Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

2. Retomando fuerte Rannick

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23/06/2015, 18:04
Director

Notas de juego

Porcierto los flechas negras os indican 3 salidas distintas de los tuneles y deberiamos escoger una, otra cosa para ir decidiendo, mientras

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23/06/2015, 21:55
ZZ. Erstam (Souhiro)

El hechizo es SUMMON MONSTER III.
Cuando se usa un hechizo de Summoning para invocar a una criatura Buena, Malvada, Legal o Caótica, el hechizo se considera como si tuviera el descriptor de "Bueno" "Malvado" y asi Ad Nauseam. (Tercer parrafo de la descripcion del hechizo) :p

Erstam tiene una clase de prestigio: Arcanista Colegiado, y su habilidad Lvl-2 es poder lanzar hechizos de Bien con un nivel de +1 (Por contra, los hechizos de Mal le cuestan dos espacios de conjuro... y le dejarán un sentimiento de vergüenza que interpretará, por supuesto ¡No podrá invocar Kytons!)

Aparte, tiene la dote de Spell Focus (Conjuration) para aumentar el nivel del hechizo en otro +1, y la dote de Augment Summoning que hace las invocaciones un poco más fuertes. No habia pensado en la potencia de combinar estas cosas, pero... ¡Ha salido!

El MiniEspia es esto:

http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...

Sus habilidades especiales y más útiles para esta tarea son el Great Teleport (Teleportarse sin fallo) y el Detect Evil. Ambos a voluntad. Y como te dije, entre sus idiomas están Dracónido, Celestial, Infernal, y... "TrueSpeech" que le permite entender y hablar TODOS los idiomas.
Tiene velocidad de vuelo, y esas cosas.

Las pegas son que sus Stats (Fuerza, Destreza y demás) son de chiste. No tiene sigilo especial, y tiene un simple +4 a percepción, así que habitualmente solo notaría las cosas mas evidentes. ¡Lo mismo a ESTE TIO ni lo ve!

Cuando lo mande, le dará las gracias por su coraje y su trabajo... ¡Es un Archon! Un Ángel, al servicio de los dioses.

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25/06/2015, 19:05
ZZ. Roluno (Fids)

Erstam hace su magia y parte para hacer de nuestros ojos un espía improvisado,no entiendo de magia y mucho menos intentare entender que ha hecho o como es posible realizar semejante proeza para mi,pero si nos es útil,me vale,así que hemos de esperar los resultados que nuestro buen amigo nos proporcione tras la inspección de su invocación,como dijo el enano no tenemos prisa,pero estar allí mas tiempo del estrictamente necesario es un riesgo que no deberíamos correr,no por se descubiertos de una manera frontal,pero si de una forma casual

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27/06/2015, 15:55
ZZ. Bödvar Bjarki (Tomas)

El guerrero esperaba a que la pequeña criatura vuelva con la información para poder terminar de planificar la recuperación del fuerte. Mientras espera toma su arma y empieza a afilarla para que en el momento de la batalla no le falle.
Ansioso de poder entrar en combate y demostrar a sus nuevos compañeros lo que podía hacer.

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27/06/2015, 16:28
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

Pese a lo que decían, Rolden estaba seguro de que su plan era la mejor opción, así que buscó un punto elevado para poder mirar él mismo en la distancia las entradas y salidas del fuerte.

Desde la distancia segura no podía ver mucho, pero era mejor que ser descubierto.

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27/06/2015, 16:30
Director

B1. Camino a puertas (ambientacion) 

Garras de los relámpagos caen del cielo, hay luz sobre la ladera de la montaña abajo. La tormenta eléctrica revela una sombría fortaleza de piedra gris oscuro centinela de pie sobre el valle, acurrucada desesperadamente en la base de dos riscos escarpados. Desmoronamientos en las paredes sonar la ciudadela, y cráteres lanzando cantos rodados y gritos de ogro. Al igual que el rostro de un veterano con décadas de inviernos en su haber, en la fortaleza hay grietas, y las cicatrices son testimonio de su historia de batalla . Un torreón de piedra, es una obstinada sombra contra laladera de la montaña, se eleva desde detrás de las paredes desgastadas, una sola torre sobresale desde sus murallas como un diente roto y feo. Cerca de allí, una cortina decascadas de aguas blancas bajadas de la montaña en un gran charco de agua junto a las murallas de la fortaleza.

