¿Nos ha visto? Si es así...
"¿Por qué?" le pregunto
No soy un extraño a la idea de los trofeos. Y ciertamente me gusta conservar recuerdos de batallas pasadas: El diario de Tsuto, el guante de Nuallia, la daga de Brutazmus, el pañuelo de Aldern y una escama de la Reina Lamia que perdió en el combate...
Sin embargo, todos mis "trofeos" tienen una cosa en común: Ninguno insulta al vencido: Todos son recuerdos de honorables enemigos, de dignos rivales.
Y también guardo esos tesoros, recordando lo que aprendimos de cada combate.
Esto no es recordar a un enemigo vencido, recordar la batalla y lo que aprendimos de él: Esto es seguir apaleando a un enemigo vencido -y ¿Que mérito tiene vencer a un cervatillo?
"¿Por qué eres tan cobarde? Destrozas los restos de tus enemigos, sólo porque tienes miedo. Miedo de que se levanten, miedo de que vuelvan y te derroten"
"Tu miedo sólo te hace ser más débil. Sólo te hace ser una triste criatura, cada dia peor y más torpe que el anterior. No se si ellos podrán perdonarte, pero tu... tu desde luego no te perdonarás a ti mismo."
Me preparo para el combate.
Motivo: Initiative
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Ini: 19
Al ver tremendo horror, el joven guerrero no sabe que decir y como responder ante tal criatura. Pero luego escucha las palabras de mago y se coloca delante de todos, para ser él el centro de los ataques y dejar que el resto se encargue de la bestia a distancia.
- Tu caeras ahora y nunca mas te volverás a levantar!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Iniciativa 25
Jilo, nos podes colocar en la habitación correcta, por favor. Y también darme acceso al Token.
Muchas gracias.
Jajajaja, no te tenía por un filosofo, mago.
No busques motivaciones en estas bestias, hacen cosas por instinto y ni siquiera ellos saben por que.
Tras estas palabras, Rolden toca su simbolo sagrado musitando una plegaria.
Abadar, ayudame a defender la civilización.
Ogro, yo te declaro enemigo de los seres civilizados, y como tal serás castigado.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Favor divino. Activo juicio de destrucción.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
orden vosotros / el, Roluno deberia haber aparecido el 1 de septiembre , si aparece le meto en accion pero hasta entonces estais solo 3. Mapa redimensionado , controles concedidos , token colocados. Procedan al ataque y movimiento
https://app.roll20.net/join/658472/lpUu5Q
Voy a ir retomando ritmo normal en todas mis partidas
"¡Que la magia y el ardor de Sarenrae nos proteja!" digo liberando mi conjuro de HASTE, a la que saco mi arco de la espalda.
"Y que la muerte no tenga prisa en llevarte, guerrero" le dice Yon poniendo su brazo sobre Bodvar
Erstam:
Acción Estándar: HASTE (+1 ataque con acciones completas, bono a CA, bono a REF, y todo lo demás)
Acción de Movimiento: Sacar Arco
Yon Reise
Acción Estándar. Shielf of Faith: +3 a CA para Bodvar (Si nos tanquea, pues nos tanquea BIEN :p)
Accion de Movimiento: Sacar su guadaña. Pero no creo que ataque...
esperando acciones de tomas
El guerrero se acerca cuidadosamente a la horrible criatura, asqueado por el aspecto del lugar ataca con su guadaña. Lo único que esperaba es que su golpe haya sido efectivo y le produjera algún tipo de daño.
- Criatura, caerás ante el filo de mi arma.
- Vamos compañeros matemos a este ser!!! Alienta a sus compañeros a acercarse.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+11)=17
NO ME PUEDO MOVER........
* Ataque (Guadaña): 7/2(A.B)+5(Mod FUE)+1(Magica)+1(Dote - Soltura con un arma)+1(Rasgo de clase)=15/10
* Daño (Guadaña): 2d4+5(Mod FUE)+2(Por ser a dos manos)+1(Mágica)+2(Dote - Especialización con un arma)+1(Rasgo de clase)=2d4+11
Jaagrath se muestra quizás un poco demasiado confiado, por pelear solo contra 4 enemigos sin mucha armadura y en furia, pero que ciertamente no significa que sea una presa fácil. Ruge en la primera ronda de combate, centrando sus ataques en Bodvar, al que ademas insulta por ser un humano enclenque , por lo que demuestra su odio a los de esta raza a otras razas a la hora de "limpiar". En la primera ronda de combate, hace sus ataques a maxima potencia 3d6 + 36 Por lo que descarga un golpe con su oz gigante que podria cortar un arbol
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: ataque critico
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: 2ndo ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+36)=51
Para mi que el bonus de daño esta mal calculado en el libro, +36 es una bestialidad (Fuerza 26> +8)Si tiene 11 de ataque base> power atack -2 de penalizador =+4 de daño y no +20, han tomado el ataque total del bicho como ataque base Ayuda plis que me pierdo pero creo que de +21 al ataque le han bajado 10 de ataque a 11 y le han sumado 20 de daño
Segun el libro +1 human bane ogre hook +19/+14 (3d6+13/19–20/×3)/Furia +1 human bane ogre hook +21/+16 (3d6+16/19–20/×3)/ Power Attacks (+11/+6; 3d6+36/19–20/×3).
