Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Antorcha.

Cargando editor
08/12/2020, 18:16
Thomas Covenant.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO

No voy a desvestirme —dijo con rotundidad el mago—. No quiero que ese agua pueda dañar mi piel, ya he tenido suficientes vendas por una vida. Prefiero que la ropa se desgaste un poco antes de que mi cuerpo pueda quedar dañado y con cicatrices, no me gustan las cicatrices.

De forma involuntaria había comenzado a palpar su rostro temiendo lo que aquella agua que parecía ácido podía hacer en su tez. Tras eso se preparó para su turno de inmersión y trató de cubrir su rostro en la medida de lo posible, para evitar que volviera a quedar desfigurado. Algo que parecía preocuparle de forma evidente.

Cargando editor
08/12/2020, 20:39
Muxu Meidall.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLINA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO

Muxu abrió los ojos como platos al escuchar al mago.

-¡Thomas! Si piensas que esa ropa te protegerá como un traje de buzo impermeable y no será peor el contacto tóxico hasta que se seque, allá tú, pero... ¡¿Y tu libro?!- Dijo horrorizada ante el descuido que parecía mostrar su compañero, el cuidado de los libros era lo primero que enseñaban en la Escuela de Magia de Darkgate. -Equilibrium ya se va, chicos...- Dijo mirando ahora también a Daeron, y de repente sintió que era una pesada insistente.

Se apartó y se dispuso a ver partir a los demás, un tanto incómoda por ser de las pocas que iría sin ropa. Vamos Muxu, piensa que es un traje de baño sin más y estás metiéndote en una playa paradisíaca y no en un estanque tóxico. Cerró los ojos visualizando la escena antes de meterse. HELADA. ¡ESTÁ HELADA!

Cargando editor
08/12/2020, 21:00
Antorcha: Joram Kyte.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLINA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Los Rifts Warriors se prepararon y mentalizaron lo mejor que pudieron. Emil los distribuyó en dos equipos. Él lideraría el primero, en el que incluyó a los más aptos para el combate, lo que incluía a Briaeros, Shidi, Raxus, Equilibrium y Xavier.

Equilibrium llevaba a cuestas un pesado barril cerrado, en el que había guardado sus cosas, las de Muxu, y parte del equipamiento de Shidi y de Vicky. Los demás optaron por llevarlo todo encima, guardando las cosas más delicadas en el fondo de la mochila, envueltas con una manta.

El segundo grupo aguardaría brevemente antes de zambullirse en las negras aguas. Ese equipo incluía a Alexa, Daeron, Halberd, Muxu, Thomas y Vicky. El segundo equipo no tenía un líder designado, aunque en un momento dado tanto Daeron como Vicky o incluso Muxu podrían ocuparse.

El primer equipo se acercó a la orilla y el sacerdote de Brigh, el Concejal Joram Kyte lanzó sobre ellos un conjuro de Respirar Bajo el Agua, potenciado por un uso de un bastón metamágico que prolongaría la duración total del hechizo hasta un total de cuatro horas o doscientas cuarenta minutos. Antes de que expirada ese tiempo, el grupo debería de estar de vuelta. Lamentablemente, sólo había un reloj de arena disponible, y lo había sujetado a su cinturón Daeron, el antiguo Alto Mago de Dweomer.

Con la protección relativa de que al menos no se ahogarían, los miembros del primer equipo, con sus mejores combatientes a la cabeza, se zambulleron en las turbias y un tanto apestosas aguas.

A los que se quedaban atrás, si bien fuera por un minuto, se les encogió el corazón por un instante al verlos desaparecer así.

Notas de juego

// Salen de escena: Briaeros, Emil, Equilibrium, Shidi, Raxus, Xavier. - Siguen en: Cuevas Colina Negra.

 

Cargando editor
08/12/2020, 22:25
Daeron Drognan.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA (CUEVAS DE LA COLINA NEGRA).

CLINA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Daeron, optimista, agradeció el consejo de Muxu pero decidió no seguirlo. No estimaba que fuera el agua tan corrosiva y destructiva para los tejidos o materiales más delicados. De lo contrario ninguno de los grupos anteriores hubiera logrado pasar con cierta garantía de efectividad. Y no parecía ese el caso según los relatos. El problema, según les contara el consejero, estaba más adelante.

Cuando Muxu volvió a insistir el joven suspiró.

