Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

3. Cae la lluvia

Cargando editor
25/10/2016, 15:46
Director

Ante las dos moles verdes el unico que da un paso adelante es el monje que tras la exhibicion del puente ahora lo tiene relativamente mucho mas dificil

Esquiva varios golpes con maestria , pero estos son mucho mas fuertes que la de un ogro novato, estos eran trolls mucho mas grandes y fuertes

https://app.roll20.net/join/658472/lpUu5Q

- Tiradas (6)

Notas de juego

fu -41pv ca troll 21 daño troll izq 65 derecha 0 , solo hay 2 trolls nivel 6, stone tu ataque es de toque supongo 

Cargando editor
25/10/2016, 17:22
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Viendo a su camarada sufrir bajo los ataques de los trolls, Stonsinger se acerca un poco para desatar de nuevo su furia ignea. -¡Yon, Fu necesita de tus dotes curativas!-

 

Viendo que su rayo conecta, el enano espera que sea suficiente como para derribarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5' hacia adelante

movimiento: gather power

Estandar: pirokinesis empowered al troll herido

Si, es de toque. Mis ataques de fuego son siempre de toque mientras que los de roca van contra AC normal.

 

Has leido mi post en el off-topic?

Cargando editor
26/10/2016, 01:46
Yon Reise (Sou)

Tras que Fu-Kenci-oh  se lanzase como si el mismo Kurgess fuera quien hubiera decidido cargar contra el enemigo, haciéndo un daño realmente inusitado, algo más propio de un arma de asedio que de un simple mortal

"Guau"

Y entonces ve cómo uno de los trolls ha conectado un buen golpe con el buen Fu-Kencioh. Uno que resuena en toda la sala y hasta hace que tiemble el suelo

"Auch"

Como sea, Yon sabe que nada que diga impedirá a Fuken seguir peleando, así que decide apoyarle en la lucha. Camina hasta su espalda, y libera energía sanadora sobre él. Menos mal que la Muerte da el beneficio de dar dominio sobre la curación y la vida, y esto hace que el hechizo (Curar Críticas) Sea doblemente efectivo

 

Luego aprovecha para liberar energia negativa, tanta como energia positiva ha usado en curar a Fuken, para dañar a los enemigos

"Luego usaré el hechizo "La Furia del Orden ¡Aquellos que no sigan la causa de la ley van a SUFRIR!"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sacrifico Smite Good en curar a Fukencio
Accion Gratuita: Paso de 5 pies.
Acción Estandar. Conjura Curar Críticas. 29+(10 de Dominio de Curación, que me permite hacer Empower Spell) =39 Curacion para Fu
Accion de Movimiento: Canaliza Negativas (Deja a los aliados fuera del radio del alcance) Para 16 de daño a los trolls. Gasta 2 canalizaciones. Quedan 4

Cargando editor
26/10/2016, 22:19
Fu Kencio (Tomás)

Gracias a Yon, la paliza que le dieron los trolls no tuvo el efecto deseado de sus enemigos, pues el Fu se sentía practicamente renovado. Instantaneamente ataco con su rafaga de golpes al enemigo que tenía al frente impactando los dos primeros golpes, mientras que los últimos dos solo fueron caricias para la criatura. Por último, antes de terminar su acción, el monje decide utilizar su reserva de Kí, para aumentar su armadura unos instantes haciendo que su cuerpo brille con un ligero tono azul claro.

