:16, voluntad niega.

Cargando editor
03/04/2008, 15:47
Director

El mediano oye una voz proveniente de Nathan "Huye" y luego ve que da la vuelta y se dirige hacia él.
Guiado por la curiosida y necesidad de ayudar, él también se acerca.
Cuando llegais a la altura de la puerta, veis que un hueco de 10x10 pies se abre ante vuestros pies cubriendo todo el pasillo. Os asomais y veis a Zaphun que yace en el fondo, rodeado de estacas, mientras él os mira con cara de dolor.

Cargando editor
03/04/2008, 15:54
Director

Notas de juego

Akron, tirada de salvación contra voluntad a dificultad 16. Si no la pasas huyes tu velocidad huyendo de Nathan, es decir, tu movimiento es 20 pies, pues serían 40 huyendo de él. Al finalizar ese asalto ya sería dueño de tus actos.
Si la pasas puedes actuar libremente

Cargando editor
03/04/2008, 20:16
Cazaril

Mirando hacia Zaphun y con ansiedad: oye eso tiene que doler, ¿te puedes mover?
Cazaril sin esperar respuesta comienza a mirar a los lados del foso...
Voy a atar una cuerda y después te ayudaré a atártela alrededor de la cintura, creo que con la ayuda de Natha podremos subirte.
Natha si saltas a este lado le podremos aupar y seguir

Notas de juego

Busco un lugar adecuado a los lados del foso para con mis útiles de escalada poder anclar una cuerda, después bajaré al foso y ayudaré a Zaplun a atarse la cuerda, después tumbaré las estacas en la zona cerca y subiré, después necesitaré los brazos del elfo.