Partida Rol por web

Reversi: Fantasy (+18)

Portada

Datos de la partida

Reversi: Fantasy (+18)

 

Director: Mr. Paradox
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/06/2022
Estado: En juego

Introducción

"No es este el mundo que conozco..."

 

No estás en el mundo que conoces o creías conocer, claramente, tal como la ficha que da una vuelta y pasa de blanco a negro, y de negro a blanco encima de un tablero en donde no parece terminar nunca, como si te estuviese moviendo una mano invisible. ¿Alguna vez fue el mundo como lo creíste? ¿Importa demasiado en donde estás ahora? Apostarías que no, tal vez sí. Perderlo todo para ganar aún más es una buena oferta, ¿no?

 

En el nuevo mundo en el que estás las cosas cambian, pero es como si no hubieses olvidado quién eras antes, no completamente. No puedo decir mucho más al respecto, excepto que tu existencia se ha dado vuelta de cabeza en un momento. ¡Te doy la bienvenida! Ya sea de regreso o de llegada.

Sinopsis

Reversi es una aventura de tipo "isekai", significando esto "un mundo distinto", en donde los protagonistas ven dramáticamente cambiadas sus vidas a otras completamente distintas, pero a su vez como si nunca hubiesen cambiado realmente. Tras ser atropellados por un camión (¿Quizá el camión es solo una metáfora? ¿Somos nosotros el camión? ¿Y si el camión no era más que nuestro deseo encarnado?) los protagonistas en sus variadas formas, tonos, trasfondos y demás asumen sus nuevas vidas.

 

¿Hay algo más que agregar? ¡Mundos nuevos, aventuras, fantasías! ¡Nada raro ni subversiones que ver aquí!

 

¡A la aventura!

Notas sobre la partida

Partida quasi-privada, plazas llenas.

Se aceptan sin embargo reservas por si en un futuro me da la energía para agregar más personas o por contingencias. Quienes estén interesados o interesadas envíen un boceto con una idea general de la persona que es antes de que el camión les mande al otro mundo y la persona en la que se convierte después del atropello cósmico.

Por lo demás, el único requisito real aparte de responsabilidad y dedicación (Detallismo, creatividad, pasión) es... Que te guste el animé, o al menos no lo odies y consideres darle una chance. Eso es todo.