- Tiradas (5)

Notas de juego

PG: 2/61 (+59)
Puntos Kí gastados: 2/9 (+8)

Utilizo un nuevo punto de mi reserva Kí para aumentar 4 puntos mi CA quedando en 27.
Se termino el tiempo de la poción de Armadura de mago? Dura 1h.
También aplico la dote Esquiva contra el troll que esta adelante mio. CA 28

Cargando editor
27/10/2016, 19:27
Director

Los heroes concentran todos sus golpes sobre uno solo de los trolls con la esperanza de que sean tantos , que no pueda devolver el golpe , y aunque solo lo hacen por escasos centimentros no consiguen su meta de que se desvanezca a tiempo 

El troll con una rodilla en tierra por la fatiga apela a sus poderes regeneradores para aguantar un poco mas y lanza un ultimo ataque. Dando un paso para atras y atacando.Los golpes son demasiados pese a la agilidad del maestro marcial que esquiva muchos golpes , pero no aguanta semejante paliza

- Tiradas (10)

Notas de juego

salto a zevran por doble falta. Trolls hacen paso 5 pies para atras

Daño fu 63/61 cae (tirar estabilizar) dano troll le quedan 8 pv

Cargando editor
27/10/2016, 23:35
Zevran Brisagélida (Istvin)

Viendo caer al maestro marcial, Zevran sale por fin de su aparente estupor y lanza un último dardo de ácido a la cara al troll herido desde el lugar donde se ha ocultado mientras corre en busca de una posición mejor.

-¡¡Ayudadme a flanquear al que queda y acabo con él en un santiamén!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de movimiento: muevo a mitad de velocidad para no tener penalizaciones al sigilo y guardo una de las dagas (gratuita)

Acción estándar: dardo de ácido, si el troll herido no pasa percepción con dificultad=mi última tirada de acechar (la hice oculta) le hago furtivo por valor de 13 de daño. Lo cual debería acabar con él.

Cargando editor
28/10/2016, 01:22
Fu Kencio (Tomás)

El monje se ve superado totalmente por los trolls y cae seco al suelo sin emitir otro sonido que el golpe de su cuerpo en el suelo, levantando polvo por todo su alrededor.
Se confió mucho y pago las consecuencias.

Notas de juego

Jilo, no hiciste confirmación de crítico.... 

Cargando editor
28/10/2016, 09:21
Yon Reise (Sou)

El pobre de Fuken ha caido. Otra vez.
Desde su posición, Yon vuelve a conjurar el hechizo de curación más poderoso en su repertorio, Cure Serious Wounds ¡Mas parece que el hechizo apenas funciona! Sólo lo justo para que el monje se levante otra vez

Bajo la máscara, la expresión de Yon se torna grave: ¿Acaso la Muerte desea reclamar el alma de Fuken?

 

Para colmo de males, Zevran sigue en su sitio, y conociendo los manierismos libertinos del pícaro, tiene miedo de que usar un hechizo poderoso de Ley pueda acabar con el aliado. Por el momento, su mejor hechizo debe de permanecer sin conjurar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cure Serious Wounds: 9+8+4 (Dominio de Curación hace el efecto de la metamagia Empower Spell a los hechizos de curar)
Total Curado... 21

Cargando editor
28/10/2016, 17:30
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Con la vida de Fu en la balanza, Stonesinger se mueve hacia adelante llamando a todas sus energias elementales. El enano extiende ambas manos hacia adelante, unidas por sus pulgares.

 

Un instante después, un chorro de llamarada sale de la punta de sus dedos alcanzando a ambos trolls.

- Tiradas (1)

Notas de juego

5' hacia adelante

movimiento: gather power

estandar: fan of flames empowered (cono de fuego de 15') Ref CD 20 1/2 daño

 

Tomás, esquiva no se aplica a una sola criatura. Eso de d&d 3ra. En pathfinder es un bono de +1 de esquiva contra todos los ataques

Cargando editor
29/10/2016, 18:18
Director

Las fuerzas se van igualando y hay una baja por cada uno de los dos grupos , no en vano los trolls son solo 2 , pero el despieste y la duda de zevran no haciendo nada el turno anterior a hecho que los dos gigantes verdes impactaran sus golpes sobre el monje y este cayera

El primer troll (el de la derecha) cae por el rayo en cono de stone que esta muy atento al devenir de los aconteciemientos, y evitando que lo anterior se repitiera, no asi el picaro cuyo ataque solo hace uno de daño ya que el troll lo ve en todo momento

