"Exacto, Fuken. Estoy tratando de imaginarme como está hecha"
"Una presa es como un puente que esperas que sea muy transitado: Es algo que debe de soportar un peso. Sólo que el peso le viene de un lado, y no de arriba"
"Así que trato de figurarme, dónde están los agarres, donde los refuerzos, en que sitio pondría los desagües... todo. Tu eres un maestro del combate sin armas. Sólo con verme sabrías cual es es mi guardia, donde me cubro y hacia donde atacaría. Esto es lo mismo, respecto a los grandes arquitectos del pasado"
Cansado de tanta cháchara, Stonsinger se acerca al río y comienza a alzar una columna desde el fondo del mismo.
-Haré al puente de 5' de ancho para maximizar el tiempo ¿Cada cuanto quieres una columna?-
"Depende de la solidez de la roca en estas tierras, Stonesinger. Se como piensa un arquitecto, más no como lo hace un cantero"
"De todos modos ¿Crees que podrías crear una estructura tal que..." Yon discute un poco con el Maestro de la roca. Lo cierto es que le cae de escándalo ¡Ojalá le hubieramos tenido más en cuenta desde el primer momento, para reformar Fort Rannick!
Yep. Por poner algo.
Stonesinger comenzó a moldear la superficie por encima de la columna, añadiendo agarres a los lados en caso de que el terreno se vuelva inestable.
Luego de eso, respiró profundamente y pateó el suelo, viendo a través de las vibraciones.
Como acción de movimiento ganó tremorsense. Quiero saber qué tan profundo es esta parte del río.
has visto mi post de 16/07/2016, 11:57?
Lo vi cuando decía que faltaban postear 2. Lo del camino a la izquierda es nuevo. De todos modos no estoy seguro de a que te refieres, que camino a la izquierda, las escaleras? se que estamos tratando de cruzar el río, pero la presa esta rota y no veo forma de cruzar facilmente.
Quizás debiéramos ascender por la escalera hacia la parte alta de la presa. Así podríamos echar un vistazo y ver si se ha desmoronado de manera natural... o si se trata de un sabotaje dice el pícaro mientras considera las propias implicaciones de lo que ha comentado.
¿Quién podría querer provocar la inundación? Y lo que es más importante, ¿qué ganaría con ello?
C3. A pie de las cuevas
El corto pasaje termina aquí, pero hacia el oeste, a quince pies de altura hay una cornisa ofrece acceso a una cueva más allá.
Se requiere un cheque CD 15 de trepar por la cornisa, ya que la superficie es tan quebradiza. Peor aún, las piedras parecen que se puedan desmoronar un poco
amplio mapa, tokens asignados
Yon le hacerca una reverencia al ladronzuelo. Estos asuntos de trepar, y de colarse por sitios que no deberías frecuentar es su especialidad al fin y al cabo
"Zevran, es hora de que salgas a relucirte, amigo mio" le dice extendiendo la mano "Pero no te olvides de tirarnos un cabo desde arriba, hombre. Que el resto llevamos armadura de metal"
Stonesinger gesticula mirando la cornisa y comienza a formar una escalera a base de las rocas.
parece que no se debe cruzar el rio de otra manera
Guardando la ballesta, el pícaro observa la cornisa.
-El robo con escalada no es mi especialidad, pero supongo que puedo trepar hacia ahí.
Tomo 20 en percepción, para un total de 33, y si las escaleras de Stonesinger no son suficientes, tomo 10 en trepar, para un total de 19. Una vez esté allí aseguro la cuerda de mi kit de pícaro con un par de pitones y la descuelgo para q los demás trepen.
El monje observa con el ceño fruncido al clérigo debido a que se esta olvidando de que el mejor escalador del grupo era él. No te preocupes Zevran, yo me acerco para ver que puedo hacer. en se desplaza hasta la cornisa para intentar ver en su interior. Una vez en la cueva saca su cuerda de la mochila para intentar subir a sus compañeros.
Tirada oculta
Motivo: Percepción cueva
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Como rasgo racial, el vanara tiene una velocidad trepando de 20', en caso de caer, tengo el rasgo de clase Caída realentizada.
En percepción tengo 15 por cualquier cosa.
Yon mira hacia el suelo, murmurando
"FukebcioHayQueDejarUnaOportunidadDeLucirseALosNovatosFrsbrsfbrbrbrb"
En caso de que importe, Stonesinger también tiene velocidad de 20' para trepar
Yon desafia al Final Boss a que baje, que le va a zurrar
Subis sin problemas ya que teneis increibles medios para hacerlo pero llegais a una cueva...
C4. La Guarida de Mordisco y Erupto
El aire en esta cueva de cuarenta pies de altura es afortunadamente fresco como una brisa marina. Sinembargo amontonados al norte hay docens de restos de comida como plumas , pieles, ciervos, e incluso unos restos amontonados de cuerpos humnos a largo de las paredes que llenan la habitación con hedor que revuelven el estomago.
Criatura: esta cueva ha sido durante mucho tiempo la Guarida de las de un ettin de dos cabezas llamado Mordisco y Erupto
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Inicio de combate ini de ettin 10
El pícaro, horrorizado por la visión de los cadáveres en la cueva, no pierde ni un segundo intentando buscar cobertura para tender una emboscada al monstruo...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Tirada oculta
Motivo: Saber mazmorras
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Supero la ini y tiro un par de saberes para entender a qué nos enfrentamos. No sé si las tiradas de saberes las quieres ocultas, director...
Yon mira al grupo, y susurra una cosa sin que el Ettin pueda oirlo
"Hemos trepado y un buen trecho ¡Hagamosle caer!"
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Iniciativa 11
Una vez todos dentro de la cueva nos percatamos que es la guarida de una ettin, el olor inunda las fosas nasales del mico haciendo que se lleve rapidamente la mano cara para taparse la nariz e intentar aguantar la respiración para no descomponerse.
Bueno compañeros, al fin tenemos un poco de acción en esta expedición.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+7)=10 (Exito)
Motivo: Iniciativa (desempate)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
No se si actuo antes, hice una tirada de desempate.
Disgustado por las horribles imágenes de cadáveres en la cueva, Stonesinger trata de reaccionar lo más rápido que puede.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
Dado que los ettin son gigantes Stonesinger recibe un +4 de esquiva a la CA contra sus ataques.
Por cierto... como es que sabemos los nombres del Ettin y que viven aqui hace mucho tiempo?