Perdonarme el retraso , lo he ido dejando y dejando y se han ido pasando los dias
Esperando a que roluno se moviera, Rolden aguantó el arco firme, y soltó tres flechas en rapida sucesión.
Muere, ¡maldito bicho!
Motivo: Flechas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+18)=36
Motivo: Flechas
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: Flechas
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+18)=28
Motivo: Flechas crit
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: Flechas 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Flechas 1
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Flechas 2
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+33)=46
Motivo: Flechas 2
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Flechas 3
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Flechas 3
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Roluno lleva desde antes de agosto sin aparecer.
AB 11+10 fue-3 AP+3(human bane, +1 para los demás) -1 tamaño es un +20 a tocar, a menos que tenga alguna dote más(supongo que soltura) ahí se queda.
El daño sería 2d8(ogre hook grande, de 1d10 a 2d8), +15(fue)+9 (ap a dos manos)+3(arma contra humanos) +2d6 contra humanos.
Activo Bane weapon.
Ahora los míos: Ataque con arco: +5 AB+5DEs+3 arco +1 bracers of the falcon +1 cazador de gigantes+2 favor divino,+1 por estar amenazado por Bodvar( y si alguien le flanquea otro +3 adicional)+1 por disparo a bocajarro-2 disparo rapido+1haste = +18
Daño1d8+ 2(fue)+3(arma magica) +1 disparo a bocajarro+3juicio de destrucción+2 favor divino+2d6 Bane weapon= 1d8+2d6+11
Si todo entra(espero que sí) són 3 flechas de 25+55+23= 103 en total.
"Quemate en el infierno!"
Se que la Bola de Fuego nos pondría en apuros, ya que estamos casi pegados, asi que libero una Esfera Ignea, que hace un buen trabajo.
Se que es un enemigo formidable, pero la ARTILLERIA quizá sea necesaria más adelante.
Por otro lado, Yon:
- Si Bodvar ha sido malherido pero sigue con vida, se acerca, y le cura con un hechizo Lvl-3. (Gastando un Dispel Magic)
- Si no se puede hacer nada al respecto, conjura PRAYER.
Motivo: Esfera IGnea
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 2 (Suma: 5)
Motivo: Curar Criticas
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+5)=19
Vaya birria de esfera ignea. Lo llego a saber y le tiro un misil mágico...
PD: Curar Heridas Serias: 19
El guerrero sufre un terrible golpe de su adversario, haciendo que este se tenga que apoyar rapidamente en su guadaña para no desplomarse. El oponente era mas fuerte de lo que el creía, y lanzarse a la batalla sin antes conocer sus fuerzas y debilidades lo hizo quedar como todo un principiante a la hora de atacar. Mientras era curado con Yon, ve pasar a su lado tres flechas que impactan en el enemigo, a primera vista fueron golpes letales, pero eso no lo sabría hasta que de desplome a sus pies.
Ahora que esta cuerpo a cuerpo iba a poder atacar con mayor precisión.
