Partida Rol por web

Rise of the Goblin Guild

4. La Guarida de los Merodeadores de la Escoria

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07/04/2016, 14:10
Vors Daris Montoyen

Notas de juego

Cuando actuen Hatake y Annis, cargo.

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07/04/2016, 15:14
DM

La maldición de Isobel pareció mermar el ímpetu de Inoklar. Eso era una buena señal, pues los pathfinders comenzaban con ventaja, pero de repente, algo inesperado sucedió. 

Un goblin oculto tras una de las columnas, aprovechó que el grupo estaba centrado en atacar al líder de aquella banda de trasgos, para lanzar un odre incendiario sobre Vors. El espadachín andorano poco pudo hacer. Cuando quiso reaccionar, ya tenía el proyectil encima. 

- ¡¡Crasssh!!- se quebró sobre su cuerpo y el fuego se prendió en su ropa...

- Tiradas (3)

Notas de juego

NOTA DM: Inoklar falla la ts. Tras él, actúa un trasgo oculto que nadie ha percibido y que usa una estándar para lanzarle un fuego de alquimista a Vors. El odre impacta y le hace 2 de daño (si no hace un ctrol de Reflejos a CD15 para apagarse, al siguiente asalto recibirá d6 de Daño. Esta acción se considera asalto completo. Tirándose al suelo se obtiene +2 ts) al espadachín y 1 a Annis por estar adyacente al impactado. Siguientes Hatake, Annis y Vors.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169600

Tabla de combate

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Annis

6

8/10

 

 

Hatake

11

4/10

 

 

Vors

6

14/18

 Prendido

 

Isobel

23

9/9

 

 

Ekkie

-

¿/?

 

 

Inoklar

2

¿/?

 

 

Trasgo

15

¿/?

 

-2 tS

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07/04/2016, 16:59
Annis Hellchild

Annis esparció un puñado de arena de varios colores en el aire y lanzó un hechizo. Un arco iris en forma de cono surgió de su mano y engulló a la osgo.

-A POR ELLA, RÁPIDO!

 

Notas de juego

Notas de juego

Solo para que conste, el -1PG lo absorbe mi RES al fuego.

Lanzo rociada de color al Inoklar. Uso mi trait para subir la dC a 16 WILL

School illusion (pattern) [mind-affecting]; Level sorcerer/wizard 1

Casting Time 1 standard action

Components V, S, M (red, yellow, and blue powder or colored sand)

Range 15 ft.

Area cone-shaped burst

Duration instantaneous; see text

Saving Throw Will negates; Spell Resistance yes

A vivid cone of clashing colors springs forth from your hand, causing creatures to become stunned, perhaps also blinded, and possibly knocking them unconscious. Each creature within the cone is affected according to its HD.

2 HD or less: The creature is unconscious, blinded, and stunned for 2d4 rounds, then blinded and stunned for 1d4 rounds, and then stunned for 1 round. (Only living creatures are knocked unconscious.)

3 or 4 HD: The creature is blinded and stunned for 1d4 rounds, then stunned for 1 round.

5 or more HD: The creature is stunned for 1 round.

Sightless creatures are not affected by color spray.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169603

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07/04/2016, 17:21
DM
- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: La pasa. 

Solo para que conste, el -1PG lo absorbe mi RES al fuego.

Ya está arreglado. Te he devuelto el PG. Lo siento, no recordaba tu RE :( 

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07/04/2016, 22:11
Annis Hellchild

Notas de juego

Que hijodeputa!

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08/04/2016, 16:25
Hatake

Notas de juego

Master, me gustaria saber... Me han visto a mi? Depende si me tienen detectado o no, haré una cosa o otra. 

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09/04/2016, 19:44
DM

El ninja avanzaba entre las sombras que le otorgaba la luz proyectada contra las columnas. Sus pasos eran lentos y medidos, casi felinos, pero a pesar de eso, la poderosa osgo parecía estar al tanto de las maniobras del ninja.

- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: Perdona Hatake. No recordaba tu tirada de sigilo. Como puedes ver por la tirada te ha detectado. Te ha visto tanto en la primera tirada como en la segunda. Actúa como consideres.

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09/04/2016, 20:31
Hatake

Meintras espiaba detras de la columna vi perfectamente como me miraba la osgo. - Tks. - A la mierda el sigilo. Armas en ristre avancé pegado a la pared hasta detrás de la ultima columna. Esperaba que se centrase en Vors y el resto y asi poder pillarla por el flanco. Y si no, aun me quedaba una bomba cegadora. Para usarla como con el perro. 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169817

Avanzo ( doble movimiento) hasta esa posicion y me resguardo en la columna. 

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09/04/2016, 21:35
Vors Daris Montoyen

Vors se dedico a apagarse el fuego, con escasa fortuna.