El troll da un paso adelante y descarga la ira de su hermano caido sobre el clerigo impactandole en la yugular (critico) con una de sus garras, la batalla se torna sangrienta

- Tiradas (9)

Notas de juego

1 troll-14 clerigo 63/75

No tienes furtivo porque los trolls te vieron buscar cobertura , para tenerlo tenias que estar oculto antes de iniciar combate salvo que sea una habilidad que se me escape

Cargando editor
01/11/2016, 20:17
Director

Notas de juego

Doble turno por duda en offtopic

Cargando editor
02/11/2016, 02:52
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Notas de juego

¿que significa doble turno? ¿actuamos otra vez?

Cargando editor
02/11/2016, 03:32
Yon Reise (Sou)

Notas de juego

Suele significar "Doblado EL TIEMPO" Vamos, que no se resuelve hasta el turno que viene.
Jo, Fuken, con lo tocado que está, necesita ir con pies de plomo, Yon no puede actuar hasta que Zev se decida... Shit.

Shit... es el dilema de los Líderes Legales: Aunque tus subordinados pícaros sean caóticos, tienes que protegerlos y no tirarles Order's Wrath, por mucho que quieras!

Cargando editor
06/11/2016, 16:52
Yon Reise (Sou)

Yon usa sus últimos movimientos de su poder de dominio, Dimensional Hop para rodear al troll y que el pícaro pueda hacer su trabajo
Luego lucha defensivamente, ya que un solo golpe acabará con su vida. No le preocupa morir: Le preocupa dejar el trabajo a la mitad,

"Zevran, POR LO QUE MAS VALORES; NO FALLES!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oki. Pues ahi vamos
Uso una canalización(Selectiva) para curarnos a Fuken y a mi, creo que el resto estais al 100%)

+16 HP.
Yon: 47 / 73 Hp

Lo que veais el resto

Cargando editor
06/11/2016, 17:12
Zevran Brisagélida (Istvin)

Aprovechando el flanqueo de Jon, el pícaro se acerca como una exhalación y apuñala en el costado al troll en cuanto este se gira para encararse con el clérigo. El enemigo queda desconcertado por el brutal ataque, haciéndolo vulnerable al ataque del resto del grupo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

27 de daño en total. Si entra el furtivo, uso mi habilidad ataque debilitante para que el troll quede desconcertado.

Bewildered: The target becomes bewildered, taking a –2 penalty to AC. The target takes an additional –2 penalty to AC against all attacks made by the rogue. At 10th level and 16th level, the penalty to AC against attacks made by the rogue increases by –2 (to a total maximum of –8).

Dadle caña el resto.

Cargando editor
06/11/2016, 21:51
Fu Kencio (Tomás)

El joven vanara, después de estar unos instantes en el suelo inconsciente, abre los ojos y observa a la gran criatura arriba de él luchando contra Yon, lo cual le hace pensar que arriesgó su vida para poder curarlo y así evitar su muerte mas que segura.
Entonce con una acrobacia se pone de pie y empieza a atacar nuevamente al troll, no sabe si es o no el que lo derribo, pero no va a permitir que maten a Yon. Lanzando golpes por todos lados, solo dos impactan con seguridad, mientras que uno no esta muy seguro y sus dos últimos sabe que la dura piel de la criatura hizo que sean ineficaces.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Curaciones hechas por Yon.