- Gracias por tu insistencia y preocupación, Muxu. Pero confío en que el libro aguante bien envuelto en el fondo de mi mochila - dijo con tono amable y agradecido. Por otro lado el mago no comprendía demasiado bien el interés de la ex-alcaldesa de preservar el libro. Solo era un recetario de fórmulas mágicas curiosas, pero nada importantes ni llamativas. Algo tan banal seguramente lo tendrían en cualquier lugar de Antorcha. Especialmente en posadas, junto a recetarios de comida que quizás sí que fueran más interesantes. Si se destruía tampoco se perdía gran cosa... o así lo entendía él.

Aun así la insistencia de la mujer le hizo pensar que tal vez sí que podía tener importancia para ella. Quizás su libro sí que contenía alguna receta interesante o útil. Quizás debería pedirle que se lo dejara ojear, ya que Daeron daba la importancia a su grimorio en base a la importante aportación que a él le proporcionaba su magia: nimia y anecdótica. Quizás en Thomas y Muxu fuera distinto. Se encogió de hombros. De todos modos aquellas precauciones sí que le hicieron mirar lo que importaba: el reloj de arena y la ballesta con sus saetas. Se aseguró que todas ellas estuvieran bien sujetas y se sintió más tranquilo.

- No te preocupes, Muxu. No creo que haya razón para ello.

Cargando editor
08/12/2020, 23:05
Halberd Hammerstaff.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA (CUEVAS DE LA COLINA NEGRA).

CLINA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

A Halberd se le encogió algo en el pecho cuando vio a sus amigos sumergirse en las aguas tóxicas. Al cabo de unos segundos después de que desaparecieran de su vista, se dio cuenta de que estaba aguantando la respiración. Soltó el aire y se concentró en respirar con normalidad.

Se ajustó su mochila y comprobó una vez más que la ballesta estaba bien enganchada. El maletín de herramientas estaba cerrado al fondo, y confiaba en que no se llenasen con demasiada agua. Cuando terminaran todo aquello, dedicaría un buen rato a limpiarlas una a una con el trapillo.

Luego miró a sus compañeros, todos preparados y dispuestos. Tragó saliva nervioso, mirando a Daeron y a Muxu alternativamente.

— Bueno... no tengo ningunas ganas de meterme ahí dentro, pero ¿a qué esperamos? No deberíamos dejar que se alejen demasiado, ¿no? Además, los malos tragos, cuanto antes mejor...

Cargando editor
09/12/2020, 08:01
Antorcha: Joram Kyte.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLINA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

El segundo equipo se fue preparando junto a la orilla del Estanque de las Lágrimas mientras Joram Kyte se preparaba para un segundo lanzamiento del conjuro de Respirar Bajo el Agua, y gastaba de nuevo una carga de su preciado bastón metamágico.

Vicky se puso en primera línea para capitanear el segundo equipo, Alexa y Muxu la seguían de cerca. Daeron, Halberd y Thomas cierran la marcha.

El conjuro es lanzado finalmente, y con unas pocas palabras de despedida, los seis se zambullen en las turbias aguas. Es como caer en otro mundo distinto, uno ciertamente oscuro y un poco siniestro.

Notas de juego

// El segundo equipo se dispone a salir de escena en dirección a la escena "Cuevas Colina Negra". - Actualmente se encuentra en transición.

Cargando editor
11/12/2020, 12:04
CRONÓGRAFO.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: POR DE LA TARDE.

LUGAR: CUEVAS COLINA NEGRA.

CLINA: (EXTERIOR) INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

El Segundo Equipo recibió el conjuro y se zambulló en las oscuras aguas contaminadas, avanzando después prácticamente sin visibilidad y con enormes dificultades por el fondo del estaque. La destreza de Daeron nadando resultó crucial en este caso para que todos llegaran a salvo, que no sanos, a las cuevas bajo la Colina Negra.

Notas de juego

// Salen de escena: Segundo Equipo. - Siguen en: Cuevas Colina Negra.

Cargando editor
16/08/2021, 19:04
Antorcha.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA Y HACIA ANTORCHA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Con Emil y los demás inconscientes más o menos recuperados, los Rifts Warriors emprendieron una retirada más o menos ordenada de regreso al pueblo de Antorcha.

Xavier exploraba y avanzaba de vanguardia a retaguardia, ayudando a sus compañeros. Thomas seguía bastante desorientado y a menudo se quedaba un tanto rezagado. Shidi se aseguró de que Halberd recogiera de la Enfermería los aparatos tecnológicos. Él volvió a guardar el contenido de la mochila del Concejal de vuelta a su interior y cargó con la misma hasta la superficie.

Raxus y Equilibrium cargaron con el Concejal, que no podía moverse por su propio pie, mientras Vicky le cuidaba para que no empeorase durante el duro trayecto, y Daeron vigilaba que todos estuvieran bien.

Briaeros llevaba en silencio el cadáver de Alexa.