B2. Puerta del Este (EL 3) 

Una puerta de entrada de veinte pies de altura rodea dos dobles puertas de maltratada madera que se ven como si estuvieran apenas colgando de sus goznes.

B3. Establo

Un gran edificio de madera se sienta contra el acantilado aquí. La estructura de fachada sur está abierto, revelando un establo vacío y abandonado

B4. Torre Vieja Guardia 

Esta torre está cayendo a pedazos. La mayor parte de la torre esta agrietada o desprendido, de piedra molida por la piedra. La estructura en sí es casi de treinta pies de altura. 2 ogros + capitán

B5. Túnel colapsado

Un enorme montón de escombros se desploma contra la pared del acantilado aquí, casi bloqueacompletamente una entrada de la cueva.

B6. Cocina

Esta estructura al aire libre contiene varios bastidores grandes para almacenar carne ahumada. Los ogros no parecen haber tenido buen cuidado del lugar, por todo lo que está ahora en una ruina roto y confuso . Varios cadáveres descansan al azar en los fumadores dañados, lentamente (y de manera ineficiente) los fuegos arden. El olor es humo esta presente en  esta improvisada cocina ogra

B7. El drenaje de cunetas

Una piscina vil de las aguas residuales se encuentra en la base de un rincón en la pared. La piscina drena a través de una de un conducto de dos pies de ancho de evacuación en la pared al arroyo

B8. Puerta sur

Esta casa del guarda de veinte pies de altura, está protegido por una reja de hierro. 3 ogros + capitán

B9. Estanque

Lo que alguna vez pudo haber sido un lago de montaña de aguas cristalinas se ha convertido en un matadero. Cuerpos parcialmente masacrados y mutilados, algunos humanos, algunos caballos, algunos águila gigante, yacen tendido en la orilla. La cascada cae en picado desde los acantilados hacia el oeste en la piscina, que mantiene gran parte del agua limpia, salvo por cerca de las orillas donde solo ahy muerte

B10. Cuarteles nuevos

Este edificio de madera parece haber sido abandonada por algún tiempo;está en bastante mal estado y casi parece apoyarse en el acantilado, y la pared detrás de él para la ayuda. Un corto tramo de escaleras de madera conducen a la puerta solo. El edificio en sí se encuentra en maderas plantadas sobre el terreno desigual , por abajo: el exceso de madera ,esta se almacena al azar. 12 ogros

B11. Entrada a la fortaleza Rannick

Un único conjunto de puertas dobles permite la entrada a la torre del homenaje central de Fort Rannick. Las puertas son de roble y han sido maltratadas brutalmente y salvajemente.  Se han efectuado reparaciones , pero las puertas siguen colgando un poco torcidas

Notas de juego

Para 1 y cascada no necesitais espia, las descripciones es como si hubierais estado ahi. Todavia no habeis decidido por cuales de los 3 tuneles ir . Erstam requieres 2-3 summon monster para tener toda esta info

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27/06/2015, 16:46
ZZ. Erstam (Souhiro)

Voy haciendo un mapa con la información que me da el Archon.

"Gracias, amigo mio. Rezaré por ti" le digo en celestial antes de que regrese a los planos superiores. Quizá nos haya salvado de derramar muchisima sangre

"19 ogros, y dos de ellos, capitanes... Son DEMASIADOS ogros, sólo para nosotros. Pero ahora tenemos un buen plan, ellos no saben que estamos aquí, y podemos tomarles por sorpresa"

"¿Que pensais? Podríamos tratar de encerrar al grueso de la armada y acabar con los capitanes"

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28/06/2015, 18:17
ZZ. Roluno (Fids)

Si podemos cerrar los cuarteles,esos ogros podrían morir quemados,pero seria lo ultimo en mi plan,primero intentaría acabar con los grupos pequeños de dos y el capitán....aunque coincido con Erstam,somos muy pocos si no los pillamos por sorpresa y elaboramos un plan casi perfecto...por otro lado,como dijo Rolden,si ha patrullas en le perímetro,se pueden ver alertadas por los de dentro y salir por nuestra retaguardia....eso seria muy malo

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28/06/2015, 18:37
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

Por eso digo de esperar una patrulla y matarlos, cuando no vuelvan, y salgan a buscar más, los matamos otra vez...