- Criatura, caerás, no importa si es con bajo el poder de mi arma o por mis compañeros, pero sucumbirás ante nuestra fuerza.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+15)=33
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+11)=16
PG: 67-51=16+19=35 (Actuales)
ya me autodado latigazos por malo y mañana actualizo esta partida para retomar y reenganchar el ritmo de MJS
El ogro recibe una serie de golpes de gran impacto por parte del matagigantes , son tan fuertes que le hacen trastabillar hacia atras perdiendo toda fuerza y todo impulso de poder golpear con fuerza a bodvar
Mas tarde la sangre le brota tanto de las heridas, una del cuello , que sale profusamente al dar en una vena que se lleva las manos y con cara de sorpresa por el tren que le golpeo muere irremediablamente
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Tomas: con sus dos fallos puedes suspirar de tranquilidad pues aun que te hizo monton de daño , el falla
Todos: le quedarian algunos puntos de vida pero pocos ,le he querido dar su ataque de gracia pero al siguiente turno con esa potencia de fuego era arto improbable que sobreviviese pero tardas un turno que nos vamos a saltar,
"Por el poder que me ha sido dado, que se te cure la herida que tan fuerte te han zurrado" dice Yon
Erstam se le queda mirando con una cara RARISIMA, como diciendole "¿En SERIO estás diciendo ESAS COSAS?" mientras sin prestarle demasiada atención, le dispara un Turbo-Misil mágico al ogro.
Motivo: Curar HEridas Graves
Tirada: 3d8
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Turbo Misil Magico
Tirada: 4d4
Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 3(+1)=4 (Suma: 15)
Motivo: Esfera Flamigera
Tirada: 3d6
Resultado: 14
YON: (Por si acaso) Curar Heridas Graves (Sacrifica el hechizo lvl-3 que le quedaba) Cura 13
Erstam: Misil Mágico: 15, Esfera Flamigera: 14
El joven guerrero logra esquivar facilmente ambos ataques del poderoso ogro, a penas ve una baja de la defensa aprovecha y da dos certeros golpes con su guadaña. Mientras da sus golpes, ve pasar los proyectiles del mago del grupo y siente como sus heridas se sierran gracias al poder curativo de Yon.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+11)=15
PG: 67-51=16+19=35+13 = 48 (Actuales)
Viendo lo herido que estaba, Rolden dejó de invuir la ira divina en su arma y disparó tres flechas más.
Viendo lo que quería hacer Yon, y que la bestia había caido le gritó.
Yon, ¡no!, Tengo una varita, guarda tus conjuros para el combate.
Motivo: Flechas 1
Tirada: 16d20
Resultado: 179
Motivo: Flechas 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
Motivo: Flechas 1 crit
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Motivo: Flechas 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Motivo: Flechas 3
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+16)=21
Ni tiro daño xD.
"Yo tambien tengo una" dice Yon
"Y yo" dice Erstam, señalando un palito en su cinto -Erstam, por su actitud piadosa, es capaz de hacer el conjuro de Curar-
"Pero cuando estas MAL, y tu vida corre peligro en un golpe, hay que hacer esfuerzos"
Fin del combate
El tremendo gigante recibe golpe tras golpe medio en aturdimiento y acaba empujado una vez mas por la fuerza del matagigantes en un impulso de fuerza , los hereos han vencido al jefe del clan , aunque pegara duro como un gigante de las montañas y se le parecia en tamaño y peligro .Pero esto son los heroes de Hook mountain y habia habido una masacre y ellos iban a devolverla en el corazon de la tribu ogra. Ahora quedaba decidir el siguiente objetivo
decidme numero de habitacion
Zenram tienes que postear
"Vamos, Bodvar. Acercate que te arreglaremos esos cortes"
En el estado actual, tras dos hechizos poderosos de curar no se verá tanto, pero Yon puede asegurar que el arma del ogro a pasado a Nanómetros de destrozar varios organos vitales.
Asi pues, con las varitas de curar en mano, Yon por un lado y Erstam por el otro empiezan a reparar cada herida, y con el hechizo "Mending" hasta limpian la sangre y reparan la ropa del guerrero
"Como decía mi padre el paladín" dice Erstam "Like a Boss"
Motivo: Curar Leves
Tirada: 10d8
Resultado: 7(+1)=8, 6(+1)=7, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 6(+1)=7 (Suma: 59)
He hecho 10 tiradas... cuando estes a full avisas y dejamos de curarte
El ogro ¿llevaba algo?
Cuando se acerca Erstam al joven guerrero con la varita en mano y empieza a aplicarle conjuros curativos este siente como su cuerpo se vuelve a fortalecer y observa como sus heridas poco a poco, mas rápido de lo habitual empiezan a cerrarse.
Una vez que su cuerpo fue sanado completamente le agradece a su compañero por los servicios.
Muchas gracias Sr. Erstam, la próxima vez seré mas cuidadoso con mis movimientos y no tan atolondrado, casi me cuesta la vida. Ahora veamos que podemos hacer con el resto de los ogros, para luego recorrer el lugar tranquilo.
PG: 67-51=16+19=35+13 = 48+8=58+7=65+7=67 (Actuales)
Tres cargas usas Sou.