Halberd, además de recuperar los aparatos de la Enfermería, también había recuperado la pieza rota del Elevador de la naveta. Estaba seguro de que si conseguía repararla en una forja, podría arreglar el Elevador, lo que daría acceso a los Rifts Warriors a una nueva Cubierta desconocida hasta ahora: la de Ingeniería. En tiempos había otras cubiertas, pero todas habían quedado destruidas cuando la naveta se estrelló contra Numeria, milenios atrás. El enano había recibido algunos chispazos, pero con todo estaba más que satisfecho con el trabajo realizado y con lo descubierto hasta el momento.

Muxu acompañó a sus compañeros, atenta a todo y vigilante con su ballesta.

Al pasar por el Bio-Cierre todavía operativo, a la salida del falso desierto, Halberd pudo activar su plena funcionalidad para sanar todas las enfermedades contagiosas y las infecciones fúngicas y biológicas que estuviera sufriendo el grupo.

Al fin, tras prácticamente una hora de camino, los Rifts Warriors dejaron atrás ruinas metálicas y humedas cavernas, cruzando el lago contaminado para retornar así a la superficie, al pueblo de Antorcha.

Notas de juego

// Entran en escena: Todos. - Proceden de: Cuevas Colina Negra.

Cargando editor
17/08/2021, 01:10
Equilibrium.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA Y HACIA ANTORCHA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Finalmente conseguimos salir de la nave estrellada y de las cuevas para regresar al pueblo. El cansancio empieza a apoderarse de mi cuerpo, pidiendo a gritos que le deje descansar durante varias horas. Pero todavía las cosas no están solucionadas por el simple hecho de regresar.

Creo que deberíamos buscar al monje para que se ocupe del concejal antes de que su hija lo vea en este estado. Y también para que se ocupe de Alexa para cuando podamos resucitarla. ¿No os parece? Creo que la situación del concejal nos obliga a ser precavidos sobre todo en lo referente a su hija.

Uniendo la palabra a los actos dejo al concejal a cargo de Daeron y me dedico a buscar al clérigo que suele estar cerca del lago.

Cargando editor
17/08/2021, 09:33
Emil el Corsario.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA Y HACIA ANTORCHA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Emil asintió a las palabras de Equilibrium. El grupo estaba cansado y malherido, habían sufrido bajas, y todavía no estaban ni recuperados ni funcionando a un rendimiento mínimo.

- Gracias Equilibrium. Necesitamos al monje, y no solo para el concejal o Alexa... estamos todos demasiado heridos. - Cualquier ayuda les vendría bien.

Miró alrededor, buscando algún punto ideal para lo que tenía en mente. 

- Tampoco podemos quedarnos aquí... Busquemos un lugar un poco más apartado donde podamos ocultar al concejal de la vista de todo el que pase. - Sugirió. Si no lo hacían pronto empezarían las habladurías.

Cargando editor
17/08/2021, 10:43
James T. Shidi.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA Y HACIA ANTORCHA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.


Las cosas habían salido bien. Al menos todo lo bien que podían salir, dadas las circunstancias. Todos caminaban por su propio pie, maltrechos en mayor o menor medida. Tenían al concejal y Briaeros llevaba el cuerpo de Alexa. 

¿Podrá resucitarla?

Tal posibilidad era algo que escapaba a su comprensión, pero también lo era que fueran unos clones de un original quizás extinguido. Y su alma, su voluntad, aquello metafísico que los hacía únicos e irrepetibles seguía allí, sin embargo.

No te emparanoies, Shidi. Déjalo estar o te volverás loco además de rosa

-Si no quieres que lo vean o identifiquen, podemos taparle la cara o algo. O esperar a que caiga la noche. No creo que falte mucho. ¿A cuánto podemos estar del monje? 

Cargando editor
18/08/2021, 11:18
James T. Shidi.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA Y HACIA ANTORCHA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.


Su pregunta había quedado sin respuesta. Quizá fuera una de esas preguntas a las que no merecía la pena responder. O que Emil estuviera teniendo una experiencia alucinatoria al ver cómo el grupo se dividía en dos y se disgregaba.

Tócate los cojones. Aquí cada uno va a su puta bola. Así nos va.

Entendía la preocupación por el concejal y el deseo de poder sanarle o de devolverle a un estado más halagüeño que el que presentaba en aquel momento, pero ellos no eran los responsables de sus heridas. Y comportándose de aquel modo tan extraño, avanzando por callejones, alejándose de la gente y arrastrando dos cuerpos, tampoco ayudaban mucho. Negó con la cabeza. 