Post (28/10/2016, 09:21): +21
Post (06/11/2016, 16:52): +16

Total: +31

Post Jilo (27/10/2016, 19:27): -3

Total: +28

********************************************************

Rafaga de golpes 13/13/8/8 1d10+6 20/x2   Contundente

********************************************************

Utilizo un punto Ki (3/9) nuevamente para poder utilizar un golpe mas de mi rafaga de golpes con el valor mas grande, por lo que quedaría 13/13/13/8/8 
Dejo el daño 3 por las dudas

Cargando editor
06/11/2016, 22:04
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Sintiendo a la victoria acercarse, Stonesinger dejó fluir el fuego libremente desde sus adentros. Cuando alcanzó la piel del troll y comenzó a abrazarlo, el enano le comenzó a echar pullas en el idioma de los gigantes

 

-A ver ahora, piel verde ¿Cuantas ganas de luchar te quedan?-

- Tiradas (2)

Notas de juego

el ataque en realidad es 32 xq sin querer aprete enter mientras ponia los numeros. gual no importa xq es de toque

movimiento: gather power

estandar: pirokinesis empowered

Cargando editor
12/11/2016, 15:46
Director

El troll se le nota cansado por las heridas y su compañero muerto, no obstante se defiende como una fiera herida y tumba de nuevo al monje antes que este pueda levantarse y tumba al clerigo que era la unica fuente de sanacion

La batalla esta reñida por la supervivencia , al fin encontraron los heroes un rival a medida , esperemos que esta no sea su ultimo combate

- Tiradas (10)

Notas de juego

fu 64/61 muerto en ado antes de poder atacar troll-73 clerigo 79/73

CorreccionPv sobre o fu 20 sou 2 troll 94

Cargando editor
12/11/2016, 20:12
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Stonesinger entra en pánico cuando ve a sus aliados caer. La garra del troll no pasó ni cerca de golpearle pero aun asi se vió en la urgencia de llamar a sus poderes más altos.

 

Elevó una gran roca en el aire y la empujó hacia la bestia con un enorme torrente de llamas. La roca se convirtió en lava pura y se virtió sobre el troll. Sin embargo, el ataque tuvo sus secuelas sobre el enano ya que las llamas que lo quemaban por dentro también le dañaban el cuerpo.

Se alejó un paso del troll mientras sacaba su lanza larga y le exhortó a Zevran a atacar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

move gather power

5' hacia atras mientras saca la lanza larga (Amenaza 10' asi que Zevran debería poder flanquear)

standard Magma Entangling Empowered blast con PBS. El troll debe superar un TS de REF 24 o quedar enmarañado 1 minuto. De los 47 de daño, 23 son contundentes y 24 de fuego. Stonesinger recibe 2 puntos de Burn (16 puntos de daño no letal que no se curan hasta que no descanse 6 horas)

 

no es que importe pero como tome daño de burn, durante este turno mi DR pasa a 7/-

Cargando editor
13/11/2016, 02:51
Zevran Brisagélida (Istvin)

-¡Muere de una vez!

Tenían que acabar ya. Jon estaba seriamente afectado y Fu luchaba por levantarse.

Zevran buscaba la mejor posición, pero su normalmente fiable mano se ve sin duda afectada por la tensión del momento y los golpes no resultaron ser todo lo precisos que debían. Esperaba que entre el ataque de Stonesinger y el suyo, fuese suficiente para acabar con esa abominación.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Vaya basura de tiradas!! Lo siento, chicos :(

Me muevo para flanquear con Fu (si sigue consciente, según lo que estamos hablando en el off-topic) o con Stonesinger, lo que sea más corto. Si puedo doy un paso de 5' para hacer ataque completo, si no me muevo normalmente y hago los 2 primeros ataques.

Resumen de los daños: ataque 1: 27 daños; ataque 2: 27 daños; ataque 3: 21 daños; ataque 4: 15 daños (acabo de darme cuenta de que tenía mal calculado el daño de las dagas, serían 1d4+8 en vez de 1d4+7)

Recuerdo que desde el turno anterior, el troll tiene -4 a la CA contra mis ataques y -2 contra los del resto de mis compañeros.

Bewildered: The target becomes bewildered, taking a –2 penalty to AC. The target takes an additional –2 penalty to AC against all attacks made by the rogue. At 10th level and 16th level, the penalty to AC against attacks made by the rogue increases by –2 (to a total maximum of –8).

Si este turno vuelve a entrar algún furtivo, vuelvo a aplicar lo mismo.