- ¡Bastardo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta es mi accion de este asalto (1º)

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10/04/2016, 20:34
DM

La guerrera osgo era avezada en sus maniobras. Controlando por el rabillo del ojo a Hatake, decidió moverse para obtener ventaja en el combate, centrando su mirada en Annis dio un paso seguro en diagonal y extrajo una bolsa que parecía estar tejida de malezaen esencia. Sin dudarlo, lanzó el extraño artilugio que al golpear a la tiefling, liberó una sustancia mocosa y altamente pegajosa...

- ¡¡Tus trucos no servir!! ¡¡PERRA!!- dijo con su limitado común. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: Inoklar da un paso 5' en diagonal, extrae una tanglefoot bag y la lanza a Annis. Tiene éxito, con lo que la tiefling está entangled. Además, tiene que superar una TS de reflejos CD15, pero teniendo en cuenta que posee un -4 a la DES.

Tanglefoot Bag

Source PRG:CRB

A tanglefoot bag is a small sack filled with tar, resin, and other sticky substances. When you throw a tanglefoot bag at a creature (as a ranged touch attack with a range increment of 10 feet), the bag comes apart and goo bursts out, entangling the target and then becoming tough and resilient upon exposure to air. An entangled creature takes a –2 penalty on attack rollsand a –4 penalty to Dexterity and must make a DC 15 Reflex save or be glued to the floor, unable to move. Even on a successful save, it can move only at half speed. Huge or larger creatures are unaffected by a tanglefoot bag. A flying creature is not stuck to the floor, but it must make a DC 15 Reflex save or be unable to fly (assuming it uses its wings to fly) and fall to the ground. A tanglefoot bag does not function underwater.

A creature that is glued to the floor (or unable to fly) can break free by making a DC 17 Strength check or by dealing 15 points of damage to the goo with a slashing weapon. A creature trying to scrape goo off itself, or another creature assisting, does not need to make an attack roll; hitting the goo is automatic, after which the creature that hit makes a damage roll to see how much of the goo was scraped off. Once free, the creature can move (including flying) at half speed. If the entangled creature attempts to cast a spell, it must make concentration check with a DC of 15 + the spell's level or be unable to cast the spell. The goo becomes brittle and fragile after 2d4 rounds, cracking apart and losing its effectiveness. An application of universal solvent to a stuck creature dissolves the alchemical goo immediately.

 http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169891

Siguiente asalto.

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10/04/2016, 21:15
Isobel Gowdie

- ¡Después del mal de ojo, viene la Misfortuna!

Un nuevo movimiento de manos, y la desgracia caía sobre su enemigo. La mujer, la bruja, manejaba la suerte a su antojo.

Notas de juego

Misfortune (Su): The witch can cause a creature within 30 feet to suffer grave misfortune for 1 round. Anytime the creature makes an ability check, attack roll, saving throw, or skill check, it must roll twice and take the worse result. A Will save negates this hex.

Salvación Voluntad CD 14 (con el -2 anterior) o todas las tiradas que haga durante el siguiente asalto (como dije antes, entiendo que incluye mi siguiente conjuro también) tiene que tirar 2 dados y quedarse con el mas bajo. Si es TS en los dos dados tendria el -2.

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10/04/2016, 21:40
DM
- Tiradas (1)

Notas de juego

Falla

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10/04/2016, 21:42
DM

Como si de una víbora se tratara, el trasgo que apareciera para lanzarle un odre ardiente a Vors, emergió en esta ocasión , con aviesa intenciones cerca de Isobel y Ekkie. El trasgo reía entre dientes de forma maliciosa, mientras contemplaba como las llamas quemaban el justillo de cuero del espadachín andorano

- ¡¡Kema!! ¡¡Kema!! ¡¡KEMAAAAAAAAAAAAAA!!- gritó psicoexcitado por las llamas. Un nuevo odre salió despedido impactando en la bruja. El fuego empezó a quemar su túnica... 

- Tiradas (3)

Notas de juego

NOTA DM: Vamos a quemar un poco a la bruja...

Oil, Alchemist's Fire

Source PRG:CRB

You can throw a flask of alchemist's fire as a splash weapon with a range increment of 10 feet.

A direct hit deals 1d6 points of fire damage. Every creature within 5 feet of the point where the flask hits takes 1 point of fire damage from the splash. On the round following a direct hit, the target takes an additional 1d6 points of damage. If desired, the target can use a full-round action to attempt to extinguish the flames before taking this additional damage. Extinguishing the flames requires a DC 15 Reflex save. Rolling on the ground provides the target a +2 bonus on the save. Leaping into a lake or magically extinguishing the flames automatically smothers the fire.

Alchemical Power Components

Isobel recibe 3 DAÑOS, Vors 1 DAÑO del fuego de alquimista y Ekkie 1 DAÑO de salpicadura.

Tabla de combate

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Annis

6

8/10

 

 

Hatake

11

4/10

 

 

Vors

6

13/18

 

 

Isobel

23

6/9

 Prendido

 

Ekkie

-

-1/?

 

 

Inoklar

2

¿/?

 

 

Trasgo

15

¿/?