Rolden seguía empecinado en su plan. No se si podriamos encerrar a tantos ogros, mira lo que le hicieron a la puerta del fuerte... Bueno, al fuerte en sí.

 

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28/06/2015, 20:16
ZZ. Erstam (Souhiro)

Sonrio

"Estoy PREPARADO para esto. Hace una semana estuve investigando un hechizo... uno que me ¡permite cambiar de forma la piedra. Mi idea no es tanto encerrarlos, como hacer que NO EXISTA salida alguna. Cierto, 12 ogros terminarían echando abajo las paredes, pero sería tiempo suficiente como para vencer a los fuertes. "

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02/07/2015, 12:10
Director

Mientras Erstam hacia el mapa los flechas negras se han adelantado y han explorado el tunel de la cascada hacia el interior y os instan a ir por ahi 

B12. Cascada Cueva
El suelo de esta cueva está llena de charcos. Los parches de musgo pálido y los hongos crecen en la pared, mientras que al norte, hay un pasadizo de 5 pìes de ancho ánguloso en la oscuridad. Una pasarela de tablones empapados conduce desde esta apertura sureste a una segunda abertura por una cortina de cascadas de agua que cae. Aparte de la pasarela de madera, el suelo en esta cueva es resbaladizo,

B13 Armeria secreta
El suelo, las paredes y el techo de esta cueva húmeda y fresca están recubiertos de piso a techo con hongos gris suave. Varias cajas se apilan en un rincón al noroeste. Esta cueva fue utilizada por las flechas negras para almacenar armas adicionales armas en caso de asedio. Por desgracia, el asalto de los ogros en la torre del homenaje llegó con tanta fuerza repentina que ninguno de los flechas fueron capaces de llegar a esta sala de armas en el momento de hacer uso de la armas Un paso hacia el este conduce a una puerta secreta que se abre detrás de los nuevos cuarteles. Justo antes de esta puerta, un pasillo lateral bajo el torreón central, que conecta a la zona B37.

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02/07/2015, 15:10
ZZ. Erstam (Souhiro)

Notas de juego

¿Puedes poner enlace al mapa, porfi?

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03/07/2015, 02:22
ZZ. Erstam (Souhiro)

Aantes de cruzar la cascada, Erstam ha asegurado que su libro de hechizos, diario y pergaminos están a buen recaudo, dentro de una bolsa impermeable que compró... por si acaso.

Aparte, ha tomado una flecha y ha conjurado el cantrip de "Luz" sobre ella, y como es costumbre, la lleva cargada en el arco, lista para ser disparada a lo lejos. No es que un Tiefling necesite un hechizo de Luz -son bien conocidos los chistes acerca d que en el infierno nunca da el sol, igual que en cierta parte del cuerpo- pero ha aprendido a ir en grupo. A trabajar en grupo.

"Buen arsenal, Flechas Negras ¿Vais a usar algo de aqui, o necesitareis que lo arregle primero?" digo contemplando la armería. Una candidad enorme de acero, pensado para derramar la sangre del enemigo. Desgraciadamente, este baño de sangre será necesario.

Notas de juego

Dado que necesitaba 3 invocaciones del Archon para explorarlo todo, considero que habré gastado un Summon Monster Lvl-3 en el primer Archon, y cuando me explica lo brutalmente grande y complejo que es, habré usado el Summon Monster Lvl-4 para invocar más Archons y acabar de recolectar la información

Estamos sin invocaciones, pues ¡Pero no sin trucos!

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03/07/2015, 02:52
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

Mmm, ¿el plan entonces es encerrar a los ogros dentro y tomar a los otros por separado? 

No sabía si tendría suficientes flechas para un combate prolongado, por lo que cogió unas cuantas del almacén de los flechas negras, buscando si había alguna magica o de material extraño.

Espero que no os importe. Gruñó, dejando claro que más les valía que no les importara.

Notas de juego

No se, yo creo que teniendo tiempo, podemos investigar un día y al siguiente meternos...