Este tipo de comportamientos no son buenos, Shidi. Te lo digo yo. Este liderazgo no puede funcionar si no se frenan ciertas actitudes

-¿Qué vamos a hacer, Emil? Estamos atrayendo más miradas de las debidas y ofrecemos una imagen bastante chunga. Por no hablar de que si se llevan al concejal, quedarnos aquí...

Cargando editor
18/08/2021, 18:48
Vicky Morrisona.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA Y HACIA ANTORCHA.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Aunque Vicky siguió al grupo al callejón primeramente, no tardó en darse cuenta, al igual que sus compañeros , que aquella no era la mejor opción. 

- Coincido con que a este paso nos van a detener por rufianes... E igual que Equilibrium, voto por llevar al concejal al templo. Seguramente casi todo el pueblo saber que habíamos ido a buscar al concejal, así que lo mejor es llevarle cuanto antes a que traten esas heridas. - dijo mientras salía del callejón, esperando que el resto hiciese lo mismo. Ideal sería que siguiesen en un solo grupo, no solo porque estaban heridos, sino porque tanto el concejal como Alexa deberían ir al mismo destino.

Cargando editor
18/08/2021, 19:09
Antorcha.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA, HACIA EL TEMPLO DE BRIGH.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Una parte de los Rifts Warriors había actuado de forma harto sospechosa tras emerger, sucios y empapados, de las aguas contaminadas del Estanque de las Lágrimas. Todos estaban heridos y cansados tanto física como mentalmente, casi al borde del agotamiento en muchos casos.

Por suerte, parecía que pocos les habían visto. Al parecer, los dolores de cabeza en el pueblo habían ido en aumento y se estaban convirtiendo en un problema serio. Si Antorcha era atacada en estos momentos por bárbaros o bandidos, tal vez podría caer. Para colmo de males, el pueblo había perdido su mejor fuente de ingresos al perder los fuegos de creación que daban nombre al pueblo; por no hablar de su mejor manera de eliminar residuos contaminantes con esos fuegos extremadamente intensos.

Finalmente, los aventureros llevaron al Concejal Konnir Baine al Templo de Brigh, donde fue atendido casi de inmediato por el principal sacerdote, Joram Kyte, el mismo que horas antes había lanzado por segundo día consecutivo el conjuro de respirar bajo el agua sobre los Rifts Warriors.

Notas de juego

 

Cargando editor
18/08/2021, 19:17
Antorcha: Joram Kyte.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA, HACIA EL TEMPLO DE BRIGH.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Transcurrió un largo rato mientras Joram Kyte atendía al Concejal Baine junto al altar, mientras los Rifts Warriors esperaban en el vestíbulo del Templo de Brigh en compañía de un acólito ayudante.

Finalmente, el hombre salió al vestíbulo para reunirse con los Rifts Warriors, mientras negaba con la cabeza con expresión preocupada.

- "Saludos, aventureros. Hemos probado magia curativa menor sobre Khonnir, y no ha funcionado. Después, he utilizado plegarias de restauración más avanzadas y sus piernas han mejorado un poco. Al menos ahora puede tenerse en pie y puede andar, un poco. Sin embargo, con respecto a su estado mental, no ha habido ninguna mejora, ninguna plegaria ha funcionado y nadie en el templo comprende qué mal le aflige.

Quizás lo mejor sea que le llevéis a su casa con su hija, Val. Que ella lo traiga por la mañana y volveremos a tratar las heridas de sus piernas con nuevas plegarias de restauración. Creo que al menos en eso sí podemos ayudarle." -

El viejo clérigo os mira con un suspiro de cansancio y consternación.

- "Vaya, veo que traéis con vosotros el cuerpo de un compañero. Lo lamento. ¿Qué queréis hacer al respecto?" - Señala con un gesto de la cabeza al cuerpo de Alexa, todavía en los brazos biónicos de Briaeros.

Cargando editor
18/08/2021, 19:51
Emil el Corsario.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA, HACIA EL TEMPLO DE BRIGH.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Emil se encontraba cansado. Y el problema no era que hubiera caído inconsciente y malherido, o que la mitad del grupo hubiera estado a punto de perder la vida en numerosas ocasiones. El problema era que una ya la había perdido. Y para colmo de males, seguía actuando sin orden ni concierto, cada uno a su puta bola.

Iba a tener que mantener una conversación en privado con más de uno, pero no era el momento. Mentalmente no estaba en condiciones tampoco de empezar una batalla con sus aliados y amigos. Siguió caminando hasta el templo, y en el último momento se percató de que aun llevaba el arma en las manos. Guardó el hacha, y luego esperó pacientemente hasta que Joram salió a darles las noticias.