 

-2 tS

Misfortune: On

 

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11/04/2016, 00:34
Isobel Gowdie

Notas de juego

Me temo que al entrarle mi misfortune, tiene que tirar otro dado y si sale menor, falla...

Edito: Ah, que el trasgo es quien ha tirado el frasco ¿no? En ese caso me callo. xD

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11/04/2016, 12:29
DM

Trasgo pequeñín.

XD

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11/04/2016, 18:06
Hatake

Ese maldito trasgo estaba causando estragos con sus frascos de fuego alquimista. Habia que detenerlo. Con suerte desde mi posicion podria lanzarle un shuriken, y si no lo veia venir podria hacerle bastante daño. Además si la osgo se interponia y se llevaba ella el daño tampoco iba a ser una desgracia. Así que apunté y tiré. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169969

Ni siquiera tiraré el daño xD 

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12/04/2016, 19:53
Vors Daris Montoyen

Vors lanzo una rapida estocada al goblin en una maniobra arriesgada en la que esperaba cubrir un posible ataque a la tieffling y acabar con el goblin que le habia quemado.

- ¿Y esto? ¿Pica? 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rodeo para no provocar AdO del goblin.

Parada y contraataque este asalto (y todos!!)

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

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12/04/2016, 21:24
DM

El certero estoque del espadachín andorano volvió a morder la carne del demonio verde. La pequeña criatura gritó de dolor, pero aun se aguantaba en pie, mientras continuaba riendo entre sus maliciosos y afilados dientes...

Ante el terrible combate desencadenado, la fiereza de Inoklar y las llamas que quemaban a Isobel, Ekkie desapareció en las sombras. El miedo podía con la goblin adolescente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: Sigue vivo. Ekkie desaparece. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170066

Tabla de combate

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Annis

6

8/10

 

 

Hatake

11

4/10

 

 

Vors

6

13/18

 

 

Isobel

23

6/9

 Prendido

 

Ekkie

-

-1/?

 

 

Inoklar

2

¿/?

 

 -2 tS

Misfortune: On

Trasgo

15

-5/?

 

 
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13/04/2016, 09:39
Annis Hellchild

Aquella sustancia asquerosa dejó a Annis completamente inmovilizada y con una capacidad de movimientos muy limitada. Dos ideas le pasaron por la cabeza a la Magus: invocar un globo de oscuridad sobre ella misma para que no pudieran atacarla o luchar por liberarse.

Decidió esperar al último momento para tomar una decisión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si se puede usar el mi aptitud sortilega de darkness sin penalizacion, lo pongo aqui.

Si no, intento liberarme de la sustancia a base de fuerza (ya que no tengo ningun arma cortante) Haz la tirada tu mismo, para que se vea que no elijo una opcion segun el resultado de la tirada.

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13/04/2016, 22:06
DM

Casi como un reflejo defensivo, la mestiza infernal utilizó sus poderes innatos para convocar un área de oscuridad, provocando que la luz del cetro solar de Vors y las luces danzantes conjuradas por Isobel, menguara en el interior de dicho área. La osgo contempló el truco de la magus con satisfacción, pero no dudó ni un segundo en jactarse de dicha decisión...

- ¡¡PERRA!! Yo verte...- espetó mientras reía entre dientes. Acto seguido, dando unos pasos para centrarse, realiza una imponente demostración de manejo con su descuartizador de caballos, haciendo palidecer a los pathfinders allí reunidos...

Ese combate sería duro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: Los goblins y osgos tienen visión en la oscuridad, con lo que no les afecta el Oscuridad.  Luego da un paso 5' y usa su dazzling display para desmoralizaros. Tira 2 veces por el Misforntune y se queda con el 18. Esto supone que estáis todos 2 asaltos SHAKEN. Turno Isobel (recuerda que estás prendida)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170161

Dazzling Display (Combat)

Your skill with your favored weapon can frighten enemies.

Prerequisite: Weapon Focus, proficiency with the selected weapon.

Benefit: While wielding the weapon in which you have Weapon Focus, you can perform a bewildering show of prowess as a full-round action. Make an Intimidate check to demoralize all foes within 30 feet who can see your display.

 

Demoralize Opponent

You can use this skill to cause an opponent to become shaken for a number of rounds. This shaken condition doesn’t stack with other shaken conditions to make an affected creature frightened. The DC of this check is equal to 10 + the target’s Hit Dice + the target’s Wisdom modifier.

Success: If you are successful, the target is shaken for one round. This duration increases by 1 round for every 5 by which you beat the DC. You can only threaten an opponent this way if it is within 30 feet and can clearly see and hear you. Using demoralize on the same creature only extends the duration; it does not create a stronger fear condition. 

Tabla de combate

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Annis

6

8/10

 Shaken

Entangled

Glued

 

Hatake

11

4/10

 Shaken

 

Vors

6

13/18

 Shaken

 

Isobel

23

6/9

 Prendido

Shaken

 

Ekkie

-

-1/?

 Shaken

 

Inoklar

2

¿/?

 

 -2 tS

Misfortune: On

Trasgo

15

-5/?