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03/07/2015, 17:16
ZZ. Roluno (Fids)

No me eran necesarias,pero recogí un carcaj con flechas y lo ajuste a mi espalda con un lazo para poder desprenderlo con rapidez y dárselo a mis compañeros si las necesitasen,lo demás de este almacén no me interesaba,pues mis preciosas armas estaba dispuestas a verter la sangre de todo aquel que se pusiese por delante,pero el gasto en flechas seria elevado y no le gustaría que alguno del grupo se quedase si munición,ya fuese por descuido,mala puntería o por negligencia,a el ese peso y ese pequeño bulto en su espalda no le hacían ni mas lento ni menos rápido,ejercite un poco mis habilidades para tener plena conciencia de que no me estorbase lo mas mínimo y cuando estaba perfecto,aguarde a continuar....

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03/07/2015, 23:21
ZZ. Bödvar Bjarki (Tomas)

Al ingresar a la armería observe lo que allí se disponía, aunque el guerrero no tomo nada ya que su arma favorita era su guadaña y sin esta usaría la maza para aplastar a los ogros.
- Si quieren podemos descansar aquí, ya que vamos a necesitar todo los recursos que poseamos para poder salir victoriosos de estos enfrentamientos. Los ogros ya individualmente son muy dificiles de derrotar, en grupo mucho mas supongo.
Luego añade.
De aquí pueden tomar todo lo que necesitemos, pues es para poder liberar la fortaleza de sus usurpadores. Después de eso tomo su arma para estar listo a cualquier ataque.

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04/07/2015, 11:35
Director

Decidis recuperar hechizos y descansar en la cueva , veis unos cuantos reptiles electrizantes pulular pues hay un nido cerca de donde estais pero si no los molestais ellos no se sienten amenazados al rato se acostumbran a que esteis alli

Los flechas negras se enfadan con vosotros por vuestra falta de liderazgo, Vosotros vereis por cual de las entradas entramos a la fortaleza, si no decis un camino elegiremos nosostros y justo despues de esto exploran la siguiente habitacion

B14. Barranco 
Un profundo barranco se extiende a través de esta caverna, dividiendo el espacio en dos. Geodas y vetas de minerales brillantes brillan a lo largo de las paredes delabismo, que se desvanece en la oscuridad. Un puente de madera de diez pies de ancho se extiende por el hueco

Notas de juego

Teneis que decirme vosotros por donde vais, yo no puedo elegir por vosotros. Por ahora tomo plan cerrar salidas de muro exterior y entrar al interior

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07/07/2015, 01:43
ZZ. Bödvar Bjarki (Tomas)

Una vez descanso el grupo, se dirigieron por la entrado norte a la fortaleza, cuando llegan al puente de madera Bödvar se da vuelta y les dice.
- Si seguimos por acá vamos a salir al patio, y me parece que eso no nos conviene. Debemos dirigirnos hacia los dormitorios, capaz ahí encontremos menos ogros y sea mas fácil infiltrarnos. Lo que si, no garantizo el silencio por mi armadura y movimientos bruscos al avanzar.

Notas de juego

Pues eso, damos media vuelta y nos movemos para B37, si todos estan de acuerdo.

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07/07/2015, 02:19
ZZ. Rolden MachacaGigantes (Anium)

Pero si nuestro plan era sellar los dormitorios de los doce ogros, y despues atacar a los dos capitanes separados.

Estamos delante de los dormitorios, ¿quieres cambiar el plan ahora?

PArecía que ahora tenían dudas sobre el plan, cuando ya estaban delante.

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08/07/2015, 18:04
ZZ. Erstam (Souhiro)

Echo un vistazo alrededor de los dormitorios ¿Se si tienen más salidas?

Si no las tienen, si sólo hay una salida, entonces es cuando pongo el plan en marcha:

MOLDEAR LA PIEDRA. Mi idea es, atrayendo parte del suelo, o de las paredes traseras, bloquear la puerta. "Borrarla" desde este lado, y fortalezer esta pared todo lo posible, para que los ogros no puedan salir... e incluso, si es posible, que el encargado de despertarles sólo pueda decir "¿No estaba aqui el dormitorio?"

Sonrio. Vamos a darles una pesadilla a estos ogros durmientes.