- De acuerdo. Lo llevaremos con su hija. Aunque no se pueda tratar su estado mental, si al menos físicamente mejora tendrá algo de calidad de vida. - No era mucho, pero si no era por ellos ni siquiera habría salido de allí con vida. El elfo desvió la mirada hacia Briaeros cuando el sacerdote mencionó a Alexa.

- Necesitamos que ella regrese. - Dijo de manera totalmente transparente. - ¿Podéis hacerlo? O quizá conozcáis a alguien que pueda. - Sugirió si es que aquello escapaba de la capacidad de aquel hombre.

- Ah, y después estaría bien si pudierais tratar las heridas del resto de nosotros. Estamos hechos mierda. - Solicitó también.

Cargando editor
18/08/2021, 20:04
Antorcha: Joram Kyte.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA, HACIA EL TEMPLO DE BRIGH.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

El hombre suspira un tanto tristemente y después sonríe, algo fatigado.

- "Me quedan energías para dos plegarias sanadoras menores. El donativo es el habitual, cincuenta piezas de oro por cada una. ¿Sobre quienes debo imponer la luz de mi Señora Brigh?" -

El hombre evitaba parecer intimidado, aunque el aspecto actual de los Rifts Warriors, con tantas heridas y la mayoría todavía blandiendo armas en actitud amenazante, no era en absoluto halagüeño.

Cargando editor
18/08/2021, 20:12
Xavier Callahan.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA, HACIA EL TEMPLO DE BRIGH.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Aquel desdichado sabe Dios cuanto tiempo había estado allí abajo. Sometido a torturas inhumanas, experimentos con cuchillas y que se yo otras putadas y privaciones.

Si hubiese sido mi pellejo, sabía bien que era lo que necesitaba para rehabilitarme para la sociedad. Pero aquello era un templo y, mi mente, porque no admitirlo, la de un pecador.

Así que callé, pensando en que la segunda mejor opción para recuperarme de mis heridas estaba delante hablando y hablando sobre donativos. Toda las puñeteras Iglesias son iguales.

- ¡Aaaaaah! Jooooder. Me bajo de la vida. - Pensé con dolor de cabeza y cadera.

Aquella pesadilla no terminaba nunca. Ya lo había dicho y lo volvería a repetir. Le hubiese ido mejor a nuestra cartera pasar por el casino, antro o como carajo lo llamasen por esos lares.

¿De quién coño había sido la idea de bajar a aquel lugar? Ya ni lo recordaba.

Y total para qué. Una tecnología alienígena nos había revivido y no se había cobrado la cuenta.

Pues a caballo regalado no le metas dedo en el ojo.

A fin de cuentas, no se habían materializado hombrecillos verdes a exigirnos el pago por una nueva vida. Sencillamente un cacharro nos había depositado tranquilamente en aquel lugar de mala muerte. Oye pues mala suerte. Pero si había bebida y un catre, bien me valía como vida.

¿Y qué si los lugareños tenían problemas? ¿Quién nos exige ser salvadores por profesión?

Por mí puñetera parte, ya había muerto no una, sino dos veces... ¿o eran más joder?, haciendo lo que se suponía lo correcto.

El destino tenía la cuenta en rojo conmigo coño. ¡Dejadme gastar un poco del crédito por Dios!

Puta vida.   

Cargando editor
18/08/2021, 22:19
Antorcha: Joram Kyte.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA, HACIA EL TEMPLO DE BRIGH.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

El hombre negó con la cabeza ante la petición implícita de Emil.

- "No tenemos capacidad para efectuar resurrecciones, lamentablemente.

Podemos preservar mágicamente su cuerpo y podemos dejarlo sobre uno de los altares menores en una de las salas laterales del templo, si lo deseáis. Hasta que estéis listos para su funeral." -

Cargando editor
18/08/2021, 22:24
Emil el Corsario.

FECHA: 5 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DE LA LUNA (LARGA NOCHE Y LUNA LLENA).

HORA: MÁS AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA, HACIA EL TEMPLO DE BRIGH.

CLIMA (EN EL EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Tras unos segundos Emil asintió sin duda.

- Preservad su cuerpo, por favor. - Solicitó. Estaba claro que en ese templo no podrían ayudarles, pero quizá el Concejo de Antorcha les diera el condenado pergamino, después de todo habían traído al concejal de vuelta.

Luego observó a todo el equipo y acabó señalando a dos de sus miembros: - Raxus y Shidi. - Dijo nombrándolos. - Use sus plegarias en ellos. - Comentó mientras escuchaba atento por si alguno ardía en deseos de contradecir sus palabras u opinar acerca de si era mala idea o era mejor sanar a otros.